Il Migliore
04-10-2007 22:00
Triste. La verdad es k el Zaragoza era uno de los equipos con más posibilidades para ganar la copa de la uefa pero ha caido muy pronto al ganar solo 2-1 y no poder remontar el 1-0 de la ida ante el Aris. El Zaragoza sigue muy irregular, en la liga no acaba de arrancar y ya esta eliminado de la uefa, lo unico positivo ( por sacar algo) es k a partir de ahora solo tendrá k centrarse en dos competiciones lo k puede provocar k escale posiciones an la liga
salu2
pues como no mejore en defensa, poco va a escalar
otro fracaso mas de victor fernandez
que malo es
joer...
¿y qué le pasa al zaragoza realmente? Yo hace mucho que no lo veo pero por lo que le ví me da la impresión que tiene problemas en defensa y que el centro del campo no manda en los partidos pero no se como anda la cosa.
Yo desde luego creo que victor fernández no ha estado nada acertado en el tema de fichajes,a mi me da la impresión que el zaragoza carece de buenas bandas y de un mediocampo consistente y con creación.Victor se la ha jugado a poner a aimar y de alexandro en las bandas y no le veo yo una buena decisión.El fichaje de de alexandro no lo entiendo,no es un tio que el año pasado haya digamos dado 8 asistencias metido 9 goles que sea un tio regular que aporte cosas...como para ejercer la opción de compra.Luego el centro del campo luccin gabi...esos jugadores? No se yo le veo un equipo con problemas en el centro del campo que no se ha reforzado adecuadamente me parece que victor la ha cagado en sus fichajes,no era lo que el zgz necesitaba.
mapashito
04-10-2007 22:08
Tambien han caido eliminado el Ajax, Lens y Sampdoria, como equipos mas conocidos
torrescrack
04-10-2007 22:10
Le han desplumado la defensa (milito, pique) y se han yevado los inutiles del Atletico (luccin, gabi) juntalo que no tengan suerte, pues pasa lo que pasa
Lo siento mucho por los zaragocistas aunque debo decir que me alegro especialmente por uno. Él sabe quién es.
A ver cuánto tarda en asomar el morro.
Lo dicho, lo siento mucho y os deseo suerte en la liga y en la copa porque sois una buena afición (salvo algún desviado como el que menciono arriba)
Un saludo
Metropolitano
04-10-2007 22:12
El Zaragoza tiene problemas con el control de balón... y sobre todo con la defensa... Ayala no es el que era y están todos bajos de forma... Diogó y Juanfran aportaban muchísimo en ataque el año pasado y ahora no se les ve... (Que le pasa a Diogó...Lexionado?)
Bueno...una pena Zaragocistas... Es una putada que el equipo que más apuesta por el buen juego esté en tan baja forma
Il Migliore
04-10-2007 22:16
yo creo k tienen buen equipo aimar, diego milito oliveira ayala etc pero como ha dicho un forero de arriba el mediocampo formado por luccin y gabi deja mucho k desear.
salu2
CITA(Il Migliore @ 04-10-2007 23:16)

yo creo k tienen buen equipo aimar, diego milito oliveira ayala etc pero como ha dicho un forero de arriba el mediocampo formado por luccin y gabi deja mucho k desear.
salu2
aimar u oliveira son solo nombres
sus buenos tiempos estan muy lejos
Es que aimar sinceramente le sacas de la mediapunta y no hace nada,pa que aimar funcione,necesita que tenga unos mediocentros atrás mejroes,y buenas bandas.Pero si ni tienes nada de eso y encima lo pones en banda malo...
No se victor ha cambiado mucho en el celta jugaba de otra manera,tenía un doble pivote consistente con makelele y mazinho que la tocaba bien y encima defendía y luego tenía dos bandas puras y de mucha calidad con karpin y gustavo y luego el enganche que era mostovoi,ahora en el zaragoza...ha cambiado su manera de jugar ya no tiene ni ha pedído extremos,los mediapuntas los lleva a la banda y juega con dos delanteros muy solos,eso sumado a que los mediocentros son malos...no se no me mola nada la apuesta de victor en el zgz,yo creía que lo del año pasado era una cosa de transición que luego tenía pensado traer otro tipo de jugadores pero ha seguído en la misma linea...y se ha estancado el equipo y no solo eso si no que ha ido a peor.
poli_forever_II
05-10-2007 00:27
CITA(mapashito @ 04-10-2007 23:08)

