Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aguero donde está tu modestia?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
rick blaine
En declaraciones a Punto Radio, Aguero afirma que Messi y él son igual de buenos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1041995.html
El Rey del Mambo
bah si es un chiquillo todavia....que diga lo que quiera! biggrin.gif
21Aimar
Pero si son coleguitas hombre,eso lo dice para quedar bien y au.Que mas da.
rick blaine
CITA(21Aimar @ 02-10-2007 12:33) *

Pero si son coleguitas hombre,eso lo dice para quedar bien y au.Que mas da.

Hombre si lo dijera para quedar bien hubiera dicho que Messi es mucho mejor que él.
PatanSM
Estoy de acuerdo,no hay que darle importancia,es más,eso es lo mejor qu pudo haber dicho.
Si dice que Messi es mejor,donde esta su autoestima?aunque él en el fondo sepa que es mejor Messi no debe infravalorarse ante nadie ya que aún tiene 19 años(creo).
Si dice que es mejor,es un propotente y eso es peor que infravalorarse o pasarse de humildad o falsa modestia.
Lo mejor,más diplomatico y más politicamente correcto?pues que somos lso dos igual de buenos,además son compatriotas y colegas fuera del campo.
Agüero & Messi cracks!
El Rey del Mambo
lo mejor es que se piquen, mas espectaculo.
RABACO Jr.

Me parece buen jugador Agüero.
De hecho, me gusta como se maneja.

Ahora bien..., NO LE LLEGA A MESSI NI A LOS TACOS DE LA BOTA.
Y mira que Messi es pequeñito....

El colega, porque le hayan salido dos partidos buenos, puede decir misa.
Pero vamos...., que éste se come los mocos a carretillas.

Por favor.....

Saludos cordiales.
a_veces_veo_muertos
CITA(PatanSM @ 02-10-2007 12:44) *

Estoy de acuerdo,no hay que darle importancia,es más,eso es lo mejor qu pudo haber dicho.
Si dice que Messi es mejor,donde esta su autoestima?aunque él en el fondo sepa que es mejor Messi no debe infravalorarse ante nadie ya que aún tiene 19 años(creo).
Si dice que es mejor,es un propotente y eso es peor que infravalorarse o pasarse de humildad o falsa modestia.
Lo mejor,más diplomatico y más politicamente correcto?pues que somos lso dos igual de buenos,además son compatriotas y colegas fuera del campo.
Agüero & Messi cracks!

¿Y crees que a Messi le falta autoestima cuando dice que el mejor es Ronaldinho?

Me da la impresión que Messi no tiene solamente más fútbol, sino que tiene bastante más cabeza
cyber
Marcando goles con la mano también son iguales.

INIESTINHO
Cuantos delanteros han tenido buenas rachas, algun pichichi y luego nada...

Pero este... a mi me da buenas sensaciones. Ademas, ha llegado a Europa a una edad buena, a un equipo pequeño que le ayudara a crecer, a despuntar.

Luego cuando le fiche el Madrid, el Barça, el Milan o el que sea ya veremos.

Con que haga la mitad de lo que hizo Romario, sera suficiente para ser considerado un crack.
RABACO Jr.
CITA(cyber @ 02-10-2007 13:47) *

Sí.
Y "bailando" a unos pocos jugadores desde el centro del campo, portero incluido, hasta
meter gol..., TAMBIÉN.

Su tabaco, gracias.

Saludos cordiales.
Irene

jajaj
RABACO Jr.
CITA(Irene @ 02-10-2007 13:57) *

jajaj

Tú también fumas...???
cool.gif

Saludos cordiales.
Irene
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2007 13:58) *

Tú también fumas...???
cool.gif

Saludos cordiales.

por suerte no, pero me ha hecho gracia porque en eso y que son argentinos es verdad, pero yo creo que messi le supera y que Aguero se lo tiene un poco creído, o a mi me da esa impresión..saludos
Mr.Culé
A Agüero le preguntaron al final: visto en marca:
Crees ke eres mejor k messi??? Y DICE:Puede.... y lo cortan...
RABACO Jr.
CITA(Irene @ 02-10-2007 14:02) *

por suerte no, pero me ha hecho gracia porque en eso y que son argentinos es verdad, pero yo creo que messi le supera y que Aguero se lo tiene un poco creído, o a mi me da esa impresión..saludos

Ahora ya nos vamos entendiendo, hombre...., ahora sí.

