Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien se extraña de lo del Bernabeu?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
Que quereis que os diga, a mi no me sorprende. Me hubiera sorprendido que el atracado hubiera sido el Madrid... pero equipo pequeño que visita el Bernabeu... ATRACO!!!
Amigos almerienses, paciencia y resignación, se nota que hace mucho que no pasais por el Bernabeu, lo de ayer no es nuevo.
Tened en cuenta unas cosas:
-Como dijo un forero, al Madrid le perjudican cuando no le ayudan...
-El aparato mediático también cumple su labor. Si perjudican al Madrid (raaaaaro, raaaaaro,raaaaro...) sacamos una portadita con el árbitro de turno, ponemos que es el culpable, decimos de todo, el As también dice sus chorradas, Antena 3 y Manu "caratorta" Sánchez, etc.
-Si al Madrid le perjudican en un partido (raaaaaaro raaaaro raaaaaaaaaro...) se habla durante semanas.
-Cuando lo benefician... era una jugada dudosa, hay que comprender al árbitro, son humanos, se equivocan... y Relaño sigue diciendo chorradas.
-Si al Madrid lo benefician a las 48 horas ya ni se menciona.
-Que una jornada benefician al Barça y los del Madrid se sienten agraviados y perjudicados, otra benefician al Madrid y los del Barça se sienten perjudicados... y entre tanto, los realmente perjudicados son los otros 18 equipos!!!!
realx
que facil es ser pequeño.
no entiendo como pudo ganar el celta, el recre, el osasuna, el mallorca, etc, etc en este estadio
torrescrack
los almerienses estamos acostumbradisimos a robos. Yo no se xq los del foro se exan las manos ala cabeza. Nos robaban ace 4 años cuando nos salvabamos en las ultimas jornadas en 2º, nos robaban el año pasado cuando subimos... ¿Porque este año iba aser diferente siendo los mas pequeños? y sobre todo en el bernabeu. El problema es la hipocresia de la gente que utiliza esto para meterse cn el equipo rival
bukowski
CITA(Antoninho @ 16-09-2007 20:45) *

Que quereis que os diga, a mi no me sorprende. Me hubiera sorprendido que el atracado hubiera sido el Madrid... pero equipo pequeño que visita el Bernabeu... ATRACO!!!
Amigos almerienses, paciencia y resignación, se nota que hace mucho que no pasais por el Bernabeu, lo de ayer no es nuevo.
Tened en cuenta unas cosas:
-Como dijo un forero, al Madrid le perjudican cuando no le ayudan...
-El aparato mediático también cumple su labor. Si perjudican al Madrid (raaaaaro, raaaaaro,raaaaro...) sacamos una portadita con el árbitro de turno, ponemos que es el culpable, decimos de todo, el As también dice sus chorradas, Antena 3 y Manu "caratorta" Sánchez, etc.
-Si al Madrid le perjudican en un partido (raaaaaaro raaaaro raaaaaaaaaro...) se habla durante semanas.
-Cuando lo benefician... era una jugada dudosa, hay que comprender al árbitro, son humanos, se equivocan... y Relaño sigue diciendo chorradas.
-Si al Madrid lo benefician a las 48 horas ya ni se menciona.
-Que una jornada benefician al Barça y los del Madrid se sienten agraviados y perjudicados, otra benefician al Madrid y los del Barça se sienten perjudicados... y entre tanto, los realmente perjudicados son los otros 18 equipos!!!!

