Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi teoría acerca de los finalistas de Champions.
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
Morris
A ver, tengo una pequeña teoría, y es que casi todos los equipos que juegan una final de champions, al año siguiente, en un pequeño periodo de tiempo, vuelve a jugar una final de Champions:

TABLA

Con esto quiero decir, que este año el Barça, por lo menos, finalista de la champions.

P.D- Acabo de descubrir como poner links, gran invento.
Alessandro Rosina
Yo estoy bastante de acuerdo con esa teoria.
Arsenal o Valencia son equipos que podrian llegar a la final.
Tambien apostaria por el Chelsea (que lleva años llegando a semis) pero sin Jose Mourinho no es lo mismo.

Y aparte de eso, el equipo que gana la liga de campeones NUNCA repite al año siguiente, es mas, al año siguiente acaba siendo humillado.

Estos ultimos años:
Al Milan le paso en el 4-0 contra el Depor.
Al Porto le paso en unos octavos o cuartos contra el Inter.
Al Liverpool le paso contra el Benfica, 2-0 de global creo recordar.
Y por ultimo al Barcelona le paso con el Liverpool perdiendo en casa cuando nadie se lo esperaba, pese a la fama de Benitez de siempre sacar buenos resultados en el camp nou.

Este año no veo al Milan capaz de llegar muy lejos, no solo por eso, si no tambien porque es un equipo ya muy mayor y que depende en exceso de un futbolista, Kaka, que este año no esta siendo igual de determinante que el pasado.

zoposo
CITA(Morris @ 19-09-2007 05:01) *

A ver, tengo una pequeña teoría, y es que casi todos los equipos que juegan una final de champions, al año siguiente, en un pequeño periodo de tiempo, vuelve a jugar una final de Champions:

TABLA

Con esto quiero decir, que este año el Barça, por lo menos, finalista de la champions.

P.D- Acabo de descubrir como poner links, gran invento.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.