Hola A todos! veo a muy pocos zaragocistas estos días pero bueno los que haya que escriban, simpatizantes, de otros equipos, siempre con educación y sin ofender.....un saludo
Os voy a poner unas preguntas:
1. ¿qué haríais con la Romareda?
2. ¿qué táctica utilizaríais?
3. ¿qué jugadores pondríais de titulares?
Animaros!!
vaya tristeza de gente pero donde se han metido!
Mr.Cule2
14-09-2007 23:23
Trankilo.. ya escribirán
CITA(Irene @ 15-09-2007 00:20)

vaya tristeza de gente pero donde se han metido!
Aqui hay uno y ademas el mas guapo de todos. un saludo
Destroy1988
15-09-2007 17:42
Aquí viene un zaragocista!!!
1.- Con la Romareda lo que haría sería solucionarlo de una vez que yo creo que ya vale, sea en un sitio o en otro pero ya!!!
y en cuanto a táctica y jugadores yo quitaría a Juanfran y D'Alessandro, y a Aimar lo pondría donde tiene que estar, en su posición, por lo demás creo que el Zaragoza, de un modo u otro tiene equipo de sobras.
PD- Eso de que eres el más guapo gavilán déjame que lo dude, habría que demostrarlo porque yo soy mucho destroy...
Venga y a disfrutar con el partido de esta noche, que creo que se va a ver buen fútbol, y que no sea un petardazo como el Athletic-Zaragoza del año pasado.
maDRiiDiStah ='D
15-09-2007 18:40
Pues como zaragozana opino en este post tan petado de respuestas que la Romareda ai que cambiarla de sitio
ale
La romareda en otro sitio porque va a ser una movida reconstruirla mas obras,........
La tactica me gusto muxo la q utilizaron conla juve con aimar sitiuado ai ace muxo daño.
Hoy a por todas!!!!!
¿qué os ha parecido el partido?
A mi me ha gustado ha sido muy intenso, lo malo las faltas que ha habido.....muchas ocasiones para los dos equipos.......un empate justo pero no ha sirve para nada...
Lo de siempre nos falta puntería! también se ha visto el interés por jugar la pelota, aimar ha estado genial, gabi, luccin....por cierto que chungo lo va a tener zapater con el francés...el que no me ha gustado una vez más ha sido juanfran..Paredes ya!
y el gol de Susaeta cantada de César, ni se mueve el tío y eso que no le ha dado fuerte ni a la escuadra.....pero bueno la defensa ha estado bien, y el rombo" también....la pena es esa la falta de puntería y habernos encontrado a un gran portero como Iraizoz....
No creeis que tenía que haber sacado a D´Alessandro? aunque generelo lo ha hecho muy bien pero si quieres ir a por el partido mete a un mediapunta ofensivo...en fin otra vez será..
un saludo y aupa Zaragoza!
CITA(gavilan @ 15-09-2007 16:20)

Aqui hay uno y ademas el mas guapo de todos. un saludo
di que si !! un saludo y a la escribir que me dan una envidia (sana eh?) los foros del murcia, del almeria y del valladolid........un saludo
el jueves partido de la Uefa contra el Aris de Salónica por la Sexta y por Aragón televisión, se nota que tienen los derechos jajajja
Noticia de última hora..
17/09
David Generelo sufre fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, según han revelado las pruebas realizadas tras el entrenamiento del lunes, en el que se ha producido la lesión.
Generelo será intervenido quirurgicamente el próximo miércoles.
víctor Fernández se lleva a Grecia a 19 jugadores, incluyendo a los tres porteros, y da descanso a Pablo Aimar
Tras el último entrenamiento celebrado en España antes del partido frente al Aris Salónica, que ha tenido lugar el martes por la mañana, Víctor Fernández ha hecho pública la convocatoria para dicho encuentro.
Se desplazan el miércoles a Grecia los siguientes 19 futbolistas: César, Miguel, López Vallejo, Diogo, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Matuzalem, Zapater, Diego Milito y Sergio Fernández.
Entre los jugadores de la primera plantilla se han quedado fuera de la convocatoria Paredes, Aimar, Chus Herrero y el lesionado Generelo. El argentino Pablo Aimar se queda en España por descanso, para continuar restableciéndose plenamente de una sobrecarga que arrastra.
PD: No entiendo como deja a Paredes en casa"
-------------------
El guardameta César Sánchez, que finalizaba su vínculo con el Real Zaragoza en la presente temporada, ha ampliado su contrato por un año más. César, que ha tenido un extraordinario rendimiento desde su llegada al club aragonés, queda comprometido con el Real Zaragoza hasta junio del 2009.
El portero ha firmado su ampliación de contrato en las oficinas del Real Zaragoza el lunes 17 de septiembre.
Alcorauer
18-09-2007 18:04
CITA(Irene @ 14-09-2007 16:31)