Equipo pequeño que visita el Bernabeu, atraco??
Te refresco la memoria:
que le digan al Levante el año pasado como ganó en el Bernabeu y hubo dos penaltis no pitados a favor del Madrid, o al Betis, que puntuó y lo mismo (reconocido por béticos). O el Getafe, que tambien puntuó y Abbondanzieri barrió a Reyes dentro del área, le lesionó incluso y no se pitó penalty, contra el Racing en Santander, y eran equipos según tu "pequeños", y no solo "les dejaron" puntuar en el Bernabeu los arbitros sino que encima fueron beneficiados...y no pasó nada.
Antoninho
[quote name='bukowski' post='1014771' date='16-09-2007 21:01']
y no solo "les dejaron" puntuar en el Bernabeu los arbitros sino que encima fueron beneficiados...y no pasó nada.
[/quote]

No pasó nada... Pedja no habló, Capello tampoco, no se habló de Villarato ni de los árbitros que decían que le habían perdido el respeto al Madrid...
Realmente me he equivocado en el post anterior... no es equipo pequeño que visita el Bernabeu... es cualquier equipo que lo visite...
Te podría hablar de la mano de RVN en la visita del Depor (es gol, no le sacan amarilla, sería la quinta y a la semana siguiente marca un gol decisivo para la liga) u otro partido, contra el Valencia expulsión de Gago por segunda amarilla pero...al árbitro no le apetece sacarla.
Lo de ayer... otro atraco más.

En cuanto a esas jugadas del año pasado:
Lo de Reyes no fue penalty, segurísimo, me acuerdo de esa jugada.
Lo del Levante...dos penalties?? estás flipado, yo vi ese partido... desgraciadamente, vaya peñazo... 0-1 con gol de Salva de penalty y si no recuerdo mal le anularon un gol a Salva por un fuera de juego muy muy muy dudoso... y los penalties, nada de nada.
[/quote]
KIKO_azul
CITA(Antoninho @ 17-09-2007 00:03) *

No pasó nada... Pedja no habló, Capello tampoco, no se habló de Villarato ni de los árbitros que decían que le habían perdido el respeto al Madrid...
Realmente me he equivocado en el post anterior... no es equipo pequeño que visita el Bernabeu... es cualquier equipo que lo visite...
Te podría hablar de la mano de RVN en la visita del Depor (es gol, no le sacan amarilla, sería la quinta y a la semana siguiente marca un gol decisivo para la liga) u otro partido, contra el Valencia expulsión de Gago por segunda amarilla pero...al árbitro no le apetece sacarla.

Lo del Levante...dos penalties?? estás flipado, yo vi ese partido... desgraciadamente, vaya peñazo... 0-1 con gol de Salva de penalty y si no recuerdo mal le anularon un gol a Salva por un fuera de juego muy muy muy dudoso... y los penalties, nada de nada.

Si, si si si si si si si sis is si sis si sis si si y si x un millon.

Los penaltis al madrid no son, el de Metzelder ayer si, todo el mundo vio el patadon que el arrea al pobre Natalio para que cayese, claro que con ese nombre...
bukowski

No fue penalty lo de Reyes segurisimo ! y se lo cargó, que estuvo mas de un mes lesionado de la entrada que le hizo...en fin, tu mismo. El gol de Capdevila contra el Madrid en Riazor el año pasado vino de una falta que no fue...pero bueno, tu mismo, lo del Levante tambien dices que no..pues nada hombre, que si, lo que tu digas...
rafilla
CITA(KIKO_azul @ 17-09-2007 00:07) *

Si, si si si si si si si sis is si sis si sis si si y si x un millon.

Los penaltis al madrid no son, el de Metzelder ayer si, todo el mundo vio el patadon que el arrea al pobre Natalio para que cayese, claro que con ese nombre...

Lo que esta claro es que ayer favorecieron al Madrid y en vez de reconocerlo, pues nos dedicamos a sacar los partidos de la temporada pasada que se perdieron por "supuestos errores arbitrales" y no se comentan los que se ganaron por errores similares...

Muy bien, forofismo for ever y que no falte.

Un saludo

PD: Echo de menos las teorías conspiratorias del Relaño ahora, que pena con lo divertidas que eran.
Antoninho
CITA(bukowski @ 17-09-2007 00:18) *

No fue penalty lo de Reyes segurisimo ! y se lo cargó, que estuvo mas de un mes lesionado de la entrada que le hizo...en fin, tu mismo. El gol de Capdevila contra el Madrid en Riazor el año pasado vino de una falta que no fue...pero bueno, tu mismo, lo del Levante tambien dices que no..pues nada hombre, que si, lo que tu digas...

