Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y estos?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Il Migliore
ojala hubieran viajado en la saeta, seguramente todavia no hubieran llegado a Roma

salu2
Quentin
Pregunta:

Debería haberse preocupado el Lazio de que no entrase gente con bengalas en su estadio??.

Al Bernabéu no pasa una sola.
hiJO?s de Caín
CITA(Quentin @ 04-10-2007 16:25) *

Pregunta:

Debería haberse preocupado el Lazio de que no entrase gente con bengalas en su estadio??.

Pregunta:

¿Quien facilitó esas entradas, destinadas a la grada reservada para el equipo visitante, a esos aficionados en concreto?
¿O eres tan inocente como para creer que el Madrid no sabe a quien le da/vende/subvenciona las entradas para un desplazamiento europeo?

Y claro, en el Bernabéu no lo hacen. Seguramente tampoco mearán en el pasillo de su casa. Si los "animalicos" están muy bien adiestrados.

P.D. Tú el otro día te indignabas por una pancarta de Boixos Nois en un partido en el que no hubo incidente alguno... pero claro, estos no llevan pancarta...
INIESTINHO
Señor Quentin, la respuesta a su pregunta es SI.

Claro que... alli se sienten como en casa.

Imagen IPB

PD. Señor Quentin, puede responder a mi pregunta??
PD. Gracias por anticipado.
leunam
CITA(INIESTINHO @ 04-10-2007 16:21) *

Si claro, esa eran las bengalas que llevaban por si se estrellaban en el mar y habia que rescatarlos....los de las foto son unos impresentables.
Oye una curiosidad, en tu nick escribes "Father, I want to kill you". ¿Con este "Father" que escribes, quieres decir "father" o "Father"? Supongo que sabras la diferencia...es que la frase llama la atención...
Mr Waka
No creo que ninguno de los aquí presentes apoye lo que hacen esos individuos.
INIESTINHO
CITA(leunam @ 04-10-2007 17:53) *

¿Con este "Father" que escribes, quieres decir "father" o "Father"? Supongo que sabras la diferencia...es que la frase llama la atención...

Con esto que me preguntas me siento en fuera de juego, como Robben...

De todas formas voy a seguir con la jugada, a ver si acaba en gol.

Father, the Father, de Papa.

como dice Jim en "The End"...
Alexia
CITA(Mr Waka @ 04-10-2007 18:18) *

Con que lo haga Calderon es suficiente
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 04-10-2007 18:18) *

Apoyarlos directamente no, pero si te pasas por el foro del Real Madrid verás unos cuantos compañeros tuyos de afición que los justifican...
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 18:20) *

Apoyarlos directamente no, pero si te pasas por el foro del Real Madrid verás unos cuantos compañeros tuyos de afición que los justifican...

Tú sabes que tiene que haber de todo en todos lados, qué le vamos a hacer...!
INIESTINHO
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 18:20) *

no he visto ningun post que hable sobre lo ocurrido ayer...

si, uno. El de alexia.

El mio lo han borrado.

curioso, hoy se callan como putas.

el otro dia el señor quentin saco una foto del Barça-Sevilla donde habia una pancarta que ponia Boixos, y alli estaban, comiendo pipas, y todos salieron al trapo...

hoy nada...

En todas partes cuecen habas.

En todas partes.

Lo que pasa es que en algunas partes, para cocerlas, utilizan bengalas.

Espero que aparte de las habas, no se les ocurra hacer pinchos, como hicieron en Sarria.

PD. Quentin... contestas a mi pregunta??

hiJO?s de Caín
CITA(INIESTINHO @ 04-10-2007 18:54) *

no he visto ningun post que hable sobre lo ocurrido ayer...

si, uno. El de alexia.

Hay otro, evidentemente abierto por un culé, y evidentemente ya descendido a la segunda página del foro:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=79521

El tema no interesa.
INIESTINHO
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 19:00) *

El tema no interesa.

NO... no interesa.

Pero ahi esta.

En fin..

Que tal robinho¿?¿

laugh.gif
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 19:00) *

Hay otro, evidentemente abierto por un culé, y evidentemente ya descendido a la segunda página del foro:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=79521

El tema no interesa.

Pero tanto bombo se le dio el otro día?? Sólo hizo el comentario Quentin, le contestasteis, hice yo otro, me contestasteis, os di la razón y ya está, ¿no?
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 04-10-2007 19:21) *

Pero tanto bombo se le dio el otro día?? Sólo hizo el comentario Quentin, le contestasteis, hice yo otro, me contestasteis, os di la razón y ya está, ¿no?

¿Has visto las fotos?
No creo que sean comparables a la que nos aportó Cuentín, en la que únicamente se veía una pancarta detrás de una portería.

Por cierto, creo que el As y el Marca no lo dicen, pero según El Mundo Deportivo hay tres miembros de Ultra Sur retenidos en Roma por agresión a un policía, parece ser que le lanzaron una botella de vídrio...
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 19:28) *

¿Has visto las fotos?
No creo que sean comparables a la que nos aportó Cuentín, en la que únicamente se veía una pancarta detrás de una portería.

Por cierto, creo que el As y el Marca no lo dicen, pero según El Mundo Deportivo hay tres miembros de Ultra Sur retenidos en Roma por agresión a un policía, parece ser que le lanzaron una botella de vídrio...

Pues que los dejen allí un tiempo.

Y no, no es comparable; en absoluto.

P.D. Lo del bombo lo decía por el comentario de Iniestinho "el otro dia el señor quentin saco una foto del Barça-Sevilla donde habia una pancarta que ponia Boixos, y alli estaban, comiendo pipas, y todos salieron al trapo..."
Irene
CITA(Quentin @ 04-10-2007 16:25) *

Pregunta:

pues en la final de la copa del rey del 2005 los ligallo colaron bengalas, ahí la seguridad no funcionó mucho...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.