Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atleti de Madriz...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
MaccA
A mis amigos y conocidos colchoneros les chirriaba cuando les decía q me gustaba el Atleti, q me alegraba con sus triunfos... no les gustaba oír esto... alguno llegó a decirme q eso era (¡cómo no, el palabro!!!) prepotencia... una especie de gesto caritativo...

Y la verdad, no le faltaba razón xq para un merengue, el Atleti es como ese hermano pequeño, un poco tarambana, q nos está dando la barrila continuamente con sus celos y envidias, ninguneando nuestros logros y amplificando nuestros fracasos...

A veces te dan ganas de cogerle por el cuello o darle un par de yoyas, pero al final pasas de él, te puede el cariño xq, ¡q cojones, es tu hermano!!, aunque sea un desastre con las uñas negras y la cara granujienta...

Esto fue así hasta el pasado Atleti vs Barça... lo recuerdo y aún me indigno...
Sabía q no iban a ganar, el Atleti del año pasado no habría ganado ni al equipo de casados del Carrefour Alcobendas, pero la forma en q se hizo, ese 0 a 6 con toda la semana previa leyendo babosadas de aficionados colxoneros, diciendo q iban a perder para jodernos a los merengues... q preferían darle el título al Barça... o ese juntaletras del AS, colchonero de pro... colaborador ocasional (y hazmerreír) de El larguero... aspirante a ser humano...

En lo q a mi respecta, se acabaron los días de vino y rosas con el Atleti... a nadie le importa más q a mí, lo sé, pero ya no me merece ningún respeto ese equipo... son unos milikis sin orgullo, unos pichaflojas...
Y su afición, la autoproclamada (por la puta cara) mejor afición del mundo mundial, al menos parte de ella, están a la altura de semejante equipo...

Sin q sirva de precedente, ojalá el Barça le meta 9 goles... tres hat tricks... uno de Messi, otro de Ronaldinho y otro de Oleguer... el Presas ese...

SALUDOS...
antiviking
Cuando uno lee semejantes chorradas se pregunta si ignorarlas y pasar página o poner en su sitio al intercepto que las emite..

1º Si tú crees que el Atleti es tu hermano pequeño es tu problema o tu punto de vista, no generalices ni creas que estás en posesión de la verdad... Para mí tu equipo jamás sería un "hermano".

2º Ningunear logros?? Muchos de vosotros los amplificais continuamente, no confundas.

3º A ti si que te agarraba bien por el cuello, pero seguro que luego te "acongojabas"..

4º Decir que los atléticos queríamos perder aquel partido es ser ciego ó necio ó tonto (elige). Claro que, cuando le ganábamos al Barça con actuación estelar de un tal "Niño", también te mofabas porque "os regalábamos puntos" que luego ni aprovechasteis.

5º No sabes la tremenda tristeza que sentimos algunos atléticos al ver que ya no te alegrarás cuando ganemos.. SNIF. Qué importante te crees no??
INIESTINHO

Justo lo mismo.

O lo contrario.

O lo inverso...

pienso yo de los periquitos. ese equipo de Cornella, que alquila el estadio Lluis Companys para jugar al futbol.

Yo antes deseaba que perdieran, que se dieran con un canto en los picos. Que vinieran los micheles, zamoranos y compañia y que les arrancaran las plumas de un trancazo.

Y asi ocurria.

Que rabia me daba ese equipo. Esa especie de JuntaMadridistasCatalanesQuesehacenPasarPorPeriquitosParaNoQuedarMalConElSuegro.

Como el Guasch. Como mi abuelo.

Pero fijate tu... aparecen las gradas jovenes... las nuevas generaciones de futbolistas catalanes... les han abierto los ojos.

Eso ya no es lo que era. Ahora son catalanes. Se llaman Espanyol, con ny, con ny de Catalunya, con ny de conya marinera.

Y ahora se les ve el plumero a muchos. El plumazo.

Como al Guasch. Como a mi abuelo.

Ya no esconden la cabeza bajo el ala para declarar a los cuatro vientos que aman a los que vuelan alto con Saetas.

Ahora en can Periquitos de Cornella incluso se atreven a llevar banderas catalanas al estadio. A enfrentarse al Real Madrid como quien se enfrenta al Deportivo.