Que tiene que ver que haya penalty o no con la lesión... fue un choque despues de tocar el balón.
Lo de Capdevila fue falta de Cannavaro a Arizmendi, como siempre que Cannavaro está con un tío más alto que él hace falta en el salto.
Por cierto, ya que hablamos del pasado...no fue contra el Racing de Santander cuando Roberto Carlos sacó un balón debajo de la linea de gol y el árbitro no pitó nada...
ArtDecu
Lo que esta claro esque el MadriZ ha vuelto a ser beneficiado por los árbitros, una jornada mas ....

Veremos a ver como acaba esto, deberemos hacer el resto de equipos una sentada o algo parecido ...

Justicia ya!
bukowski
CITA(ArtDecu @ 17-09-2007 09:24) *

Lo que esta claro esque el MadriZ ha vuelto a ser beneficiado por los árbitros, una jornada mas ....

Veremos a ver como acaba esto, deberemos hacer el resto de equipos una sentada o algo parecido ...

Justicia ya!

Seguro que está claro?? venga, gol anulado legal al Almería, y vale, penalty de Metzelder, el Almería tenía que haber metido 2 goles mas porque suponemos que mete el penalty. Y fuera de juego señalado injustamente a Higuaín cuando entraba solo, con otros dos compañeros al lado del Madrid, tambien suponemos que lo mete. El Madrid tenía que haber metido un gol más. Total: 4-3.
Y eso sin haber visto la repetición todavía del gol anulado al Madrid , que lo hubo,
La sentada la tendréis que hacer todos los equipos, menos el Villarreal, ¿no?, que esta jornada tampoco se puede quejar, gol anulado al Mallorca legal en el minuto 90.
AngelPF
Hubo dos jugadas dudosas, bueno dudosas:

- Gol anulado del Almeria--> Ninguna duda.
- Posible penalty, ahí si que puede haber más duda, por que viendo la repetición segun los madridistas es la tipica jugada que el delantero busca el contacto, y para los no Madridistas es panalty de libro ( Lo mismo que el del Henry contra el Barça).

- Pero al Madrid tambien le anularon un gol, por fuera de juego de un jugador que no remata, y con la nueva norma, hasta que el jugador no toca el balon no se pita, y el que remata no esta ( así que, tambien ..........)
- Fuera de juego que se quedaban jugadores del Madrid solos, tambien ???????

Para mi, la gran diferencia es que el Madrid enchufó 3, y el Almería 1. Por que el Almería tuvo un par de ocasiones que no supo aprovechar.

P.D. Para "fallo" el que nos hicieron ayer en Mallorca en el último minuto.
Mr Waka

El problema, Antoninho, es que las apreciaciones de las jugadas pueden llegar a ser muy diferentes; como ves no coincidís.

Y yo tampoco coincido seguramente porque no entiendo dónde está el problema. Vamos a ver, yo he visto varias jugadas dudosas en el partido del Bernabeu, pero una vez vistas las repeticiones solo tengo la sensación de que el árbitro se ha equivocado en el gol anulado (bueno, hablan por ahí también de un fuera de juego pitado a Higuain, pero yo esa jugada ni la he visto). Probablemente tú verás otra cosa, pero yo, y lo digo tan sinceramente como puedas decirlo tú, nada más que veo error en una jugada.

Es evidente que esa jugada ha sido importantísima y que suponía un gol. Y la jugada era un descaro, porque era evidente que la posición era legal. Pero es sólo una jugada, no entiendo todo el resto de críticas (bueno, sí las entiendo, es fútbol).

