Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Indignación
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
EL NiÑO
Hola buenos dias!como socio del valladolid que soy ayer acudi al estadio con la ilusion de poder ganar por primera vez en casa ante un murcia bastante inferior a los minutos en que hubo igualdad en el campo. Pero el señor colegiado del partido demostro que era un aliado del equipo pimentonero al expulsar con doble amarilla a cifuentes y posteriormente al sacar la roja a butelle(esta posiblemente justa)pero el caso no es ese el caso es que posteriormente fue incapaz de sacar amarillas a los jugadores murcianos sin embargo cada falta del valladolid era tarjeta....y ya para acabar de rematar con el tercer gol el cual deberian de haber revisado bien los linieres las porterias pero claro estos tambien estubieron sembrados con los fueras de juego.REsumiendo partido para olvidar y esperemos que un tio como este no nos vuelva a pitar un partido...porque si con el murcia nos hacen esto cuando venga el barça?nos van a dejar jugar?o nos van a robar?
INIESTINHO
CITA(EL NiÑO @ 01-10-2007 14:15) *

Hola buenos dias!como socio del valladolid que soy ayer acudi al estadio con la ilusion de poder ganar por primera vez en casa ante un murcia bastante inferior a los minutos en que hubo igualdad en el campo. Pero el señor colegiado del partido demostro que era un aliado del equipo pimentonero al expulsar con doble amarilla a cifuentes y posteriormente al sacar la roja a butelle(esta posiblemente justa)pero el caso no es ese el caso es que posteriormente fue incapaz de sacar amarillas a los jugadores murcianos sin embargo cada falta del valladolid era tarjeta....y ya para acabar de rematar con el tercer gol el cual deberian de haber revisado bien los linieres las porterias pero claro estos tambien estubieron sembrados con los fueras de juego.REsumiendo partido para olvidar y esperemos que un tio como este no nos vuelva a pitar un partido...porque si con el murcia nos hacen esto cuando venga el barça?nos van a dejar jugar?o nos van a robar?

Preguntale a Relaño, que dice que le van a a hacer una entrevista virtual en AS.com (no es coña)

Segun dicen, este tio sabe mucho de arbitrajes y demas cosas.

Eso si, a lo mejor le dices que eres del Valladolid y te dice: Vallaque????
Gomar

Las dos tarjetas de Cifuentes totalmente de libro ¿que le vamos a hacer, que no haga esas faltas tan claras de tarjeta? La de Butelle, igualmente justa. Lo de la red, se ve en TV que es gol ¿lo va a anular por no haber revisado antes la red? no hombre eso no es , si entra ente los tres palos es gol, esté rota la red o no.

Ademas, que casualidad, el año pasado 1-4 con expulsados del murcia que logró empatar y luego con dos menos perdio 1-4
EL NiÑO
Vamos haber no es que anule el gol lo que digo es que hay qiue mirar la red y tal xo bien mirada no como los linieres que vamos parecian topos xq tampoko me diras que hubo 2 o 3 fueras de juego al valladolid que vamos no eran ni por asomo y lo de los expulsados puede que sean justos xo alguno del murcia tambien se lo merecia y fue incapaz de en todo el partido sacar una tarjeta amarilla ni cuando el delantero de ellos coloco el balon al portero que pasa tenian prisa con el empate xq antes en los corners bien que perdian tiempo....xo bueno..espero que el valladolid se salvara y el murcia es un equipo candidato al descenso...junto con el almeria levante, getafe e incluso depor...haber con 11 quehubiera pasado pero jugar 9 contra 12 es muy complicado.. ya que estoy quiero decir QUE MENUDOS COJONES tuvieron esos jugadores del PUCELA que siendo 9 lograron empatar y lucharon como perros de caza....
leunam