Hola A todos! veo a muy pocos zaragocistas estos días pero bueno los que haya que escriban, simpatizantes, de otros equipos, siempre con educación y sin ofender.....un saludo
Os voy a poner unas preguntas:
1. ¿qué haríais con la Romareda?
2. ¿qué táctica utilizaríais?
3. ¿qué jugadores pondríais de titulares?
Animaros!!
1. La Romareda la dejaría donde está. Sólo contemplaría un traslado si fuera a una zona consolidada de la ciudad, nada de llevarlo a Valdespartera o la Feria de Muestras. ¿Os imagináis lo que sería trasladar cada quince días (como mínimo) a 50.000 personas a las afueras de la ciudad? Resulta que en Zaragoza hay problemas por el traslado del ferial en ese sentido, pero por la Romareda no pasa nada. ¿Hasta cuando se creerá la gente la hipocresía de muchos políticos?.
De todas formas, lo que debería hacer el Zaragoza es invertir él en un estadio propio.
2. Con los jugadores que hay hoy en el Zaragoza (no hay ni un solo jugador de banda) no queda otra que utilizar el rombo.
3. Para mi no hay titulares indiscutibles. Si me decantara por un titular indiscutible: Sergio García. Con él en el campo tanto Oliveira como Diego Milito mejoran sus prestaciones. Sergio y otro más o, si queréis, los dos. Si se llamara Sergioninho o Sergiolovic sería titular.
CITA(Alcorauer @ 18-09-2007 19:04)

1. La Romareda la dejaría donde está. Sólo contemplaría un traslado si fuera a una zona consolidada de la ciudad, nada de llevarlo a Valdespartera o la Feria de Muestras. ¿Os imagináis lo que sería trasladar cada quince días (como mínimo) a 50.000 personas a las afueras de la ciudad? Resulta que en Zaragoza hay problemas por el traslado del ferial en ese sentido, pero por la Romareda no pasa nada. ¿Hasta cuando se creerá la gente la hipocresía de muchos políticos?.
De todas formas, lo que debería hacer el Zaragoza es invertir él en un estadio propio.
2. Con los jugadores que hay hoy en el Zaragoza (no hay ni un solo jugador de banda) no queda otra que utilizar el rombo.
3. Para mi no hay titulares indiscutibles. Si me decantara por un titular indiscutible: Sergio García. Con él en el campo tanto Oliveira como Diego Milito mejoran sus prestaciones. Sergio y otro más o, si queréis, los dos. Si se llamara Sergioninho o Sergiolovic sería titular.
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, La Romareda es parte de nuestra historia, y no se debería destruir, además el barrio ha crecido alrededor del estadio, el hospital ha convivido con ella muchos años, y el follón de gente se monta cada 15 días....además mucha gente vamos andando en buses (está muy bien comunicada) y si nos la llevan al quinto pimiento que haremos? es un trastorno muy grande, ojalá la hagan donde está........imaginaros el bernabéu en Torrejón, o el camp nou en hospitalet? a que no sería lo mismo?
Y sobre las otras preguntas también coincido contigo...si se llamara serginho otro gallo cantaría, un saludo y aupa Zaragoza!!!
Una pregunta... ¿Por qué se habla de cambiar de estadio?
Aunque el comienzo de liga no haya sido muy bueno espero que mejore poco a poco...
Saludos.
CITA(jjrg @ 18-09-2007 21:19)

Una pregunta... ¿Por qué se habla de cambiar de estadio?
Aunque el comienzo de liga no haya sido muy bueno espero que mejore poco a poco...
Saludos.
Es una reivindicación de hace ya unos años. La Romareda actualmente está que para ser un campo de primera da pena en todo.
Forza Maños, sin duda los mejores de 1ª al igual que el recree.
Saludos.FORZA MALAGA!
CITA(XisU @ 19-09-2007 00:25)

