Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fernando Hierro Director deportivo de la RFEF
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Benicio
Ya no les basta con vestir de blanco, que han fichado a Hierro (recuerdan La matanza de Texas?) para el cargo de dierctor deportivo de la Federacion Española de Fútbol.
Ya ha manifestado que en cuanto le dé la patada al zapatones (no llevar a Raul es motivo de cese a partir de ya) que va a poner a Del Bosque.

Los partidos serán siempre en el Bernabeu a partir de 2008, y en lugar de Manolo el del bombo, los partidos los animará Ochaita con el megáfono.

No es coña
Ayer en la SER.

dry.gif
TITO
La FEF no tiene arreglo con tanto amiguismo. así nos luce el pelo.
Hasufel
¿Para qué necesita la Selección un director deportivo? Y encima Hierro que no tiene ni puta idea.
oilo
Han fichado a Bubu ?????

Zapatones, ves convocando a Raul, que te quitarán el sitio.....

Y rapidito.
Trοll

.Bracula .
CITA(Benicio @ 25-09-2007 20:33) *

Ya no les basta con vestir de blanco, que han fichado a Hierro (recuerdan La matanza de Texas?) para el cargo de dierctor deportivo de la Federacion Española de Fútbol.
Ya ha manifestado que en cuanto le dé la patada al zapatones (no llevar a Raul es motivo de cese a partir de ya) que va a poner a Del Bosque.

Los partidos serán siempre en el Bernabeu a partir de 2008, y en lugar de Manolo el del bombo, los partidos los animará Ochaita con el megáfono.

No es coña
Ayer en la SER.

dry.gif

Todo se pega, menos la belleza. En cuanto se han enterado de que Laporta iba a poner a De Juana Chaos a vender bocatas a las puertas del Camp Nou y que se iba a llevar a Carod para dar las alineaciones...
nocularios

No es coña
Ayer en la SER.

dry.gif

Creo que manda más en la Federación el Vicepresidente que el Director Deportivo, y el Vicepresidente es Joan Gaspart, que no destacaba por ser muy madridista..
QsigaCalderoni
CITA(.Bracula . @ 25-09-2007 21:46) *

Todo se pega, menos la belleza. En cuanto se han enterado de que Laporta iba a poner a De Juana Chaos a vender bocatas a las puertas del Camp Nou y que se iba a llevar a Carod para dar las alineaciones...

Lárgate catetoso , que siempre te repites .

Orejon Hierro , menuda seleccion jajajajaja.
Mr Waka

No es coña
Ayer en la SER.

dry.gif

Hombre, me parece hipócrita insinuar que no llevar a Raúl pueda provocar la salida de Aragonés; sobre todo cuando llevamos mucho tiempo diciendo que la selección da pena. Pero claro, tú a lo tuyo...
RABACO Jr.

Fernando Hierro...., ah, interesante....
Luego vendrá Raúl, supongo. El Ferrari. El "que se ponga el Alcalde, que quiero hablar con él".

Y venga..., a seguir chupando del bote.
Igual es que no hay gente preparada para estos cargos....

Saludos cordiales.
BULTACO
Imagen IPB

"Tu lo que quiere é joderno"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.
Sengir
Hierro, un director deportivo con años de experiencia claro. rolleyes.gif

Justo lo que necesita la federacion, mas incompetencia, asi nos va. mellow.gif
BULTACO
CITA(Sengir @ 26-09-2007 10:46) *

Hierro, un director deportivo con años de experiencia claro. rolleyes.gif

Justo lo que necesita la federacion, mas incompetencia, asi nos va. mellow.gif

La Selección Española es el fiel reflejo de lo que es la
Federación: una casa de putas.

Saludos.
RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 26-09-2007 10:37) *

Imagen IPB

"Tu lo que quiere é joderno"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.

Director Deportivo.
Espérate..., espérate un momentito...., que me enciendo un Lucky Strike y me voy
derecho para el "Boss Superior" a hablar de salarios..., así como Fernando Hierro.

