Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que lo retransmita quien quiera...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
... pero que el partido del domingo sea a las 5. Hace AÑOS que en el Bernabéu no podemos ver un partido a las 5 de la tarde.

La liga (como dice el anuncio de Mahou) son partidos a las 5 de la tarde. A las 7 es mínimamente aceptable (salvo en invierno). A las 9 está bien un dia entre semana. A las 10 es un crimen contra el fútbol, la afición y la paciencia.

Ojalá sea a las 5... y que lo dé quien quiera, que a mi me da lo mismo.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 04-10-2007 10:59) *

... pero que el partido del domingo sea a las 5. Hace AÑOS que en el Bernabéu no podemos ver un partido a las 5 de la tarde.

La liga (como dice el anuncio de Mahou) son partidos a las 5 de la tarde. A las 7 es mínimamente aceptable (salvo en invierno). A las 9 está bien un dia entre semana. A las 10 es un crimen contra el fútbol, la afición y la paciencia.

Y, aún y dándolo por abierto (utópico, lo sé)...., el campo se llenaría.

Saludos cordiales.

PD.: Recuerdas lo que hablábamos hace un tiempo del tema PPV, pinchazos y demás morralla....??
Me dicen, me comentan, compruebo in situ finalmente..., que venden unos "aparatitos" muy majos que ya no necesitan de las "Key Code"...., y que ellos solitos se auto-configuran cuando te cortan la señal, para volver a retransmitir
el partido.... Impresionante, no crees?.
(no, no es mi caso)
platón
Colegas míos que trabajan en D+ me comentaron en su dia que tenía toda la pinta de que las tarjetas piratas habían salido de la propia empresa para cargarse, como hicieron, a Via Digital.

No te extrañe que vuelvan a hacerlo: pérdidas soportables (hay que suscribirse) a cambio de fulminar al rival. Es lo mismo que hace Mediapro. Palmar pasta a cambio de cargarse o debilitar al rival.

ramos10

el madrid, y el barcelona no se hacen a las cinco para no perjudicar a los clubes pequeños de segunda y segunda b
Il Migliore
Que fuera a las cinco estaria muy bien pero prefiero k sea el barcelona a las cinco y el del madrid a las 7 o viceversa, no los dos partidos a la misma hora

salu2
Benicio
CITA(Il Migliore @ 04-10-2007 13:53) *

Que fuera a las cinco estaria muy bien pero prefiero k sea el barcelona a las cinco y el del madrid a las 7 o viceversa, no los dos partidos a la misma hora

salu2

Te entiendo...
Tu lo que quieres es ver fútbol... laugh.gif laugh.gif

Saludos!

dry.gif
Il Migliore
CITA(Benicio @ 04-10-2007 13:54) *

Te entiendo...
Tu lo que quieres es ver fútbol... laugh.gif laugh.gif

Saludos!

dry.gif

si, por ahí va la cosa laugh.gif

salu2
corocotta
CITA(platón @ 04-10-2007 12:34) *

Colegas míos que trabajan en D+ me comentaron en su dia que tenía toda la pinta de que las tarjetas piratas habían salido de la propia empresa para cargarse, como hicieron, a Via Digital.

No te extrañe que vuelvan a hacerlo: pérdidas soportables (hay que suscribirse) a cambio de fulminar al rival. Es lo mismo que hace Mediapro. Palmar pasta a cambio de cargarse o debilitar al rival.

Ostia tu, ni maquiavelo pensaria semejante plan.

¿Pero hay que inscribirse si compras el "aparato magico"?

Yo creia que si lo comprabas, que viene con antena y tal, y la colocas y orientas (lo jodido del tema), ya solo te queda disfrutar.
Ewerthon

Hace una semana o asi dije algo parecido.

Es de las mejores horas para retransmitir futbol; sobretodo si tienes hermanos, hijos, primos pequeños... para llevarlos alguna vez al campo a ver futbol (que es lo que me hubiera gustado a mi de pequeño) que con las horas que hacen los partidos no se puede ir porque los niños al dia siguiente tienen que ir al colegio.
platón
CITA(ramos10 @ 04-10-2007 13:43) *

el madrid, y el barcelona no se hacen a las cinco para no perjudicar a los clubes pequeños de segunda y segunda b

biggrin.gif

Como declaración de buenas intenciones funciona.

Pero no es verdad.

No los ponen a la misma hora para que la gente (y muchísimos son locales públicos) COMPRE los dos partidos.

La segunda o la segunda B se la traen al pairo.
Robber
El Madrid y el Barcelona no juegan a las 5 no para no perjudicar a los equipos de categorias inferiores si no para no castigar aun mas la venta de partidos del resto de equipos de primera división
RABACO Jr.
CITA(platón @ 04-10-2007 14:17) *

biggrin.gif

Pero no es verdad.

No los ponen a la misma hora para que la gente (y muchísimos son locales públicos) COMPRE los dos partidos.

EXACTO.

Saludos cordiales.
sherpa
CITA(platón @ 04-10-2007 14:17) *

biggrin.gif

Pero no es verdad.

Totalmente cierto. El problema es como conciliar los ingresos económicos - que vienen obviamente de las televisiones - con no machacarnos a los que vamos al campo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.