Es una reivindicación de hace ya unos años. La Romareda actualmente está que para ser un campo de primera da pena en todo.
no exageres que no da tanta pena, por fuera si toda la que tu quieras, pero por dentro está decente yo diría incluso bien, yo he llevado a gente que no la conocía por dentro y se sorprendieron gratamente..
CITA(Irene @ 19-09-2007 10:44)

no exageres que no da tanta pena, por fuera si toda la que tu quieras, pero por dentro está decente yo diría incluso bien, yo he llevado a gente que no la conocía por dentro y se sorprendieron gratamente..
Pues a mi me parece que sí. Por dentro y por fuera. Los accesos son horribles, los bares son una pifia y los asientos estan juntisimos y sin espacio apenas para los pies, que como llegues un poco tarde lias la del calamar para llegar a tu sitio. Tampoco voy a hablar de los marcadores porque la mayoria de equipos de segunda tienen videomarcador. Lo unico que se salva algo son los baños que los arreglaron hace poco y el cesped que está muy bien. Por fuera el aspecto que da es lamentable.
eroskito
19-09-2007 16:03
Hola a todos!!!
Yo con la Romareda...? Si la reforman, deberían gastarse, o más bien invertir mucho dinero, es decir, hablaría de la mitad de lo que cuesta hacer otro estadio, porque para meterle 10 millones de euros que no dan para nada mejor ubicarla en otro lugar. Mínimo de reforma unos 25 millones de euros. Cambiaría asientos, cubierta, focos, levantaría otro anfiteatro, reformaría estructuras, PINTARÍA A CONCIENCIA. En fin, que si no se gastan más o menos en todos eso y bastantes cosas más, mejor que trasladen el estadio a una nueva ubicación.
Táctica??? A mí siempre me ha gustado 4 - 3 - 3, pero Víctor conoce a sus jugadores y creo que hay dejarle hacer. Lo más importante es la actitud y el esfuerzo.
Sergio García debería jugar siempre. Por eso he dejado caer que me gusta el 4 - 3 - 3, porque yo jugaría con Sergio García, Milito y Oliveira.
Y tranquila Irene, que poco a poco iremos respondiendo.
A ver si mantenemos este semi foro del Zaragoza!!!!
CITA(eroskito @ 19-09-2007 17:03)

Hola a todos!!!
Yo con la Romareda...? Si la reforman, deberían gastarse, o más bien invertir mucho dinero, es decir, hablaría de la mitad de lo que cuesta hacer otro estadio, porque para meterle 10 millones de euros que no dan para nada mejor ubicarla en otro lugar. Mínimo de reforma unos 25 millones de euros. Cambiaría asientos, cubierta, focos, levantaría otro anfiteatro, reformaría estructuras, PINTARÍA A CONCIENCIA. En fin, que si no se gastan más o menos en todos eso y bastantes cosas más, mejor que trasladen el estadio a una nueva ubicación.
Táctica??? A mí siempre me ha gustado 4 - 3 - 3, pero Víctor conoce a sus jugadores y creo que hay dejarle hacer. Lo más importante es la actitud y el esfuerzo.
Sergio García debería jugar siempre. Por eso he dejado caer que me gusta el 4 - 3 - 3, porque yo jugaría con Sergio García, Milito y Oliveira.
Y tranquila Irene, que poco a poco iremos respondiendo.
A ver si mantenemos este semi foro del Zaragoza!!!!

por eso lo abrí para que la gente escriba aquí, y no tengo que abrir otros hilos para hablar del zaragoza.....
¿Dónde hubicarías tu el estadio?
Saludos y gracias
Gesperman_resurrection
19-09-2007 18:53
Yo el estadio me da igual donde lo situen, ni me lo planteo ya que no depende de mi. Pero espero que lo hagan pronto, porque da penica verlo.
Los asientos demasiado juntos, los accesos horribles, el marcador? Ni en 2ª son tan malos.
Y el bar es mencion aparte. Ya no me quejo de caro (que lo es, y mucho) porque sera normal en un campo, pero como puede ser que en un partido casi en verano se agote el agua? Eso sucedio el año pasado. Aparte de que si vas a pedirte algo en el descanso, ves corriendo porque sino igual no llegas al comienzo de la 2ª parte
Deportivamente, creo que ha mejorado. Y creo que acerte diciendo que Luccin seria importante, y que el precio era una ganga.
Espero que el Sr Victor Fernandez haga las rotaciones debidamente, tiene suficiente plantilla.
Y en cuanto al sistema, creo que no hay que tener uno fijo. Fuera de casa yo emplearia el rombo dichoso o, mejor dicho, el trivote (que eso es lo que es, no nos engañemos). Sin embargo en casa, salvo contra equipos fuertes, creo que deberiamos jugar con D´alessandro y Aimar, aunque sea D´alessandro en un lado del rombo. Yo haria esto:
FUERA:
.......................Luccin
.........Zapater....................Matu
........................Aimar
Casa:
......................Luccin/Zapater
.......................................................Matu
..........D´ale
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Aimar
Alcorauer
19-09-2007 18:57
CITA(eroskito @ 19-09-2007 17:03)