Otra cosa..., eeemmmmh....., qué te iba a decir yo...., ah, sí...., qué haces este Sábado por la noche??
cool.gif

Saludos cordiales.
manuelgm
CITA(Irene @ 02-10-2007 14:02) *

Juzgamos a los futbolistas, su calidad o si se lo tienen o no creído? Agüero es un crack y Messi otro, te podrá gustar más uno u otro pero son dos fuera de serie, y para los graciosillos que se quedan con los goles con la mano...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!
Irene
CITA(manuelgm @ 02-10-2007 14:09) *

Juzgamos a los futbolistas, su calidad o si se lo tienen o no creído? Agüero es un crack y Messi otro, te podrá gustar más uno u otro pero son dos fuera de serie, y para los graciosillos que se quedan con los goles con la mano...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!

a no? no fueron con la mano? o con la cabeza?
INIESTINHO
CITA(Irene @ 02-10-2007 14:11) *

a no? no fueron con la mano? o con la cabeza?

fueron con la p...

pd. olla
EL NiÑO
MESSI es muxisimo mejor q aguero y no me gusta el barça xo cuando hay que reconocer las cosas se reconoden
MESSI=DIOS biggrin.gif
Patton
Ahora admiro más a Agüero porque habiendo oído sus declaraciones he llegado a la conclusión de que tiene mucho mérito jugar así de bien estando ciego. Messi está, a día de hoy, muy por encima del resto de futbolistas.
Chamanico

Pasa que el Kun desde chico que es amigo de Leo, si están los dos por igual se evitan problemas.

Para los del Barsa:

Hablan del Kun como si fuera mucho menos que Messi, pero me canso de leer en los foros que Bojan y Giovani son tan buenos como él o mejores, no ponen el grito en el cielo salvo que lo comparen con un jugador de otro equipo... Si el Kun fuera del Barsa dirían lo mismo, incluso él demostró mucho más que ellos dos. Y en el sub20 quedó claro que el Kun fue mucho más que Giovani.

Y no estoy diciendo que el Kun sea tan bueno, para mí son diferentes, Messi es más de explosión y Agüero tiene otro tipo de manejo, de definición... Hay que darles tiempo, Messi está pasando un momento increíble, de los mejores del mundo.

Sengir
Me gustaria saber donde demonios dice Aguero que es igual de bueno que Messi. blink.gif

Otro periodista que no deja que la realidad le estropee un buen titular laugh.gif

PD: Esta claro que Messi es mejor, aunque Aguero esta pasando por un gran momento tambien.
antiviking
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2007 13:39) *

Por favor.....

Saludos cordiales.

Me pareces un forero decente.

Pero este comentario forofista es repugnante.
Malaguista
messi es mucho mejor que aguero
Mr Waka

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
antiviking
CITA(Malaguista @ 02-10-2007 17:47) *

messi es mucho mejor que aguero

Y mayor que él, dilo..

Y juega bien rodeadito de cracks, dilo...

Y lleva en España bien adaptado muchos años, dilo...

No digo que no sea mejor..

Pero odio los debates de: quién es mejor Kaká ó Ronaldinho?? "pues es mucho mejor..."

Dejemos en paz a los buenos futbolistas, los malos abundan.
Thoron
CITA(rick blaine @ 02-10-2007 12:23) *

En declaraciones a Punto Radio, Aguero afirma que Messi y él son igual de buenos.

El caso es sacar punta a todo... venga ya...
Mr Waka
CITA(rick blaine @ 02-10-2007 12:23) *

A mí lo de la modestia me daría igual si fuese verdad que son iguales de buenos. Ahora bien, realmente lo que ha hecho ha sido mentir como un bellaco. laugh.gif

CITA(Thoron @ 02-10-2007 17:51) *

El caso es sacar punta a todo... venga ya...

Hola Thoron!

Pues sí, la verdad es que es una tontería. Qué me vas a contar a mí, que tengo que escuchar constantemente que si Raúl se señala el nombre por esto, por aquello, por lo otro...??

Un saludo.
Thoron
CITA(Mr Waka @ 02-10-2007 17:55) *

A mí lo de la modestia me daría igual si fuese verdad que son iguales de buenos. Ahora bien, realmente lo que ha hecho ha sido mentir como un bellaco. laugh.gif

Cierto. Messi es peor xDDDDD

CITA(Mr Waka @ 02-10-2007 17:55) *

Hola Thoron!

Pues sí, la verdad es que es una tontería. Qué me vas a contar a mí, que tengo que escuchar constantemente que si Raúl se señala el nombre por esto, por aquello, por lo otro...??

Un saludo.

Que pasa Waka...

Lo sé. Lo sé. Es el eterno debate.

Saludos
Metropolitano
CITA(a_veces_veo_muertos @ 02-10-2007 13:41) *

¿Y crees que a Messi le falta autoestima cuando dice que el mejor es Ronaldinho?

Me da la impresión que Messi no tiene solamente más fútbol, sino que tiene bastante más cabeza

Te equivocas... Aguero es bastante inteligente... Y NO TIENE PORQUÉ SER MODESTO... No es un pecado no ser modesto digo yo.... y´desde luego está muchisimo peor la FALSA MODESTIA (Tan extendida)
Alessandro Rosina
A dia de hoy son 2 de los 5 mejores de la liga Española, tampoco veo gran diferencia entre ambos, salvo que Messi tiene mas prensa.
Alexia
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2007 13:39) *

Por favor.....

Saludos cordiales.

