Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: noche de fiesta.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
chumoski
(basado en echo beridriko)

bente chumoski bente. qe bamo a un sitio nuebo qe nos an dicho. mira nen qe llo
no tengo muchas gana hoi y estoi un poco de primio. tonterias chumi. tu te biene con
nosotro qe esta noche tu bera lo bien qe lo bamo a pasa. no se nen. a donde bai.
a barcelona. cerca de donde bibe el ermano del largo pero acia la parte dabajo. un
garito mu guapo. de lujo nen. hoi foyamo fijo. bente y no seas tonto. bueno. vale. benga.
aluego nos bemo. olle tirilla puedo ir con calcetine blanco y
las nai nueba. no no no. deso nada chumoski. tu tarregla como tu sabe qe hoi mojas
el churrele descarao. adema. ba a beni el ermano del largo y sus colega sabe. osea qe
beras tu el fieston. vale nen. entonce me esperai. olle bamo en tasi o en el forfi. en tu
forfi si kiere nos bamo tu y llo y aluego nos encontramo tos ayi. vale. vale.
(punto aparte)

el tirilla subio a mi keo justo cuando mestava poniendo el aftesei despue del afaitao.
llo lla estava vestio. mis lebi nuebo. mis chapeli nuebo de panama yak. mi camiseta desas
ajustas negra pegaita al cuelpo. mi gomina con briyo en el pelo efecto mojao. mi jabon
lagarto en los sobaco y en los guebo. mi is san loran tanvien por tol cuelpo.
parecia un pincel. un pincel un poco feo pero bueno tanpoco pa tirarse de los pelo
tu mentiende. una ispecie de chals bronson en llo soi la justicia o de llan pol belmondo o
de alfredo landa bien arreglaico tu sabe lo qe te digo. tirilla. qe estas aciendo nen qe no
te estoi escuchando. na chumoski. na malo. el mu cabron estava en el comedo sentaico
en el sofa con la boteya Kardu en una mano y un tre o cuatro papele en la otra
biendo a la barbara rei en el donde estas corazon. tirilla. ¿estamo a gustito no?.
chumoski nen. esta noche ba a se in-olbidable. la madreqetepario tirilla. a el fabo de kita
los pieses de la mesita anda. y lla puesto trae para aca qe uele a uña kema cojone.
jode tirilla. tu ere peor qe el albertiyo coño. ¿qe le as echao a esto?. es una mescla nueba
chumo. bera tu lo qe te rie.
(punto aparte)

nos metemo en el forfi. bien calenticos los do. bueno. la berda es qe bastante
calenticos qe llo soi persona sincera y llo digo las cosa como son. ponemo en el forfi
nuestra musiketa. pongo bidio pa qe os pongai en situacion sabe. e un casete mu biejo
pero mu guapo.
Mi Página Web
y nos bamo pa barcelona. pal barrio del ermano del largo. qe lo boi a deci. es un
colega qe mayuda con los mensage en el foro. ante de yega al nudo de la trinida por
las ronda de barcelona bemo un control de alcolemia.
coño tirilla. apaga esa umarea la madretepario. tiralo por la bentana. si onbre y
un mojon de baca. con lo rico qe esta. vaja la musica mamon.
ola buenas noche. ola buenas noche. ¿adonde ban ustede?
llo estuve a punto de contestarle como al miliki fofito y milikito sabe. eso de bieeeeeeeeeeeen.
pero me puse mu serio porke sino me buscava la ruina.
mire uste señor guardia. mi muje acaba de dar a lu en san juan de dio. eso fue
lo primero qe se me ocurrio sabe. y este es el padrino de la criatura. y e ido a
recojelo y aora bamo para aya. lo emo estao celebrando un pokiyo sabe uste. pero na.
poca cosa. un cachorrico precioso sabe. le boi a pone kebin jose. kebin porke me
gusta y jose porke me gusta tanvien. el guardia cibi o el moso de kuadra o lo qe
fuera nos mirava riendose. y nosotro do con los ojo como los vanpiro
por la noche. rojo. mu rojo. como kristofe li en dracula pue igua. callaito
esperando a be qe nos decia.

benga ba. circulen. benga rapidito no baya a se qe marrepienta. qe a avio
un acidente y por eso estamo aki. a llo pensava qe era de alcolemia desa y por
eso me parao pa qe uste bea qe somo jente lega. no. no. no somo
de alcolemia. a avio un acidente. aora qe si no espavilan igua les ago sopla.
no seño. no seño. no se preocupe uste. por la gloria de camaron qe llo me boi
ya de fiesta. no. no. perdone uste. a san juan de dio. a be a la criaturita. eso.
de fiesta no. a san-ju-an-de-di-o.
y nos fuimo. con el ceboyon qe teniamo en cima.
y el tirilla se bolbio a encende el porro. bueno. el porro no nen. eso era
la antorcha de indiana llon de cuando iba por las cueba yena de araña.

