Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Porque Competicion no actua contra carnicero Marchena?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Magico_Decano
Y en cambio le caen dos partidos a C.Martins por insultar y otros dos a V.Muñoz por salirse del area tecnica?

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
INDIGNANTE

Fotos cortesia de fororecre.com

Por cierto entiendo a la aficion del Valencia con los pitos despues de lo visto el pasado domingo.
Por otra parte Quique califica al arbitro de valiente (valiente hi..d pu..).
antiviking
Y tú por qué pones una firma contra otro equipo/jugador antes de poner una del tuyo??

Luego no esperes que hagamos piña.. GRANDE MARCHENA!!
Mr Waka
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:08) *

Y tú por qué pones una firma contra otro equipo/jugador antes de poner una del tuyo??

Pues por lo mismo que tú te pones en tu nick "anti" lo que sea.

wink.gif
Magico_Decano
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:08) *

Porque esperaba que algun s u b n o r m a l(sin insultar a los anormales) como tu me lo preguntara para yo responderle "por que me sale de los Imagen IPB "
Y de paso que vea el personal como se las gasta cierto jugador al que le llaman "pillo" , pero ese no es el tema aqui.

Un saludo.
antiviking
CITA(Magico_Decano @ 03-10-2007 23:12) *

Porque esperaba que algun s u b n o r m a l(sin insultar a los anormales) como tu me lo preguntara para yo responderle "por que me sale de los Imagen IPB "
Y de paso que vea el personal como se las gasta cierto jugador al que le llaman "pillo" , pero ese no es el tema aqui.

Un saludo.

Marcheeeena , Marcheeena..

CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 23:11) *

Pues por lo mismo que tú te pones en tu nick "anti" lo que sea.

wink.gif

Qué tiene de malo un anti-congelante??

No te columpies mono..
Magico_Decano
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:14) *

Me la zampas muerto de hambre

tongue.gif
Mr Waka
CITA(Magico_Decano @ 03-10-2007 23:16) *

tongue.gif

Hoy me parece que a Marchena también le han dado en los morritos...

CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:16) *

No te columpies mono..

Me estás intimidando muchachote...

P.D. Te cabreas porque te he dejado en evidencia o por qué?
antiviking
CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 23:19) *

Hoy me parece que a Marchena también le han dado en los morritos...
Me estás intimidando muchachote...

P.D. Te cabreas porque te he dejado en evidencia o por qué?

Pero qué dices monkey..

Si ya te he demostrado que lo "anti" no tiene por qué ser malo..

Ahora vas y buscas tu cabeza..

P.D. Cómo sabes si estoy o no cabreado??

Qué listillo te crees gorililla.
Hasufel
Como he dicho en el otro post: No nos va a sorprender ahora el juego sucio de Marchena. Siempre ha sido un cerdo y siempre lo será.
Véase un ejemplo:

Imagen IPB
antiviking
CITA(Hasufel @ 03-10-2007 23:23) *

Como he dicho en el otro post: No nos va a sorprender ahora el juego sucio de Marchena. Siempre ha sido un cerdo y siempre lo será.
Véase un ejemplo:

Imagen IPB

Deberían sancionarle con 4 partidos.. Algo así. No puede quedar en saco roto (como los morros del jugador ese del Huelva)..
Mr Waka
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:22) *

Pero qué dices monkey..

Si ya te he demostrado que lo "anti" no tiene por qué ser malo..

Ahora vas y buscas tu cabeza..

P.D. Cómo sabes si estoy o no cabreado??

Qué listillo te crees gorililla.

Jeje, porque pierdes los papeles recurriendo a típicas expresiones chulescas que no demuestran otra cosa que un complejo de inferioridad. Es evidente.
Mr.Culé
??? Sancion?? Y Entonces materazzi deveria estar fuera del futbol...
antiviking
CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 23:26) *

Jeje, porque pierdes los papeles recurriendo a típicas expresiones chulescas que no demuestran otra cosa que un complejo de inferioridad. Es evidente.

Ah, no te preocupes.. Ni si quiera sé de qué papeles me hablas..

Pero tú puedes criticar mi nick y yo no puedo hacer referencia al tuyo.. bien bien.. jeje

Desde luego.. debes ser cómico..
Magico_Decano
CITA(Mr.Culé @ 03-10-2007 23:28) *

??? Sancion?? Y Entonces materazzi deveria estar fuera del futbol...

Pues como tu dices ,deberia.
Mr Waka
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:29) *

Ah, no te preocupes.. Ni si quiera sé de qué papeles me hablas..

Pero tú puedes criticar mi nick y yo no puedo hacer referencia al tuyo.. bien bien.. jeje

Desde luego.. debes ser cómico..

