Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hierro
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mr Waka
Señores, VIVA HIERRO!!

Por mucho que ustedes digan de él, por mucho compadreo que nos imaginemos que haya en la Federación... Anoche escuché a De la Morena hablando de Hierro y nada más que por lo que le jode al pseudo-periodista ese me alegra el nombramiento (y mira que a mí tampoco me gustó cuando lo supe).

Qué tío más gilipollas. Va y dice que ahora Aragonés no le negará lo que le decía EN PRIVADO de que Hierro tenía el labio caído por lo tonto que era. Será sucio y rastrero el tío??!! Con tal de crear mal ambiente cuenta lo que el amigo le dijo en privado (aunque la amistad haya venido a mucho menos).

Y me hace gracia cuando empiezan a comentar los fallos de Hierro hablando (dequeísmo). Que lo diga un periodista que no da una utilizando los pronombres "le, les, la, lo..."...

Lo dicho, que estoy deseando que Hierro salga más veces hablando para ver al otro echando bilis por la boca.

Un saludo.
MaccA
CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 17:49) *

Señores, VIVA HIERRO!!

Por mucho que ustedes digan de él, por mucho compadreo que nos imaginemos que haya en la Federación... Anoche escuché a De la Morena hablando de Hierro y nada más que por lo que le jode al pseudo-periodista ese me alegra el nombramiento (y mira que a mí tampoco me gustó cuando lo supe).

Qué tío más gilipollas. Va y dice que ahora Aragonés no le negará lo que le decía EN PRIVADO de que Hierro tenía el labio caído por lo tonto que era. Será sucio y rastrero el tío??!! Con tal de crear mal ambiente cuenta lo que el amigo le dijo en privado (aunque la amistad haya venido a mucho menos).

Y me hace gracia cuando empiezan a comentar los fallos de Hierro hablando (dequeísmo). Que lo diga un periodista que no da una utilizando los pronombres "le, les, la, lo..."...

Lo dicho, que estoy deseando que Hierro salga más veces hablando para ver al otro echando bilis por la boca.

Un saludo.

¿Cuando van a sacar una buena pancarta en el Bernabéu q diga???..:

Joserra cabr__, saluda al campeón...
Iñaki

Señores, VIVA HIERRO!!

Un saludo.

El De la Morena me parece un periodista lamentable, del estilo del García, un manipulador que ponía a parir a aquellos jugadores que no le reían la gracia...A Solozabal tampoco lo podía ver....
rafilla

Señores, VIVA HIERRO!!

Un saludo.

Pues sin tener en cuenta lo del impresentable del De la Morraña, me parece una estupidez supina tener un director deportivo en la selección. ¿Cuales son sus funciones? FIchar jugadores? De verdad, el caso es cobrar del estado o pagar favores (y que conste que me da lo mismo que sea Hierro o cualquier otro). En fin que país...

Un saludo
Halareal
CITA(rafilla @ 28-09-2007 18:27) *

Pues sin tener en cuenta lo del impresentable del De la Morraña, me parece una estupidez supina tener un director deportivo en la selección. ¿Cuales son sus funciones? FIchar jugadores? De verdad, el caso es cobrar del estado o pagar favores (y que conste que me da lo mismo que sea Hierro o cualquier otro). En fin que país...

Un saludo

eso mismo me pregunto yo
Mr Waka
CITA(MaccA @ 28-09-2007 18:15) *

¿Cuando van a sacar una buena pancarta en el Bernabéu q diga???..:

Joserra cabr__, saluda al campeón...

A mí porque me pilla muy lejos, pero me parece bien que aportes esa idea. Muy a tener en cuenta. laugh.gif

Las funciones de Hierro no las sé, y tampoco creo que vaya a llegar muy lejos, pero el post lo ha escrito el cabroncete que todos llevamos dentro. Y por mí encantado de que a Joserra le moleste que Hierro esté ahí.
KIKO_azul
CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 18:54) *

A mí porque me pilla muy lejos, pero me parece bien que aportes esa idea. Muy a tener en cuenta. laugh.gif
Las funciones de Hierro no las sé, y tampoco creo que vaya a llegar muy lejos, pero el post lo ha escrito el cabroncete que todos llevamos dentro. Y por mí encantado de que a Joserra le moleste que Hierro esté ahí.

Ver rabiar al Vizconde de brunete mola.
Mr Waka
CITA(KIKO_azul @ 28-09-2007 19:03) *

Ver rabiar al Vizconde de brunete mola.

Que si mola...!! Pues no que estaba disfrutando ayer como un niño chico... Cuando le decía a Alcalá "no, es tu opinión y no pasa nada porque la expreses" (porque Alcalá decía que Hierro sí tenía un título determinado como para estar en ese puesto)... Se lo decía con un tono que me lo imaginaba con los ojos inyectados en sangre, echando espuma por la boca y pelos de loco. laugh.gif

P.D. Lástima que Platón se pase poco por aquí. Lo que disfrutaría con esto... biggrin.gif
KIKO_azul
CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 19:23) *

Que si mola...!! Pues no que estaba disfrutando ayer como un niño chico... Cuando le decía a Alcalá "no, es tu opinión y no pasa nada porque la expreses" (porque Alcalá decía que Hierro sí tenía un título determinado como para estar en ese puesto)... Se lo decía con un tono que me lo imaginaba con los ojos inyectados en sangre, echando espuma por la boca y pelos de loco. laugh.gif

P.D. Lástima que Platón se pase poco por aquí. Lo que disfrutaría con esto... biggrin.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Cuando dijo yo no le tengo mania... bueno la misma que el a mi, anda tonto lo preocupante es que a ti te tiene mania todo dios jajajjaaj.
laperla

Señores, VIVA HIERRO!!