Un saludo.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 17-09-2007 17:49) *

Es curioso, porque al parecer Metzelder cree que se equivocó en otra jugada, en esa caida en el área donde algunos dicen que cometió penalti, al parecer el alemán piensa que también debió pitarse... pero vete tú a saber, seguramente al central blanco la jugada le pilló en el otro lado del campo... cool.gif

El central blanco tiene la cintura totalmente rota y no está viendo ni al jugador del Almería. Él sabe que deja la pierna, pero nada más. Metzelder dice que le da y por eso le parece penalti. Él no ve, como yo en la repetición, que el jugador del Almería se gira perfectamente, sin que nadie le toque en la pierna de apoyo, y él mismo engancha la otra pierna en la del alemán, que no la estaba ni moviendo en ese momento sino que la tenía fija en el suelo (y además, que el jugador del Almería podía haberla evitado perfectamente).

Pero, por favor, no me tires de la lengua que no quiero tocar mucho el tema hombre... Pero si he escuchado a periodistas decir que la expulsión les parecía demasiado porque el jugador hacía intención de ir a por el balón, aunque le hubiese dado a Saviola. Hay que ser...

Bueno, un saludo, haya paz...
korleone
Es curioso como nos ponemos las gafas con cristales o las de madera según nos conviene.

Porque por ejemplo, al Sevilla aspirante al título (¿no?), le echaron una buena manita en la 1ª jornada. Si, aquel partido en el que cuando el Getafe iba 0-1 y dándole un baño de fútbol al Sevilla le dejaron con 9. Una expulsión por 2 chorradas que ni el árbitro sabe que fueron: en la radio escuché que el muy caradura apuntó en el acta que sacó dos tarjetas a Sousa por perder tiempo, cuando una fue, en teoría, por una mano. Y la otra expulsión por una patada de esas que Alves y Javi Navarro dan 2 o 3 veces partido. Pero aquí sólo nos fijamos en los errores que perjudican a nuestro equipo.
Paradox
CITA(hiJO?s de Caín @ 17-09-2007 17:49) *

Es curioso, porque al parecer Metzelder cree que se equivocó en otra jugada, en esa caida en el área donde algunos dicen que cometió penalti, al parecer el alemán piensa que también debió pitarse... pero vete tú a saber, seguramente al central blanco la jugada le pilló en el otro lado del campo... cool.gif

jojojojo....Pero aún con la llorera?
Hasta cuando vamos a permanecer así?
Ya son horas no?
Estarás de acuerdo que el tema aburre un montón...
Tendré que cantarte de nuevo para mitigar tus sufrimientos?
jajajaja.
paseodelosmelancolicos
CITA(Mr Waka @ 17-09-2007 17:46) *

El problema, Antoninho, es que las apreciaciones de las jugadas pueden llegar a ser muy diferentes; como ves no coincidís.

Y yo tampoco coincido seguramente porque no entiendo dónde está el problema. Vamos a ver, yo he visto varias jugadas dudosas en el partido del Bernabeu, pero una vez vistas las repeticiones solo tengo la sensación de que el árbitro se ha equivocado en el gol anulado (bueno, hablan por ahí también de un fuera de juego pitado a Higuain, pero yo esa jugada ni la he visto). Probablemente tú verás otra cosa, pero yo, y lo digo tan sinceramente como puedas decirlo tú, nada más que veo error en una jugada.

Es evidente que esa jugada ha sido importantísima y que suponía un gol. Y la jugada era un descaro, porque era evidente que la posición era legal. Pero es sólo una jugada, no entiendo todo el resto de críticas (bueno, sí las entiendo, es fútbol).

Un saludo.

Aunque metzeler o como se llame diga que mato al jugador del almeria, ellos dicen que se suicido jajajaj, nada la expulsion tambien es correcta y la falta del gol de snaider tambien fue falta no se tira diarrea, jajajajajaj, estan acostumbrados a robar toda la vida, su sala de trofeo es famosa le llaman la cueva de Alibaba. [size=7]
Mr Waka
CITA(paseodelosmelancolicos @ 17-09-2007 18:41) *

Aunque metzeler o como se llame diga que mato al jugador del almeria, ellos dicen que se suicido jajajaj, nada la expulsion tambien es correcta y la falta del gol de snaider tambien fue falta no se tira diarrea, jajajajajaj, estan acostumbrados a robar toda la vida, su sala de trofeo es famosa le llaman la cueva de Alibaba. [size=7][/color]

Lo de la cueva de Alibaba es bueno de cojones. Sigue así, tienes futuro.