Es normal que estes enfadado por la derrota pero no culpes al arbitro.
-Dices que fuisteis superiores mientras duró la igualdad....es decir 23 minutos, donde la unica oportunidad fué el gol que metio el Murcia y se anulo, era fuera de juego justillo, imaginate si lo concede lo que hubieseis dicho.
-En el minuto 23 Cifuentes agarra de la camiseta a uno del Murcia y lo frena en su escapada ¿tarjeta amarilla injusta?, la roja del portero reconoces que es clara, asi es que fué fallo del Valladolid.
-Y el gol que sale de la red, también es ayuda arbitral???.
-No fue culpa del arbitro, además perdonó mas de una al Valladolid...es verdad que alguno del Murcia se podia llevar una amarilla pero no hubiese influido en el partido.
Lo mejor es que olvideis este partido y hagais lo mismo que el Murcia...multa a Cifuentes por tonto. (El Murcia ha multado a Regueiro por autoexpulsarse en nuestro partido con el Almeria).
Suerte para el siguiente.
meticonazo alfeta
cool.gif amigo socio,es mentiraque ayer nos robaran el partido ,a escepcion del tercer gol que desdemi posicion no parecio gol pero que una vez visto en television si era , eso no justifica la reaccion de los jugadores como si fueran unos niños acusicas en el patio de colegio. la verdad es que el equipo deveria defender un poco mas atras ,aunque despues de ver al recreativo ygetafe tambien lo hacen adelantando la defensa, la posicion que más me preocupa es la de portero ,no me da nada de confianza ni el cabra loca de butelle , ni el manos de mantequilla de alberto ,ahí que confiar en sergio asenjo como lo hizo el madrid con casillas yel basça con victor valdés. animo pucela vamos campeon ,la,la,lá,vamos mi pucela vamos campeón. cool.gif
EL NiÑO
de acuerdo estoiy contigo con lo de butelle de hecho creo que si no le hubieran expulsado alguno mas no habria caido....porque butelle no hubiera parado tanto como albertoni hubiera estado tan atentp.Lo cierto es que a butelle se le va mucho la olla y yo que el club le sancionaria haber si espabila y con lo de robo creo q hubo bastantes cosas muy inustas xo bueno yo creo que nos salvarems y ahi estaremos pal año q viene un fallo de mendilibar ayer quitar a sisi es muy desbordante..
AUPA PUCELA
Dawlin
Que culpa tendrá el arbitro o el Murcia en que Cifuentes se autoexpulse en el minuto 23. O que Butelle le siga el camino 5 minutos despues. O que la red estuviera en mal estado...

Respecto a lo de las amarillas a las del Murcia, al principio de la segunda parte yo también m ehe cabrado con el arbitro que le pitaba todo al valladolid y no decimos nada.
almerigol
Todo esto me recuerda algo, verdad murcianos?
murcilo
CITA(almerigol @ 01-10-2007 16:08) *

jajaja, esperaba tu aparición, jajaaj
Sí, es parecido, sólo que esta vez las expulsiones son clarísimas, tanto las dos tarjetas a cifuentes como la de butelle. A lo mejor las del otro día también eran(aunque todavía no he conseguido ver una buena repetición de la amarilla a gallardo), pero por ejemplo hoy he visto en las noticias como robben se ponía hecho un fiera protestandole al asistente y no le han amonestado por protestar....., curioso
TONO

Como estan los merengues de Valladolid???? Porque vamos, para quejarte del arbitro de ayer, que acerto todas estas acciones que mencionas, obviar que contra el Madrid no os pitaron dos penaltis a favor de libro y para acabar soltar la lindeza de que cuando venga el Barça no os van ni a dejar jugar..................... pues has de ser muy merengue............ huh.gif
leunam

Pues me recuerda el mal partido que hizo el Almeria en Murcia (que también jugó fatal) y que Emery debia tomar apuntes de como jugar ante 9 jugadores, ya que el Murcia metio 4 en Vallodolid jugando contra 9 pero tuvo al menos 10 ocasiones claras. El Almeria se la estuvo jugando con el Murcia.

Y todo esto lo digo cuando a mi me gusta mas Emery que Alcaraz. Suerte para Bilbao!!!!
EL NiÑO
tas ekivokao soy merengue pero del valencia que te parece?venga tiooo
Eisshen

Efectivamente, que el Almería jugando contra 9 las pasa putas y el Murcia en la misma situación golea.