Ya no cantan los goles del Madrid con fervor. Como si los hubiese marcado Tamudo.

Ahora solo son periquitos.

Ahora empiezan a caerme bien.

Aunque solo parezca un gesto de prepotencia... una especie de gesto caritativo...

Y eso, a pesar de Tamudo y sus goles.

lucasgraijander
CITA(antiviking @ 03-10-2007 15:05) *

Cuando uno lee semejantes chorradas se pregunta si ignorarlas y pasar página o poner en su sitio al intercepto que las emite..

1º Si tú crees que el Atleti es tu hermano pequeño es tu problema o tu punto de vista, no generalices ni creas que estás en posesión de la verdad... Para mí tu equipo jamás sería un "hermano".

2º Ningunear logros?? Muchos de vosotros los amplificais continuamente, no confundas.

3º A ti si que te agarraba bien por el cuello, pero seguro que luego te "acongojabas"..

4º Decir que los atléticos queríamos perder aquel partido es ser ciego ó necio ó tonto (elige). Claro que, cuando le ganábamos al Barça con actuación estelar de un tal "Niño", también te mofabas porque "os regalábamos puntos" que luego ni aprovechasteis.

5º No sabes la tremenda tristeza que sentimos algunos atléticos al ver que ya no te alegrarás cuando ganemos.. SNIF. Qué importante te crees no??

muy logrado...

pero yo añado que eso pasa tambien con "los hermanos pequeños" del barça, el español...

de los cuales tambien se alegran que pierda el barça y apoyan al madrid....

la diferencia?, que a unos le joden y no lo entienden, como a este tipo que ha escrito esto, y a otros le causa indiferencia.
MaccA
CITA(antiviking @ 03-10-2007 15:05) *

Ya digo q a nadie le importa + q a mí...
Yo puedo vacilar con toda la gente de aquí o con sus equipos, pero siempre he respetado a casi todos los foreros, y a todos los clubes, a todos excepto al Atlético de Madrid... por esto q cuento arriba...

No tengo ningún hermano varón menor q yo, y uno de mis hermanos mayores es socio colchonero, de los buenos, no falta a ningún partido... y aparte de q me llevo de puta madre con él, no se me ocurriría nunca cogerle del cuello, entre otras cosas xq es como un armario de dos cuerpos... o sea, eso del hermano es un símil y tal... y cuando le pregunté en su día por este partido, al pobre se le caía la cara de vergüenza... no sabía donde mirar...
Y te aseguro q no es ni ciego ni necio...

A nadie le importa salvo a mí, a mí q me importa y me vale para tomar por el pito del sereno al Atleti de Madrid... el 3º equipo de España, en opinión de Gil Marín y de cuatro socios colchoneros despistados...

SALUDOS...

MaccA
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-10-2007 16:22) *

¡Hombre Makki, digo Macca, cuanto tiempo!

... claro que para escribir lo que has escrito, te podías haber ahorrado el esfuerzo.

La próxima vez toca un tema más interesante, hombre, que tu puedes.
No te digo que opines de los árbitros humanos de Almería, Valladolid o Getafe, pero al menos danos tu opinión sobre La Saeta, ese prodigio de los cielos que estrena (¿o sería mejor decir re-estrena?) hoy el Madriz.

Jo?é xaval... tienes más tonterías q un mueble bar laugh.gif ... dicho sea desde el respeto y tal y tal...
¿De lo cualo me hablas???... ¿el avión ese??... algo he leído xiquitín... pero ya tú sabes q yo, el Makki tengo ideas propias sobre lo q es o no actualidad...

A más a más q, mayormente, a mí con la actualidad me pasa lo q a ti con la ética...

Q me la paso por el forro de las pelotas... biggrin.gif

SALUDOS crack...
RABACO Jr.
CITA(MaccA @ 03-10-2007 16:47) *

Jo?é xaval... tienes más tonterías q un mueble bar laugh.gif ... dicho sea desde el respeto y tal y tal...
¿De lo cualo me hablas???... ¿el avión ese??... algo he leído xiquitín... pero ya tú sabes q yo, el Makki tengo ideas propias sobre lo q es o no actualidad...

