fuerzaextrema
04-10-2007 18:16
que tipo de sancion echariais a dida y al celtic por el aficionado que salto al campo y presuntamente agredio a dida , y si se demostrara que dida hizo teatro que sancion le echariais
al celtic
-ninguna
-jugar 2 partidos a puerta cerrada
-le quitariais los 3 puntos
-sancionar al club sin jugar durante un tiempo competiciones europeas
-cerrar el campo
a dida
-ninguna
-sancionarlo con unos cuantos partidos por simular
Lo de Dida es lamentable
Estas acciones son las que se deberían sancionar
P.D: Lo que es indignante es que al Celtic le tenga que quitar los 3 puntos (que le daban la vida) por culpa de forofos sin uso de razón
Pero lo del brasileño es de traca. 5 meses le dejaba yo
Dida no tiene la culpa de que un anormal salte al campo.
[quote name='MÁRQUEZ' date='04-10-2007 08:40' post='1062900']
Lo de Dida es lamentable, y se merece una sanción ejemplar para dejar de hacer teatro en el deporte
Al Celtic, entiendo que una sanción económica, no se debe de ganar en los despachos un partido que se ha perdido legalmente.
Y al aficionado, si se le puede llamar aficionado, que salto, una buena multa y presentarse dos horas antes de cada partido del Celtic en la Comisaría más próxima a su domicilio.
aupaleonesa
04-10-2007 20:29
Lo de Dida es descarado, un par de partidos sin jugar le vendrían al pelo. No queremos mentirosos en el fútbol.
antiviking
04-10-2007 20:46
CITA(Thoron @ 04-10-2007 19:42)

Dida no tiene la culpa de que un anormal salte al campo.
Efectivamente..
Ahora resulta que lo más grave que sucedió fue que Dida fingió.
Alessandro Rosina
04-10-2007 20:52
como mucho sancion economica.
CITA(fuerzaextrema @ 04-10-2007 19:16)

que tipo de sancion echariais a dida y al celtic por el aficionado que salto al campo y presuntamente agredio a dida , y si se demostrara que dida hizo teatro que sancion le echariais
al celtic
-ninguna
-jugar 2 partidos a puerta cerrada
-le quitariais los 3 puntos
-sancionar al club sin jugar durante un tiempo competiciones europeas
-cerrar el campo
a dida
-ninguna
-sancionarlo con unos cuantos partidos por simular
dos partidos de sancion a dida
dos partidos jugando a puerta cerrada para el celtic
los tres puntos no seria justo quitarselos al celtic, ya que es un episodio que no influye en el partido, ni se puede culpar a los jugadores de el acto de un aficionado
se puede culpar a la seguridad del campo en todo caso
asi que dos partidos de sancion del campo
a dida dos partidos por intentar engañar vilmente ( con esas cosas no se juega )
y al aficionado dos años sin entrar a un campo de futbol
Siempre_CAI
04-10-2007 22:37
Al Celtic sancion economica, la misma que ponen cuando salta jimp yan(o como se diga) o el ingles ese que salta desnudo y a Dida le meteria una sancion ejemplar de 3 a 6 partidos.
Los hielos los queria para hacerse unos cubatas en el vestuario, que andaba por ahi Ronaldo y llegaban tarde a una fiesta privada
Al Celtic lo que queda de liguilla a puerta cerrada y a Dida nada, puesto que le tocó(aunque sólo fuera una caricia)
Yo es que lo estoy flipando... se juzga más a Dida por fingir que al anormal que saltó al campo.
Me pregunto si en vez de darle una cachetadita le rompe la boca... o le raja o vete a saber qué... entonces sí, joder, entonces sí.
Dinamarca perdió un partido contra Suecia (0-3) porque un danés saltó al campo y apenas dió al árbitro eh...
CITA(Thoron @ 05-10-2007 00:15)

Yo es que lo estoy flipando... se juzga más a Dida por fingir que al anormal que saltó al campo.
Me pregunto si en vez de darle una cachetadita le rompe la boca... o le raja o vete a saber qué... entonces sí, joder, entonces sí.
Dinamarca perdió un partido contra Suecia (0-3) porque un danés saltó al campo y apenas dió al árbitro eh...
El danes salto al campo a pegarle al arbitro...
PD:A Echo muy bien.. a veces me dan ganas ami a vajar al campo y meterle unas cuantas hostias al arbitro
CITA(Mr.Culé @ 05-10-2007 00:19)

El danes salto al campo a pegarle al arbitro...
PD:A Echo muy bien.. a veces me dan ganas ami a vajar al campo y meterle unas cuantas hostias al arbitro
Lo cual te define a la perfeccion.
CITA(Thoron @ 05-10-2007 00:52)

Lo cual te define a la perfeccion.
Es mejor intentar engañar a la UEFA para ganar un partido que perdieron haciendote la victima? Celtic sancion economica, Dida partidos sin jugar, ASI servira de ejemplo para demas teatreros de este estilo.
poli_forever_II
05-10-2007 08:31
El Celtic ha baneado de por vida al aficionado que saltó al campo el pasado Miércoles, no podrá acudir a ningún partido del Celtic sea en casa, sea fuera
CITA(PSV @ 05-10-2007 03:49)