Un fuerte abrazo.
korleone
Por cierto tengo una pequeña duda. Mucha gente cita eso de que Metzelder reconoció el penalti, pero nadie pone un link con sus palabras exactas. Porque no es por desconfiar de la gente, pero no es lo mismo que Metzelder dijese: "hice penalti" a que dijese "hubo contacto".

Porque a mí lo que me pareció es que es el jugador del Almería el que buscó y provocó el contacto con Metzelder. Y en todo caso la jugada no es, ni mucho menos, clara. Nosotros hemos visto 300 repeticiones y no lo tenemos claro, pero se le exige al árbitro que lo vea perfectamente en el campo.

Y eso de que no lo tenemos claro no lo digo por decir. En un medio tan "madridista" con El Mundo Deportivo dicen textualmente esto con respecto a esa jugada:

Natalio se tiró dentro del área pidiendo un penalti que, obviamente, el árbitro no interpretó

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3393994500.html

Por lo demás la expulsión me pareció justa; pero, claro, después de ver 20 repeticiones desde todos los ángulos. Creo que es una jugada muy muy difícil de apreciar y hubiese comprendido que el árbitro no hubiese señalado falta. Para mí se habría equivocado pero lo habría entendido.

Lo que es INCOMPRENSIBLE es el gol anulado. Esa jugada es como para que al árbitro y al linear les manden 3 o 4 semanas "a la nevera". E igualmente es bastante claro el error que cometieron en un fuera de juego que le pitaron a Higuaín; y se iban 2 jugadores solos (Van Nistelrooy estaba saliendo) hacia la portería del Almería.

Pero, desde luego, es mucho más clamoroso el gol anulado al Almería, eso es de libro. Pero ese es el único error CLARO que cometió el árbitro. Engordar eso con 2 jugadas dudosísimas que no terminan de quedar claras ni con tropecientas repeticiones, me parece manipulación cutre.

El Almería no perdió por el árbitro. Perdió por no saber aprovechar sus ocasiones de gol.

CITA(paseodelosmelancolicos @ 17-09-2007 18:41) *

Aunque metzeler o como se llame diga que mato al jugador del almeria, ellos dicen que se suicido...[size=7][/color]

No es por ser desconfiado pero... ¿Podría alguien poner un link con las palabras exactas de Metzelder con respecto a esa jugada?
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 17-09-2007 18:43) *

Yo tampoco quiero hablar mucho del tema, pero me parece que es un poco exagerado decir que el árbitro cometió un solo error... porque prefiero no comentar la expulsión del jugador del Almeria, ni la entrada de Guti a la altura de la rodilla del rival en el centro del campo, por ejemplo...

En fin, que contigo (en quien reconozco a uno de esos raros madridistas a los que no se les llena la boca hablando de villaratos) no quiero hacer sangre, pero que el árbitro del sábado fué malísimo, es innegable, y que favoreció al Madrid con sus errores... en mi opinión tampoco admite duda.
Un saludo.

Para mí sí fue expulsión, qué quieres que te diga... La entrada de Guti no la vi, me perdí la primera parte, igual que no tampoco vi el fuera de juego de Higuaín del que hablan.

Yo tampoco tengo duda en que favoreció al Madrid.

Un saludo.
jjrg
Igual en un universo paralelo el gol de Uche fue en fuera de juego, Crusat no le dio al balón y Natalio se tropezó con una piedrecica... Lo que yo he visto ha sido claro: gol totalmente legal en un jugadón de pizarra, una entrada perfecta tras una carrera perfecta (si hubiese querido abortar el ataque podría haberle entrado a derribar mucho antes) y un penalty claro tras vencer Natalio al defensa.

