Three Lions
20-09-2007 21:27
Creis que puede llegar lejos otra vez. Siempre empieza muy bien por estas fechas y luego se va disipando. Lo de hace dos años fue una excepción. Pero ayer ante el Sevilla dejo ver lo que puede hacer.
A mi personalmente me encantaría. Estos equipos jóvenes con descaro y buen futbol engrandecen el deporte. Pero a mi me da que no va a aguantar. No se que opinais.
CITA(Three Lions @ 20-09-2007 22:27)

Creis que puede llegar lejos otra vez. Siempre empieza muy bien por estas fechas y luego se va disipando. Lo de hace dos años fue una excepción. Pero ayer ante el Sevilla dejo ver lo que puede hacer.
A mi personalmente me encantaría. Estos equipos jóvenes con descaro y buen futbol engrandecen el deporte. Pero a mi me da que no va a aguantar. No se que opinais.
Equipo muy solido, con buena defensa y bien dirigido por Cesc. Digamos q el partido se puso cuesta abajo, con el autogol y con un gol de balon parado.
Hay q verlo en otra oportunidad.
antes le veo ganar la premier que la champions
en la champions llegara cualquier equipo de perros viejos y se los carga
En menos de un més el bajón, pero todo lo que sumen ahora pues eso que tienen ganado
Con mi teoría de los equipos finalistas de la champions, perfectamente puede ser el Arsenal el que se proclame campeón este año.
Perry Meison
21-09-2007 13:45
CITA(Morris @ 21-09-2007 13:48)

Con mi teoría de los equipos finalistas de la champions, perfectamente puede ser el Arsenal el que se proclame campeón este año.
De que teoria hablamos?
Yo lo veo muy joven para altas metas en competiciones eliminatorias... pero en la Premier puede estar muy bien.
En dos años prepararos que dominaran Europa
CITA(Perry Meison @ 21-09-2007 14:45)

De que teoria hablamos?
Yo lo veo muy joven para altas metas en competiciones eliminatorias... pero en la Premier puede estar muy bien.
En dos años prepararos que dominaran Europa
Si observas esta tabla que te adjunto, verás que la mayoría de los equipos que han jugado una final de champions, al año siguiente, o a los dos años, vuelven a repetir final, no deja de ser curioso:
TABLA
CITA(Morris @ 21-09-2007 14:52)

Si observas esta tabla que te adjunto, verás que la mayoría de los equipos que han jugado una final de champions, al año siguiente, o a los dos años, vuelven a repetir final, no deja de ser curioso:
TABLA
y todos los equipos que han jugado final y no ha repetido ??
es simple, si eso fuera asi como dices, siempre serian los mismos 5 o6 equipos que juegan la final, matematicamente.....
ha repetido el oporto o el monaco del 2004 ??
el leverkusen ?? el bayern desde el 2001 ?? el manchester desde el 99 ?? el dortmund desde el 97 ?? la juve desde el 2003 ??
no cuela
CITA(laperla @ 21-09-2007 14:57)

y todos los equipos que han jugado final y no ha repetido ??
es simple, si eso fuera asi como dices, siempre serian los mismos 5 o6 equipos que juegan la final, matematicamente.....
ha repetido el oporto o el monaco del 2004 ??
el leverkusen ?? el bayern desde el 2001 ?? el manchester desde el 99 ?? el dortmund desde el 97 ?? la juve desde el 2003 ??
no cuela
A ver, evidentemente no es matématico, pero cuenta, en cuantas ediciones se repite finalista, o a los dos años, como digo, y en cuantas no, es simple, no hay nada que colar, ahí están los datos.
No estoy diciendo que sea una regla porque es de tontos pensar eso, simplemente que es curioso, que en la MAYORÍA de las ediciones, se repite finalista, y sino al año siguiente, si a los dos ¿Ciclos? ¿Casualidad? No lo sé, pero AHÍ ESTÁ.
P.D- Es más, me la juego y digo: ESTE AÑO EL BARÇA FINALISTA DE LA LIGA DE CAMPEONES (cuanto menos).
rick blaine
21-09-2007 20:17
Le veo ahí arriba como a cualquier otro equipo inglés, los españoles y los italianos (en menor medida salvo el Milan). Tienen el bloque de los 2 últimos años (salvo Henry) repleto de jugadores jóvenes que ya tienen la experiencia necesaria....asi q porque no va a hacer buen papel.
paris2006
21-09-2007 20:53
Veo mejor a la Roma que al Arsenal...si hablamos de sorpresas en champions
SFC 1975
21-09-2007 20:56
Es un buen equipo el arsenal pero vamos que el sevilla estuvo agarrotado no jugó como sabe(quizás los jugadores no durmieron la noche anterior pensando en el debut de champion)los jugadores del sevilla no daban un pase en condiciones,pero vamos q quedan muchos partidos y la vuelta en el sanchez pizjuan ahi es donde se va a ver al verdadero sevilla
KIKO_azul
22-09-2007 13:37
ESPEJISMO, jugaron con un equipo de segunda categoria que ha empezado la temporada Europea comiendoselos de tres en tres, un saludo.
P.D Un equipo cuyo lider es CEsc...

