robinho crack
23-09-2007 12:19
El Sevilla ha empezado jugando un poco raro contra equipos de nivel alto y creo que uno de los problemas es Alves, no lo veo con ganas de jugar.
KIKO_azul
23-09-2007 12:28
El sevilla está acabado.
CITA(KIKO_azul @ 23-09-2007 13:28)

El sevilla está acabado.
yo acabado no lo veo ni mucho menos, lo que si le veo es flojo atras sobre todo en el lateral izquierdo, por la desgracia que todos sabemos, deberían reforzarse por ahí (creo que pueden fichar un jugador como el betis) pues a drago se le nota que no es su posición natural, en cuanto a su medio campo y delantera le veo mucha pegada, aunque ayer y el miercoles pasado estuvieran irreconocibles.
celemino
23-09-2007 12:44
Claro claro claro claro...
Barça gana al lyon = lyon acabao
Barça gana al zevilla = zevilla acabao
q grande son los merengones
y si mi abuela tuvera ruedas sería una bicicleta no te jo.....
pq halla tenido dos partidos malos no lo teneís que dar por muerto!
Halareal
23-09-2007 12:51
el sevilla es un pluffo jhajaja dentro de tres jornadas si la cosa sigue asi ir mirando por el pizjuan cuando echen el resumen en la tele, lo vais a ver mas lleno de clarianas en las gradas, la aficion del sevilla puticlub es asi... jhajaaja
BoJaN 19
23-09-2007 15:35
MRENGONES .OS RECUERDO LA PALIZA K SUS DIO EN LA SUPERCOPA
celemino
23-09-2007 15:38
CITA(BoJaN 19 @ 23-09-2007 16:35)

MRENGONES .OS RECUERDO LA PALIZA K SUS DIO EN LA SUPERCOPA

No, es que hace 3 semanas era un SUPERSEVILLA, ahora son una banda, como el lyon.
KIKO_azul
24-09-2007 00:22
En la supercopa tubieron suerte, ni más ni menos, cuando se les marchito la flor del culo palamaron siempre, un slaudo.
Lo mismo es lo de la flor en el culo...lo mismo tambien es que el Arsenal y Barca son dos EQUIPOS y el Madrid no.
Hemos perdido con el Barca en su casa 2-1 jugando fatal y contra el lider de la liga inglesa...lo que viene siendo una debacle.
Antoninho
24-09-2007 09:52
El Sevilla no está tan mal. A los equipos inferiores (Recre, AEK, Getafe y Madrid) les ha ganado claramente.
Que viva el futbol!
24-09-2007 10:18
creo qe al sevilla le falta mejor planificación,No tenian que haber fichado a kone sino a un lateral.En verano monchi tendria que haber pensado en el calendario que le venia encima jugando champions este año y tendría que haber pensado que una temporada es larga y que siempre pueden haber lesiones,sanciones,paradas de corazon,muertes...no lo se muchisimas cosas que no preveyó.Yo si fuera monchi dimitiria por acer mal el trabajo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.