A ver si me suben a Director.

Saludos cordiales.
TITO
CITA(BULTACO @ 26-09-2007 10:49) *

Saludos.

Ni mas ni menos. Ademas todos "amiguitos".
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 26-09-2007 10:49) *

Director Deportivo.
Espérate..., espérate un momentito...., que me enciendo un Lucky Strike y me voy
derecho para el "Boss Superior" a hablar de salarios..., así como Fernando Hierro.

A ver si me suben a Director.

Saludos cordiales.

Inténtalo.
Pero tienes que cabrearte mucho y "llorar" lo que no está escrito.
Como Hierro.

Saludos.
cyber
Bien,otro colocado en la Selección.

Como Luis no convoque a Raúl a partir de ya,se va a la calle y le sustituye Del Bosque
BULTACO
CITA(hiJO?s de Caín @ 26-09-2007 11:03) *

Yo no se porque estais seguros de que Hierro va a hacer mal ese trabajo.

Yo por mi parte estoy seguro de que no lo hará mal.
Ni bien.
Porque probablemente no hará nada.
Excepto cobrar, claro.

"En un momento dado... este es uno".

Saludos.
Kocsis
Para que sirve un director deportivo en una federacion??
En un club, lo entiendo porque el entrenador trabaja a diario con la plantilla y quizas no le sobre tiempo para lo demas. Pero en la federacion??? Que el tio entrena 10 dias cada 2 meses????
Kala
CITA(Kocsis @ 26-09-2007 11:06) *

Para que sirve un director deportivo en una federacion??
En un club, lo entiendo porque el entrenador trabaja a diario con la plantilla y quizas no le sobre tiempo para lo demas. Pero en la federacion??? Que el tio entrena 10 dias cada 2 meses????

También esta para hacer fichajes de relumbrón como Kaká, Robben o Eto'o laugh.gif laugh.gif

¿Director deportivo? ¿Elige el a los jugadores y el mister los entrena? ¿Quién me explica el rollo este?
Kocsis
CITA(Kala @ 26-09-2007 11:59) *

También esta para hacer fichajes de relumbrón como Kaká, Robben o Eto'o laugh.gif laugh.gif

¿Director deportivo? ¿Elige el a los jugadores y el mister los entrena? ¿Quién me explica el rollo este?

A eso venia yo!!!
El director deportivo esta para planear la temporada (retiros, giras, bollos, partidos oficiales, etc.), ademas de hacer de ojeador y encargarse de los fichajes!!

Va a ir España hacer una gira de verano por Estados Unidos??? Tiene previsto la federacion el fichaje de algun crack que ilusione a la aficion??
sherpa
Una vez que todo el mundo está de acuerdo en que a Luis se le ha pasado el arroz, lo que viene no parece muy coherente. Hay mucha parte de la prensa que, defendiendo que falta RENOVACIÓN y AIRE NUEVO, ven bien que de la mano de Hierro llegue ¡ Del Bosque! ¡ Toma aire nuevo!. ¿Los méritos de Hierro para el puesto?. Pues no se sabe bien, como no se sabe que coño es el puesto. Me imagino que intentará que Raul vuelva para que redondee los números de su carrera deportiva. Me imagino que en un pais donde el 50 % es del R.Madrid, lo verán bien. Pero vamos si para cargarse a Aragonés sin dar la cara, Villar designa a un "intelectual" como Hierro que- fuera de su etapa de jugador - nadie sabe a que coño, ha empatado, la conclusión es que es la designación lógica de un presidente que dice "FURBOL".
Doctor Gallino
La Federación necesita un cambio de pies a cabeza. De todas formas me hubiese gustado ver qué opinión habrían tenido los foreros que en este post han masacrado a Hierro antes siquiera de ocupar el cargo si el elegido hubiera sido Pep Guardiola, por ejemplo.
corocotta
¿Hierro no fue el que agarro a del bosque por la pechera y se cago en su puta madre?

