Ostias que os vayais a segunda, que bajasteis hace 2 meses, como nosotros, asumidlo ya
CITA(Gomar @ 08-07-2008 22:57)

Ostias que os vayais a segunda, que bajasteis hace 2 meses, como nosotros, asumidlo ya
ya esta asumido!!!! encima metete tu en el de tu ekipo y no en el del zgz!!
CFco_pucela.2
09-07-2008 00:38
No es por tocar los huevos ni nada, pero, este no es sitio para el Post Oficial del Zaragoza, ya que no estais en primera, igual que otros tambien escribimos en el de 2º ahora os toca.....
madridito
09-07-2008 18:27
una pregunta el zaragoza no habia bajado?porque no estsais en el subforo de 2 division?
CFco_pucela.2
10-07-2008 11:24
CITA(madridito @ 09-07-2008 18:27)

una pregunta el zaragoza no habia bajado?porque no estsais en el subforo de 2 division?
Porque a los foreros del Zaragoza les da vergüenza escribir en 2º.........
Si tan problema es os creo yo el post en 2º!
a mi no da ninguna verguenza xq si mediera verguenza no m aria abonada x otro año mas lo q pasa q no os dais cuenta q ai un post en el de segunda veo q aki ay mucha gente picada con el rela zaragoza o con zaragoza no se porque ya m lo explicaran!!
Aparte q los q estais dando baza para escribir en este foro sois los q vai s en contra del real zaragoza ya q aceis muchos comentarios q molestan a losa ficionados y foreros del real zaragoza!!!
playica_rica
10-07-2008 12:24
Que bueno.. jajajaja
un aficionado del zaragoza tirandole un cubazo de agua a la cara a uno del murcia..
jajajaj
Ver el video aqui:Video cubo de agua
CFco_pucela.2
10-07-2008 13:52
Si tan poca verguenza te da, haz lo correcto, crea el post de tu equipo de la 08/09 donde corresponde.
No meter informacion de 2º division en el foro de 1º
EnzoFerrero
10-07-2008 18:59
El Zaragoza es por todo lo que le rodea un equipo de 1ª, aunque esté circunstanciamente esta próxima temporada en la 2ª división. Es algo similar a lo que era el Atlético de Madrid en 2ª
Es una pena que no se pueda disfrutar este año de un Sporting-Zaragoza, pero espero que mí Sporting se mantenga y podamos recibiros en el Molinón en 2 años
Gesperman_resurrection
10-07-2008 20:20
CITA(CFco_pucela.2 @ 10-07-2008 14:52)

Si tan poca verguenza te da, haz lo correcto, crea el post de tu equipo de la 08/09 donde corresponde.
No meter informacion de 2º division en el foro de 1º
Vamos a ver tonto, que es que eres tonto, el post del Zaragoza esta en el subforo de 2ª desde el 19-5-08
Post R. Zaragoza 2008-09Otra cosa es que tontos como tu y los murcianos lo subais continuamente para tocar los huevos. No os dais cuenta de que sois favoritos para venir a ese subforo el año que viene y las cosas tornen.
CITA(Gomar @ 10-06-2008 12:25)

(LA EXPO DE ZARAGOZA, O COMO ALARDEAR EN PÚBLICO DE UN RECURSO QUE ME SOBRA Y NEGARSELO AL QUE LA FALTA)
¿Por que no haceis vosotros una Expo de subnormales? Creo que seria un exito...
EnzoFerrero
10-07-2008 20:23
El Zaragoza ha fichado a Pablo Amo. Menudo equipazo que está montando el Zaragoza
playica_rica
11-07-2008 09:07
Siempre Real Zaragoza
eroskito
14-07-2008 14:52
CITA(Gesperman_resurrection @ 10-07-2008 21:20)

