Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡Notición! Juade Ramos se marcha al Tottenham
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antibiris
Un equipito de barrio no puede mantener a gente así. Se siente... laugh.gif
Halareal
tu eres eurobetico no? mad.gif mad.gif
calimero

CITA(Halareal @ 19-09-2007 22:07) *

tu eres eurobetico no? mad.gif mad.gif

Por el nick y el tipo de niticia y como la da,y lo de equipito de barrio...

Creo que es ,o sino otro muy parecido.
Antibiris
CITA(Antibiris @ 19-09-2007 21:51) *

Tottenham 3- SFC 0
laugh.gif
Halareal
CITA(Antibiris @ 19-09-2007 23:03) *

Tottenham 3- SFC 0
laugh.gif

k totenan ni k pollas? tas colgao nen
sevillista
No se si es eurobético, lo que si se es que es gilipollas.
Antibiris
Muchas gracias por la gran acogida entre los palanganas a mi primicia informativa. Eurobético está que se sale. ¡Larga vida a Eurobético! ¡Gracias, Arsenal!
paris2006
CITA(Antibiris @ 20-09-2007 01:18) *

Muchas gracias por la gran acogida entre los palanganas a mi primicia informativa. Eurobético está que se sale. ¡Larga vida a Eurobético! ¡Gracias, Arsenal!

¿Y el Betis en que grupo de la champions dices que está?
blink.gif
cyber
CITA(Antibiris @ 19-09-2007 23:03) *

Tottenham 3- SFC 0
laugh.gif

Es el Arsenal,cretino.
Jermaine Jenas
ya me gustaria tener a Juande de entrenador biggrin.gif
Javi(bético)
Cuidado q puede tener razon en cierto sentido. Parece ser q el Chelsea quiere a Juande, aunque no se si sera para la proxima temporada....

De todas formas, si ha vuelto el Euroreportador, me parece q voy a tener q reportar cada insulto q vea por su parte, vamos, algo q no es raro en él....
meriodejaneiro
Yo creo que del Sevilla al que se puede fichar es a MONTXI, es el verdadero Crack del equipo.
Javi(bético)
CITA(meriodejaneiro @ 20-09-2007 10:56) *

Yo creo que del Sevilla al que se puede fichar es a MONTXI, es el verdadero Crack del equipo.

Desde luego q si, para mi es el mejor.
Hasufel
Pues si el Chelsea le paga una barbaridad a Juande, pongamos unos 8 kilos por año, (Mourinho cobraba 10) se marcha seguro y le dará igual el Sevilla. Es una oportunidad única.
Umbro94
Nose donde leí, que Monchi acude a un gran conocedor del futbol en muchos paises y este le recomendaba quien fichar, y me lo creo la verdad ohmy.gif
Javi(bético)
CITA(Hasufel @ 20-09-2007 12:16) *

Pues si el Chelsea le paga una barbaridad a Juande, pongamos unos 8 kilos por año, (Mourinho cobraba 10) se marcha seguro y le dará igual el Sevilla. Es una oportunidad única.

Ya es definitivo q seria para la proxima temporada, creo q en 20minutos lo dice.... Ahora se hacen cargo otros del equipo.
madridista_imparcial1
CITA(Antibiris @ 19-09-2007 21:51) *

Ni que el Tottemham sea un grande
Halareal
CITA(paris2006 @ 20-09-2007 01:38) *

¿Y el Betis en que grupo de la champions dices que está?
blink.gif

Tionen no metas al betis aqui o me rio de que el celta bajó , que yo se que eres un poco del celta.
SFC 1975
Jajaja vuelve la nueva versión de eurobetico con sus predicciones y noticias contrarias,aunque claro esta q lo de equipito de barrio lo dirá por el tottenhan como se enteren estos les va a joder
TikiTakaSalinas
No expresas bien el titulo jeje, es posible q c valla JUANDE a CHELSEA
SFC 1975
CITA(TikiTakaSalinas @ 22-09-2007 15:05) *

No expresas bien el titulo jeje, es posible q c valla JUANDE a CHELSEA

El año q viene no se pero ahora es imposible q se valla
esaborioski
Como se va a ir ahora? en sevilla lo desguazan, yo de él no me iria de sevilla, porque aunque cobre menos estara 5 veces mas de tiempo entrenando asi que esas 5 veces que va a ganar más se compensan biggrin.gif encima en el sevilla ganará títulos.
Malaguista
baneo para el antibiris este ya hombre y banearle la IP pa que no se registre mas
Mr.Cule2
CITA(Halareal @ 21-09-2007 21:08) *

Tionen no metas al betis aqui o me rio de que el celta bajó , que yo se que eres un poco del celta.

Y Yo tambien soi del celta, y MUCHO..
Tienes algun problema?? Pero claro.. como es pekeño ai ke burlarse de el.. como izo calderon el año pasao.
largo2106
juande al Tottenham blink.gif
Halareal
CITA(Mr.Cule2 @ 22-09-2007 19:08) *

Y Yo tambien soi del celta, y MUCHO..
Tienes algun problema?? Pero claro.. como es pekeño ai ke burlarse de el.. como izo calderon el año pasao.

ha empezao uno a meterse con el betis biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.