(continuara)
Mr.Culé
CITA(chumoski @ 03-10-2007 19:33) *

(basado en echo beridriko)

bente chumoski bente. qe bamo a un sitio nuebo qe nos an dicho. mira nen qe llo
no tengo muchas gana hoi y estoi un poco de primio. tonterias chumi. tu te biene con
nosotro qe esta noche tu bera lo bien qe lo bamo a pasa. no se nen. a donde bai.
a barcelona. cerca de donde bibe el ermano del largo pero acia la parte dabajo. un
garito mu guapo. de lujo nen. hoi foyamo fijo. bente y no seas tonto. bueno. vale. benga.
aluego nos bemo. olle tirilla puedo ir con calcetine blanco y
las nai nueba. no no no. deso nada chumoski. tu tarregla como tu sabe qe hoi mojas
el churrele descarao. adema. ba a beni el ermano del largo y sus colega sabe. osea qe
beras tu el fieston. vale nen. entonce me esperai. olle bamo en tasi o en el forfi. en tu
forfi si kiere nos bamo tu y llo y aluego nos encontramo tos ayi. vale. vale.
(punto aparte)

el tirilla subio a mi keo justo cuando mestava poniendo el aftesei despue del afaitao.
llo lla estava vestio. mis lebi nuebo. mis chapeli nuebo de panama yak. mi camiseta desas
ajustas negra pegaita al cuelpo. mi gomina con briyo en el pelo efecto mojao. mi jabon
lagarto en los sobaco y en los guebo. mi is san loran tanvien por tol cuelpo.
parecia un pincel. un pincel un poco feo pero bueno tanpoco pa tirarse de los pelo
tu mentiende. una ispecie de chals bronson en llo soi la justicia o de llan pol belmondo o
de alfredo landa bien arreglaico tu sabe lo qe te digo. tirilla. qe estas aciendo nen qe no
te estoi escuchando. na chumoski. na malo. el mu cabron estava en el comedo sentaico
en el sofa con la boteya Kardu en una mano y un tre o cuatro papele en la otra
biendo a la barbara rei en el donde estas corazon. tirilla. ¿estamo a gustito no?.
chumoski nen. esta noche ba a se in-olbidable. la madreqetepario tirilla. a el fabo de kita
los pieses de la mesita anda. y lla puesto trae para aca qe uele a uña kema cojone.
jode tirilla. tu ere peor qe el albertiyo coño. ¿qe le as echao a esto?. es una mescla nueba
chumo. bera tu lo qe te rie.
(punto aparte)

nos metemo en el forfi. bien calenticos los do. bueno. la berda es qe bastante
calenticos qe llo soi persona sincera y llo digo las cosa como son. ponemo en el forfi
nuestra musiketa. pongo bidio pa qe os pongai en situacion sabe. e un casete mu biejo
pero mu guapo.
Mi Página Web
y nos bamo pa barcelona. pal barrio del ermano del largo. qe lo boi a deci. es un
colega qe mayuda con los mensage en el foro. ante de yega al nudo de la trinida por
las ronda de barcelona bemo un control de alcolemia.
coño tirilla. apaga esa umarea la madretepario. tiralo por la bentana. si onbre y
un mojon de baca. con lo rico qe esta. vaja la musica mamon.
ola buenas noche. ola buenas noche. ¿adonde ban ustede?
llo estuve a punto de contestarle como al miliki fofito y milikito sabe. eso de bieeeeeeeeeeeen.
pero me puse mu serio porke sino me buscava la ruina.
mire uste señor guardia. mi muje acaba de dar a lu en san juan de dio. eso fue
lo primero qe se me ocurrio sabe. y este es el padrino de la criatura. y e ido a
recojelo y aora bamo para aya. lo emo estao celebrando un pokiyo sabe uste. pero na.
poca cosa. un cachorrico precioso sabe. le boi a pone kebin jose. kebin porke me
gusta y jose porke me gusta tanvien. el guardia cibi o el moso de kuadra o lo qe
fuera nos mirava riendose. y nosotro do con los ojo como los vanpiro
por la noche. rojo. mu rojo. como kristofe li en dracula pue igua. callaito
esperando a be qe nos decia.

benga ba. circulen. benga rapidito no baya a se qe marrepienta. qe a avio
un acidente y por eso estamo aki. a llo pensava qe era de alcolemia desa y por
eso me parao pa qe uste bea qe somo jente lega. no. no. no somo
de alcolemia. a avio un acidente. aora qe si no espavilan igua les ago sopla.
no seño. no seño. no se preocupe uste. por la gloria de camaron qe llo me boi
ya de fiesta. no. no. perdone uste. a san juan de dio. a be a la criaturita. eso.
de fiesta no. a san-ju-an-de-di-o.
y nos fuimo. con el ceboyon qe teniamo en cima.
y el tirilla se bolbio a encende el porro. bueno. el porro no nen. eso era
la antorcha de indiana llon de cuando iba por las cueba yena de araña.

(continuara)

Imagen IPB
Il Migliore
laugh.gif laugh.gif laugh.gif muy bien chumoski, ya nos dirás si triunfaste con el jabón lagarto en los sobacos laugh.gif

salu2
Ewerthon
Muy bueno el texto, tambien la cancion...

Pero la mejor de los Chichos es 'hamó pekaor' wink.gif (no esta en lloutuve mad.gif )
oilo

y nosotro do con los ojo como los vanpiro
por la noche. rojo. mu rojo. como kristofe li

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Genial xaval, genial.
Railroadman
Grande com siempre chumosky.
Gracias por la información de los vídeos me salió a la tercera, es que uno es un poco lerdo con los ordenadores, yo como tu solo los traslado de sitio.
Un saludo majete.
a_veces_veo_muertos

... kebin josé....
Sandris_20
jijijiji que notas
Mr Waka

le boi a pone kebin jose. kebin porke me
gusta y jose porke me gusta tanvien.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
joxepo
jajajaj ke puto amo
RABACO Jr.

Me estoy oliendo cómo va a acabar ésto....

Saludos cordiales.
ketamina135
biggrin.gif
hiJO?s de Caín
... venga Chumi no seas vago y pon ya la segunda parte, coño... biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif
Halareal
kebin josé laugh.gif laugh.gif laugh.gif HALA MADRÍ
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.