A más a más q, mayormente, a mí con la actualidad me pasa lo q a ti con la ética...

Q me la paso por el forro de las pelotas... biggrin.gif

SALUDOS crack...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Vamos a ver ese Lazio...., esa (parafraseando a Postigo) "astualidá"....
laugh.gif

Saludos cordiales.
Ewerthon
La lazio os mete tres golitos y os manda con "Lazito" a casa
tongue.gif

Saludos MaccA (Deberias saber, o si no ya te lo digo yo, que 'MaccA' en catalan significa guapa.) Bueno, pues eso wub.gif
platón
Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif
CFco_pucela
Para que el Barcelona le clave otros 6 al Atleti van a tener que pasar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, es mas, a lo mejor no les vuelve a marcar 6. Ademas, este Atleti ya funciona bien con un Agüero que se sale.
antiviking
CITA(MaccA @ 03-10-2007 16:32) *

Yo puedo vacilar con toda la gente de aquí o con sus equipos, pero siempre he respetado a casi todos los foreros, y a todos los clubes, a todos excepto al Atlético de Madrid... por esto q cuento arriba...

No tengo ningún hermano varón menor q yo, y uno de mis hermanos mayores es socio colchonero, de los buenos, no falta a ningún partido... y aparte de q me llevo de puta madre con él, no se me ocurriría nunca cogerle del cuello, entre otras cosas xq es como un armario de dos cuerpos... o sea, eso del hermano es un símil y tal... y cuando le pregunté en su día por este partido, al pobre se le caía la cara de vergüenza... no sabía donde mirar...

A nadie le importa salvo a mí, a mí q me importa y me vale para tomar por el pito del sereno al Atleti de Madrid... el 3º equipo de España, en opinión de Gil Marín y de cuatro socios colchoneros despistados...

SALUDOS...

El problema es de raíz..

Todavía no te has dado cuenta de que la mayoría de atléticos no quería perder ese partido,
Leonor
CITA(antiviking @ 03-10-2007 17:21) *

El problema es de raíz..

Todavía no te has dado cuenta de que la mayoría de atléticos no quería perder ese partido,

Pues yo conozco a varios y curiosamente todos querían que el Barça ganara...sí te digo que les escoció la goleada, no veían la necesidad de tanta desidia...y no hace falta más que ver al público aquél día...estaban como si no fuera con ellos ni con su equipo ese desastre de partido....y si nuestra opinión te parece interesada recuerda lo que dijo Torres, que no es precisamente madridista, cómo se sintieron los jugadores ese día en el campo viendo la actitud de la afición....

Un saludo
manuelgm
CITA(MaccA @ 03-10-2007 14:48) *

A mis amigos y conocidos colchoneros les chirriaba cuando les decía q me gustaba el Atleti, q me alegraba con sus triunfos... no les gustaba oír esto... alguno llegó a decirme q eso era (¡cómo no, el palabro!!!) prepotencia... una especie de gesto caritativo...

Y la verdad, no le faltaba razón xq para un merengue, el Atleti es como ese hermano pequeño, un poco tarambana, q nos está dando la barrila continuamente con sus celos y envidias, ninguneando nuestros logros y amplificando nuestros fracasos...

A veces te dan ganas de cogerle por el cuello o darle un par de yoyas, pero al final pasas de él, te puede el cariño xq, ¡q cojones, es tu hermano!!, aunque sea un desastre con las uñas negras y la cara granujienta...

Sabía q no iban a ganar, el Atleti del año pasado no habría ganado ni al equipo de casados del Carrefour Alcobendas, pero la forma en q se hizo, ese 0 a 6 con toda la semana previa leyendo babosadas de aficionados colxoneros, diciendo q iban a perder para jodernos a los merengues... q preferían darle el título al Barça... o ese juntaletras del AS, colchonero de pro... colaborador ocasional (y hazmerreír) de El larguero... aspirante a ser humano...

En lo q a mi respecta, se acabaron los días de vino y rosas con el Atleti... a nadie le importa más q a mí, lo sé, pero ya no me merece ningún respeto ese equipo... son unos milikis sin orgullo, unos pichaflojas...
Y su afición, la autoproclamada (por la puta cara) mejor afición del mundo mundial, al menos parte de ella, están a la altura de semejante equipo...