Tambien han caido eliminado el Ajax, Lens y Sampdoria, como equipos mas conocidos
Y el Blackburn Rovers
Sólo vi el final del partido y además lo intercalaban con el Getafe, el publico al final gritaba !fuera, fuera!. ¿A quien se dirigian? El locutor no dijo nada, era para los jugadores, el entrenador o el arbitro??
Les falta físico, ese es un gran problema, y luego a juanfran que se le escapan todos (TODOS) el gol fue por su culpa se le fue javito como le dio la gana....y no sabe defender..y encima se cree el mejor y es un PAQUETEE......VICTOR saca a alguien del filial que le eche dos coj....y deja a los intocables en el banquillo aaaaaaa y SERGIO GARCIA TITULAR ya!!!!!!!!!!!!!
PD: zaragocistas vamos a sacar algo en positivo, asi no nos vamos a gastar un pastón con la liguilla dichosa..(vaya consuelo)
No entiendo cómo el Zaragoza puede pasar del todo a la nada rápidamente, no sé si tiene algo que ver con la personalidad del entrenador...me parece que tiene algo de fatalista en sí mismo...es una pena....me cae muy bien y su equipo también...a pesar de que ellos no nos miren con los mismos buenos ojos...
Saludos
CITA(Leonor @ 05-10-2007 10:32)

No entiendo cómo el Zaragoza puede pasar del todo a la nada rápidamente, no sé si tiene algo que ver con la personalidad del entrenador...me parece que tiene algo de fatalista en sí mismo...es una pena....me cae muy bien y su equipo también...a pesar de que ellos no nos miren con los mismos buenos ojos...
Saludos
ya ves somos capaces lo mejor y de lo peor, quieres aventuras fuertes?? hazte del zaragoza, eso si, no te defraudarán......
PD: eres del madrid no?
CITA(Irene @ 05-10-2007 10:40)

ya ves somos capaces lo mejor y de lo peor, quieres aventuras fuertes?? hazte del zaragoza, eso si, no te defraudarán......
PD: eres del madrid no?

Sí soy madridista y serlo es una aventura y peligrosa, jeje... no hace falta más que veas en el foro a quién dan caña todos los rivales unidos, pues al Madrid...
Un saludo
CITA(Leonor @ 05-10-2007 10:53)

Sí soy madridista y serlo es
una aventura y peligrosa, jeje... no hace falta más que veas en el foro a quién dan caña todos los rivales unidos, pues al Madrid...
Un saludo
Aventura?
Peligrosa?
Oiga señora... no estará usted hablando de La Saeta, no?
Saludos
CITA(Benicio @ 05-10-2007 11:06)

Aventura?
Peligrosa?
Oiga señora... no estará usted hablando de La Saeta, no?
Saludos

También, ya ves, y que luego tengamos que oír que nos lo dan todo hecho....los ricos también lloramos....
CITA(Leonor @ 05-10-2007 10:53)

Sí soy madridista y serlo es una aventura y peligrosa, jeje... no hace falta más que veas en el foro a quién dan caña todos los rivales unidos, pues al Madrid...
Un saludo
os dan caña, bueno os damos, jeje porque sois el r.madrid..pero vaya que el año pasado vosotros si que tuvisteis sensaciones fuertes, y con la suerte que fueron positivas...
CITA(Leonor @ 05-10-2007 11:08)

También, ya ves, y que luego tengamos que oír que nos lo dan todo hecho....los ricos también lloramos....

A mi me duele un poco el alma cuando veo que todo el mundo hace burla de ese "episodio".
Aunque habría que reconocer que Don Ramón se pierde por la boca.
El mejor medio de transporte del mundo... si es que nos lo pone a huevo...
Saludos
CITA(Leonor @ 05-10-2007 11:08)

Pero llorais menos..
CITA(Irene @ 05-10-2007 11:14)

Pero llorais menos..
No te creas, lo que pasa es que lloramos por otras cosas, más mundanas, eso sí....
CITA(Leonor @ 05-10-2007 11:19)

No te creas, lo que pasa es que lloramos por otras cosas, más mundanas, eso sí....

aaaam
me parece que los que más van a sufrir son los de la directiva, porque se van a ingresar 6 millones de € !!!!
uff madre mia...pero nosotros nos vamos ahorrar una gran pasta jaja
La defensa del Zaragoza es lamentable y esto es un gran lastre para cualquier equipo, por mucho Aimar y Diego Milito que tengas. Si no mejoran en defensa sufriran para llegar a la UEFA
CITA(Sengir @ 05-10-2007 12:41)

La defensa del Zaragoza es lamentable y esto es un gran lastre para cualquier equipo, por mucho Aimar y Diego Milito que tengas. Si no mejoran en defensa sufriran para llegar a la UEFA
ojó!!!ayyyy Milito y Piqué (parece que el representante esta forzando su salida para diciembre, porque ferguson no cuenta con él, y lo tiene al pobre siempre en el banquillo) y para permanecer en primera? yo ya hasta lo veo chungo......es que el partido de ayer me recordó cuando estaban los villa, savio (que cuento tiene) que faltaba un gol para pasar ronda y no se conseguió, yo ayer vi la misma desesperación..
Por cierto a sergio garcia le hicieron un penalty le agarraron del cuello en el área al intentar saltar a por el balón en el córner....tengo foto pòr cierto y la acabo de ver.
Il Migliore
05-10-2007 18:12
CITA(Irene @ 05-10-2007 19:04)

