CITA(rafilla @ 17-09-2007 00:45)

Por partes,
1) Me alegra que reconozcas lo obvio QUE NO VIO EL ÁRBITRO (más bien no quiso ver).
2) Lo de la expulsión justa mentado por los periodistas del Madrid es una fuente muy fiable. De esas jugadas hay muchas y muy pocas se pitan (toca al balón y a la pierna del jugador, pero despeja el balón...) y MUY RARAS producen la expulsión del jugador.
3) EL fuero de juego de Higuain no lo he visto asi que no puedo opinar.
4) Para no hablar de los árbitros te has lucido porque no has parado. Además te has puesto hablar de errores arbitrales de otros equipos, que casualmente no eran el Madrid. Habitualmente a eso se le llama maniobra de distracción.
5) Como bien dices, al Madrid le beneficiarán y le perjudicarán pero el saldo final será el de siempre: saldrá beneficiado.
6) Y si no sale beneficiado (lo comido por lo servido) será una conspiración del Villarato.
Lo dicho, auto crítica.
Un saludo
- Expulsion justa mentada por periodistas del Madrid??, anoche mismo Ricardo Oliveira, jugador de Zaragoza, (madridista reconocido) dijo que era roja, por ejemplo. No voy a enumerar todas las opiniones. ¿Muy raras producen la expulsion del jugador? pregunta al Getafe las expulsiones que lleva esta temporada..
-El fuera de juego de Higuaín no lo has visto.¿ves? a eso voy, en el resumen de ayer ni salía, cuando hasta gente de Almeria ha dicho que no era fuera de juego y encaraba solo delante del portero. A eso precisamente voy, a la repercusión mediática, a que cada uno dice lo que le interesa. Todos hablando del gol anulado, del penalty....pero nadie dice nada del fuera de juego, por ejemplo, o ¿te parece normal que ni siquiera haya podido ver la repetición del gol anulado al Madrid? por salir de dudas mas que nada, dicen que era fuera de juego, vale pero quiero ver la repetición...incluso dando por sentado que es penalty gol anulado, muy bien, 2 goles mas para el Almeria, pero 1 gol mas al Madrid por el fuera de juego: resultado final 4-3. ¿eso es un robo escandaloso????
-Yo no suelo hablar de árbitros, no, incluso los barcelonistas de aquí lo saben. Solo defiendo a mi equipo, de que solo se hable de los fallos que nos benefician y no de los que nos perjudican, de que solo se hable de polémica arbitral si beneficia al Madrid, cuando hay en todos los campos.
- El madrid saldra siempre al final de temporada beneficiado, ¿eres aramís?, el año pasado en la copa nos eliminó el Betis con polémica, pero seguro que la jugada tampoco fue repetida hasta la saciedad y ni te enteraste.
- ¿Conspiración del Villarato? siempre he defendido que no existe, y critico a los madridistas que utilizan ese argumento.
Autocritica? claro que si, ahora se tu un poco objetivo, y si no has visto el partido entero o todas las jugadas (como el fuera de juego de Higuaín) no te mojes hablando de robo...