Sin q sirva de precedente, ojalá el Barça le meta 9 goles... tres hat tricks... uno de Messi, otro de Ronaldinho y otro de Oleguer... el Presas ese...

SALUDOS...

Felicidades chavalín, seguro que te ha costado, tiene su mérito decir tantas gilipolleces en tan poco espacio y lo has aprovechado de diez. Ahora cuentaselo a tus amiguitos..."he escrito en un foro del As y me ha quedado chachi, chachi, incluso me han respondido". Hala majo, y luego te vas a la camita, que hoy ya has cumplido.
Pumuky
CITA(MaccA @ 03-10-2007 05:48) *

SALUDOS...

No chaval, si yo te entiendo. Para nosotros el Madrid es como ese compañero de trabajo engominado y pijo al que normalmente le vienen las cosas dadas, sin hacer demasiado meritos para ello, que cuando gana algo por propios meritos es porque ha sonado la flauta, ya que normalmente son papa y sus amigos los que le allanan el terreno. Que te mira con prepotencia desde su estatus de niño mimado por todos, y si osas decirle que algo de lo que hace esta mal (tremenda osadia!) te contesta que lo que tienes es envidia, torpe recurso para no argumentar, cuando lo unico que te despierta es asco.

Si a tu hermano se le caia la cara de verguenza despues del partido del Barcelona a lo mejor es porque el, como todos los atleticos, no queria que perdiera, y menos de esa manera. El necio eres tu por creer que sea de otra manera, no el.
antiviking
CITA(Leonor @ 03-10-2007 17:29) *

Pues yo conozco a varios y curiosamente todos querían que el Barça ganara...sí te digo que les escoció la goleada, no veían la necesidad de tanta desidia...y no hace falta más que ver al público aquél día...estaban como si no fuera con ellos ni con su equipo ese desastre de partido....y si nuestra opinión te parece interesada recuerda lo que dijo Torres, que no es precisamente madridista, cómo se sintieron los jugadores ese día en el campo viendo la actitud de la afición....

Un saludo

De verdad que algunos os creeis todo lo que dicen en la tele.

Yo estaba en el campo aquel día, y TODO el mundo opinaba que era una vergüenza..

Pero claro, hacen más ruido a veces 5 que 50.000
sherpa

SALUDOS...

¡ Ay, ay, ay ! ¿ya nos nos quieres?. Ya nos tienes jodidos a todos los atléticos. Yo es que estoy a lágrima viva. Joder y luego el otro que se apresura a compararnos con el Español , parida inventada hace decenios. Bueno ¡ que se le va a hacer ! ya que has dejado el vino y las rosas, lo que tienes que dejar ahora es el litro de orujo seco que te aprietas todos los días en ayunas. Háztelo mirar y asegurate de tu identidad, porque no me consta a mi que tuvierqamos un "hermano mayor" tan tonto.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-10-2007 16:55) *

P.D. Cuando le saques la lengua del forro, saluda a Platón de mi parte, dile que no le echamos de menos...

Ey, ey, un momento... Habla por ti.
Leonor
CITA(antiviking @ 03-10-2007 17:43) *

De verdad que algunos os creeis todo lo que dicen en la tele.

Yo estaba en el campo aquel día, y TODO el mundo opinaba que era una vergüenza..

Vi las imágenes en la televisión y si la derrota os escoció lo disimulastéis muy bien, vi las entrevistas a muchos atléticos, conozco a atléticos y la mayoría estaban a favor de que el Barça ganara....eso no quita para que hubiera atléticos como tú....pero que a mí me da igual....el Madrid a la postre ganó la liga....y allá cada cual....

Supongo que lo que decían algunos jugadores atléticos también fue mentira, qué les sorprendió el ambiente y la actitud de la afición ese día....

Y que Torres ese día se planteó que sería conveniente cambiar de aires?....esto último puede ser mentira, no lo he visto ni oído personalmente, pero lo que es seguro es que Torres se ha ido...

