Que quereis que os diga, a mi no me sorprende. Me hubiera sorprendido que el atracado hubiera sido el Madrid... pero equipo pequeño que visita el Bernabeu... ATRACO!!!
Amigos almerienses, paciencia y resignación, se nota que hace mucho que no pasais por el Bernabeu, lo de ayer no es nuevo.
Tened en cuenta unas cosas:
-Como dijo un forero, al Madrid le perjudican cuando no le ayudan...
-El aparato mediático también cumple su labor. Si perjudican al Madrid (raaaaaro, raaaaaro,raaaaro...) sacamos una portadita con el árbitro de turno, ponemos que es el culpable, decimos de todo, el As también dice sus chorradas, Antena 3 y Manu "caratorta" Sánchez, etc.
-Si al Madrid le perjudican en un partido (raaaaaaro raaaaro raaaaaaaaaro...) se habla durante semanas.
-Cuando lo benefician... era una jugada dudosa, hay que comprender al árbitro, son humanos, se equivocan... y Relaño sigue diciendo chorradas.
-Si al Madrid lo benefician a las 48 horas ya ni se menciona.
-Que una jornada benefician al Barça y los del Madrid se sienten agraviados y perjudicados, otra benefician al Madrid y los del Barça se sienten perjudicados... y entre tanto, los realmente perjudicados son los otros 18 equipos!!!!