CITA(sherpa @ 04-10-2007 15:32)

" Dioss" "monicaquillos" "siento voses", avatar de comic de hace 40 años.....¿adultos?. Si eres tan adulto, deja al "chaval" que se exprese como quiera o sepa y no dejes fuera del foro algo porque no te guste. Claro que entre la afición del R.Madrid, hay de todo. Hay personas listas y personas tontas, etc, etc. pero yo (atlético) creo que monos no son. Ni batracios, ni rumiantes. ¡Adulto!
Verás, y por alusiones, porque lo dije yo...
Con todo el respeto del mundo para los atléticos, eh, que no tengo absolutamente nada contra ese equipo y esa afición, en serio.
Claro que se puede expresar como quiera. Pero la cosa viene a cuento porque Alexia hizo un comentario (que a su vez respondía a otro de Macca con el que tampoco estoy de acuerdo), en el cual decía que si los madridistas miramos por encima del hombro, que si somos gente que no se lo curra y que todo se lo dan hecho, que si somos ricos... Y que los atléticos hasta en las derrotas más dolorosas gritan el nombre de su equipo a los cuatro vientos... Esas sentencias, esas afirmaciones, esos topicazos, esas exageraciones, para los niños de primaria están bien, pero no para cualquier mayor de edad con dos dedos de frente, ¿no? (en serio).
Un saludo.
CITA(hiJO?s de Caín @ 04-10-2007 17:23)

Curioso.
El aficionado de un club que presume de ser el que más seguidores tiene del Mundo (bueno, presumir presume hasta de tener el mejor avión del Mundo, pero ese es otro tema) pese a que es evidente que la inmensa mayoría de ellos nunca irán a ver un partido en su estadio, cuestiona que otra persona pueda ser un fiel seguidor de otro equipo porque reconoce que nunca había ido a verle jugar en su campo.
Asi, sin pudor.
Hombre, Jo, tú no eres tonto en absoluto, no me puedo creer que no sepas a lo que se refiere Platón.
Se está refiriendo a que una persona que está haciendo algo tan típico que hacen los atléticos como la apología del sentimiento atlético, ese "estamos siempre ahí", ese "no fallamos nunca", ese "la mejor afición", y viviendo en Madrid muchos años (me parece), te suelte primero el discursito y después te diga que no ha ido nunca al estadio hasta hace unos días.
Y cuidado, yo no veo mal que se haga apología del sentimiento atlético y que quieran mitificarlo. Cada afición utiliza sus armas para diferenciarse de las demás. Lo que no acepto es que se me diga que si somos patatín patatán (y se caiga en esa apología y esos topicazos) para después decir "no como tú". Sabina no lo dijo, al menos no lo ha puesto Platón, pero sí Alexia.
Un saludo.