No soy ni del Madrdi ni del Barça pero lo que va a estar claro en esta liga es la igualdad...porque ahora mismo da igual que el villarreal gane al valencia como que pierda contra por poner un ejemplo un levante, igual que es el caso de la mayoria de los equipos un valladolid que gana al español o empata contra el madrid y pierde estrepitosamente contra murcia y mallorca...esto es uno de muchos casos si no que se lo cuenten tambien al sevilla...etc etc... en lo que va de liga lo que me esta quedando claro es que el barca esta jugando a futbol el madrid a nada excepto en ekl partido del villarreal el atletico va hacer buena temporada junto con el valencia y el villarreal acabara bajando de ahi arriba no creo que aguante toda la temporada a ese ritmo.... asique a final de temporada lucharan barca madrid valencia y atletico eso creo yo. Y el descenso......levante, deportivo, almeria, deportivo, getafe y aunque me duela decirlo tambien puede estar el valladolid aunque esperemos que se salve AUPA PUCELA!