Yo no he criticado tu nick. Tú le has dicho a un recreativista que por qué tiene en la firma un vídeo que no es de su equipo. Y yo te he respondido que por lo mismo que tú pones "anti" lo que sea (en clara relación a que tienes puesto antiviking-os). A partir de ahí tú me has dicho que no me columpie.

missias
vaya peazo anormal de jugador...debe jugar atado en los partidos.
Magico_Decano
Dejalo Waka , esta claro que hay personas que no saben comportarse en los sitios sin meter la pata.
Tienen tendencia facil a negar lo evidente y resaltar los minimos detalles como si fuera el gran problema.
antiviking
CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 23:34) *

Yo no he criticado tu nick. Tú le has dicho a un recreativista que por qué tiene en la firma un vídeo que no es de su equipo. Y yo te he respondido que por lo mismo que tú pones "anti" lo que sea (en clara relación a que tienes puesto antiviking-os). A partir de ahí tú me has dicho que no me columpie.

Pero ya me demuestras que aparte de listillo (diciendo que me cabreo cuando no me ves..) eres prejuicioso, ya que existe una marca de productos para oficina y demás que se llama Viking. Y puede no gustarme nada y ser mi familia de Bruneau.. Por ejemplo.

En fin.. un saludo hombre.

CITA(Magico_Decano @ 03-10-2007 23:37) *

Dejalo Waka , esta claro que hay personas que no saben comportarse en los sitios sin meter la pata.
Tienen tendencia facil a negar lo evidente y resaltar los minimos detalles como si fuera el gran problema.

Gracias por describirte, no lo habría hecho mejor. Tiraste tú la 1ª piedra llamándome subnormal.. En evidencia te dejas en una misma página..
Mr Waka
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:40) *

Pero ya me demuestras que aparte de listillo (diciendo que me cabreo cuando no me ves..) eres prejuicioso, ya que existe una marca de productos para oficina y demás que se llama Viking. Y puede no gustarme nada y ser mi familia de Bruneau.. Por ejemplo.

Aunque eso fuese cierto, es evidente que la expresión "No te columpies mono..." estaba fuera de lugar.

Por cierto, tampoco mi nick tiene nada que ver con Chuwaka.
Magico_Decano
CITA(antiviking @ 03-10-2007 23:40) *

Tiraste tú la 1ª piedra llamándome subnormal.. En evidencia te dejas en una misma página..

No me dejo en evidencia , no es un insulto es un hecho, el que seas sub-normal no tiene nada malo , hoy en dia hay tratamientos y centros de acogida .
Te pido por favor que si no vas a opinar de lo relacionado al post , no escribas mas , espero que esto lo hayas entendido.

Un saludo.
antiviking
CITA(Magico_Decano @ 03-10-2007 23:57) *

No me dejo en evidencia , no es un insulto es un hecho, el que seas sub-normal no tiene nada malo , hoy en dia hay tratamientos y centros de acogida .
Te pido por favor que si no vas a opinar de lo relacionado al post , no escribas mas , espero que esto lo hayas entendido.

Un saludo.

Pero qué es lo que buscas, que te insulte o que..

No crees que si le dices a alguien esto, lo más lógico es que te responda que envíes a tus padres por engendrarte o algo así??
EL NiÑO
Como duele en Huelva donde esta el valencia eehh maxote!!marxena cremoso si no lo ven los arbitros mala suerte es su trabajo evitar el gol como??pues asi AMUNT VALENCIA!!!
Josua
y porque no sancionan al otro del Recre por meterle un codazo a Marchena en las costillas (tanto llorar y llorar de que si es penalti y lo 1º que hay es falta sobre Marchena), joder si tienes la fotos delante, y lo que se ve claro, es que a Marchena le meten el codo en la costillas y lo empujan, tambien se ve claro que Marchena en ningun momento esta mirando al jugador que recibe la supuesta agresion (es mas yo creo que el del Recre sufre el manotazo gracias al empujon del otro del Recre a Marchena).

Pregunta de examen, ¿cuando te empujan hacia un lado, lo mas normal no es estirar el brazo contrario para buscar el equilibrio?
Mr Waka
CITA(EL NiÑO @ 04-10-2007 00:28) *

Como duele en Huelva donde esta el valencia eehh maxote!!marxena cremoso si no lo ven los arbitros mala suerte es su trabajo evitar el gol como??pues asi AMUNT VALENCIA!!!

No te equivoques. Aquí no tenemos nada contra el Valencia, en serio. Era una crítica a Marchena, no al Valencia.

Un saludo.

CITA(Josua @ 04-10-2007 00:49) *

y porque no sancionan al otro del Recre por meterle un codazo a Marchena en las costillas (tanto llorar y llorar de que si es penalti y lo 1º que hay es falta sobre Marchena), joder si tienes la fotos delante, y lo que se ve claro, es que a Marchena le meten el codo en la costillas y lo empujan, tambien se ve claro que Marchena en ningun momento esta mirando al jugador que recibe la supuesta agresion (es mas yo creo que el del Recre sufre el manotazo gracias al empujon del otro del Recre a Marchena).

