Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Apoyo a Mateu Alemany como presidente de la RFEF
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Zaki
Abro para pedir el apoyo de la gente del foro a Mateu Alemany como futuro presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Se va a acabar la dictadura de Villar.
Eso si. Estoy seguro que el Mallorca las va a pasar canutas con los árbitros por esa candidatura.

Mateu Alemany, candidato RFEF
H. MARTÍN / A. VIDAL. PALMA. El mallorquín Mateu Alemany Fons, de 44 años, presentará oficialmente mañana a primera hora en un prestigioso hotel de Madrid su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Gran parte del fútbol español dará un salto de alegría, pues es aire nuevo en el enésimo intento por derrocar a Ángel María Villar, quien lleva 19 años en el cargo.
El ex presidente del Real Mallorca ha meditado los dos últimos años la decisión de ser la cabeza visible de la RFEF en la próxima legislatura y considera que ha llegado el momento de hacerlo saber. Durante este periodo ha buscado los pros y los contra de enfrentarse a un peso pesado como Villar, actual dirigente. En junio, Alemany desveló que en septiembre decidiría si se presentaba y nada más comenzar octubre ha tomado la decisión después de periódicas reuniones con su círculo más íntimo para preparar la estrategia exacta y desbancar al bilbaíno.
Alemany viajará la tarde del jueves a Palma para explicar también a los medios de comunicación de la isla los motivos que le han llevado a tomar una de las decisiones más importantes de su trayectoria profesional.
Nacido en 1963, Mateu estudió Derecho en la universidad sin saber que su vida estaría vinculada al fútbol por cosas del destino. En 1990, el presidente bermellón Miquel Contestí se fijó en un joven Alemany para el cargo de adjunto a la gerencia del Real Mallorca. Después conoció los entresijos del club al lado de Miquel Dalmau, que le ascendió a gerente y vivió los cambios con Bartolomé Beltrán y el Grupo Zeta del desaparecido Antonio Asensio.

Trayectoria impoluta

En agosto de 2000, una década después de su llegada, tomó las riendas del Mallorca y coincidió con la mejor época de la historia del club y con el mejor jugador rojillo de todos los tiempos, Samuel Etoo. El colofón a su periodo como presidente y por lo que siempre será recordado fue por la obtención de la Copa del Rey en 2003 contra el Recreativo de Huelva en estadio Martínez Valero de Elche.
En junio de 2005 decidió abandonar su cargo después de un año agónico en el que el regreso de Héctor Cúper ayudó a salvar la categoría. De esta forma comenzó el reinado de Vicenç Grande.
Alemany vuelve al primer plano futbolístico con energía renovada y las ganas de volver a triunfar.
fuerzaextrema

MAS VALE QUE EL MALLORCA NO SE META EN ESTOS LIOS
INIESTINHO

Pues si... pobre gente de Mallorca... como gane Alemany y se les ocurra ganar algun titulo...

Se inventaran el Alemanyato...

Pero si, hay que hacer una limpia en esa cueva.

Y si no puede ser a base de "Lejia Democratica", que se utilicen Gases Lacrimogenos.
RABACO Jr.

Mateo Alemany.
Mirad..., si este tipo es capaz de mandar a tomar por saco
a Luís Aragonés, ahí va mi voto.

En caso contrario....: GASPART PRESIDENT!!!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
INIESTINHO
CITA(RABACO Jr. @ 03-10-2007 16:04) *

GASPART PRESIDENT!!!!

Mis conexiones neuronales se colapsan al imaginarme al señor Gaspart ganando las elecciones a la RFEF...

Irene
CITA(INIESTINHO @ 03-10-2007 16:08) *

Mis conexiones neuronales se colapsan al imaginarme al señor Gaspart ganando las elecciones a la RFEF...

blink.gif blink.gif
INIESTINHO
CITA(Irene @ 03-10-2007 16:14) *

blink.gif blink.gif

te pasa lo mismo?

lo comprendo.
RABACO Jr.
CITA(INIESTINHO @ 03-10-2007 16:08) *

"Si España gana la próxima Eurocopa..., me baño en el Manzanares."
Joan GASPART. Presidente de la RFEF.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
esaborioski
no se presenta akel k dijo que si salia el barsa no ganaria nada laugh.gif laugh.gif gerardo gonzalez o algo asin se llamaba....
INIESTINHO

7/3/01: "La bandera española es la de mi Estado, al que yo quiero muchísimo. Tengo muy claro cuál es mi selección. No quiero otro pasaporte que no sea el español. Sé cuál es mi Rey, mi primer ministro, aunque éste sea un aficionado del Real Madrid".

Joan Gaspart

Y yo me vooooooy al manzanaaares!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.