a lo mejor lo veis llorar en semifinales.
realidad.Lo malo es que es un equipo con poco banquillo y le falta algo de bandas,pero por lo demás es muy buen equipo y mejor que el año pasado más echo.
Three Lions
24-10-2007 23:09
7-0!. Al Slavia, vale. Pero 7-0! Habeis visto los goles? sobre todo los dos últimos? Eso es un equipazo!!!
Alessandro Rosina
24-10-2007 23:32
Que se prepare el Liverpool.
Three Lions
24-10-2007 23:47
Aqui están las imágenes. La verdad es que el segundo y tercer gol son unos regalos. Pero que espectáculo!
Arsenal
Shadwells
26-10-2007 16:14
A uno de los que veo ma fuertes para este año es manchester y espero que el otro sea el barça (no se si es porque es mi equipo o porque lo veo fuerte y con todos lo jugadores disponibles claro)
Y digo final Manchester-barça
Francesc
28-10-2007 21:07
El delantero que juega en el sitio de Henry vendido por 24 millones de euros es Adebayor, por cierto otro buen fichaje de Wenger.
También sé que Walcott les costó 12 millones de libras, cuando tenía el chico de 16 años, pero lo vio Wenger y lo ficho para el Arsenal, siendo un jugador inglés promesa y ahora hasta mete goles sin jugar en punta.
También os digo que tienen al croata-brasileño que es bueno, Eduardo es? y también un chico danés, que dicen que es una gran promesa, al igual que Mérida.
Estaréis de acuerdo en que Wenger es un grande, ya que cada año se codea con los grandes clubs, con un presupuesto muy inferior a ellos.
Three Lions
28-10-2007 23:36
Wenger no es un grande. Es el mejor.
decodificador
29-10-2007 15:39
sera la sorpresa de la champions
pero probablemente pague la inexperiencia de sus jugadores
el arsenal de la final del 2006 tenia a henry, pires, liumberj, campbel...
Alessandro Rosina
30-10-2007 22:59
tener a henry le perjudico.... es un perdedor experto en perder finales.
SUPERCAMPEONDEUROPA
13-02-2008 19:19
campeones de GRUPO
ARSENAL 2 º
termineitor
05-03-2008 00:07
cuanto corren y te asfixian con el pressing,. Ayer el Milan se apagò y si uno como Gattuso corre la mitad de ellos està todo dicho.
Tienen buen futbol y juegan en 40 m. de campo, me parecia ver al viejo Milan de Sacchi (Fuera de juego, presing y contras)
CITA(Three Lions @ 28-10-2007 23:36)

Wenger no es un grande. Es el mejor.
Pienso lo mismo y más gente. Un forero en otro foro a escrito esto: "Los que saben siempre triunfan llegando más lejos en la Champións qué otros equipos que gastan cada año grandes fortunas en fichajes.
Arsenal CF - AC Milán 0-2. Fue un encuentro donde los gunners fueron superiores, hicieron lo que mejor saben, tocar el balón, y vencieron a un Milán que vivió de las aportaciones de Pato y Kaká. El primer tanto llegó a pocos minutos del final obra de Cesc Fabregas con un esplendido disparo desde lejos. Un golazo. Emmanuel Adebayor hizo el segundo del Arsenal.
Los que saben siempre triunfan, un equipo con un presupuesto medio europeo se carga a un equipo con un presupuesto de primer nivel europeo. Wenger con sus chicos algunos conseguidos gratis cuando eran juveniles esta cada año está entre los primeros puestos del la Premier y llegando más lejos en la Champións que otros equipos que gastan cada año grandes fortunas en fichajes. Wenger tiene el portero que tenia aquí el Albacete. Wenger es el mejor entrenador del mundo.
El miedo era el protagonista en los últimos instantes del partido y jóvenes de Wenger creaban algo de peligro. Llegaban los momentos de los jugadores estrella, y apareció uno de los que más lo merece, Cesc, que en el primer tiempo había mandado un balón al larguero, recibió el balón en el centro del campo, se acercó al área del Milán y buscó el disparo desde lejos que entró pegado al palo de la portería de Kalac. Un golazo. El Arsenal hacía justicia a lo visto durante la eliminatoria y dejaba prácticamente eliminado al actual campeón de la competición. El golpe era importante para el Milán, que no era capaz de levantar cabeza y Adebayor aprovechaba una jugada de Walcott para hacer el definitivo 0-2."
Espejismo
Jamás ganarán una copa de Europa.
Siempre terminan desinflandose
CITA(zinedin @ 05-03-2008 12:32)

Espejismo
Jamás ganarán una copa de Europa.
Siempre terminan desinflandose
Dime el presupuesto del Madrid, del Barcelona, del Milán, del Inter, de la Juventus, del Bayern, del Mancherter U, del Liverpool etc, etc muy superior al del Arsenal y cada año esta ahí dando la cara y muchos años eliminando alguno de ellos.
Solo se puede comparar de igual a igual si el presupuesto es el mismo o similar, si no es injusto.
Alessandro Rosina
05-03-2008 14:04
CITA(Salva @ 05-03-2008 14:00)

Dime el presupuesto del Madrid, del Barcelona, del Milán, del Inter, de la Juventus, del Bayern, del Mancherter U, del Liverpool etc, etc muy superior al del Arsenal y cada año esta ahí dando la cara y muchos años eliminando alguno de ellos.
Solo se puede comparar de igual a igual si el presupuesto es el mismo o similar, si no es injusto.
Estoy de acuerdo, lo cojonudo es que se gasta mucho menos pero luego ves los jugadores que tiene y hay mucho crack.
Excelente gestion, juego, entrenador(general manager).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.