Un saludo.

eso demuestra que tipo de individua es este de la morrana
que grandeza moral
la fiera
CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 19:23) *

Que si mola...!!

Lo ratifico... mola un huevo verle rabiar como un perro rabioso.

FORZA HIERRO, CLEMENTE y todos a los que De La Almorrana "no les tiene mania" xDDDD
Jugón21
¿Cómo podéis criticar a un chaval tan bueno? laugh.gif

Imagen IPB

rick blaine
Paleto, inculto, trepa y vulgar.
Albertin
CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 10:49) *

Señores, VIVA HIERRO!!

Un saludo.

Estoy contigo al 100%. Hierro me parece un inutil pero lo de de la Morena ultimamente me esta dejando flipado. Se ha metido en el barro hasta el cuello, no habla nunca mal de Calderon, es alucinante la actitud que estan teniendo con lo de las televisiones y, en lineas generales, me parece que cada dia es mas manipulador y mas miserable.
En lo de Luis especialmente: cuantos programas no le ha llenado el seleccionador nacional para matarlo ahora en antena, que pasada. Y eso no quiere decir que Luis no sea cuestionable, pero cojones, SI HA SEGUIDO EN EL CARGO HA SIDO PORQUE EN LA SER Y EL AS LE HAN DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
Sin memoria y sin dignidad no se puede ser un buen comunicador. Jose Ramon tiene que reflexionar seriamente, Abellan se le esta comiendo terreno a pasos agigantados.
P.D.: Por que se ha ido Segurola del grupo PRISA? Esto si que me tiene alucinado, alguien sabe algo?
Syd
Otro como Petón, que si fuera del Madrid y lo dijera abiertamente le lapidarían, pero como es del atleti pues lo relacionado al blanco le da grima y asco.
Pues que este tipo sepa que no escucho el larguero por él (no puedo con su forofismo) y escucho a su "amigo" Abéllán, tan altético como él, pero muy parcial hablando de los equipos.
Y aunque no viene al tema, el grupo PRISA (desde cuatro, pasando por sus emisoras musicales -40, c.dial...) y la SER, están destrozando los medios de comunicación con esas programaciones tan desatrosas (hay excepciones).
Mr Waka
CITA(Jugón21 @ 29-09-2007 12:10) *

¿Cómo podéis criticar a un chaval tan bueno? laugh.gif

Imagen IPB

Y habla de cara de tonto... laugh.gif
Leonor
Hierro no es que fuera mi santo favorito, pero desde que sé que De la Morena está negro por su nombramiento, me sumo a la causa del ex jugador madiridista.... VIVA HIERRO.... smile.gif tongue.gif

Un saludo

gmatarma1

Y Hierro qué cargo tiene? Más madridistas enchufados al poder no?...como aquellos 3 exsocios madridistas del comité aquel que sanciona jugadores a su antojo. qué pongan a alguien del Murcia, del Nástic, o del Pontevedra hombre. Ya está bien siempre los mismos.
Mr Waka
CITA(gmatarma1 @ 02-10-2007 18:07) *

Y Hierro qué cargo tiene? Más madridistas enchufados al poder no?...como aquellos 3 exsocios madridistas del comité aquel que sanciona jugadores a su antojo. qué pongan a alguien del Murcia, del Nástic, o del Pontevedra hombre. Ya está bien siempre los mismos.

Si le caen mal a Joserra secundo tu propuesta. wink.gif
Patton
De la Morena da más asco ultimamente del que dio Jose Mª García en sus últimos años. Es un manipulador, un rencoroso (o acomplejado, no lo tengo claro), sólo da coba a sus protegidos (Iniesta y Hermano Eto'o). Sólo hace que acumular poder e influencia de cualquier manera y crea campañas mediáticas en función de sus intereses políticos o los de su grupo periodístico.

Además es un vago que se pasa meses de vacaciones (con gran beneficio para su programa) y este año ni si quiera tuvo el valor de perder unos días de éstas para cubrir el asunto Puerta con toda la que se montó siendo, se supone, el nº 1 del periodismo deportivo en este país.

Eso sí en su programa día sí y día también sermoncitos pro-Prisa, anti Vuelta a España porque no le dejan meter baza, anti-Hierro, anti-Villar (aunque ahí estamos de acuerdo), etc... Sólo le falta utilizar en sus homilías términos como chupoptero, estómago agradecido y abrazafarolas y habrá superado con creces al periodista que él terminó de crucificar -algo que siempre habrá que agraderle, dicha la verdad- cuando todavía hacia periodismo de verdad.
Mr Waka
CITA(Patton @ 02-10-2007 18:25) *

Eso sí en su programa día sí y día también sermoncitos pro-Prisa, anti Vuelta a España porque no le dejan meter baza, anti-Hierro, anti-Villar (aunque ahí estamos de acuerdo), etc... Sólo le falta utilizar en sus homilías términos como chupoptero, estómago agradecido y abrazafarolas y habrá superado con creces al periodista que él terminó de crucificar -algo que siempre habrá que agraderle, dicha la verdad- cuando todavía hacia periodismo de verdad.

laugh.gif laugh.gif
chalaneru

De la Morena da más asco ultimamente del que dio Jose Mª García en sus últimos años. Es un manipulador, un rencoroso (o acomplejado, no lo tengo claro), sólo da coba a sus protegidos (Iniesta y Hermano Eto'o). Sólo hace que acumular poder e influencia de cualquier manera y crea campañas mediáticas en función de sus intereses políticos o los de su grupo periodístico.

Además es un vago que se pasa meses de vacaciones (con gran beneficio para su programa) y este año ni si quiera tuvo el valor de perder unos días de éstas para cubrir el asunto Puerta con toda la que se montó siendo, se supone, el nº 1 del periodismo deportivo en este país.

chalaneru

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.