Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cual es la camiseta que mas os gusta
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
fuerzaextrema

me gustan

1-villarreal
2-betis
3-valladolid

no me gustan

1-valencia ( 2 equipacion)
2-espanyol (2 equipacion)

Irene
la segunda del barcelona, la azul celeste..
yo_virr_
la más bonita la del villarreal

la más fea la del zaragoza
BULTACO
Las que más me gustan:
La 1ª Equipación del Barça
La 2ª Equipación del Barça
La 3ª Equipación del Barça.
Y en general, todas las que hace Nike.

Las que menos me gustan:
Los diseños que hace la marca "Joma", en especial
la rosa con la que jugó el otro día el Sevilla ("pa cagarse").

Saludos.
Buchanan
yo_virr_ Escrito el Hoy, 19:56
la más bonita la del villarreal

la más fea la del zaragoza

No hay monte sin grillo ni hortera sin amarillo
1889
la 2º del español , la 1º del recre y del betis

la mas fea la rosa del sevilla :S:S
Robben11
La que más me gusta ... ninguna en especial para ser neutral en mi opinión.

La que menos me gusta... la del Zaragoza con cordones y super escote (cosa más hortera diossssss)
PatanSM
Me gustan la 1ª el Sevilla y la 1ª del Espanyol
No me gusta la 2ª del Barça pero ná de ná!;las segundas del Barça siempre han sido feísimas
ajed
las que mas:
1º atletico
2º madrid
1º barsa
1º madrid (salvo los colores)

las que menos me gustan
todas las de joma son una caso, tantos las primeras como las 2º, de todos los equipos (racing, getafe, sevilla)
2º del barsa
1º valencia
Antoninho
Las peores... cualquiera de las de JOMA... son horrorosas.
Las mejores, las del Dépor (especialmente la negra)! Está muy bien el diseño de Canterbury.
Irene
CITA(Robben11 @ 28-09-2007 05:01) *

La que menos me gusta... la del Zaragoza con cordones y super escote (cosa más hortera diossssss)

es hasta diciembre no salen las camisetas nuevas de adidas, estas son en homenaje a los mejores equipos que ha tenido el real zaragoza, la de ahora es de la época de los magníficos, (dos copas de ferias) dos copas del rey) antes todos equipos las llevaban asi de ese estilo..
torrescrack
la 2º del almeria
javisevillista
CITA(joxepo @ 28-09-2007 15:06) *

me gustan
las del barça y casi todas las de nike
la del athletic
la del betis

odio
las del sevilla
no me gustan
la 3º del madrid
la del getafe

Ya nos odiáis hasta en las camisetas.... laugh.gif laugh.gif
Antoninho
CITA(javisevillista @ 28-09-2007 15:47) *

Ya nos odiáis hasta en las camisetas.... laugh.gif laugh.gif

JAJA... a mi el Sevilla me cae de puta madre pero vuestra camiseta rosa es horrorosa. En general las de Joma son muy feas, menos mal que ya nos hemos librado de ellos.
Buchanan
[/code]Irene Escrito el Hoy, 14:13
[/quote]es hasta diciembre no salen las camisetas nuevas de adidas, estas son en homenaje a los mejores equipos que ha tenido el real zaragoza, la de ahora es de la época de los magníficos, (dos copas de ferias) dos copas del rey) antes todos equipos las llevaban asi de ese estilo..[quote]

La de los "alifantes", Irene, la de ahora con cordones es de la época de los alifantes.
Si fuera la de los "Magníficos" hubiéramos ganado en Barcelona y seríamos líderes destacados. Esperemos que cuando se pongan la de los Magníficos se les pegue más la rasmia.

P.D: Con la de "Príncipes de París", espero que desde mediocampo marquen unos cuantos goles y...
Irene
CITA(king paco @ 28-09-2007 18:54) *

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

cool.gif

esa es la Romareda verdad??? biggrin.gif

buchanan: esa camiseta es la de los magnificos!! aunque no jugaran como tales jaja
Buchanan
CITA(Irene @ 28-09-2007 20:08) *

Y de los agachados, el segundo empezando por la derecha Juan Señor con pelo y todo.
Morris
La más fea sin duda la del Zaragoza, la cual lució Bisbal en su último concierto:
Imagen IPB

Buchanan
CITA(Morris @ 28-09-2007 20:12) *

La más fea sin duda la del Zaragoza, la cual lució Bisbal en su último concierto:
Imagen IPB

Para los que no os gusta la del Zaragoza, recordaos que es conmemorativa de los años 30.
Por tanto todo equipo con un poco de historia debe tener una con la misma estética en su museo.
Pero claro los museos hay que visitarlos (no sólo los de fútbol), y eso a algunos les produce salpullido.
Irene
Morris te lo has currado eh? jaja
Morris
CITA(Irene @ 28-09-2007 20:20) *