Por cierto a sergio garcia le hicieron un penalty le agarraron del cuello en el área al intentar saltar a por el balón en el córner....tengo foto pòr cierto y la acabo de ver.
por mucho penalti k fuera es vergonzoso k os eliminara el Aris, no hay excusa k valga , teneis equipo para eso y más.
salu2
CITA(Il Migliore @ 05-10-2007 19:12)

por mucho penalti k fuera es vergonzoso k os eliminara el Aris, no hay excusa k valga , teneis equipo para eso y más.
salu2
es por decir algo, es que la acabo de ver en mi cámara!! y encima no nos ganó es lo que me jo....saludos
PD yo estoy pensando si de verdad tenemos equipo..
Víctor, Ayala
Prosikitos
un futuro más negro que el de aragonés
Il Migliore
05-10-2007 18:19
CITA(Irene @ 05-10-2007 19:14)

es por decir algo, es que la acabo de ver en mi cámara!! y encima no nos ganó es lo que me jo....saludos
PD yo estoy pensando si de verdad tenemos equipo..
yo creo que si que teneis equipo, ganasteis al sevilla 2-0 ( aunque os dominaron), donde veo k fallais es fuera de la Romareda
paris2006
05-10-2007 18:32
Victor Fernández es un pésimo entrenador.
Nunca consigue darle equilibrio a sus equipos, ha desaprovechado excelentes plantillas y desde la recopa de hace ya más de un década ha ido acumulando fracaso tras fracaso hayá donde ha ido
Además el Zaragoza tiene un grave problema en las bandas. Todos los jugadores la piden al pie y y le falta mucha profundidad. Es un equipo excesivamente previsible.
El año pasado solucionaba este problema con el buen estado de forma de Diego Milito que pese a no ser rápido se desmarca muy bien. También Sergio Garcia y Diogo aportaban profundidad. Pero Sergio Garcia no juega. En su lugar lo hace Oliveira que no ha perdido la técnica pero si la velocidad y la chispa de su época en el Betis. Y Diogo está en un estado de forma pésimo.
No hay bandas, no hay profundiad ni desmarques. Juego previsible, y descordinación defensiva "made in Victor Fernandez".
Necesita un jugador de banda urgentemente, que entre Sergio Garcia y que Ayala recupere el mando de la defensa. Además Juanfran cada vez juega pero y parece que Paredes es más fiable
lucasgraijander
05-10-2007 21:21
...
CITA(paris2006 @ 05-10-2007 19:32)

Victor Fernández es un pésimo entrenador.
Nunca consigue darle equilibrio a sus equipos, ha desaprovechado excelentes plantillas y desde la recopa de hace ya más de un década ha ido acumulando fracaso tras fracaso hayá donde ha ido
Además el Zaragoza tiene un grave problema en las bandas. Todos los jugadores la piden al pie y y le falta mucha profundidad. Es un equipo excesivamente previsible.
El año pasado solucionaba este problema con el buen estado de forma de Diego Milito que pese a no ser rápido se desmarca muy bien. También Sergio Garcia y Diogo aportaban profundidad. Pero Sergio Garcia no juega. En su lugar lo hace Oliveira que no ha perdido la técnica pero si la velocidad y la chispa de su época en el Betis. Y Diogo está en un estado de forma pésimo.
No hay bandas, no hay profundiad ni desmarques. Juego previsible, y descordinación defensiva "made in Victor Fernandez".
Necesita un jugador de banda urgentemente, que entre Sergio Garcia y que Ayala recupere el mando de la defensa. Además Juanfran cada vez juega pero y parece que Paredes es más fiable
paredes esta lesionado me parece
juanfran aparte de ser malo, no esta en un buen momento, asi que ahora mismo de malo pasa a malisimo
esta al nivel de su mister
Ewerthon
05-10-2007 21:47
Le pasa casi como el madrid, muchos jugadores en puestos que noson los suyos...
solo que el madrid tiene una llegada tremenda, y 'suerte' si es que se le puede decir suerte... llegan 3 veces y te meten 2.
en ese aspecto el madrid es mortal.
Il Migliore
05-10-2007 23:36
......
El lado positivo es que puede aunar todos sus esfuerzos en intentar meterse en champions, pues creo que sevilla y villarreal este año van a estar por debajo del zaragoza, eso sí el sevilla tiene más y mejor plantilla, pero como se meta en champions hasta octavos, muy probable, le puede pasar factura en liga, eso sí el atletico pisa fuerte, y los de siempre, madrid, barça y valencia es muy díficil que cedan su puesto.
Yo creo que el zgz va a ser séptimo,las 5 mejores plantillas son madrid barsa sevilla valencia y atlético.Luego vienen villarreal y zaragoza pero el villarreal es mucho mejor bloque.Lo tiene crudo el zgz.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.