Hola a todos!!!
A ver, no os dejéis influir por lo que os digan ciertos políticos y ciertos medios de comunicación. La Romareda que paralizó el juez (por las razones que el sabrá) no es una reforma, es un estadio nuevo y su coste es de 70 millones de euros. El problema es que ciertos partidos y ciertos sectores tienen muchos intereses puestos en el solar.
Si vais a www.nuevaromareda.com y lo que véis os sigue pareciendo una reforma de la Romareda actual... id también al oculista. Es un pedazo de estadio, el más vanguardista de la Liga (con placas solares, materiales sostenibles, bajos comerciales para explotación municipal y del club,...).
Siempre_CAI
19-09-2007 22:01
CITA(Alcorauer @ 19-09-2007 19:57)

A ver, no os dejéis influir por lo que os digan ciertos políticos y ciertos medios de comunicación. La Romareda que paralizó el juez (por las razones que el sabrá) no es una reforma, es un estadio nuevo y su coste es de 70 millones de euros. El problema es que ciertos partidos y ciertos sectores tienen muchos intereses puestos en el solar.
Si vais a www.nuevaromareda.com y lo que véis os sigue pareciendo una reforma de la Romareda actual... id también al oculista. Es un pedazo de estadio, el más vanguardista de la Liga (con placas solares, materiales sostenibles, bajos comerciales para explotación municipal y del club,...).
Lo paralizo pq el sistema utilizado por el ayuntamiento solo puede hacerse en casos de interés general, el juez considero que el fútbol y el Real Zaragoza no lo son para la ciudad.
PD Por cierto también le toca decidir sobre las ferias en Valdespartera e igual las prohíbe pq tampoco son de interés general para las fiestas del Pilar.
CITA(Siempre_CAI @ 19-09-2007 23:01)

Lo paralizo pq el sistema utilizado por el ayuntamiento solo puede hacerse en casos de interés general, el juez considero que el fútbol y el Real Zaragoza no lo son para la ciudad.
PD Por cierto también le toca decidir sobre las ferias en Valdespartera e igual las prohíbe pq tampoco son de interés general para las fiestas del Pilar.
ese mismo juez ya desestimado el recurso...asi que van a valdespartera...lo único que se que los mismos que paralizaron lo de la romareda ahora van al campo gratis y a estar como unos reyes en el palco...saludos
Cantabron
20-09-2007 01:50
CITA(Irene @ 18-09-2007 20:09)

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, La Romareda es parte de nuestra historia, y no se debería destruir, además el barrio ha crecido alrededor del estadio, el hospital ha convivido con ella muchos años, y el follón de gente se monta cada 15 días....además mucha gente vamos andando en buses (está muy bien comunicada) y si nos la llevan al quinto pimiento que haremos? es un trastorno muy grande, ojalá la hagan donde está........imaginaros el bernabéu en Torrejón, o el camp nou en hospitalet? a que no sería lo mismo?
Y sobre las otras preguntas también coincido contigo...si se llamara serginho otro gallo cantaría, un saludo y aupa Zaragoza!!!
A mi, ya l he dicho en otras ocasiones, me ha sorprendido la progresion de Sergio Garcia y el nivel que ha alcanzado.
Por otro lado, si juega D´Alessandro en el rombo pueden subir bastante sus prestaciones, apuntad el dato.
CITA(Irene @ 20-09-2007 00:26)

ese mismo juez ya desestimado el recurso...asi que van a valdespartera...lo único que se que los mismos que paralizaron lo de la romareda ahora van al campo gratis y a estar como unos reyes en el palco...saludos
Y eso que tiene que ver? Ellos tendran unas ideas diferentes que las tuyas pero seguro que quieren hacer lo que mejor les parece a ellos que va a venir a Zaragoza. Que la paralicen no quiere decir que estén en contra de construir un nuevo campo ni que quieran fastidiar al Zaragoza. Yo no me pongo de ninguna parte pero se tiene que llegar ya a un acuerdo.
CITA(XisU @ 20-09-2007 09:56)