Al Madrid se diga lo que se diga no se le perjudicó injustamente en ninguna jugada e incluso el segundo gol fue tras una falta dudosa y el tercero he visto pitar fueras de juego posicionales menos claros...

En fin, el Mediterraneo será vuestra tumba...
TONO
CITA(realx @ 16-09-2007 20:49) *

que facil es ser pequeño.
no entiendo como pudo ganar el celta, el recre, el osasuna, el mallorca, etc, etc en este estadio

Pues porque el Madrid por aquel entonces era un equipo que daba pena verlo sobre un campo de primera division. Y porque ese Madrid, igual que el de esta temporada, aun sufria mas cuando tenia que llevar el peso del partido (o sea, en el Bernabeu).
bukowski
CITA(jjrg @ 18-09-2007 11:36) *

Igual en un universo paralelo el gol de Uche fue en fuera de juego, Crusat no le dio al balón y Natalio se tropezó con una piedrecica... Lo que yo he visto ha sido claro: gol totalmente legal en un jugadón de pizarra, una entrada perfecta tras una carrera perfecta (si hubiese querido abortar el ataque podría haberle entrado a derribar mucho antes) y un penalty claro tras vencer Natalio al defensa.

Al Madrid se diga lo que se diga no se le perjudicó injustamente en ninguna jugada e incluso el segundo gol fue tras una falta dudosa y el tercero he visto pitar fueras de juego posicionales menos claros...

Que al Madrid no se le perjudicó en ninguna jugada??? tu que tienes esa vista de lince que hace que tengas tan claro que Crusat saca limpio el balon ¿no viste posición legal en cuando Higuaín se quedó solo y el arbitro pitó fuera de juego??? tiene huevos la cosa...

CITA(TONO @ 18-09-2007 13:02) *

Pues porque el Madrid por aquel entonces era un equipo que daba pena verlo sobre un campo de primera division. Y porque ese Madrid, igual que el de esta temporada, aun sufria mas cuando tenia que llevar el peso del partido (o sea, en el Bernabeu).

Si, hasta ahi se puede estar de acuerdo, pero el compañero se refiere a que cómo es posible que esos equipos "pequeños" puntuasen en el Bernabeu, cuando lo que se dice es que a los pequeños se les atraca en el bernabeu...
Mr Waka

Me hace gracia que después algunos tachen a los madridistas de faltos de objetividad y no se observe cómo en el otro bando la falta de objetividad es igual o más clamorosa:

Por ejemplo: "Una entrada perfecta tras una carrera perfecta". De perfecta nada que se lleva al jugador por delante.

"Si hubiese querido abortar el ataque podría haberle entrado a derribar mucho antes": ¿¿Y quién dice que tenía intención de hacer falta?? No pongo en duda que la intención del jugador no fuese la de hacer falta, estoy de acuerdo, pero por desgracia para el Almería la hizo.

"Un penalty claro tras vencer Natalio al defensa": Es opinable que sea penalty o no, para mí no lo es, pero entiendo a quien diga que sí se lo parece. Lo que no es en absoluto cierto es que sea "claro". Si fuese claro no habría dicho ningún periódico culé que no fue penalti.

"El gol fue tras una falta dudosa y el tercero he visto pitar fueras de juego posicionales menos claros...": ¿¿Que fue dudosa de dónde te lo sacas?? Eso es lo que venís diciendo algunos y a fuerza de repetirlo os pensáis que se convertirá en verdad. Y respecto al fuera de juego, es evidente que no lo es, ¿¿qué leche protestas ahí??

"El Mediterráneo será vuestra tumba...": ¿Sabes el problema del foro? Te lo diré, que la gente tiene memoria y los mensajes y las fanfarronadas quedan grabados. Ya veremos de quién será la tumba.

korleone

he visto pitar fueras de juego posicionales menos claros...

Coño, y yo que creía que los fueras de juego posicionales (entiendo posicional como que el jugador no interviene en la jugada) no había que pitarlos. Por lo que se ve si es el Madrid sí que se tienen que pitar... blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.