Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como recordais a antonio puerta?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Que viva el futbol!
queria saber lo ke os viene a la cabeza de antonio puerta,resumir en una frase lo que sentis 24 dias despues de su lamentable e irreparable perdida
Halareal
CITA(Que viva el futbol! @ 21-09-2007 15:34) *

queria saber lo ke os viene a la cabeza de antonio puerta,resumir en una frase lo que sentis 24 dias despues de su lamentable e irreparable perdida

tio en serio parar ya, yo la verdad esque no sabia ni quien era hasta el gol del shalcke y tp le ponia cara hasta no hace mucho asi que recordar recordar no recuerdo nada, bueno si el meneo que le pegó a tres del farsa en monaco....pero por favor, no ralleis mas con el tema, a todos nos da mucha pena pero esque al final le vais a gastar el nombre y no es plan.

por cierto DEP .
Christian-Murcianista
Yo recuerdo varias jugadas, sobre todo a los jugadores del Barça que peazo de jugada.
Hasufel
Un lateral izquierdo que jugaba en el Sevilla.
SFC 1975
Antonio es hablar de palabras mayores como futbolista en su corta carrera y lo q es más importante mejor persona.Pero ahi q pasar página de este asunto pq es muy doloroso
Que viva el futbol!
Yo hoy me he despertao con mas animo ire a dar una vuelta por ahi aver si levanto cabeza tras la muerte de una persona que marco las vidas de los foreros.Fue una puñalada para todos su muerte porq lo conociamos intensamente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.