Pregunta de examen, ¿cuando te empujan hacia un lado, lo mas normal no es estirar el brazo contrario para buscar el equilibrio?

No comment...
Josua
CITA(Mr Waka @ 04-10-2007 10:14) *

No comment...

Pues el empujon se ve claro, solo tienes que ver las fotos....
corocotta
CITA(EL NiÑO @ 04-10-2007 00:28) *

Como el famoso penalty de Marchena a Raul...

Y bien que llorabais...

biggrin.gif biggrin.gif

Mr Waka
CITA(Josua @ 04-10-2007 11:22) *

Pues el empujon se ve claro, solo tienes que ver las fotos....

Vamos a ver, no me digas tonterías tío. Porque la verdad es que contra ese argumento no tengo palabras.

P.D. Si cada vez que alguien me ha "empujado" (porque eso de empujón no tiene nada) le hubiese pegado un puñetazo al que está al lado... Las discotecas habrían sido batallas campales.
Magico_Decano
Que empujon?
Josua
CITA(Mr Waka @ 04-10-2007 12:54) *

Vamos a ver, no me digas tonterías tío. Porque la verdad es que contra ese argumento no tengo palabras.

P.D. Si cada vez que alguien me ha "empujado" (porque eso de empujón no tiene nada) le hubiese pegado un puñetazo al que está al lado... Las discotecas habrían sido batallas campales.

Para lo que yo no tengo palabras es para el argumento de que "eso de empujon no tiene nada", si se ve claro en la fotos el movimiento del cuerpo de Marchena y como mueve el brazo el jugador del recreativo (incluso se ve claro el codo del delantero en las costillas de Marchena) y a todo eso le unes que Marchena iba corriendo....

Mr Waka
CITA(Josua @ 04-10-2007 23:48) *

Para lo que yo no tengo palabras es para el argumento de que "eso de empujon no tiene nada", si se ve claro en la fotos el movimiento del cuerpo de Marchena y como mueve el brazo el jugador del recreativo (incluso se ve claro el codo del delantero en las costillas de Marchena) y a todo eso le unes que Marchena iba corriendo....

Verás, esto es muy sencillo: Si te gusta engañarte a ti mismo y creerte tus historias, pues tú verás, yo no soy quién para llevarte la contraria; además, a mí me gusta discutir, pero no perder el tiempo.

Un saludo.
Josua
CITA(Mr Waka @ 05-10-2007 10:21) *

Verás, esto es muy sencillo: Si te gusta engañarte a ti mismo y creerte tus historias, pues tú verás, yo no soy quién para llevarte la contraria; además, a mí me gusta discutir, pero no perder el tiempo.

Un saludo.

Engañarme a mi mismo, yo no niego el golpe de Marchena, de lo que no estoy tan seguro es de vuestra descripcion de la jugada, Marchena como se aburria y no tenia otra cosa que hacer "va le pego un puñetazo en la cara a Caceres que me aburro".

La jugada vista al completo y las fotos demuestran que no es asi, Caceres intenta desmarcarse y Marchena corre marcandolo, el otro jugador del recre bloquea la carrera de Marchena y lo empuja ante lo que Marchena que sabe que el otro queda libre de marca estira el brazo para intentar que no se vaya, con lo cual golpea la cara de Caceres, Marchena no va voluntariamente a darle un puñetazo en la cara (mas que nada, porque como se ve en la fotos Marchena no esta ni mirando a Caceres, como comprenderas si no tienes ojos en la nuca...), si lo de Marchana es una agresion todas las patadas tambien lo son.

Lo de discutir el empujon no merece ni la pena solo hay que mirar la posicion que va adquiriendo el cuerpo de Marchena y el movimiento del brazo del delantero (si no lo quieres ver, y solo quieres ver la mano de Marchena en la cara de Caceres problema tuyo es).

Si lo de Marchena es ser carnicero todos los jugadores de futbol lo son, dime algun jugador de futbol que en su vida haya golpeado con el codo, brazo o mano la cara de un contrario.

Mr Waka
CITA(Josua @ 05-10-2007 11:35) *

Engañarme a mi mismo, yo no niego el golpe de Marchena, de lo que no estoy tan seguro es de vuestra descripcion de la jugada, Marchena como se aburria y no tenia otra cosa que hacer "va le pego un puñetazo en la cara a Caceres que me aburro".

La jugada vista al completo y las fotos demuestran que no es asi, Caceres intenta desmarcarse y Marchena corre marcandolo, el otro jugador del recre bloquea la carrera de Marchena y lo empuja ante lo que Marchena que sabe que el otro queda libre de marca estira el brazo para intentar que no se vaya, con lo cual golpea la cara de Caceres, Marchena no va voluntariamente a darle un puñetazo en la cara (mas que nada, porque como se ve en la fotos Marchena no esta ni mirando a Caceres, como comprenderas si no tienes ojos en la nuca...), si lo de Marchana es una agresion todas las patadas tambien lo son.