Y eso que tiene que ver? Ellos tendran unas ideas diferentes que las tuyas pero seguro que quieren hacer lo que mejor les parece a ellos que va a venir a Zaragoza. Que la paralicen no quiere decir que estén en contra de construir un nuevo campo ni que quieran fastidiar al Zaragoza. Yo no me pongo de ninguna parte pero se tiene que llegar ya a un acuerdo.
yo no estoy hablando del juez estoy hablando de los polticos, del PAR y del PP....a estos les untaron pero bien, o no os acordais del campo en valdespartera? el proyecto de José Atarés? también lo anularon...asi que se haga un campo el zaragoza( no tiene dinero) aunque dijeron que iban a proponer algo sobre esto y que sería pronto)...o que pasen de los políticos corruptos..que solo sirven para incordiar y llevar la contraria a todo el mundo..
la primera victoria de la temporada, por fin! a ver si sigue la racha para el miercoles jeje....
Os gustó el rombo? a mi lo que me gustó fue Aimar, claro juega en su sitio"...el que no me gustó y no entiendo como no sale ya para sustituirlo, es juanfran...madre mia cada vez está fatal, lo único que vi bien de él, una que sacó limpia en su banda pero vamos cuando ataca no atina nunca para centrar....PAREDES YA!!!!!!!!!!
eroskito
25-09-2007 08:42
Estoy de acuerdo, Irene, vamos a darle descanso a Juanfran y Paredes debería salir ya mañana. Por cierto, creo que nos podemos traer algo positivo de Barcelona en lo que se refiere a resultado, y eso que estamos un poco regulares.
Barcelona 1, Zaragoza 1
CITA(eroskito @ 25-09-2007 09:42)

