CITA(MaccA @ 03-10-2007 14:48)

A mis amigos y conocidos colchoneros les chirriaba cuando les decía q me gustaba el Atleti, q me alegraba con sus triunfos... no les gustaba oír esto... alguno llegó a decirme q eso era (¡cómo no, el palabro!!!) prepotencia... una especie de gesto caritativo...
Y la verdad, no le faltaba razón xq para un merengue, el Atleti es como ese hermano pequeño, un poco tarambana, q nos está dando la barrila continuamente con sus celos y envidias, ninguneando nuestros logros y amplificando nuestros fracasos...
A veces te dan ganas de cogerle por el cuello o darle un par de yoyas, pero al final pasas de él, te puede el cariño xq, ¡q cojones, es tu hermano!!, aunque sea un desastre con las uñas negras y la cara granujienta...
Esto fue así hasta el pasado Atleti vs Barça... lo recuerdo y aún me indigno...
Sabía q no iban a ganar, el Atleti del año pasado no habría ganado ni al equipo de casados del Carrefour Alcobendas, pero la forma en q se hizo, ese 0 a 6 con toda la semana previa leyendo babosadas de aficionados colxoneros, diciendo q iban a perder para jodernos a los merengues... q preferían darle el título al Barça... o ese juntaletras del AS, colchonero de pro... colaborador ocasional (y hazmerreír) de El larguero... aspirante a ser humano...
En lo q a mi respecta, se acabaron los días de vino y rosas con el Atleti... a nadie le importa más q a mí, lo sé, pero ya no me merece ningún respeto ese equipo... son unos milikis sin orgullo, unos pichaflojas...
Y su afición, la autoproclamada (por la puta cara) mejor afición del mundo mundial, al menos parte de ella, están a la altura de semejante equipo...
Sin q sirva de precedente, ojalá el Barça le meta 9 goles... tres hat tricks... uno de Messi, otro de Ronaldinho y otro de Oleguer... el Presas ese...
SALUDOS...
Anda, ahora resulta que tengo un hermano mayor y no me había enterado....aunque para tener a este de hermano prefiero quedarme como estoy, vaya tela.
Pero no sé a qué viene ese post de parte de un madridista, sinceramente si somos tan insignificantes no sé por qué te preocupas por nosotros, ni por qué hay tanta gente que te contesta. Igual es porque cada vez somos menos insignificantes.
Mira que el hermano pequeño luego crece y el que recibe yoyas eres tú campeón...
Y no escribas más tonterías que me voy a chivar a papá