Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atencion a la encuesta de hoy: Son excesivos los premios que la UEFA ha concedido al Barsa?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alberto_Passau
Desde luego, lo que hay que hacer para llevar pan a la mesa cada dia.

jajajjajajaj

Si nos ponemos asi, es excessiva la pasta que se pago por un cuadro de Van Gogh y de Picasso?

Jajajja

Dios mio hasta donde hemos llegado
ruvito
en todo caso son pocos
INIESTINHO

Para este barça, todos los premios son pocos. Cuando los premios eran para Zidane o Figo o Raul (ui, no) u Owen no eran cuestionados y a callar todo el mundo.
Sengir
mas bien son pocos pero ellos a su bola.
Reyes
Yo creo k estan vien concevidos los premios.
Y soy del madrid eeee
agua para todos
reyes tu eres del arsenal xD
me parece que son justos, fue el mejor equipo el año pasao y el anterior
lo mismo decian estos madrdistas cuando el año pasao empezamos tan mal.
trankilos, que ahora vamos a hacer una rachita de otroos 15 partidos ganados, al madrid inclusive y se les van a quitar las ganas
Lobo Estepario
Desde luego que son excesivos e inmerecidos. Los de Puyol y Deco son ¡de risa! Puyol ha quedado en evidencia ante el Sevilla. En este puñetero país, en cuanto vemos a uno correr y pelear ya lo tildamos de héroe nacional, sin pararnos a pensar en sus otras capacidades. Y Puyol sólo es pundonor, ímpetu... ¡y nada más! De inteligencia futbolística, uno más del montón.
En cuanto a Deco, su juego ha atravesado un enorme bache precísamente desde mediada la temporada pasada, así que no se comprenden muy bien los motivos para el galardón. Compararlo con Riquelme es todo un insulto a la inteligencia.
billup
QUEEE, COMOOOO, QUEEEEEEEEE???? QUE PUYOL ES DEL MONTOOON???

despues no comprendereis como caeis mal. si no sois capaces de admitir que Puyol ha sido uno de los mejores defensas que ha dado nunca este pais, no vais a reconocer absolutamente nada.

Loboestepario es patetico lo que dices, busca otra forma de desprestigiar al Barça porque por ahi te equivocas.
SFC 1975
Es cierto puyol es buen defensa el 3 de españa despues de Javi Navarro y Escude
Lobo Estepario
CITA(billup @ 26-08-2006 19:27) *

QUEEE, COMOOOO, QUEEEEEEEEE???? QUE PUYOL ES DEL MONTOOON???

despues no comprendereis como caeis mal. si no sois capaces de admitir que Puyol ha sido uno de los mejores defensas que ha dado nunca este pais, no vais a reconocer absolutamente nada.

Loboestepario es patetico lo que dices, busca otra forma de desprestigiar al Barça porque por ahi te equivocas.

Sé que he dicho algo que resulta escandaloso en este mundillo del fútbol. Pero antes de "demonizarme" te sugiero que le eches un viztazo a los vídeos de la final de la Supercopa y al de España-Francia. Fíjate bien en los movimientos de Puyol. Si has jugado alguna vez al fútbol te darás perfecta cuenta de sus numerosos fallos, la mayoría de los cuales son fruto de su ímpetu, que le juega muy malas pasadas. Lo dicho: le falta sangre fría. Una de las mejores virtudes que puede tener un buen defensa es saber esperar y cerrar los espacios. Puyol casi nunca espera. Va a por todas, sin atender a su espalda, sin saber si alguien le hace la cobertura.
Si no tienes los vídeos, entonces fíjate bien en él en los siguientes partidos que televisen.
No tengo el menor interés en "desprestigiar" al Barça. No soy merengón. Ni sevillista.
En España hemos tenido muchos, muchos jugadores que han alcanzado una inmerecida fama gracias a los medios de comunicación.
El último caso, además de Puyol, lo tenemos en el "niñato" Torres, la eterna promesa no cumplida, que los medios se encargaron de "quemar" mucho antes de que pudiera cuajar. Además, sus entrenadores han sido incapaces de ver sus limitaciones y corregirlas.
Un saludo.
raul_negra
Pues si, si que lo son
billup
Que no Loboestepario, que no. Me estas hablando de 2 partidos cuando lleva años jugando, que por otra parte no me parecio que lo hiciera mal en ninguno de los dos. Yo tampoco soy del Barça por lo que no tengo interes en defenderlo, pero decir que Puyol no tiene sangre fria es de no ver partidos del Barça.

En fin, di lo que quieras que por lo menos a mi no me vas a convencer. Ciao.
Alex_92
pues me parece ke se hizo justicia.
deco_rossi_11
lobo estepario:
k deco y puyol son malísimos???? tio no tienes ni idea d futbol xk en españa ya os gustaría tener un mediocentro como deco (la tecnica brasileña y un toke de defensa portugues), y puyol es de los mejores mediocentros de españa. Además deco tuvo k trabajar muxo mas xk xavi estaba lesionado, xk si hubieran estado los dos juntos el barsa habria arrasado muxo mas, xavi haciendo los pases k hace y deco defendiendo y atacando.
y no soy dl barsa!!!
Alex_92
CITA(deco_rossi_11 @ 28-08-2006 22:04) *

lobo estepario:
k deco y puyol son malísimos???? tio no tienes ni idea d futbol xk en españa ya os gustaría tener un mediocentro como deco (la tecnica brasileña y un toke de defensa portugues), y puyol es de los mejores mediocentros de españa. Además deco tuvo k trabajar muxo mas xk xavi estaba lesionado, xk si hubieran estado los dos juntos el barsa habria arrasado muxo mas, xavi haciendo los pases k hace y deco defendiendo y atacando.
y no soy dl barsa!!!

... xD
deco_rossi_11
perdon me ekivoke, nadie en este mundo s perfecto xo como antes hablaba d deco k s mediocentro...
salu2
mandonio
se han pasado cuato pueblos.solo faltaba premiarle a gaspar como buen directivo.
Alex_92
CITA(deco_rossi_11 @ 29-08-2006 18:59) *

perdon me ekivoke, nadie en este mundo s perfecto xo como antes hablaba d deco k s mediocentro...
salu2

era coña hombre, a cualkiera le pasa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.