CITA(Zizou´5 @ 14-05-2008 12:36)

suerte
gracias, aunque con ver la actitud de los jugadores del madrid al fiinal del partido lo dice todo..sobre todo una acción de guti que se paró y lanzó el balón a la banda..que pena que los del zaragoza no estuvieran finos, y que dudek tuviera su dia jeje un saludo y gracias
carlos depor
15-05-2008 22:01
Mucha suerte para el domingo. De los cuatro equipos que pueden bajar sois, con mucha diferencia los que quiero que se salven. Una vez que el Valencia y el Getafe ya están salvados, quiero que se salve el Zaragoza y el Osasuna (los equipos del norte me tiran más, aparte de que este año han sido los peor parados con los arbitrajes del grupo de abajo). Contra el Recre no tengo gana, excepto alguna faltada de su presidente, pero eso no es culpa de sus aficionados. Así que por eliminación queda el Valladolid, que no se lo tomen a mal los foreros de ese equipo, no les deseo el mal trago, aunque mis recuerdos me lleven a Fernando LeñeHierro pegando coces y codazos en la cara a Fran, Miljus abriendo piernas sin que le pitaran ni falta, y Soriano Aladrón perpetrando el segundo peor robo que he visto en un terreno de juego (tras la final de la Intertoto contra el Marsella).
Además, prefiero que sea el Racing quien vaya a UEFA, y no el Mallorca. Hasta aquí, con el sentimiento.
Dicho esto, y viendo los rivales y lo que se juegan, con la cabeza me temo que , por este orden, Zaragoza y Osasuna son los que peor lo tienen.
ReCrEaTiViStA
15-05-2008 23:44
nose a quien encomendarme mas para que este domingo nos quedemos en primera juntos mañicos
eroskito
16-05-2008 09:09
CITA(ReCrEaTiViStA @ 16-05-2008 00:44)

nose a quien encomendarme mas para que este domingo nos quedemos en primera juntos mañicos

Tranquilo recreativista que, no pasaremos del empate en Mallorca

A la suerte amigo no queda otra..
ReCrEaTiViStA
16-05-2008 14:50
una duda entre zaragoza y osasuna quien le tiene ganao el gol average a quien
eroskito
16-05-2008 15:25
El gol average lo tiene perdido el Zaragoza con el Osasuna. Solo en un hipotético empate entre Recre, Osasuna y Zaragoza bajaría el Osasuna
Ojalá os salvéis... Zaragoza es una de mis ciudades favoritas y los maños sois, en general, de la mejor gente que he conocido...
Saludos de un almeriense que vive en Madrid. Suerte.
charrua_de alma_
17-05-2008 15:17
Ojala descienda el Osasuna, me cae como el ojete el nombre, sus jugadores, dirigientes y su estilo de juego...
Aguante el Zaragoza!!!!
eroskito
17-05-2008 15:27
Gracias por los ánimos a todos. La verdad es que da pena ver a la gente triste por Zaragoza por culpa de unos bandarras que no han puesto en el campo lo que tenían que poner.
A ver si las palabras que están pregonando a los cuatro vientos por todas partes son ciertas y POR UNA VEZ EN ESTA TEMPORADA se dejan la piel Y GANAN, que ahora SÍ ES LO QUE IMPORTA.
Animo, ojalá vuelvan pronto a primera. Ojalá hubiese sido el Osasuna el que se hubiera ido a segunda.
charrua_de alma_
19-05-2008 01:29
Que hayan descendido me deja totalmente perplejo......
OPjalá vuelvan pronto.
Pero no hay que engañarse, la mayoría de los equipo que bajan es para quedarse unos años, sean grandes(como atlético) o no.
Una lástima
CITA(charrua_de alma_ @ 19-05-2008 02:29)