Saludos
Mr Waka
CITA(antiviking @ 03-10-2007 17:43) *

Pues sí. Eso y que nos creemos que los periodistas y tertulianos de las diferentes emisoras representan a alguien (entiéndase en este caso Manolete); me parece que pasa con todas las aficiones.
antiviking
CITA(Leonor @ 03-10-2007 17:50) *

Vi las imágenes en la televisión y si la derrota os escoció lo disimulastéis muy bien, vi las entrevistas a muchos atléticos, conozco a atléticos y la mayoría estaban a favor de que el Barça ganara....eso no quita para que hubiera atléticos como tú....pero que a mí me da igual....el Madrid a la postre ganó la liga....y allá cada cual....

Supongo que lo que decían algunos jugadores atléticos también fue mentira, qué les sorprendió el ambiente y la actitud de la afición ese día....

Y que Torres ese día se planteó que sería conveniente cambiar de aires?....esto último puede ser mentira, no lo he visto ni oído personalmente, pero lo que es seguro es que Torres se ha ido...

Saludos

Los jugadores buscaron una excusa que ni ellos se creían..

O es que el partido lo pierde o lo gana la afición..

Eso lo dijo Torres cuando firmó por el Pool para decir algo.

La gente se volvía hacia el palco, pitos y bronca..

Por 5 no juzguemos a 50.000..
sherpa
CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 17:51) *

Pues sí. Eso y que nos creemos que los periodistas y tertulianos de las diferentes emisoras representan a alguien (entiéndase en este caso Manolete); me parece que pasa con todas las aficiones.

Eso que tu dices y que la gente usa el sentido común, de narices. Ahora resulta que 56.000 personas, dejamos de estar con los amigos, la familia o hacer mil cosas, nos tragamos 2 horas de obras en la M-30, para ir a ver como nos metían 6 y saltar de alegría. ¡Lógico!. Declaraciones de los jugadores ? si , las del tontolaba del Pichu Cuellar (que siga lejos) que, ante la cagada espectacular que hizo, sacó a relucir un par de pancartas del tamaño de una servilleta. Lo del "yo conozco a muchos atlléticos" siempre precede a una parida importante.
Y la prensa , pero si hemos llegado a leer y a escuchar que el campo había pitado a Torres en algún partido y con los que silbaban no podías hacer ni un equipo de futbol sala..
Alexia
No tenemos porque haceros ningun favor, si perdemos o ganamos al Barça es solo asunto nuestro. Os creeis el ombligo del mundo, que todo gira a vuestro alrededor. Los madridistas no sabéis lo que es amar a un equipo de fútbol tanto que hasta en las derrotas más dolorosas gritas su nombre. Cuando perdeis ala a meter cizaña contra vuestros jugadores. Tantos millones y tan poco cerebro corazón.
Leonor
CITA(sherpa @ 03-10-2007 17:59) *

Eso que tu dices y que la gente usa el sentido común, de narices. Ahora resulta que 56.000 personas, dejamos de estar con los amigos, la familia o hacer mil cosas, nos tragamos 2 horas de obras en la M-30, para ir a ver como nos metían 6 y saltar de alegría. ¡Lógico!. Declaraciones de los jugadores ? si , las del tontolaba del Pichu Cuellar (que siga lejos) que, ante la cagada espectacular que hizo, sacó a relucir un par de pancartas del tamaño de una servilleta. Lo del "yo conozco a muchos atlléticos" siempre precede a una parida importante.
Y la prensa , pero si hemos llegado a leer y a escuchar que el campo había pitado a Torres en algún partido y con los que silbaban no podías hacer ni un equipo de futbol sala..

Seguramente tú sólo pones en duda a la prensa cuando el que sale mal parado es tu equipo...o vuestra afición....y sí que algún jugador, incluído vuestro ex-ídolo se quejaron de lo que pasó ese día y lo que les pedía una parte de la afición...

Respecto a que las paridas importantes van precedidas de yo conozco a mucho atléticos, esta aseveración sí que es una gran parida...
Mr Waka
CITA(Alexia @ 03-10-2007 18:02) *

Los madridistas no sabéis lo que es amar a un equipo de fútbol tanto que hasta en las derrotas más dolorosas gritas su nombre.

Por favor, no me contéis historias de miedo que después sueño por las noches.

