CITA(Mr Waka @ 05-10-2007 10:21)

Verás, esto es muy sencillo: Si te gusta engañarte a ti mismo y creerte tus historias, pues tú verás, yo no soy quién para llevarte la contraria; además, a mí me gusta discutir, pero no perder el tiempo.
Un saludo.
Engañarme a mi mismo, yo no niego el golpe de Marchena, de lo que no estoy tan seguro es de vuestra descripcion de la jugada, Marchena como se aburria y no tenia otra cosa que hacer "va le pego un puñetazo en la cara a Caceres que me aburro".
La jugada vista al completo y las fotos demuestran que no es asi, Caceres intenta desmarcarse y Marchena corre marcandolo, el otro jugador del recre bloquea la carrera de Marchena y lo empuja ante lo que Marchena que sabe que el otro queda libre de marca estira el brazo para intentar que no se vaya, con lo cual golpea la cara de Caceres, Marchena no va voluntariamente a darle un puñetazo en la cara (mas que nada, porque como se ve en la fotos Marchena no esta ni mirando a Caceres, como comprenderas si no tienes ojos en la nuca...), si lo de Marchana es una agresion todas las patadas tambien lo son.
Lo de discutir el empujon no merece ni la pena solo hay que mirar la posicion que va adquiriendo el cuerpo de Marchena y el movimiento del brazo del delantero (si no lo quieres ver, y solo quieres ver la mano de Marchena en la cara de Caceres problema tuyo es).
Si lo de Marchena es ser carnicero todos los jugadores de futbol lo son, dime algun jugador de futbol que en su vida haya golpeado con el codo, brazo o mano la cara de un contrario.