Que hayan descendido me deja totalmente perplejo......
OPjalá vuelvan pronto.
Pero no hay que engañarse, la mayoría de los equipo que bajan es para quedarse unos años, sean grandes(como atlético) o no.
Una lástima
Si está claro, es dificil subir y tienes el ejemplo que tu bien pones del Atletico que le llevó un par de años, pero también está el del Valencia que creo subió en uno o la Real que va camino de subir en uno.
De entrada creo que si sube la Real, el gran favorito para subir el año que viene será el Zaragoza, junto con el Murcia, que ha demostrado que renovando a Clemente va a hacer una apuesta importante para el año que viene, además de la experiencia que tiene el Murcia en Segunda, equipo que ha sido mas veces campeón de esta categoria. El Zaragoza por potencial economico deberia subir también.
Espero que la Real suba este año porque sino el ascenso va a estar carisimo el año que viene. Celta, Real Sociedad, Murcia, Zaragoza, Sporting, Elche, Hercules, Castellon, Cadiz, Las Palmas, Tenerife, Malaga...todos estos son aparentes gallitos mas los que se cuelan de vez en cuando (como el Numancia ha hecho...). Va a estar muy pero que muy reñido.
Alcorauer
19-05-2008 14:31
Bueno, yo he escrito ya en el foro de segunda división.
Cuanto antes lo asumamos, mejor.
ReCrEaTiViStA
19-05-2008 15:08
animo maños y aunque esteis un añito en el infierno seguireis siendo de primera por vuestra historia y aficion esperemos que dentro de dos años nos volvamos a ver las caras
AUPA ZARAGOZA Y ANIMO en huelva todos queriamos que en vuestro lugar hubiese estado el osasuna no por nada sino por la gran simpatia que le tiene a vuestro club en nuestra ciudad
Ya se venía venir desde el partido contra el betis, yo dije entonces bajamos a segunda, lo tenía super asumido, luego llegó aquel gol contra el depor y parecia que mientras hay vida hay esperanza...pero no...es un buen correctivo para todo el real zaragoza, pero por supuesto que la afición a la que yo represento no..
ya pasamos recientemente por la segunda división, asi que por lo menos los de mi edad la conocemos..a ver si se consigue subir como ese año, a la primera! porque es verdad que el atlético estuvo dos años, jugó contra nosotros..
Me da rabia porque somos una gran afición, hemos estado animando en todo momento, y ellos que han hecho? bajar, lo único que se les pide a esta cuadrilla de mercenarios es que jueguen y ganen partidos que para eso se les paga..y que han hecho? jugar con la ilusión de muchos aficionados.....
No solo culpo a los jugadores, también a la directiva, ahora el Sr Bandrés que hará? se irá? o lo echarán? porque para estar de postin y cobrar 80 millones de las antiguas pesetas para eso que se vaya otra vez al gobierno de aragón, Agapito también tiene lo suyo, pone el dinero y luego no sabe fichar, Víctor Fernandez también no jorobó, no fichando a gente de banda y reconvirtiendo a delanteros para jugar en esa posición, mandar a longás y a lafita a otros equipos de los pocos canteranos buenos que salen de vez en cuando..que ahora digo yo que tendrá que volver Longás;
Cuando ficharon a irureta, que parecia mi abuelo entrenándolos..ojalá hubiera venido antes Manolo Villanueva´........
En fin que no solo tienen la culpa los jugadores..........esperamos volver pronto amigos.......ZARAGOZA NO SE RINDE
PD: Pardeza ha dimitido tira vete a fichar mal a otro lado..
Luis Lucia Lucia
19-05-2008 19:25
bukowski
19-05-2008 19:41
Mucho ánimo a todo el zaragocismo. Esperamos veros pronto otra vez en el Bernabéu. Es una pena, y el año que viene despues del Rayo que espero que suba, iré con el Zaragoza.
CITA(Luis Lucia Lucia @ 19-05-2008 20:25)

te olvidas de muchos jugadores que no han dado la talla y de uno en particular q no has puesto en los desprendidos: Longás que ahora está cedido en el tenerife......muchas gracias por el ánimo, suerte para el valencia, y q no volvaís a hacer lo de esta temporada, excepto que ganarais la copa del rey...un saludo
Luis Lucia Lucia
19-05-2008 20:15
CITA(Irene @ 19-05-2008 21:06)

