Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: QUe pongan cámaras como el ojo del hlcón en el tenis ya para evitar polémicas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iepaaaaa
Yo es que a mí me hace gracia. Estamos todo el mundo diciendo que los árbitros son malos o que no atinan pero... lo peor no es eso. Es que si hay un dudoso fuera de juego o jugada así pitan a favor del grande.

En tenis aunque hay que salvar las distancias existe el ojo del halcón para sber si una bola entra o no. Pero los jug no pueden usarlas así como así, tienen un nº limitado por set y si eligen el ojo del halcón para una jugada y fallan... pierden un intento.

Pues en fútbol, sin necesidad de un ojo del halcón... por qué no un monitor para el 4º árbitro y que si hay duda alguna los linieres no piten nada y que así sean las cámaras las que lo dictaminen? Cada entrenador tiene un nº oportunidades para solicictar la revisión de la jugada y si no tienen razón la pierden, así sería mejor no?.

Pues por lo que veo.... seguimos en la era cro magnon y no avanzamos o mejor dicho.... perjudicamos siempre a los pequeños SIEMPRE SIEMPR SIEMPRE.

Por no hablar de las conspiraciones PP_PSOE- judeo-masónicas nacionalistas-fachas anti madriditas y/ barcelonistas que siempre va a por el BARÇA MADRID ATHLETIC etc o que lo favorencen.

VIDEO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En campos de 3º o donde no se pueda tener pues nada, qué se le va a hacer, pero en 1º división con lo que cobran los árbitros y lo que se pagan?
El Utillero
Totalmente de acuerdo. Es más, tengo entendido que en la Premier League ya van a aplicarlo éste año, y si funciona lo empezarán a exportar a otras ligas. Mi discurso a éste respecto es siempre el mismo, el factor humano es el que provoca errores, así que fuera de la ecuación.
INIESTINHO

Lo que es lamentable es que los arbitros sean cuarentones barrigudos que solo tengan que certificar su "buena forma" una vez al año, al principio de temporada.

Lamentable.

Un circuito que hacia yo en octavo de EGB y listos. A arbitrar a atletas de elite...

Mandan cojones.

No son profesionales los arbitros??? Pues deberian ser tios, veiteañeros, con un maximo de 35 años, con una forma fisica parecida a la de los jugadores de futbol.

Estoy hasta los huevos de esos barrigudos, chulos, que al primer sprint se quedan sin pulmones, casposos, engominados hasta las cejas.

Arbitros profesionales ya!!! Perdon, PROFESIONALES. Gente de ELITE. Gente CAPAZ.
rafilla
Siempre habrá un factor humano porque alguién deberá comprobar y visualizar la repetición de las jugadas. Pero que pasa con aquellos árbitros que perjudican constantemente a los equipos con faltas constantes?

Me parece bien la medida, cuanto antes mejor, así les veremos el plumero a unos cuantos.

Un saludo
iepaaaaa
CITA(rafilla @ 17-09-2007 17:05) *

Siempre habrá un factor humano porque alguién deberá comprobar y visualizar la repetición de las jugadas. Pero que pasa con aquellos árbitros que perjudican constantemente a los equipos con faltas constantes?

Me parece bien la medida, cuanto antes mejor, así les veremos el plumero a unos cuantos.

Un saludo

la medida que he puesto yo es más para aquellas jugadas que el fuera de juego es muy dudoso y sobre todo en tiros a puerta que son anulados por posiciones ilegales (vease higuain rompiendo el fuera de juego) o goles fantasma o.... para dar por ... a Al gandul y su linier en corea contra corea verdad???
Rober-bbto
A mi me parece bien lo del ojo de halcon, evitara muxa polemica
Meka
El "Ojo de Halcón" es una medida que no puede utilizarse en el fútbol porque paralizaría cada partido y rompería totalmente el ritmo de juego. Además, hay tantas jugadas polémicas que no se yo si serviría para algo. Para lo único que yo le veo utilidad es para saber si la pelota entra o no en la portería. Poco más.

EL VIDEO SE CARGARÍA EL FUTBOL.

iepaaaaa
CITA(Meka @ 17-09-2007 21:41) *

El "Ojo de Halcón" es una medida que no puede utilizarse en el fútbol porque paralizaría cada partido y rompería totalmente el ritmo de juego. Además, hay tantas jugadas polémicas que no se yo si serviría para algo. Para lo único que yo le veo utilidad es para saber si la pelota entra o no en la portería. Poco más.

EL VIDEO SE CARGARÍA EL FUTBOL.

Entiendo esa precocupación sí que la entiendo. De ahí que yo diga que los equipos tengan un nº limitado de opciones para ver la jugada y ¡¡¡¡ojo!!! yo no estoy diciendo que haya un ojo del halcón como el tenis ya que eso se usa para saber si una pelota entra o no y ya está.

Yo me refiero a las jugdas como los penalities o goles en fuera de juego tan dudoso tan dudoso que el árbitro suele más barrer para los grandes que acertar.

Por eso yo digo que se haga pruebas durante meses o una temporada. Que la gente le gusta, OK para adelante, que enlentence demasiado el juego o lo que sea... pues hombre... si se quiere quitar que se quite.

Pero lo que a mí no me gusta es a esos puritanos que desean quedarse anclados en un modelo "viejo" pudiendo subasnar muchas polémicas con simples imagenes.

ahora eso sí, hay imagenes que son superduduosas incluso en repeticiones, pues bien, tan fácil como decir que si hay duda en la imagen pues no es infracción. Pero en lo de higuain y así... no hay duda.

Pero para que se den esos cambios los clubes pequeños han de moverse y exigir cambios (pero con esta federación...)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.