Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La liga de Reservas en la Liga Española
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
marcoschus
En joinfutbol hablan de la Liga de Reservas en españa... como la que ya existe en la Premier league y donde jugo Cesc Fabregas y ahora lo hace Fran merida

os dejo enlace a la noticia, muy buena la verdad, y da que pensar : Liga de Reservas

http://www.joinfutbol.com/es/liga_de_reser...soluta_4011.php

podria ser que este fuera el motivo por el que la seleccion española absoluta no ganan nada.....
Metropolitano
Mi opinión sería que deberian eliminarse los equipos filiales (Son un almacén de jugadores fracasados o los de la cantera que no han explotado todavía) y crearía esa liga de filiales aparte... limitando la edad y permitiendo que cualquier jugador de esa equipo pueda jugar en el primero en cualquier momento...

Creo que hay mercado para esa liga (Queiro decir que, por ejemplo, sea una Liga para los Lunes) aumentarían los ingresos y serían equipos más seguidos (Llama más la atención un At.Madrid-Valencia, que un At.Madrid-Carabanchel)...

Saludos
PSV
CITA(Metropolitano @ 03-10-2007 23:23) *

Mi opinión sería que deberian eliminarse los equipos filiales (Son un almacén de jugadores fracasados o los de la cantera que no han explotado todavía) y crearía esa liga de filiales aparte... limitando la edad y permitiendo que cualquier jugador de esa equipo pueda jugar en el primero en cualquier momento...

Creo que hay mercado para esa liga (Queiro decir que, por ejemplo, sea una Liga para los Lunes) aumentarían los ingresos y serían equipos más seguidos (Llama más la atención un At.Madrid-Valencia, que un At.Madrid-Carabanchel)...

Saludos

100% de acuerdo
aupaleonesa
Totalmente de acuerdo, liga aparte para los filiales.
CFco_pucela
En inglaterra ya lo hacen y esta bastante bien.
ChacalCachondo
Es una buena manera de mantener la forma fisica y aumentar el rendimiento de los jugadores que no disponen de minutos en el primer equipo o como titulares. La selección creo que lo notaría
PSV
Ademas de Inglaterra, la tiene tambien Holanda y me parece que Francia... Vamos, me parece que no merece ni debate, se deberia tener SI O SI.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.