Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: asi no se puede...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
warlock69
Vale hoy emos jugado mal, pero agresion y otro penalty no pitado ademas yo vi como en 1 corner se despejaba el balon cn la mano el defensa aunque eso todavia nolose seguro emos jugado fatal pero claro que descenderemos si los arbitros pactan no pitarnos los penaltys el mallorca tmpoco a jugado mucho mejor qe nosotros eso es lo unico que me consuela
Vmax
bueno al menos un puntillo q no esta mal smile.gif
I_love_U.D.Almería
El arbitro no ha tenido ninguna culpa, esta vez ha sido los linieres, pero no creo que haya sido para tanto, es verdad que era roja y penalty, pero también se le ha pitado un fuera de juego a Güiza k no lo era y se quedaba solo. Y lo de la mano a sido porque Negredo lo ha empujado, no creo que haya que reporchar nada. Por cierto, la defensa, un coladero.
warlock69
CITA(I_love_U.D.Almería @ 23-09-2007 20:54) *

El arbitro no ha tenido ninguna culpa, esta vez ha sido los linieres, pero no creo que haya sido para tanto, es verdad que era roja y penalty, pero también se le ha pitado un fuera de juego a Güiza k no lo era y se quedaba solo. Y lo de la mano a sido porque Negredo lo ha empujado, no creo que haya que reporchar nada. Por cierto, la defensa, un coladero.

si no a sido para tanto pero esto le pasa al madrid y tu sabes como estaria el foro no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.