Vamos a ver tonto, que es que eres tonto, el post del Zaragoza esta en el subforo de 2ª desde el 19-5-08
Post R. Zaragoza 2008-09Otra cosa es que tontos como tu y los murcianos lo subais continuamente para tocar los huevos. No os dais cuenta de que sois favoritos para venir a ese subforo el año que viene y las cosas tornen.
¿Por que no haceis vosotros una Expo de subnormales? Creo que seria un exito...
Gesperman, estoy totalmente de acuerdo contigo. El número de tontos crece cada día, y éstos superan el listón y son los tontos de honor de todos los foros de AS
Alcorauer
15-07-2008 17:15
El Zaragoza, por desgracia, es equipo de 2º división. Nuestro foro no es este, circunstancialmente. Volveremos.
Destroy1988
24-07-2008 20:19
El post está abierto en el foro de segunda división desde el mismo momento en el que se produjo el descenso, pero si sigue habiendo ###### y subnormales que entran a este post a provocar y a decir estupideces pues es normal que se suba, y normal que nosotros no nos quedemos callados ante ciertos paletos murcianos.
Y bueno, total, para la actividad que tiene este foro, si se habla aquí más que en la mayoría de posts será porque el Real Zaragoza siempre interesará más que cualquier club que esté ahora en primera, no???
¡¡ NO A LAS EXPOS INSOLIDARIAS !!
zrgzjavi
30-07-2008 11:52
No a la expo insolidaria jejejeje, hay que ver que cortitos sois de mente,a ver si con eso de la falta de agua resulta que se os esta secando el cerebro.
y a los demas que os parece el proyecto de nuevo campo presentado ayer??
un saludo a todos incluido a los murcianos inteligentes y buena gente, que aunque en este foro no lo parezca los hay.
CITA(zrgzjavi @ 30-07-2008 12:52)

No a la expo insolidaria jejejeje, hay que ver que cortitos sois de mente,a ver si con eso de la falta de agua resulta que se os esta secando el cerebro.
y a los demas que os parece el proyecto de nuevo campo presentado ayer??
un saludo a todos incluido a los murcianos inteligentes y buena gente, que aunque en este foro no lo parezca los hay.
Me parece que no se llevará a cabo como si lo estuviera viendo
ya he vuelyto de vacaciones, no he visto ningún partido de pretemporada del zaragoza, solo he sabido los resultados y algún resumen pero poco más, me podéis contar como habéis visto al equipo?? un saludo
Real Zaragoza, Almeria y Pulido alcanzan un principio de acuerdo
En las últimas horas el Real Zaragoza, la Unión Deportiva Almería y el futbolista Rubén Martín Pulido, "Pulido", han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador juegue en el club aragonés las próximas dos temporadas.
Este acuerdo, a falta del correspondiente reconocimiento médico y la firma de los documentos pertinentes, se podría producir en la mañana del lunes día 25 de agosto.
En ese caso, el Club anunciará oportunamente la convocatoria de la rueda de prensa que tendrá como objetivo la presentación pública de Pulido como jugador zaragocista.
almerigol
26-08-2008 09:43
CITA(Irene @ 24-08-2008 21:24)

Real Zaragoza, Almeria y Pulido alcanzan un principio de acuerdo
En las últimas horas el Real Zaragoza, la Unión Deportiva Almería y el futbolista Rubén Martín Pulido, "Pulido", han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador juegue en el club aragonés las próximas dos temporadas.
Este acuerdo, a falta del correspondiente reconocimiento médico y la firma de los documentos pertinentes, se podría producir en la mañana del lunes día 25 de agosto.
En ese caso, el Club anunciará oportunamente la convocatoria de la rueda de prensa que tendrá como objetivo la presentación pública de Pulido como jugador zaragocista.
Es sorprendente que el Almería haya dado puerta a Pulido, cuando para mi es un jugador de garantía, y que hizo muy buen papel la temporada pasada, aunque es cierto que el Almería tenia 5 jugadores en esa posición y ha terminado saliendo el de más edad y al que quedaba solo un año de contrato. Suerte Pulido, que te vaya muy bien en Zaragoza. Y vosotros a disfrutar de este buen jugador.
Gesperman_resurrection
26-08-2008 20:56
Nuevo fichaje: Frank Songo´o, hijo del ex-portero del depor y formado en la cantera cule.
No se nada mas de este tio, tendre que esperar a verlo...
CITA(Gesperman_resurrection @ 26-08-2008 21:56)