Creo que fue en una supercopa de españa o celebrando la liga o algo asi, por eso no creo que este sea su arquetipo de entrenador ideal...

CITA(Doctor Gallino @ 26-09-2007 13:44) *

La Federación necesita un cambio de pies a cabeza. De todas formas me hubiese gustado ver qué opinión habrían tenido los foreros que en este post han masacrado a Hierro antes siquiera de ocupar el cargo si el elegido hubiera sido Pep Guardiola, por ejemplo.

¿Ahora que el filial levanta cabeza vienes tu a desestabilizar?

¡¡Retiralo!!

ajed
a mi de la seleccion esta no me gusta ni el uniforme
a partir de 2008 to dios a jugar de amarillo, y asi por lo menos damos el cante desde el primer minuto
sherpa
CITA(Doctor Gallino @ 26-09-2007 13:44) *

Cambio de la federación : de acuerdo.
Opinión sobre lo de Hierro : Hierro, Guardiola, Kiko,Fran, Julen Guerrero, Gorriz, ...etc. (pon a uno de cada equipo) LA MISMA. Ni veo el cargo ni veo la capacitación, salvo experiencia previa en gestión que no lo parece. Pero, en el caso de Hierro, además de la fama de zascandilear vestuario, no se le ve muy sofisticado al chaval. ¿O si?
Quentin
Hierro no es santo de mi devoción.

Ni mucho menos...

Pero endeve como echan de menos algunos en este hilo aquello de:

" Clemente, soy vasco y del Barcelona, llévame a la selección "

Ni con Villar votostránsfugas y Gaspart boixo noi en la cúpula se conforman...
BULTACO
CITA(hiJO?s de Caín @ 26-09-2007 16:16) *

Pero ¿que dices?

Yo soy del Barça y si por mi fuera preferiría que ningún jugador de mi equipo fuese a la selección.
Total, jugar con ese equipillo aporta poco prestigio y mucho riesgo de lesiones.

Lo mismo digo.

Saludos.
Kocsis
A mi me importa una ostia quien pongan para ese cargo!!!
Como si quierren poner a Oleguer o s Salva Ballesta!!!
Lo unico que pido es que me expliquen que funcion tiene el Director Deportivo.
Esta para organizar las giras de verano? O para fichar a cracks que ilusionen a la aficion??
Doctor Gallino
CITA(sherpa @ 26-09-2007 15:57) *

Cambio de la federación : de acuerdo.
Opinión sobre lo de Hierro : Hierro, Guardiola, Kiko,Fran, Julen Guerrero, Gorriz, ...etc. (pon a uno de cada equipo) LA MISMA. Ni veo el cargo ni veo la capacitación, salvo experiencia previa en gestión que no lo parece. Pero, en el caso de Hierro, además de la fama de zascandilear vestuario, no se le ve muy sofisticado al chaval. ¿O si?

Pero pondrá orden. A la que se descarríe uno en la FEF, codazo al canto laugh.gif
sherpa
CITA(Doctor Gallino @ 26-09-2007 16:51) *

Pero pondrá orden. A la que se descarríe uno en la FEF, codazo al canto laugh.gif

Mira, por ahí me convences más. A ver si con ese sistema....
Trοll
CITA(BULTACO @ 26-09-2007 10:49) *

Saludos.

CITA(TITO @ 26-09-2007 10:51) *

Ni mas ni menos. Ademas todos "amiguitos".

CITA(hiJO?s de Caín @ 26-09-2007 16:16)

Pero ¿que dices?

Yo soy del Barça y si por mi fuera preferiría que ningún jugador de mi equipo fuese a la selección.
Total, jugar con ese equipillo aporta poco prestigio y mucho riesgo de lesiones.
ElKapa
solo recordaros, que tambien se criticaba a Luis Aragones, por muchas razones, por su juego, por no llevar a raul. por varias cosas en fin.

El caso es que no parece que la gente haya aprendido a ver primero acontecimientos y resultados, antes de abrir la boca.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.