Esas cosas cuéntaselas a los jovencitos que te encuentres, pero por aquí hay más de un adulto; no nos subestimes...
Leonor
CITA(Alexia @ 03-10-2007 18:02) *

No tenemos porque haceros ningun favor, si perdemos o ganamos al Barça es solo asunto nuestro. Os creeis el ombligo del mundo, que todo gira a vuestro alrededor. Los madridistas no sabéis lo que es amar a un equipo de fútbol tanto que hasta en las derrotas más dolorosas gritas su nombre. Cuando perdeis ala a meter cizaña contra vuestros jugadores. Tantos millones y tan poco cerebro corazón.

No necesitamos vuestros favores, ganamos la liga....y nosotros no sabemos lo que es el amor jaajajajaj...mayormente nos caracterizamos por odiar al Madrid en las épocas de las vacas flacas.... tongue.gif ..

Vosotros sois todo corazón y vuestro jugadores también...juegan gratis...es lo que tiene.... tongue.gif smile.gif
Alexia
CITA(Leonor @ 03-10-2007 18:10) *

No necesitamos vuestros favores, ganamos la liga....y nosotros no sabemos lo que es el amor jaajajajaj...mayormente nos caracterizamos por odiar al Madrid en las épocas de las vacas flacas.... tongue.gif ..

Vosotros sois todo corazón y vuestro jugadores también...juegan gratis...es lo que tiene.... tongue.gif smile.gif

Renegais de vuestro equipo cuando pierde. Solo arrimais el hombro cuando gana. Esa es una verdad como un templo, no sois luchadores, solo unos millonetis.
MaccA
CITA(platón @ 03-10-2007 17:08) *

Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

Hola platón, saludos...
Muy bueno el peasso mueble bar q te has marcao... laugh.gif
El chico este (ya tú sabes) está cada vez más y más tenso... asina un poco en plan MAD DOG... ¡q agresividad!!!... me ha faltao el canto un duro pa' mandarle a tomar por culo...

Pasando de majarones... huh.gif

SALUDOS de nuevo...
Leonor
CITA(Alexia @ 03-10-2007 18:18) *

Renegais de vuestro equipo cuando pierde. Solo arrimais el hombro cuando gana. Esa es una verdad como un templo, no sois luchadores, solo unos millonetis.

Tienes razón, porque si alguien sabe cómo piensa y siente un madridista eres tú....yo me he tirado tres años renegando del Madrid, tanto que me planteé cambiar de equipo....pero adonde iba siendo tan descastada y millonaria...pues eso, esperé a que volvieran los títulos para poder ser nuevamente una madridista cariñosa... tongue.gif wink.gif
manuelgm

Alexia, no pierdas el tiempo discutiendo con gente a la que no le gusta el futbol, solo ponerse la montera y coger el bocata de chorizo y hala, al bernabeu. Qué sabrá el burro lo que es un caramelo...
Milinko
Personalmente, lo que piensen los madridistas sobre mi equipo, me la pela
manuelgm
CITA(Milinko @ 03-10-2007 18:45) *

Personalmente, lo que piensen los madridistas sobre mi equipo, me la pela

Milinko, los madridistas no piensan
Alexia
CITA(manuelgm @ 03-10-2007 18:35) *

Alexia, no pierdas el tiempo discutiendo con gente a la que no le gusta el futbol, solo ponerse la montera y coger el bocata de chorizo y hala, al bernabeu. Qué sabrá el burro lo que es un caramelo...

Hay quien se esconde bajo las piedras cuando su equipo pierde. Los madridistas no, se les oye más incluso. Critican a su equipo y juegan a directores deportivos. Silban a sus jugadores y crucifican hasta a Raul si hace falta, un jugador (al que odio) pero que hay que reconocer que le pone un par de narices.
MaccA
CITA(Ewerthon @ 03-10-2007 16:58) *

La lazio os mete tres golitos y os manda con "Lazito" a casa
tongue.gif

Saludos MaccA (Deberias saber, o si no ya te lo digo yo, que 'MaccA' en catalan significa guapa.) Bueno, pues eso wub.gif

Y ¿no será maca con una sola "c"???... ¿no??... y aunque fuera con dos "c", no podría importarme menos... como si significa esternocleidomastoideo...
Me la bufa... q creo q significa me la sopla en vernácula... laugh.gif ¿no??...
Macca es el diminutivo de MacManaman... xikitín...
Observo q sigues rayándote con mis negritas... sigue intentándolo...