Estoy de acuerdo, Irene, vamos a darle descanso a Juanfran y Paredes debería salir ya mañana. Por cierto, creo que nos podemos traer algo positivo de Barcelona en lo que se refiere a resultado, y eso que estamos un poco regulares.
Barcelona 1, Zaragoza 1
Es que lo de Juanfran y Victor fernandez, trae cola...y eso que le dio un balonazo en sus partes íntimas jajaja....que lo siente ya! y que saque a PAredes, que por lo menos ya esta en la convocatoria....y Ayala es duda por unas molestias en la rodilla..
ojalá sea una victoria jeje aunque yo prefieron que juegue ronaldinho antes que iniesta o Messi jaja pq estos dos si que nos la pueden liar pero bien...esperemos que veamos un gran partido y sobre todo que sea el resultado justo...un beso y Aupa Zaragoza.
PD: por cierto! ha fallecido el socio numero 1 del real zaragoza, alos 100 años (quien llegara a esa edad y ver tantas alegrías de su equipo) mi más sincero pésame..
eroskito
26-09-2007 09:50
No nos hagamos ilusiones, Irene, con respecto al resultado. Si jugamos bien habrá atraco a mano armada y si jugamos mal la goleada está asegurada. Así llevamos desde el año 1965...
El equipo no anda fino, sobre todo por las bandas, y ahí es por donde nos hará daño el Barça.
Un beso y ¡¡¡aupa el Zaragoza!!!
Hay dos dudas, Ayala por problemas con su rodilla, y Zapater por GAbi........un saludo y aupa ZARagoza
PAvón por Ayala..confirmado..a ver si llega para el sábado.
¿qué creeis que pasará? a laaaa responded!!!
Partido difícil el que toca, aunque al estar la liga empezando es más "fácil" que haya sorpresas...
Sobre la plantilla creo que de momento no hay problema, pero para el futuro habrá que tener suerte con las lesiones para mantener el nivel... Es algo que también veo, sin pretender comparar las plantillas, en el Almería.
Saludos y suerte contra el Barcelona.
Gesperman_resurrection
26-09-2007 23:07
Despues del partido algo que decir...
Gracias Cesar por evitar hacer el un ridiculo todavia mayor si cabe.
PD: Y vaya hp el Toure ese
eroskito
27-09-2007 11:04
Qué os dije ayer en el foro un par de horas antes del partido??? O jugábamos bien...y atraco, o jugábamos mal y palizón. Encima Matuzalem lesionado para toda la temporada por una entrada de roja y con 10 partidos de sanción...
De todas formas, decidme que pensais de nuestro equipo, porque ayer me dio vergüenza ver cómo jugaban. Este equipo anda mal, no tiene identidad propia, y, lo peor de todo, que la sombra de Gaby Milito es muuuuuy alargada a la hora de hablar de la defensa. Ni Ayala, ni Pavón, ni Juanfran...
Decidme algo porque lo de ayer me ha dejado sin palabras
Comunicado del Real Zaragoza sobre Andrés D'Alessandro
Ante algunas especulaciones totalmente infundadas sobre la actuación del jugador Andrés D'Alessandro durante el partido frente al Barcelona, el Real Zaragoza desea salir al paso de las mismas ofreciendo la realidad de los hechos.
Tal y como se anunció en esta página web, D'Alessandro se sometió ayer a una ecografía que confirmó la existencia de una contractura.
El texto íntegro del parte médico emitido por el Hospital Quirón señala: "En el estudio ecográfico de la región posterior del muslo derecho se observa imagen sugestiva de pequeña contractura muscular en isquiotibiales de la zona, fundamentalmente semimembranoso. No aprecío imagen sugestiva de rotura fibrilar".
El parte médico está firmado por el doctor Rogelio Marco Larraga.
Por otra parte, los técnicos y médicos del club conocían perfectamente estas molestias que arrastra el jugador y que se reprodujeron al salir a calentar en el Camp Nou. Debe resaltarse también que el jugador interrumpió este calentamiento por dichas molestias, tras consultar con el médico y el preparador físico, cuando todavía se estaba disputando la primera parte. Al lesionarse el jugador Matuzalem, no estaba calentando en la banda D'Alessandro, sino otros tres jugadores del Real Zaragoza.
PD: esto se comentó ayer por zaragoza
Goni entra en la convocatoria, que sufre cinco bajas por lesiones
Tras el entrenamiento a puerta cerrada celebrado en la tarde del viernes, Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Sevilla. Definitivamente, el equipo sufre cinco ausencias por baja médica: Generelo, Matuzalem, Ayala, Paredes y Diogo, por lo que Víctor ha tenido que completar la lista con el defensa del filial Raúl Goni.
La lista completa de jugadores que se concentran el viernes a las 21,30 horas en el Hotel Zentro es la siguiente: César, López Vallejo, Cuartero, Óscar, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero y Goni.
bueno ganamos un partido, que yo pensaba que lo ibamos a perder de las ocasiones que tenia el sevilla de gol.......pero tuvimos la suerte de los grandes" que llegan 2 veces y las meten.........buff
Sergio garcia titular ya!!!
CITA(Irene @ 30-09-2007 20:42)

bueno ganamos un partido, que yo pensaba que lo ibamos a perder de las ocasiones que tenia el sevilla de gol.......pero tuvimos la suerte de los grandes" que llegan 2 veces y las meten.........buff
Sergio garcia titular ya!!!
El partido desde luego horrible, ya podemos mejorar porque si no.. Que pocas ideas! Y presión, no le metemos nada de presion al rival y juegan a sus anchas.
Cordobamanía
01-10-2007 15:57
Que pensais del partido contra los griegos?? el resultado es muy peligroso porque no marcasteis allí, pero yo confio en que paseis, porque si algo tiene el zaragoza es pegada, y seguro que ellos salen a aguantar el resultado suerte para el jueves!!!!
CITA(Cordobamanía @ 01-10-2007 16:57)

