A mis amigos y conocidos colchoneros les chirriaba cuando les decía q me gustaba el Atleti, q me alegraba con sus triunfos... no les gustaba oír esto... alguno llegó a decirme q eso era (¡cómo no, el palabro!!!) prepotencia... una especie de gesto caritativo...
Y la verdad, no le faltaba razón xq para un merengue, el Atleti es como ese hermano pequeño, un poco tarambana, q nos está dando la barrila continuamente con sus celos y envidias, ninguneando nuestros logros y amplificando nuestros fracasos...
A veces te dan ganas de cogerle por el cuello o darle un par de yoyas, pero al final pasas de él, te puede el cariño xq, ¡q cojones, es tu hermano!!, aunque sea un desastre con las uñas negras y la cara granujienta...
Esto fue así hasta el pasado Atleti vs Barça... lo recuerdo y aún me indigno...
Sabía q no iban a ganar, el Atleti del año pasado no habría ganado ni al equipo de casados del Carrefour Alcobendas, pero la forma en q se hizo, ese 0 a 6 con toda la semana previa leyendo babosadas de aficionados colxoneros, diciendo q iban a perder para jodernos a los merengues... q preferían darle el título al Barça... o ese juntaletras del AS, colchonero de pro... colaborador ocasional (y hazmerreír) de El larguero... aspirante a ser humano...
En lo q a mi respecta, se acabaron los días de vino y rosas con el Atleti... a nadie le importa más q a mí, lo sé, pero ya no me merece ningún respeto ese equipo... son unos milikis sin orgullo, unos pichaflojas...
Y su afición, la autoproclamada (por la puta cara) mejor afición del mundo mundial, al menos parte de ella, están a la altura de semejante equipo...
Sin q sirva de precedente, ojalá el Barça le meta 9 goles... tres hat tricks... uno de Messi, otro de Ronaldinho y otro de Oleguer... el Presas ese...
SALUDOS...