Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Culés, vamos a por la champions
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Benicio
Ni Messi, ni Henry de tres en tres. Este año el Barça no ganará ningún título en España. Más le vale a Rijkaart que reserve a la gente para la champions que es a lo único que podemos aspirar.

Saludos.

dry.gif
rafilla
CITA(Benicio @ 30-09-2007 21:01) *

Ni Messi, ni Henry de tres en tres. Este año el Barça no ganará ningún título en España. Más le vale a Rijkaart que reserve a la gente para la champions que es a lo único que podemos aspirar.

Saludos.

dry.gif

Me temo que sí, el Madrid tiene la suerte de los campeones y eso que el Getafe le ha barrido del campo...

Un saludo
INIESTINHO
CITA(rafilla @ 30-09-2007 21:49) *

Me temo que sí, el Madrid tiene la suerte de los campeones y eso que el Getafe le ha barrido del campo...

Un saludo

La suerte de los campeones y las ayudas arbitrales.
darkside
Qué quereis, que los arbitros cometan el fatal error de equivocarse en contra del Madrid y poner en riesgo su integridad física y la de sus familiares??

Imagen IPB

No le deis más vueltas. Esta portada supone un punto de inflexión en el arbitraje español...

dry.gif
Larsson7
CITA(darkside @ 01-10-2007 09:35) *

Qué quereis, que los arbitros cometan el fatal error de equivocarse en contra del Madrid y poner en riesgo su integridad física y la de sus familiares??

Imagen IPB

No le deis más vueltas. Esta portada supone un punto de inflexión en el arbitraje español...

dry.gif

Cuánta razón amigo, yo si fuese arbitro intentaria no equivocarme y perjudicar al Madrid, y en caso de duda barrería hacia el lado blanco... paso de que me insulten por la calle o me llamen cuando duerma. laugh.gif
Al que creó esa portada tendrian que hacerle una en su honor, y poner 'Este es el tio que paga por la cabeza de Turienzo'.
rafilla
CITA(INIESTINHO @ 01-10-2007 09:06) *

La suerte de los campeones y las ayudas arbitrales.

Cierto, no había visto la jugada del gol. Fíjate que hasta telecinco con lo madridista que es dice gol después de un fuera de juego (ya no los adeptos pueden esconderlo, salvo el Marca y el as: dudosa posición. En fin....

De todas formas no creo que a los madridistas coherentes (no serán muchos, pero existen...) les haga mucha gracia ganar así.

Un saludo
gmatarma1

Dios mío, esa portada fue para denunciar al Marca, "el teórico periódico imparcial". Pobre árbitro lo que le tocó aguantar. El día que el As o el Marca reconozcan favores hacia el Madrid, qué haremos? vaaaah desengañaros, todo seguirá igual, nunca lo admitiran. Seran errores humanos como mucho. Y van unos cuantos en 4 partidos seguidos. Ya ni se disimula: ya es día sí día tambien.
Jugón21
Vosotros en cambio sois un ejemplo de buen hacer cuando se equivocan en contra, ¿no? por ejemplo a Brito Arceo le premiasteis su actuación con un cerdo paseando por el Camp Nou con una camiseta que ponía Brito (gustan mucho los cochinillos por allí arriba), a Guruceta directamente le linchasteis y le retirasteis del fútbol pero claro, estaba justificado ¿no? menudo robo en contra claro. ¡Cómo se atreve!

Dejad de llorar macho, a ver si leo una crónica en el Sport o el Mundo Deportivo reconociendo algún fallo a favor. Imposible. Si cuando os regalan un partido siempre se quejan de un saque de banda mal pitado o una actitud chulesca del árbitro que favoreció al rival (aunque le piten dos penalties en contra).
TITO
Me decepcionan algunos cules comportándose como algunos forofos madridistas.

huh.gif huh.gif huh.gif
Benicio
CITA(Jugón21 @ 01-10-2007 12:58) *

Vosotros en cambio sois ...dos penalties en contra).

Lo del cochinillo lo montó El Mundo Deportivo?

dry.gif
INIESTINHO
CITA(TITO @ 01-10-2007 13:11) *

Me decepcionan algunos cules comportándose como algunos forofos madridistas.

huh.gif huh.gif huh.gif

Resulta divertido, aunque solo sea por tocar las pelotillas.

CITA(Benicio @ 01-10-2007 13:14) *

Lo del cochinillo lo montó El Mundo Deportivo?

dry.gif

Pero... lo lanzo algun periodista?

EMD hizo el foto montage?

Creia que fue el Marca...

Jugón21
No, fuisteis los aficionados los que dejasteis pastar al cerdo por allí disfrutando. En todo caso mejor para mí si os metéis con el marca, mientras no generalicéis
Benicio
CITA(Jugón21 @ 01-10-2007 13:35) *

No, fuisteis los aficionados los que dejasteis pastar al cerdo por allí disfrutando. En todo caso mejor para mí si os metéis con el marca, mientras no generalicéis

Hola Jugón.
Mira, no te lo tomes a mal. Pero en las conversaciones hay que pensar lo que se dice.
Si alguien se queja de una salvajada de un periodico de tirada nacional, no puedes tu quitarle hierro al asunto alegando que UN tipo soltó un cerdo en un estadio... Entiendes? La comparación no se aguanta por ningún sitio.

No te creas, no eres el único. Pero poco a poco hay que ir mejorando. Si hay un capullo que quema una bandera, la bandera la quema "UN CAPULLO". No un pais, ni un continente, ni un Caprabo.

Saludos.

Benicio en misión educativa.

dry.gif
manuelgm
CITA(rafilla @ 30-09-2007 21:49) *

Un saludo

Ahora lo llaman suerte? umm, yo lo llamaría arbitraje sospechoso cuando menos
Jugón21
Mira Benicio, si no te gusta el Marca no lo leas. Yo no lo leo, ni tampoco el Sport ni el Mundo Deportivo.

Te ahorrarás úlceras.

No vengas a darme lecciones, no te confundas ¿ok? wink.gif
flipooo

Imagen IPB

dry.gif

Y de verdad no hay nadie que se sepa el nº de telefono particular del que hace las portadas del Marca rolleyes.gif rolleyes.gif
Sandris_20

Imagen IPB

dry.gif

esa portada tiene una geta impresionante ye so que soy madridista..pero es que las cosas NO fueron así..
INIESTINHO
CITA(flipooo @ 01-10-2007 16:50) *

Y de verdad no hay nadie que se sepa el nº de telefono particular del que hace las portadas del Marca rolleyes.gif rolleyes.gif

985 566 345

prueba en este.

Pregunta por el.

Si esta en condiciones, respondera.
Sandris_20
CITA(hiJO?s de Caín @ 01-10-2007 17:19) *

Comprendo que como madridista te sientas avergonzada por la actitud de la prensa afín a tu equipo, pero las cosas SI fueron así.
Y lo siguen siendo.
Si con una equivocación perjudicas al Madrid, tienes a la prensa encima por lo menos una semana.
Si le beneficias, no pasa nada.

me refiero a que el triunfo del Racing lo veo bien......no para tanta polémica que se creo por el Madrid, que me daba hasta verguenza..
Ewerthon
CITA(Benicio @ 01-10-2007 13:49) *

ni un continente, ni un Caprabo.

Saludos.

Benicio en misión educativa.

dry.gif

ni un carrefour...
a no que no iba de supermercados el tema...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.