Que pensais del partido contra los griegos?? el resultado es muy peligroso porque no marcasteis allí, pero yo confio en que paseis, porque si algo tiene el zaragoza es pegada, y seguro que ellos salen a aguantar el resultado suerte para el jueves!!!!
GRacias, hay que confiar en nuestros delanteros y sobre todo en la defensa, no hay que dejarles pasar ni una!!! jaja aa y por favor que saque a sergio garcia desde el inicio..un saludo y suerte con el ascenso
Nuevasevilla
01-10-2007 22:17
Hola maños
Soy el coordinador de una web (no pongo el enlace para evitar el SPAM) en la que necesito a alguien para que lleve la sección del Real Zaragoza, si por aqui hay alguien interesado, agradeceria que se pusiesen en contacto conmigo mediante un MP ó email y le explico las funciones que debería de cumplir, que son básicas y muy simples.
Saludos, espero alguna respuesta.
eroskito
02-10-2007 12:23
Pues que este partido es SI O SI. O el Zaragoza se pone las pilas, porque tiene que salir a ganar, o empezamos a plegar un capítulo antes de lo esperado.
Para mí, Irene, Sergio García es indiscutible. Tiene una llegada genial al área, desborda, corre, busca huecos entre líneas y además marca goles.
¿te acuerdas que te dije el otro día que el Barça nos iba a ganar por las bandas? Es evidente que no hay gente que de la talla por la banda. Ahí reside una de las claves de juego. En principio, el partido contra el Aris es complicado, pero si el Zaragoza tiene actitud, puede ser un paseo triunfal. Esperamos que haya suerte
CITA(eroskito @ 02-10-2007 13:23)

Pues que este partido es SI O SI. O el Zaragoza se pone las pilas, porque tiene que salir a ganar, o empezamos a plegar un capítulo antes de lo esperado.
Para mí, Irene, Sergio García es indiscutible. Tiene una llegada genial al área, desborda, corre, busca huecos entre líneas y además marca goles.
¿te acuerdas que te dije el otro día que el Barça nos iba a ganar por las bandas? Es evidente que no hay gente que de la talla por la banda. Ahí reside una de las claves de juego. En principio, el partido contra el Aris es complicado, pero si el Zaragoza tiene actitud, puede ser un paseo triunfal. Esperamos que haya suerte
Las bandas son un desastres, bueno quiero decir los que se suponen que tienen que atacar y defender, sobre todo juanfran...buff cada dia me gusta menos..parece que le tengo manía....jaja..
A ver si se gana el jueves y luego ya a pensar en el domingo.
el jueves la UEFA y los delZaragoza no tienen sitio para acomodar a los aficionados del aris y les van a "quitar el sitio a los del colectivo y a unas cuantas peñas más, para que estén todos junticos, pero toda vida, los que han venido aqui, si eran demasiados los ponían en dos sitios, me acuerdo del valencia, del español y del madrid..unos enfrente a los otros...
Buchanan
03-10-2007 11:52
CITA(Irene @ 03-10-2007 11:16)

el jueves la UEFA y los delZaragoza no tienen sitio para acomodar a los aficionados del aris y les van a "quitar el sitio a los del colectivo y a unas cuantas peñas más, para que estén todos junticos, pero toda vida, los que han venido aqui, si eran demasiados los ponían en dos sitios, me acuerdo del valencia, del español y del madrid..unos enfrente a los otros...
Tienes razón en que los aficionados de equipos españoles han estado separados. Pero esta vez es normativa para partidos Uefa, por lo que partidos contra equipos españoles no cuenta (salvo que nos encontráramos alguno en las semis o final).
No sé que es peor si los que se tienen que mover de sus sitios habituales o los que vamos a ser vecinos de ubicación de los griegos.
Bueno de todas formas lo que sí tenemos que hacer todos, ya estemos rodeados de griegos, desplazados de nuestra zona o llueva, granice o diluvie es animar a nuestro Real Zaragoza y demostrar a los del Aris que su infierno amarillo, aquí lo apagamos con nuestra marea blanquilla.
CITA(Buchanan @ 03-10-2007 12:52)

Tienes razón en que los aficionados de equipos españoles han estado separados. Pero esta vez es normativa para partidos Uefa, por lo que partidos contra equipos españoles no cuenta (salvo que nos encontráramos alguno en las semis o final).
No sé que es peor si los que se tienen que mover de sus sitios habituales o los que vamos a ser vecinos de ubicación de los griegos.
Bueno de todas formas lo que sí tenemos que hacer todos, ya estemos rodeados de griegos, desplazados de nuestra zona o llueva, granice o diluvie es animar a nuestro Real Zaragoza y demostrar a los del Aris que su infierno amarillo, aquí lo apagamos con nuestra marea blanquilla.
Eso eso animar y animar y cantar el himno desde el min 1 para que noten los jugadores que están arropados........un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.