Es mejor intentar engañar a la UEFA para ganar un partido que perdieron haciendote la victima? Celtic sancion economica, Dida partidos sin jugar, ASI servira de ejemplo para demas teatreros de este estilo.
100% de acuerdo.
Senti vergüenza ajena al ver al meta de la selección brasileña hacer ese teatro (siguiendo lecciones de Rivaldo). La sanción al Dida debe ser muy dura porque se quiere sacar los 3 puntos finjiendo descaradamente.
Deber estar avergonzado ya que ni los italianos, que ya son de naturaleza marrullera, van a presentar ninguna queja por la "agresión".
Al Celtic logicamente la correspondiente sanción económica y al hincha idem.
Me borro del futbol si le quitan los 3 puntos al Celtic.
A Dida aunque no le sancionen, bastante tendra porque su actuación será recordada los proximos años en todos los campos que visite como portero.

pues si, que pena, encima dida se ve como se quiere ir corriendo hacia él, pero luego parece que piensa bueno voy a hacer un rato el teatro......vergonzoso
INIESTINHO
05-10-2007 13:43
Si se demuestra que los sistemas de seguridad del Celtic hicieron poco o nada para impedir que ese becerro entrara en el campo, UNA JORNADA A PUERTA CERRADA. Si por contra, el Celtic demuestra que tuvo voluntad de impedir dicha accion, bastara con una SANCION ECONOMICA y un APERCIBIMIENTO DE CIERRE.
A Dida 2 partidos de sancion por simular lesion.
( y un cate de cada directivo del Milan )
Al energumeno que salto al estadio... bastaria con que le amputasen una oreja.

No he dicho que sea mejor. No lo es. Digo que me parece lamentable el comentario de "a veces yo tambien bajaria a ostiar al arbitro". No sé, si a ti te parece bien pues te digo lo mismo.
Multa al Celtic y sanción a DIDA.El MILAN ya no debió jugar la CHAMPIONS pasada después del escándalo MOGGI.Parece que a DIDA se le ha pegado las típicas trampas y exageraciones de lo ítalianos.Algunos MILANISTAS creyeron ver en la agresión de DIDA,un nuevo capítulo de suerte,como aquel episodio contra el ESTRELLA ROJA, donde estaban eliminados de la copa de europa y Sacchi haciendo las maletas. Les dieron ganadores y a partir de ahí dos copas de europa 89 y 90, lo que es el fútbol.Un saludín.
CITA(nin @ 05-10-2007 20:42)

Multa al Celtic y sanción a DIDA.El MILAN ya no debió jugar la CHAMPIONS pasada después del escándalo MOGGI.Parece que a DIDA se le ha pegado las típicas trampas y exageraciones de lo ítalianos.Algunos MILANISTAS creyeron ver en la agresión de DIDA,un nuevo capítulo de suerte,como aquel episodio contra el ESTRELLA ROJA, donde estaban eliminados de la copa de europa y Sacchi haciendo las maletas. Les dieron ganadores y a partir de ahí dos copas de europa 89 y 90, lo que es el fútbol.Un saludín.
ese capitulo no fue asi
despues del empate 1-1 en milan
en la vuelta en el maracana de belgrado se paro el partido por nula visibilidad debido a la niebla cuando el milan perdia 1-0, y a falta de media hora
ni le dieron ningun partido ganado al milan, ni el milan estaba en una situacion desesperada ( con un gol empataba la eliminatoria y faltaba media hora )
el partido se repitio desde el inicio y se clasifico el milan 0-1
lucasgraijander
05-10-2007 21:09
...
.....
me soprende que muchos solo pidan sancion economica para el celtic
los tres puntos no se los deben de quitar
pero eso no puede quedar en simple sancion economica, que un tio que intenta agradir a un jugador contrario y consigue tocarlo es algo que puede pasar a mayores
un par de partidos de sancion del campo es lo idoneo, para que se tomen las medidas de seguridad necesarias para que eso no se repita
Ewerthon
05-10-2007 21:46
CITA(laperla @ 05-10-2007 22:34)

.....
pero eso no puede quedar en simple sancion economica, que un tio que intenta agradir a un jugador contrario y consigue tocarlo es algo que puede pasar a mayores
un par de partidos de sancion del campo es lo idoneo, para que se tomen las medidas de seguridad necesarias para que eso no se repita
Campo cerrado para los 2 partidos de fase de grupos que le quedan hacer en casa
Si identifican al chavla entrada vetada hasta 2010
Para Dida lo que queda de fase de grupos de champions sin jugar.
mas multa economica, claro...
poli_forever_II
05-10-2007 22:48
CITA(laperla @ 05-10-2007 22:34)

.....
pero este no quiso agredirlo
Otra Perla, lo de nula visibilidad lo dirás tú, ya que todos los periodistas allí presentes y hasta el propio VIRDIS, jugador del Milán reconoció que se podía seguír jugando perfectamente.Pero como bien has dicho,quedaba menos de media hora, e iban perdiendo,ya sabemos que la mano de Berlusconi(como en el balón de oro regalado en el 92 a Van Basten en lugar de Stoikov)es muy alargada.Un saludín
CITA(nin @ 06-10-2007 19:12)

Otra Perla, lo de nula visibilidad lo dirás tú, ya que todos los periodistas allí presentes y hasta el propio VIRDIS, jugador del Milán reconoció que se podía seguír jugando perfectamente.Pero como bien has dicho,quedaba menos de media hora, e iban perdiendo,ya sabemos que la mano de Berlusconi(como en el balón de oro regalado en el 92 a Van Basten en lugar de Stoikov)es muy alargada.Un saludín
bla bla bla
a mi nada me va en llevarte la contraria en este tema
simplemente eso son paranoias tuyas
la mano de berlusconi poco pinta en la uefa o en belgrado, y menos en el 88, antes de la caida del muro de berlin incluso
que bobadas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.