Nuevo fichaje: Frank Songo´o, hijo del ex-portero del depor y formado en la cantera cule.
por cierto donde esta frank songo´o??
Gesperman_resurrection
03-09-2008 21:15
CITA(Irene @ 03-09-2008 19:45)

por cierto donde esta frank songo´o??
Con su seleccion, Camerun, para disputar 2 partidos de la liguilla. Eso es bueno digo yo...
CITA(Gesperman_resurrection @ 26-08-2008 21:56)

yo si lo vi jugar en el torneo de brunete.....por cierto que razón tienes con lo de antonio longás, la verdad es qe nose como herrera ha sido tan HP en ponerle un clausula q le penaliza el barcelona si lo quiere alinear Guardiola, de verdad que HP....
botas_blancas
30-09-2008 15:53
Ahoras mas que nunca..
Real Zaragoza ¡¡¡--------------------
- Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía. Para siempre.- Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich Multiservicios zaragoza. Eso era más puro. - Drogarte te mata y te aniquila. Yo hoy estaría en el jonca (cajón para muertos) si no fuera por Claudia (su esposa).
ReCrEaTiViStA
04-10-2008 13:24
Vamos ZARAGOZA¡¡¡a pelear para vernos otra vez en primera¡¡¡¡¡
gracias, ojalá sea así...pero las continuas lesiones tontas" que para mi que no el preparador físico está en las maldivas pq sino no lo entiendo...y por favor que quiten a Oliveira de tirar los penalties q solo ha metido uno (oficial) desde que está en el real zaragoza...
vaya partidito que se marcó el zaragoza eh? por favor que espíritu, entre el árbitro que no se que vió para pitar penalty entre los fallones de oliveira, zapater, caffa, el gafado de braulio q no le marca ni al arcoiris...buff luego está la bofetada que le pega oliveira al del gerona, que los periodistas de aqui dicen que no le da con el codo, claro que no le da con el codo le da con la mano en la zona de la cara o hombro pq no se diferencia bien, pero que levanta la mano para darle pues claro y que no digan que no le dió pq le dió hasta oliveira tiene la cara de decir que no lo tocó, entonces que pasa que están todos ciegos y la única que lo ve soy yo¿? alguien más vió esa jugada??
bueno bueno esta tarde a las 17hs (por fin) el.r. zaragoza jugará contra el castellón promete ser un gran partido, a ver si braulio o ewerton se hacen 4 goles q parece que se ha puesto de moda.....un saludo y aupa zaragoza!!!
vaya partidico se pegaron ayer nuestros amiguitos....mirad lo que pone en el periódico de aragón....
Si el Real Zaragoza pasara por la máquina de la verdad, se descubriría con nitidez que miente bastante más que juega. Lleva ya once jornadas paseando un porte aristócrata que no se corresponde en absoluto con sus maneras de plebeyo. Es un equipo falsificado por un presupuesto multimillonario que nadie tiene que ver con la calidad de su oferta. un conjunto que ayer volvió a exhibir sus múltiples taras, a las que añadió una repentina insuficiencia atacante en parte por la ausencia de Oliveira y en parte porque no supo crear en 90 minutos más ocasión que la del gol de Ewerthon. Su regreso a Primera División dependerá de él, pero para que se produzca el resto va a tener que echarle una mano o las dos porque por sí solo es incapaz de transmitir certeza alguna salvo la de un fútbol mediocre.
Frente al Castellón, que en la primera parte pudo llevarse el encuentro al trote si Ulloa no hubiera fallado a placer el 0-2, el Real Zaragoza redactó un maravilloso guión para Stephen King, el rey de la novela de horror precocinado. El bostezo team de Marcelino aburrió, irritó y sumó un punto porque Braulio, lo único digerible en La Romareda, llevó la contraria a sus compañeros en una excelente acción personal rematada por Ewerthon. Ese detalle evitó la derrota, pero no ocultó que la defensa al completo, también con Ayala, es una línea que no tendría competencia en un concurso de chirigotas.
Pignol, además de maltratar el balón con tal saña que cualquier día Nike terminará denunciándole, sacó de banda como un prebenjamín: una vez el árbitro le suspendió y en otras tres ocasiones a sus compañeros les perforó el pecho con el lanzamiento; Paredes le puso mucha bravura, pero se pasó de revoluciones con el toque y por lo general hizo de la pelota un objeto imposible de domesticar; Pulido levantó la cabeza como Beckenbauer y fue de largo uno de los mejores asistentes del Castellón; y Ayala... El Ratón volvía como la gran esperanza blanca de la retaguardia. No tiene el ritmo natural que otorgan los partidos, pero sobre todo sospechamos que no es Ayala, sino un doble o una mala reproducción de aquel maravilloso central argentino que gobernó por tierra, mar y aire en el Valencia. Se resbaló y su falta de reacción y velocidad casi acaba con el Zaragoza. Cada vez que aparecía en escena, le temblaba la responsabilidad y el murnullo se apoderaba de la grada.
