CITA(erg @ 01-10-2007 16:40)

En primer lugar:
Eres un crack, es magnífico leer una excelente opinión bajo el trasfondo ortográfico-fonético "hospitaletero" profundo; ¡qué mezcla!
En segundo lugar comentar:
¿Estas seguro que han jugado los que tenían que jugar? Sí, pero porque no había más. Porque ronnie estaba cascadete (o eso se dice) y eto'o lesionado. Y ahora ¿qué?. Vuelve ronnie y lesión de Yaya. ¿Subirá a Márquez a pivote (espero que sea esto)? ¿O jugará con los tres pequeños en mediocampo (que tan mal resultado dio) para meter a ronnie con calzador?
Me gustaría conocer tu opinión, chumoski, soy del parecer que ronni se puede y se debe recuperar (al 50% ya me vale). Pero ahora debería esperar a que alguno de los titulares flojee. No sería justo dejar a nadie fuera tal y como están jugando ahora.
Ahora es cuando se deberá valorar y ver si frank tiene "do cojone" o no.
Un saludo.
llo no me creo qe roni halla estao lesionao to el tienpo nen. NO ME LO CREO sabe.
ese se a llebao un toke fijo por pegarse su fiestuki en el oto sul de barcelona. te lo digo qe llo
tanvien e ido a ese garito nen.
aora buelbe roni y bendra el fran con el royo rotacion-descanso y me sentara a iniesta o a henri.
llo creo qe tienen qe juga los mejore y punto qe es lo qe es dicho arriba.
pero claro nen. tanvien lo e dicho ante. a roni no me parece a mi qe le halla olbidao de jugar de un dia pa otro
tu mentiende. eso es in posible.
llo pondria a marquez de pivote defensibo con su par de guebo qe tiene el mejicano.
y cerrando atra el tiguron puyol y el milito. y si tienen cojone qe bengan a meterno un gol.
toda esta mobida tiene sus cosa buena:
UNO. qe roni se enpape de qe sin el podemo meter gole de cuatro en cuatro.
DOS. qe to kiski se ponga las pila si kieren ser titulare. el roni tanvien.
TRE. lo in portante es el conjunto. el ekipo.
buenas tarde.