SALUDOS...
manuelgm
Ladran, luego cabalgamos
Thoron
CITA(MaccA @ 03-10-2007 16:32) *

SALUDOS...

¿Vas a dejar de decir tonterías algún día? Supongo que es mucho pedir.

CITA(Leonor @ 03-10-2007 18:06) *

Seguramente tú sólo pones en duda a la prensa cuando el que sale mal parado es tu equipo...o vuestra afición....y sí que algún jugador, incluído vuestro ex-ídolo se quejaron de lo que pasó ese día y lo que les pedía una parte de la afición...

Respecto a que las paridas importantes van precedidas de yo conozco a mucho atléticos, esta aseveración sí que es una gran parida...

Sólo ves lo que quieres. Una pena.
a_veces_veo_muertos
CITA(Pumuky @ 03-10-2007 17:43) *

No chaval, si yo te entiendo. Para nosotros el Madrid es como ese compañero de trabajo engominado y pijo al que normalmente le vienen las cosas dadas, sin hacer demasiado meritos para ello, que cuando gana algo por propios meritos es porque ha sonado la flauta, ya que normalmente son papa y sus amigos los que le allanan el terreno. Que te mira con prepotencia desde su estatus de niño mimado por todos, y si osas decirle que algo de lo que hace esta mal (tremenda osadia!) te contesta que lo que tienes es envidia, torpe recurso para no argumentar, cuando lo unico que te despierta es asco.

Si a tu hermano se le caia la cara de verguenza despues del partido del Barcelona a lo mejor es porque el, como todos los atleticos, no queria que perdiera, y menos de esa manera. El necio eres tu por creer que sea de otra manera, no el.

Lo has clavado. Y aquí tenemos a varios de los más insignes representantes de las élites intelectualoides y derechonas, de las que miran por encima del hombro y arrugan la nariz porcinamente cuando ven algún cuello azul sudado. Porque claro, ellos y su Madrid han nacido para ser los más bonitos y los más deseados. Y los que no se percatan de su distinción y su glamour, son unos pobres patanes. O sea.

Unos cadáveres con pajarita, son. Que te lo digo yo biggrin.gif biggrin.gif
oilo

SALUDOS...

Estooo ..... makki o macca (perdona, pero yo cuando entro en un bucle espacio-tiempo, como que me cuesta situarme ....), hace poco un forero correligionario tuyo, reapareció de entre las catacumbas, poniendo a parir a un tal petón (ni puñetera idea de quién es este santo varón), por osar poner cosas similares a las tuyas, pero al revés.

Ojo no se te aparezca.
Mr Waka

Jaja, cuántos años tienes??

No se puede caer en más tópicos Alexia. Ese "sois" por quién va?? Por los madridistas?? Somos ricos y no luchadores?? Yo soy rico y no me he enterado??

Venga, un saludo.
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 03-10-2007 20:08) *

Jaja, cuántos años tienes??

No se puede caer en más tópicos Alexia. Ese "sois" por quién va?? Por los madridistas?? Somos ricos y no luchadores?? Yo soy rico y no me he enterado??

Venga, un saludo.

Todos los que estamos en el foro somos ricos colega. Si no, estaríamos poniendo tochos en Marbella...
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 03-10-2007 20:13) *

Todos los que estamos en el foro somos ricos colega. Si no, estaríamos poniendo tochos en Marbella...

wink.gif
Deco
Este añito otros 6 golitos al atleti... laugh.gif
Halareal
a mi el paletis nunca me ha caido bien, el año que ganaron el doblete fue una pesadilla, preferia que ganara el barsa, con decirte que el gol de pantic en la final de copa me sento como una pata en los cojones....
antiviking
CITA(Halareal @ 03-10-2007 22:04) *

a mi el paletis nunca me ha caido bien, el año que ganaron el doblete fue una pesadilla, preferia que ganara el barsa, con decirte que el gol de pantic en la final de copa me sento como una pata en los cojones....

Qué bien hablado el vikingay..
Metropolitano

Hombre... aqui hay uno de los de "patetico" de Madrid...