Parece mentira que con este embuste de equipo Marcelino, un técnico de reflexiones honestas y palabras despojadas de tópicos y justificaciones, siga creyendo que existe un margen de mejora al margen de ir lo más rápido posible al mercado de invierno. Allí, con la cesta en la mano, se antoja urgente contratar a algún defensa de nivel para evitar más riesgos, entre ellos el de perder el tren del ascenso, donde se ha dejado de viajar este fin de semana.
La intensa sesión de vídeo tras la derrota en Girona y la conjura del vestuario para no cometer los errores de aquel partido no surtieron efecto contra el Castellón, que marcó en una triangulación de Nsue, Arana y Ulloa y estuvo cerca de conseguir el segundo si a Ulloa no se le hubiera nublado el pie a última hora, justo cuando todos los locutores radiofónicos rompían a cantar o lamentar el gol. Por mucho repaso visual que proponga el entrenador y por muchas reuniones que mantengan los chicos, el Real Zaragoza vio estancado su crecimiento el día de su bautizo. Es pequeño y punto. Lo único que le queda es saltar por encima de los demás con la ayuda de Oliveira, quien de verdad le hace diferente a los demás.
DESAPACIBLE La tarde fue muy desapacible con el espectáculo. Ya ha dicho mucha gente de la plantilla que en Segunda nadie espere la más mínima diversión. Así es y así fue ayer, lo que tiene mucho que ver también con el poco talento que Dios dio a la mayoría. Si la defensa es protagonista todos los fines de semanas en las páginas de sucesos, el centro del campo lleva camino de apoderarse de la sección de esquelas. La palidez creativa y jerárquica de Hidalgo y Zapater ayuda más bien poco a darle al equipo color en las mejillas. Fallan, se molestan, se repligan mal, no profundizan y apenas se suman arriba como segunda opción ofensiva. Cualquier día se les enredarán las piernas.
Marcelino los vio tan mal que hizo lo de casi siempre últimamente aunque sea un descreído, y con razón, de esa variante. sacó a Arizmendi por Hidalgo y le dijo a Jorge López que inventara. El riojano lleva el sello de calidad cuando juega de cara, pero no sabe interpretar el papel de mediocentro. Caracoleó, entretuvo el balón demasiado y resultó presa fácil para los doberman enemigos. Acabó sin saberse nada de él y hubo que poner un anuncio en los postes telegráficos del tortuoso camino final para solicitar información de su paradero.
Fundido el Castellón y apelmazado el Zaragoza, la segunda parte resultó un calvario para la cristiana afición. Los porteros disputarán el próximo partido con el mismo jersey puesto que ni lo sudaron. Es verdad, para ver espectáculo habrá que ir al teatro o al circo. Y para leer algo interesante en el futuro acuda usted, por ejemplo, a la sección de Cultura de este periódico.
Otra vez mas de lo mismo, inoperancia e ineficacia.
Menos mal que por lo menos la defensa funcionó....
De pena.
Gesperman_resurrection
18-11-2008 09:22
Por favor, que algun zaragocista en todo el universo se atreva a decir que el jugador que llevo en mi firma no podria jugar en este equipo...

Incluso a decir que no seria fundamental...
CITA(Gesperman_resurrection @ 18-11-2008 09:22)

Por favor, que algun zaragocista en todo el universo se atreva a decir que el jugador que llevo en mi firma no podria jugar en este equipo...

Incluso a decir que no seria fundamental...
pues claro q serviria estoy convencida de que ahora mismo triunfaría......no entiendo por qué Herrera le cogió tanta manía....
Todavía no entiendo lo de la cesión al Tenerife, no sé, algo extraño pasó porqué a mí me parece un gran centrocampista que este año vendría muy bien en el Zaragoza.
Algún roce con el mister quizá?.
CITA(Mefisto @ 20-11-2008 09:30)

Todavía no entiendo lo de la cesión al Tenerife, no sé, algo extraño pasó porqué a mí me parece un gran centrocampista que este año vendría muy bien en el Zaragoza.
Algún roce con el mister quizá?.
ahora están el barcelona b, pero herrera impuso cláusulas para desfavorecerlo como por ejemplo si juega en el primer equipo con pep, el barÇa pagaría una burrada al zaragoza, q la historia tendría que ser al revés cosa que no entiendo que le ha hecho este chico a herrera...que mariiiiiiii.........eso
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.