Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A Henry hay que buscarle novia.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Doctor Gallino
Pires dice que el divorcio de Henry le está perjudicando y por eso es gris su rendimiento. Debería Laporta buscarle una pivita que le alegre el cuerpo, que el pobre tiene el corazón muy tocado. ¿O será la cartera? ¿O será que le pesan los años? No, no, eso no puede ser, Henry es una mega estrella mundial que le ha salido tirado al Barcelona y para él el dinero es secundario. Ha venido al Barcelona por interés deportivo rolleyes.gif
Kocsis
CITA(Doctor Gallino @ 19-09-2007 12:31) *

Pires dice que ............ por interés deportivo rolleyes.gif

Antes de preocuparte del Barça y Henry, deberias preocuparte por las declaraciones de ayer de Schuster sobre su situacion en el Madrid y su futuro en la capital!!! Y eso que esta casado!!
Ewerthon
Henry no rinde porque no juega de DC.
Esta haciendo de Falso extremo ¿Eso que coño es?

mad.gif
Quentin
CITA(Kocsis @ 19-09-2007 12:34) *

Antes de preocuparte del Barça y Henry, deberias preocuparte por las declaraciones de ayer de Schuster sobre su situacion en el Madrid y su futuro en la capital!!! Y eso que esta casado!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

huh.gif huh.gif

CITA(Ewerthon @ 19-09-2007 12:36) *

Henry no rinde porque no juega de DC.
Esta haciendo de Falso extremo ¿Eso que coño es?

mad.gif

Eso es de lo que juega Robinho desde que llegó al Madrid...

Así que como Rijkaard no lo cambie de posición podéis daros por jodidos laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Kocsis
CITA(Quentin @ 19-09-2007 12:40) *

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Despues del partido de ayer fue intervistado por la cadena Premiere (algo parecido al Canal+ español), y el hombre no parecia nada feli. Y tenia bastante incertitumbres sobre su futuro!!!

Die Welt y Sport1 lo comentan en sus articulos de hoy!!
Ewerthon
Pues en ese caso espero que vuelva rapido a su posicion natural.
Quentin
CITA(Kocsis @ 19-09-2007 12:43) *

Despues del partido de ayer fue intervistado por la cadena Premiere (algo parecido al Canal+ español), y el hombre no parecia nada feli. Y tenia bastante incertitumbres sobre su futuro!!!

Die Welt y Sport1 lo comentan en sus articulos de hoy!!

Y el Sport no se hace eco???

Me cuesta creerte...
Paradox
CITA(hiJO?s de Caín @ 19-09-2007 12:35) *

... me parece que el Gallina este se está ofreciendo voluntario sutilmente para consolar a Henry... ¿que ocurre? ¿ya no te pone el aspecto aniñado de Robinho, con su aroma tabernero...?

...Hablando de consoladores....Creo que por tus lloriqueos constantes, estás más necesitado que él.
Aplícate el cuento, que a lo mejor tu magnífico consejo puede serte de utilidad.
Besitos.
RABACO Jr.
CITA(hiJO?s de Caín @ 19-09-2007 13:00) *

... no se porqué, pero no me sorprende verte en este hilo... laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Voy a tener que entrar con el nick de Rabaco o con el de Tito, para que me dejes en paz?

Con el de TITO, con el de TITO!!!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
Paradox
CITA(hiJO?s de Caín @ 19-09-2007 13:00) *

... no se porqué, pero no me sorprende verte en este hilo... laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Voy a tener que entrar con el nick de Rabaco o con el de Tito, para que me dejes en paz?

Aprender un poquito. Si no quieres por las buenas...pues por las otras.
Si quieres que te deje en paz...busca la paz.
Y ya que nombras a Tito...Mándale un mail. A lo mejor te echa un cabo y te consuela un poquito.
¡Falta te hace!. Te encuentro taciturno.
Besitos.
TITO
Haber. Por que me llamais?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

P.D. Rabaco, tu turno. laugh.gif
Paradox
CITA(TITO @ 19-09-2007 13:34) *

Haber. Por que me llamais?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

P.D. Rabaco, tu turno. laugh.gif

Para que consueles un poquito a tu amiguete. Le noto bajo de forma y un tanto tristón.
A ver si le echas un cabo hombre. ¡Te necesita!

TITO
CITA(Paradox @ 19-09-2007 13:36) *

Para que consueles un poquito a tu amiguete. Le noto bajo de forma y un tanto tristón.
A ver si le echas un cabo hombre. ¡Te necesita!

JO? no soporta un "te quiero" en el oido. laugh.gif laugh.gif

Saludos Paradox y no te enfades conmigo si antes he dicho algo que te molestara, siempre en broma y sin mala fe. wink.gif
Ewerthon
Paradox, deja de Jo?derlo
Doctor Gallino
CITA(hiJO?s de Caín @ 19-09-2007 12:35) *

... me parece que el Gallina este se está ofreciendo voluntario sutilmente para consolar a Henry... ¿que ocurre? ¿ya no te pone el aspecto aniñado de Robinho, con su aroma tabernero...?

No sabes leer, sutilmente te lo digo rolleyes.gif
Paradox
CITA(TITO @ 19-09-2007 13:38) *

JO? no soporta un "te quiero" en el oido. laugh.gif laugh.gif

Saludos Paradox y no te enfades conmigo si antes he dicho algo que te molestara, siempre en broma y sin mala fe. wink.gif

Lo sé hombre. Si aquí estamos para pasar un buen rato. No vamos a arreglar el mundo futbolístico ni cotidiano, pero al menos nos olvidamos de los problemas diarios.
Saludos.

CITA(Ewerthon @ 19-09-2007 13:40) *

Paradox, deja de Jo?derlo

Vaya mensaje!
No es mi intención.
Muy buena la imagen del balón de oro...pero...¿Es verídica?

Saludos.
Kocsis
CITA(Quentin @ 19-09-2007 12:49) *

Y el Sport no se hace eco???

Me cuesta creerte...

Sport1

Die Welt

Para los cursos de aleman en Getafe (cuna de la aviacion española), tienes las paginas amarillas o el google!!

dry.gif
Alberto_Neuhofen
No he podido evitar entrar cuando he visto el titulo del tema y el ultimo que ha escrito cuando yo lo he visto, Kocsis.
tio creia que le estabas ofreciendo a alguna de las tuyas. biggrin.gif tongue.gif laugh.gif

Pero ya sabes del jueves(mejor no mentar a la bicha laugh.gif ) no le recomiendes nada a ver si nos lo contagian... laugh.gif
Kocsis
CITA(Alberto_Neuhofen @ 19-09-2007 14:35) *

No he podido evitar entrar cuando he visto el titulo del tema y el ultimo que ha escrito cuando yo lo he visto, Kocsis.
tio creia que le estabas ofreciendo a alguna de las tuyas. biggrin.gif tongue.gif laugh.gif

Pero ya sabes del jueves(mejor no mentar a la bicha laugh.gif ) no le recomiendes nada a ver si nos lo contagian... laugh.gif

El problema con las de mis firmas, es que se miran pero no se tocan!!! sad.gif

Aunque Henry seguro que el podria tocar!!
mad.gif
Doctor Gallino
Y hasta casarse con ella smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.