te olvidas de muchos jugadores que no han dado la talla y de uno en particular q no has puesto en los desprendidos: Longás que ahora está cedido en el tenerife......muchas gracias por el ánimo, suerte para el valencia, y q no volvaís a hacer lo de esta temporada, excepto que ganarais la copa del rey...un saludo
Cierto, pero es que podriamos poner bastantes ahora mismo no se si estarás de acuerdo conmigo pero se me ha olvidado poner a Cesar y Sergio (lo de Mallorca es IMPERDONABLE), además de que algunos como Matuzalem, Luccin...
carlos depor
19-05-2008 22:14
Mucho ánimo y mi deseo ferviente de que subáis cuanto antes. En cuanto a los culpables hay muchos, pero, desde fuera y por verlo muy cerca durante años, el principal es un vendedor de humo con una buena prensa que nunca me expliqué, y cuyos equipos son siempre descompensados, se desinflan, son irregulares y rinden por debajo del potencial de sus jugadores.
CITA(Luis Lucia Lucia @ 19-05-2008 21:15)

Cierto, pero es que podriamos poner bastantes ahora mismo no se si estarás de acuerdo conmigo pero se me ha olvidado poner a Cesar y Sergio (lo de Mallorca es IMPERDONABLE), además de que algunos como Matuzalem, Luccin...

pues si, por eso no salia ahora luccin, porque corrían rumores de que mandaba demasiado...ya tal para cual, no se quien es mejor sergio o césar...en fin q aunque sea simpático y de siempre la cara, canta por bulerías......Matuzalem, aimar..han estado mucho tiempo lesionados pero de aimar se esperaba algo más..un saludo de una q veranea en la comunidad valenciana
CITA(carlos depor @ 19-05-2008 23:14)

Mucho ánimo y mi deseo ferviente de que subáis cuanto antes. En cuanto a los culpables hay muchos, pero, desde fuera y por verlo muy cerca durante años, el principal es un vendedor de humo con una buena prensa que nunca me expliqué, y cuyos equipos son siempre descompensados, se desinflan, son irregulares y rinden por debajo del potencial de sus jugadores.
VICTOR FERNANDEZ
El problema es q victor fernandez no ha hecho equipo le han puesto una buena plantilla y no sabe hacer equipo!!! ese arjol q de donde sacn a estos preparadores fisicos q a mi m a demostrado q no e sun preparador fisico!! y en gran parte gracias a ellos estamos en segunda!!! aparte de los jugadores q son todos unos mercenarios!!!! ( alguna excepcion hay)
nettoval
23-05-2008 13:03
CITA(Dris @ 20-05-2008 13:11)

El problema es q victor fernandez no ha hecho equipo le han puesto una buena plantilla y no sabe hacer equipo!!! ese arjol q de donde sacn a estos preparadores fisicos q a mi m a demostrado q no e sun preparador fisico!! y en gran parte gracias a ellos estamos en segunda!!! aparte de los jugadores q son todos unos mercenarios!!!! ( alguna excepcion hay)
El problema del Zaragoza es que se ha creido que con nombres esta todo hecho.En Valencia perdimos el norte de los hombres,yo el primero,y ha salido como ha salido.
Yo prefiero politicas como la del Madrid con gente de clase media que corre y que sufre mas que la del Valencia de los ultimos años,con Edu,Aimar,Kluivert,Miguel,Banega,Joaquin,Morientes etc...o la del Barcelona. queremos gente con hambre con ganas de sufrir y correr,y por supuesto con calidad delante.
La aficion del zaragoza me ha decepcionado,mucha incultura y rabias,envidias.Me alegro por los que son asi,aunque segunda no es el infierno,es una competicion mas.
Gesperman_resurrection
24-05-2008 21:45
CITA(nettoval @ 23-05-2008 14:03)

La aficion del zaragoza me ha decepcionado,mucha incultura y rabias,envidias.Me alegro por los que son asi,aunque segunda no es el infierno,es una competicion mas.
Pero que dices, chaval.
La aficion del Zaragoza ha demostrado ser una de las mejores de España y ha estado con el equipo hasta el final.
Encuentra tú una aficion que con su equipo de objetivo champions en descenso,acabe la temporada con llenazos en La Romareda y desplazamientos masivos fuera de casa, animando sin parar en los partidos y tan solo una sola bronca al equipo contra el Betis.
Con este comentario, TÚ has demostrado ser un inculto y tener envidia. No se de que equipo eres, pero ya le gustaria tener a la mayoria de los equipos una aficion como la nuestra.
CITA(nettoval @ 23-05-2008 14:03)