Ale machote, ya te has quedado contento con tu "ZAS! EN TODA LA BOCA!" laugh.gif

Es que manda cojones, nadie de Murcia te dice nada (pudiendo darte el "Zas...") y vas tú y nos buscas...
almerigol
CITA(leunam @ 01-10-2007 18:42) *

Pues me recuerda el mal partido que hizo el Almeria en Murcia (que también jugó fatal) y que Emery debia tomar apuntes de como jugar ante 9 jugadores, ya que el Murcia metio 4 en Vallodolid jugando contra 9 pero tuvo al menos 10 ocasiones claras. El Almeria se la estuvo jugando con el Murcia.

Y todo esto lo digo cuando a mi me gusta mas Emery que Alcaraz. Suerte para Bilbao!!!!

Está claro que a todos nos ciega un poco los colores.
Eisshen
Sí, debe ser eso...

Venga, saludos,
EL NiÑO
tu el del zas que sepas que el murcia segun juega segun a subido va a volver a bajar y que jugar con 9 y llegar a empatar es de tener 2 cojones como tiene el valladolid y su aficion no como vostros que habia en el zorrilla 5 perdsonas del murcia animando que triste no?ale murcianos a segunda oooeee a segunda oooeeee
Eisshen
CITA(EL NiÑO @ 02-10-2007 00:29) *

tu el del zas que sepas que el murcia segun juega segun a subido va a volver a bajar y que jugar con 9 y llegar a empatar es de tener 2 cojones como tiene el valladolid y su aficion no como vostros que habia en el zorrilla 5 perdsonas del murcia animando que triste no?ale murcianos a segunda oooeee a segunda oooeeee

huh.gif
Las hojas de pino no se fuman...
EL NiÑO
a final de temporada lo vemos pero si teneis un ekipo de panda de amigos
Eisshen
te contestas solo?
EL NiÑO
te cntest a ti friki
Eisshen
blink.gif
Si yo no te preguntao na... laugh.gif
EL NiÑO
[xo bueno anda pirate que n tienes ni puta idea.....del futbol calamar
Eisshen
Jajajajaja

Ni tú de hierba xDD
EL NiÑO
estas atrapao tio anda vete a fumarte un peta y a la kama...maxote
Eisshen
Venga jardinero, que duermas bien.

Mírate el drenaje wink.gif
EL NiÑO
l intentare pensando q vais a bajar a segunda y me correre del gusto
Alberto Grana
CITA(EL NiÑO @ 02-10-2007 00:29) *

Socio, 25.000 abonado tiene el Murcia, ZAAAAAASSSSS!!

Seguro que irás a Nueva Condomina??no lo creo.

Un saludo para " El Niñato".
RABACO Jr.

O sea..., cuando vaya el Barça... (a ver si lo entiendo...), "nos van a dejar jugar? o nos van a robar?"....
Así, sin más, a lo L'Oreal..., porque yo lo valgo, vamos..., si con el Murcia, que nos mete cuatro chicharros y,
resulta que nos roban el partido (cuatro son cuatro, ojo)..., cuando venga el Barça....

Pues mira..., cuando vaya el Barça a Valladolid (yo te lo explico, ya verás, si es muy sencillo):

Nos bajaremos del autocar, básicamente por aquello de hacer un poco de turismo.
Iremos al estadio, por el mismo motivo. Oh!! Qué bonito!! Oh!! Qué precioso vestuario!!!
El trío arbitral se hará fotos con el primer equipo cuando saltemos al campo y, acto seguido, nos
daremos besos y abrazos y recuerdos para la família y esas cosas.
Nos pitarán alrededor de 15 o 16 penaltis.
Y, cerca de 44 o 45 faltas a favor, todas bien cerquita del área.
Os expulsarán a los jugadores suficientes para que el partido no tenga que suspenderse.
También al entrenador.
Y a los reservas.
Al masajista, al aguador, y al señor ese que no para de berrear detrás de los banquillos.
Estamos??