No es lo mismo destacar en el Barça que en el Atleti. Tenéis mucho mas presupuesto, jugais en copa de Europa todos los años y teneis los mejores jugadores. Es decir, que salis en la tv y teneis mucho mas tiron mediatico y mejores publicistas. Agüero ha sido la estrella del mundial sub20, no lo olvides, todavia esta por ver hasta donde puede llegar.
RABACO Jr.
CITA(Alexia @ 03-10-2007 18:21) *

No es lo mismo destacar en el Barça que en el Atleti. Tenéis mucho mas presupuesto, jugais en copa de Europa todos los años y teneis los mejores jugadores. Es decir, que salis en la tv y teneis mucho mas tiron mediatico y mejores publicistas. Agüero ha sido la estrella del mundial sub20, no lo olvides, todavia esta por ver hasta donde puede llegar.

Mire usted Srta. Alexia (antaño "Wild Cat")..., si me lo dice así, con esa mirada felina, esa mata de
pelo rubio rizado y esa pose a lo "a tí qué te pasa"....
Si me lo dice así..., YO COJO Y LE DOY LA RAZÓN COMO A UNA BENDITA.
Y aquí paz, y después gloria, chiquilla mía.

Yo no sé hasta donde puede llegar Agüero, pero vamos..., si sé hasta donde
podría llegar el que suscribe por un "beso de la flaca".

Dicho queda.

Saludos cordiales.
antoñiko0
Aguero es un niño con el pavito subido, na mas, a marcao un par de golitos y esta feliz, hay que entenderlo...biggrin.gif

...pobre iluso, messi le da como?...... 15000 vueltas? biggrin.gif

un saludo
Alessandro Rosina
Y Messi que ha hecho? vale que parece que tiene un gran futuro, pero lo unico que ha hecho esta temporada ha sido marcar un par de golitos tambien. El año pasado el y su equipo fracasaron, ya que ni marcando goles con la mano pudieron ganar algun titulo.

Messi es un crack, pero no lo sobrevaloramemos ni le pongamos al nivel de Kaka o otros balones de oro.
antiviking
CITA(antoñiko0 @ 03-10-2007 20:34) *

Aguero es un niño con el pavito subido, na mas, a marcao un par de golitos y esta feliz, hay que entenderlo...biggrin.gif

...pobre iluso, messi le da como?...... 15000 vueltas? biggrin.gif

un saludo

Porque tienen que opinar todos..

Vaya hez!!
Deco

Uno lo hace con estilo y el otro no
Irene
CITA(Alexia @ 03-10-2007 18:21) *

Pero si al atletico de madrid es junto con el madrid y el BarÇa son a los que más bola le dan las televisiones, y medio mundo de los periodistas son del atletico...ya me gustaría a mi que mi equipo saliera tanto!! al kun se le dió bola antes de tiempo, como pasó con robinho......
Deco
CITA(Alessandro Rosina @ 03-10-2007 21:14) *

Y Messi que ha hecho? vale que parece que tiene un gran futuro, pero lo unico que ha hecho esta temporada ha sido marcar un par de golitos tambien. El año pasado el y su equipo fracasaron, ya que ni marcando goles con la mano pudieron ganar algun titulo.

Messi es un crack, pero no lo sobrevaloramemos ni le pongamos al nivel de Kaka o otros balones de oro.

Esto de los títulos es muy relativo. En Italia, y el 99% de Ligas del mundo el Barça hubiera sido campeón de Liga y no por eso deja de ser mejor o peor jugador....
antiviking
Venga va, según las opiniones que se leen aquí, Agüero es un jugador mediocre..

Desde luego es tremendo, hoy en día la cantidad de discusiones absurdas que se crean..
Alessandro Rosina
CITA(Deco @ 03-10-2007 21:36) *

Uno lo hace con estilo y el otro no

No se puede tener estilo para hacer una guarrada asi.
antoñiko0
CITA(antiviking @ 03-10-2007 21:32) *

Porque tienen que opinar todos..

Vaya hez!!

hez tu equipo, azmite que messi le da por culo a kun, es asi tio... no hay otra tongue.gif
antiviking
CITA(antoñiko0 @ 04-10-2007 16:12) *

hez tu equipo, azmite que messi le da por culo a kun, es asi tio... no hay otra tongue.gif

Claro, si lo dices tú.. seguro ajajajaaaaa laugh.gif
Mr Waka
CITA(Alessandro Rosina @ 03-10-2007 17:09) *

A dia de hoy son 2 de los 5 mejores de la liga Española, tampoco veo gran diferencia entre ambos, salvo que Messi tiene mas prensa.

Prensa?? Tú has visto a Messi?? Lo que hace Messi es cosa de los periodistas??
antiviking
Resumiendo, que el Kun está haciendo un fútbol sensacional, poco importa que Messi ó Kaká estén un peldaño por encima..

Porque lo realmente digno de valorar es que un jugador lo haga bien, pero hasta eso, hoy en día se critica.
Metropolitano
CITA(antoñiko0 @ 04-10-2007 16:12) *

Ya lo veremos el Domingo... no hace falta darle demasiadas vueltas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.