Morris te lo has currado eh? jaja

Bueno..., jaja. Esque parece, con esas cuerditas...
Mr.Culé
Las mejores:
Sin palabras
Imagen IPB
Imagen IPB
Las mejores camisetas sin duda
calimero
no me gustan nada con cuellos como de camisa,me gustan en estilo de camiseta la del madrid del año pasao,la segunda roja del depor,la azul de betis y la del recre del otro dia en riazor roja y negra.
calimero
CITA(king paco @ 28-09-2007 22:45) *

Imagen IPB

cool.gif

Esta es preciosa...me ecnata ademas la tengo yo smile.gif ,las lineas y la forma son preciosas.
Buchanan
CITA(king paco @ 28-09-2007 22:35) *

Imagen IPB

el que está al lao de Maceda es Xavi Alonso Bonet, no?

laugh.gif

el de al lao de Gordillo quién es?

cool.gif

Empezando por la izquierda:
( Arriba) Arconada, Juan José, Maceda, Francisco Bonet, Gordillo, Marcos Alonso
(Abajo) Lobo Carrasco, Víctor Muñoz, Santillana, Señor y ¿Camacho?

España 2- República de Irlanda 0. 27-04-1983
Meses después vendría el mejor partido de la historia. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Buchanan
CITA(Irene @ 28-09-2007 20:10) *

buchanan: esa camiseta es la de los magnificos!! aunque no jugaran como tales jaja

Que no Irene que la camiseta de los lazos es de los Alifantes. La de los Magníficos era de cuello de pico y la de la Recopa era con cuello polo o camisa. En la historia de la página del Real Zaragoza aparecen fotos antiguas en las que forzando la vista se aprecia. En las tiendas lo anuncian como yo te cuento ( http://www.futbolsoccercenter.com/index.php?cPath=120_132 ).

Bueno lo importante es que hoy ganemos al Sevilla aunque lleven pijama.
Buchanan
CITA(king paco @ 28-09-2007 23:58) *

vale, Camacho es el que está al lao de Gordillo y Marcos el que confundes con Camacho

Grande España cuando lo del 12-1 a Malta... que GOLAZO de Juan Señor... Santillana, Rincón, Maceda, Buyo... que GOLAZOS...

laugh.gif

Aunque Juan José no lo ví mucho me gustaba más éste con el balón ohmy.gif wink.gif
http://www.futbolfactory.futbolweb.net/cad...amp;idjugador=4
Irene
CITA(Buchanan @ 28-09-2007 23:52) *

Que no Irene que la camiseta de los lazos es de los Alifantes. La de los Magníficos era de cuello de pico y la de la Recopa era con cuello polo o camisa. En la historia de la página del Real Zaragoza aparecen fotos antiguas en las que forzando la vista se aprecia. En las tiendas lo anuncian como yo te cuento ( http://www.futbolsoccercenter.com/index.php?cPath=120_132 ).

Bueno lo importante es que hoy ganemos al Sevilla aunque lleven pijama.

ooook........buf que miedo......nos falta medio equipo
Buchanan
CITA(Irene @ 29-09-2007 00:44) *

ooook........buf que miedo......nos falta medio equipo

Piensa en positivo, a Diogo no le pegará Luis Fabiano con la cara en el puño
MÁRQUEZ
- La del Manchester city

- La segunda de Escocia

- La del athletic, sencilla pero matona

- La primera del Celtic

- La del O.Marsella

Y como no, las 2 del Ajax

Preciosas
Dris
CITA(Robben11 @ 28-09-2007 05:01) *

sera hoertra pro en enero se cambia de ekipacion y es para acerles una menciona los 75 años del zaragoza
maDRiiDiStah ='D
más; tercera equipacion madrid
menos; sevilla rosa smile.gif
Shiryu
CITA(Irene @ 28-09-2007 14:13) *

es hasta diciembre no salen las camisetas nuevas de adidas, estas son en homenaje a los mejores equipos que ha tenido el real zaragoza, la de ahora es de la época de los magníficos, (dos copas de ferias) dos copas del rey) antes todos equipos las llevaban asi de ese estilo..

Querrás decir una, ¿no?

Las que más me gustan

La del Athletic y las barras negras y rojas del AC Milan cool.gif

La que menos

La rosita del Sevilla y la del Zaragoza de las cuerdecitas tongue.gif
Oscar H

La del Pucela por delante preciosa.
La misma del Pucela por detras horrorosa.(mi espalda tambien es blanquivioleta)

SOLOMAX
como me gustan todas estas preguntas por el ciber mundo, aqui viene otra: http://www.problemas-soluciones.es/index.p...mp;threadID=124
lucasgraijander
....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.