Pero espera..., que cuando acabe el partido (atiende bien), nos iremos de fiesta.
Es decir...., primero nos alcoholizaremos y nos drogaremos hasta tener los ojos vueltos del revés inyectados
en sangre y las encias al descubierto..., luego quemaremos contenedores, saquearemos comercios,
robaremos a las viejecitas, sodomizaremos a la Policia Local, haremos pintadas ultras en el Ayuntamiento, y ya puestos,
la cabra al alcalde.

"Cuando venga el Barça"....

NI TE CUENTO, chaval.
Ni te cuento cuando vaya el Barça.
Cuando vayamos todos.

Saludos cordiales.
Benicio
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2007 13:52) *

O sea..., cuando vaya el Barça... (a ver si lo entiendo...), "nos van a dejar jugar? o nos van a robar?"....
Así, sin más, a lo L'Oreal..., porque yo lo valgo, vamos..., si con el Murcia, que nos mete cuatro chicharros y,
resulta que nos roban el partido (cuatro son cuatro, ojo)..., cuando venga el Barça....

Pues mira..., cuando vaya el Barça a Valladolid (yo te lo explico, ya verás, si es muy sencillo):

Iremos al estadio, por el mismo motivo. Oh!! Qué bonito!! Oh!! Qué precioso vestuario!!!
El trío arbitral se hará fotos con el primer equipo cuando saltemos al campo y, acto seguido, nos
Os expulsarán a los jugadores suficientes para que el partido no tenga que suspenderse.
También al entrenador.
Y a los reservas.
Al masajista, al aguador, y al señor ese que no para de berrear detrás de los banquillos.
Estamos??

Pero espera..., que cuando acabe el partido (atiende bien), nos iremos de fiesta.
Es decir...., primero nos alcoholizaremos y nos drogaremos hasta tener los ojos vueltos del revés inyectados
en sangre y las encias al descubierto..., luego quemaremos contenedores, saquearemos comercios,
robaremos a las viejecitas, sodomizaremos a la Policia Local, haremos pintadas ultras en el Ayuntamiento, y ya puestos,
la cabra al alcalde.

NI TE CUENTO, chaval.
Cuando vayamos todos.

Saludos cordiales.

Coronel....
No me asuste al chiquillo, hombre...

dry.gif

RABACO Jr.
CITA(Benicio @ 02-10-2007 13:58) *

Coronel....
No me asuste al chiquillo, hombre...

dry.gif

Es que como dice queeee.... "cuando venga el Barça..."[img]
Como mínimo así nos pondremos.

Imagen IPB

No va a quedar títere con cabeza, vamos.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
EL NiÑO
vamos haber maxote digo el barca como digo el madrid como digo el atleticon valencia como digo cualkier grande xaxo asik no te pongas asi saludos pa vosotros
RABACO Jr.
CITA(EL NiÑO @ 02-10-2007 14:36) *

vamos haber maxote digo el barca como digo el madrid como digo el atleticon valencia como digo cualkier grande xaxo asik no te pongas asi saludos pa vosotros

Pues no tienes que pensar así, Niño. NO, SEÑOR!!!

Si consideras que el Valladolid empezó el partido con fuerza, garra, cojones y buen hacer (me
parezco a Jose Luís Moreno), no necesitas nada más.
Si realmente fue así, cosa que me desconcierta ligeramente con motivo del resultado final,
esperemos que el Valladolid siga en esa línea y, tarde o temprano, van a llegar las alegrías.
No hace falta nada más. Ni árbitros ni leches.

A los "grandes", Niño, también se les gana jugando con un par...., y lo sabes.

Saludos cordiales.
Il Migliore
CITA(RABACO Jr. @ 02-10-2007 13:52) *

También al entrenador.
Y a los reservas.
Estamos??

la cabra al alcalde.

NI TE CUENTO, chaval.
Cuando vayamos todos.

Saludos cordiales.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
jimi_floyd
Iba a buscar una foto de un niño llorando pero es que no tengo ninguna gana.

LLORÓN!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB
EL NiÑO
el de la foto eres tu?
EL NiÑO
aah y de lloron nada
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.