Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Peña Sevillista en Málaga
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
teddy69
Por fin tenemos peña sevillista en málaga, psmalagacostadelsol es la casa de los sevillistas afincados en la costa del sol que tienen aprecio y respeto a la ciudad de málaga, a los malagueños y que son apasionados del futbol y seguidores del sevilla f.c.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C!!!
Malaguista
cual es la direccion pa pintarla un poquillo
CFco_pucela
CITA(Malaguista @ 01-10-2007 19:03) *

cual es la direccion pa pintarla un poquillo

busca en el google av er si ves algo
Malaguista
jajajaj eso mismo estaba haciendo y no encontrado nada
Malaguista
que me digas la direccion jajaj
Malaguista
nada y no la dice,,,, mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

entonce la gente de malaga como vamos a visitar esa gran peña y pasar un buen rato por la noche
billup
No es por nada pero que carajo hace un malaguista buscando una peña sevillista??
calimero
CITA(billup @ 02-10-2007 18:23) *

No es por nada pero que carajo hace un malaguista buscando una peña sevillista??

Ombre,creo yo si es como aki en leon hai una peña del Valladolid,es mas o menos lo mismo,lo uncio que el Sevilla lleva unos añitos que lo gana todo o casi todo en lo que participa...

CITA(Malaguista @ 01-10-2007 20:05) *

jajajaj eso mismo estaba haciendo y no encontrado nada

CITA(Malaguista @ 01-10-2007 22:02) *

que me digas la direccion jajaj

CITA(Malaguista @ 02-10-2007 17:46) *

nada y no la dice,,,, mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif

entonce la gente de malaga como vamos a visitar esa gran peña y pasar un buen rato por la noche

Joder pues yo en la e encontrado y la primera.

Su direccion de web para que te apuntes... biggrin.gif y para que tu y tus amiguitos malaguistas os acerqueis por la noche para pasar un buen ratito en una veladita nocturna... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
http://www.psmalagacostadelsol.es/

P.D.Esta en Torremolinos por lo que e visto.
Malaguista
gracias rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.