CITA(Mr Waka @ 28-09-2007 10:49)

Señores, VIVA HIERRO!!
Por mucho que ustedes digan de él, por mucho compadreo que nos imaginemos que haya en la Federación... Anoche escuché a De la Morena hablando de Hierro y nada más que por lo que le jode al pseudo-periodista ese me alegra el nombramiento (y mira que a mí tampoco me gustó cuando lo supe).
Qué tío más gilipollas. Va y dice que ahora Aragonés no le negará lo que le decía EN PRIVADO de que Hierro tenía el labio caído por lo tonto que era. Será sucio y rastrero el tío??!! Con tal de crear mal ambiente cuenta lo que el amigo le dijo en privado (aunque la amistad haya venido a mucho menos).
Y me hace gracia cuando empiezan a comentar los fallos de Hierro hablando (dequeísmo). Que lo diga un periodista que no da una utilizando los pronombres "le, les, la, lo..."...
Lo dicho, que estoy deseando que Hierro salga más veces hablando para ver al otro echando bilis por la boca.
Un saludo.
Estoy contigo al 100%. Hierro me parece un inutil pero lo de de la Morena ultimamente me esta dejando flipado. Se ha metido en el barro hasta el cuello, no habla nunca mal de Calderon, es alucinante la actitud que estan teniendo con lo de las televisiones y, en lineas generales, me parece que cada dia es mas manipulador y mas miserable.
En lo de Luis especialmente: cuantos programas no le ha llenado el seleccionador nacional para matarlo ahora en antena, que pasada. Y eso no quiere decir que Luis no sea cuestionable, pero cojones, SI HA SEGUIDO EN EL CARGO HA SIDO PORQUE EN LA SER Y EL AS LE HAN DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
Sin memoria y sin dignidad no se puede ser un buen comunicador. Jose Ramon tiene que reflexionar seriamente, Abellan se le esta comiendo terreno a pasos agigantados.
P.D.: Por que se ha ido Segurola del grupo PRISA? Esto si que me tiene alucinado, alguien sabe algo?