Pobrecillo, y luego dice que somos el hermano pequeño...

No somos hermanos machote, somos vecinos...

Vosotros sois los del barrio pijo, los de coche nuevo y de lujo cada 6 meses, los que se "compran" un avión para presumir con los colegas (Y luego es alquilado y tiene 20 años), los que van mirando a los demás por encima del hombro y los que "compran" las victorias a base de un talonario infinito... y a pesar de eso tienen los santos huevos de sentirse orgullosos de ganar..

Nosotros somos los del barrio normalito, que podemos comprarnos un buen coche, pero solo muy de vez en cuanto, los que nos cachondeamos de los "palcos aereos" laugh.gif laugh.gif (Perdona es que suena a chiste joder), los que mirar a los demás a los ojos, y los que saben que la victoria cuesta sudor y esfuerzo.. NO DINERO.... Y por esto mismo, los que saborean la victoria con un placer que nuestros vecinos nunca conoceran, porque cojerla de una bandeja es muy facil, pero ganarla, como la tenemos que ganar nosotros, es un orgullo...

Saludos...

PD: No es una critica al Real Madrid como club... lo es para esos aficionados como los que firman este post...que los hay a millares, seguramente porque hay millones de aficionados del Madrid... Mis más sinceros saludos a todos esos respetuosos aficionados...
antiviking
CITA(Metropolitano @ 03-10-2007 23:51) *

PD: No es una critica al Real Madrid como club... lo es para esos aficionados como los que firman este post...que los hay a millares, seguramente porque hay millones de aficionados del Madrid... Mis más sinceros saludos a todos esos respetuosos aficionados...

Ahí la has dado..

Independientemente de la clase social, que las hay de todos los tipos en cualquier equipo, es una manera de vivir como más humilde en estos casos, los cuales abundan, de madridistas que miran por encima del hombro..
platón
CITA(oilo @ 03-10-2007 19:44) *

Estooo ..... makki o macca (perdona, pero yo cuando entro en un bucle espacio-tiempo, como que me cuesta situarme ....), hace poco un forero correligionario tuyo, reapareció de entre las catacumbas, poniendo a parir a un tal petón (ni puñetera idea de quién es este santo varón), por osar poner cosas similares a las tuyas, pero al revés.

Ojo no se te aparezca.

No sabes leer.

No quieres leer.

No sé qué es peor.

El moderador comparte tus aficiones.
Tanis.25

Touche. Para mi lo ha clavado. No todos claro, pero es lógico que la mayoria que se hace del Real van a lo fácil, son los que miran el futbol por encima y luego repiten lo que oyen.

PD: espero que Leonor no tenga esa sutileza para dar rabia cuando anda con sus amigos, o mucho odio habra allí.
Leonor
CITA(Tanis.25 @ 04-10-2007 08:10) *

PD: espero que Leonor no tenga esa sutileza para dar rabia cuando anda con sus amigos, o mucho odio habra allí.

blink.gif unsure.gif

CITA(antiviking @ 04-10-2007 00:05) *

Independientemente de la clase social, que las hay de todos los tipos en cualquier equipo, es una manera de vivir como más humilde en estos casos, los cuales abundan, de madridistas que miran por encima del hombro..

No sé quién mira por encima del hombro a quién...si de algo vais los atléticos es de ser mejores aficionados y mejores personas que los madridistas...y después de estar convencidos de que sois los mejores pretendéis encima ir de humildes.... ohmy.gif

Un saludo
Mr Waka
CITA(Leonor @ 04-10-2007 10:22) *

blink.gif unsure.gif
No sé quién mira por encima del hombro a quién...si de algo vais los atléticos es de ser mejores aficionados y mejores personas que los madridistas...y después de estar convencidos de que sois los mejores pretendéis encima ir de humildes.... ohmy.gif

Un saludo

Difícilmente se le podría haber respondido mejor. wink.gif

Y obviamente no son todos así, pero jugando a generalizar como ella....
platón
A mi lo que me parece realmente tronchante de esta discusión es que uno de los más indignados sea un tipo que habla de que le miran por encima del hombro y tal y cual... y se hace llamar "antiviking".

Bonito homenaje.

Triste realidad.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.