Lo de discutir el empujon no merece ni la pena solo hay que mirar la posicion que va adquiriendo el cuerpo de Marchena y el movimiento del brazo del delantero (si no lo quieres ver, y solo quieres ver la mano de Marchena en la cara de Caceres problema tuyo es).

Si lo de Marchena es ser carnicero todos los jugadores de futbol lo son, dime algun jugador de futbol que en su vida haya golpeado con el codo, brazo o mano la cara de un contrario.

Vamos a ver, como veo que lo planteas en serio sí te voy a responder.

No niego que el jugador del Recre pueda estar dándole un empujoncillo. Eso es un contacto que entra dentro de lo normal cuando estás en el área, en todas pasa. Ahora bien, que esa acción provoque que Marchena haga el Cristo y meta con ambos puños a los lados, eso sí que no puedo admitirlo. Y otra cosa, el hecho de que no esté mirando no lo justifica, en absoluto. Si tú estás en el área rodeado de jugadores, aunque no mires sabes perfectamente que si lanzas los puños a ambos lados a alguien le atizas seguro.

Y otra cosa, la crítica a Marchena no va por esta jugada. Si Silva hiciese lo mismo a ninguno se nos ocurriría llamarlo leñero o guarro (a mí lo de "carnicero" tampoco me gusta). Marchena tiene un largo expediente en jugadas del estilo (fíjate la que pone Hasufel, es de locos).

Un saludo.
Shiryu
CITA(Hasufel @ 03-10-2007 23:23) *

Véase un ejemplo:

Imagen IPB

Curioso que luego en algún foro de deportivistas, riazor.org por ejemplo, más de uno de los que condenan a Marchena por ser así adore a Materazzi, sí, muy curioso.
Mr Waka
CITA(Shiryu @ 05-10-2007 13:01) *

Curioso que luego en algún foro de deportivistas, riazor.org por ejemplo, más de uno de los que condenan a Marchena por ser así adore a Materazzi, sí, muy curioso.

Lo de Materazzi está a otro nivel. Eso no es un jugador de fútbol, da asco.

Y que nadie piense que lo que digo tiene nada que ver con Zidane. Lo vi un día hace años contra un equipo español, no recuerdo qué equipo era (quizá el Valencia?). No había visto anteriormente a nadie repartir como vi a ese jugador ese partido; no me quedé con el nombre, pero sí con la cara del jugador. Otro día, tiempo después, escuché hablar de un jugador muy sucio, un tal Materazzi, y cuando salieron imágenes de él con su equipo... se me encendieron todas las luces "Anda, el que vi contra el Valencia hace bastante tiempo!".

No puedo con él, juega a hacerle daño a los rivales, a lesionarlos.
marv
Porque antes debieron empezar con carnicer Figo (caso césar), carnicero javi Navarro, hierro, zidane, deco, salgado...y tantos otros

http://es.youtube.com/watch?v=x8zPjq3ZAgw

http://es.youtube.com/watch?v=uWXLyGJZq18&...ted&search=
Mr Waka
CITA(marv @ 05-10-2007 13:22) *

Porque antes debieron empezar con carnicer Figo (caso césar), carnicero javi Navarro, hierro, zidane, deco, salgado...y tantos otros

http://es.youtube.com/watch?v=x8zPjq3ZAgw

http://es.youtube.com/watch?v=uWXLyGJZq18&...ted&search=

Por supuesto que hay más (y de más equipos que no son el Madrid). Pero estamos hablando de Marchena más que nada porque ha sido esta semana pasada y él es en estos momentos quien se merece las críticas. No sé si me sigues...
cyber
¿Aún seguís así? Que pesaos.
Mr Waka
CITA(cyber @ 05-10-2007 13:35) *

¿Aún seguís así? Que pesaos.

Pues sí, llevas razón, yo dejo ya el tema.
gmatarma1
Al primer jugador al que sancionaron por video fue uno del Barça(como no), fue Kluivert. Lo decidieron esos 3 exsocios madridistas porque les dio la gana y por la fuerte presión de la prensa de Madrid que hace y deshace a su antojo porque todos sabemos la fuerza que tiene. Al igual que ahora van a conseguir que Raúl vuelva tarde o temprano a la selección porque así lo quieren. Si interesara sancionar a Marchena ya habrían hecho presión, tranquilos. Pero de momento el Valencia no les inquieta. De momento solo atacan al Barça. Si el Valencia se pone líder ya pincharan el As, el Marca, Antena3, la SER, la razón, el ABC...ya lo vereis ya...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.