El problema del Zaragoza es que se ha creido que con nombres esta todo hecho.En Valencia perdimos el norte de los hombres,yo el primero,y ha salido como ha salido.
Yo prefiero politicas como la del Madrid con gente de clase media que corre y que sufre mas que la del Valencia de los ultimos años,con Edu,Aimar,Kluivert,Miguel,Banega,Joaquin,Morientes etc...o la del Barcelona. queremos gente con hambre con ganas de sufrir y correr,y por supuesto con calidad delante.
Hombre el Madrid lo a empezado hacer hace unos 2 años no mas!!!! Y ahora nos hemos dado cuanta digamos al nivel pareceiod del madrid pero a nuestro nivel. q quiero decir pues q el zaragoza a bajado a segunda x el descalabro y el madrid perdio ligas qdo mas bajo d elo normal.
Segunda para nosostros economicamente es un infierno ya q seria mucho mas peligroso para nosotros q para otros!!! pero bueno
a mi m gustaria q m explicaras xq poner :"La aficion del zaragoza me ha decepcionado,mucha incultura y rabias,envidias". La verdad q no lo entiendo muy bien pero bueno......
Y t voya contestar as q el problema del zaragoza es q es verdad nos creimos q teniamos un buen equipo ya se llame x la plantilla y es q lo teniamos pero VIctor Fernandez no supo hacer su trabajo q es el de formar un equipo, una piña,...... esoi es lo q no supo hacer!!!
LA LIGA HA TERMINADO.
CIERRESE ESTE POST
Y PASESE AL FORO DE 2ª
aguanteltuerto
27-05-2008 11:03
JAJA QUE KBRON
me da lastima por el zaragoza pero es que se ha hecho justicia, han caido los 3 peores de la liga, no hay q darle mas vueltas
CITA(Gomar @ 26-05-2008 22:39)

LA LIGA HA TERMINADO.
CIERRESE ESTE POST
Y PASESE AL FORO DE 2ª
no te has debido de pasar por segunda no?
A segunda con vuestra agua..
Ya llegó
Ya llegó
Ya llegó
La tormentaaaaaa ya llegooooo
Y LA EXPO INUNDOOOOO
(LA EXPO DE ZARAGOZA, O COMO ALARDEAR EN PÚBLICO DE UN RECURSO QUE ME SOBRA Y NEGARSELO AL QUE LA FALTA)
CITA(Gomar @ 10-06-2008 12:25)

Ya llegó
Ya llegó
Ya llegó
La tormentaaaaaa ya llegooooo
Y LA EXPO INUNDOOOOO
(LA EXPO DE ZARAGOZA, O COMO ALARDEAR EN PÚBLICO DE UN RECURSO QUE ME SOBRA Y NEGARSELO AL QUE LA FALTA)
madre mia cuanta envidía hay por aqui de que nosotros tengamos agua...haced vosotros pantanos y cuando os llueva a tutti la guardais!!
PD: no hay mejor cosa que una expo para q la ciudad se vea aun más bonita de lo que es
No queda ni un solo sitio e toda la cuenca donde hacer un pantano y que no esté hecho (además hace décadas) lo lamentable es que a fecha de hoy estan a un 18% (eso no se dice en los telediarios). El pobre segura es un rio muy pequeño y no dá ya mas
cocotramula
10-06-2008 13:38
- Está el Zaragoza??
- Si, ya baja
eroskito
10-06-2008 14:31
Si quereis agua os vais a comprar Font Vella, jajajajajajajajajajajajajaja
haced desaladoras que para eso teneis mar......
SFC 1975
20-06-2008 08:20
CITA(Irene @ 12-06-2008 12:51)

haced desaladoras que para eso teneis mar......
Mucho animo Irene y os deseo que la próxima temporada regreseis a 1ª división,y no heches cuenta de las tonterias q os digan no vale la pena,q nadie os distraiga de vuestro objetivo q es volver a primera donde debe estar el zaragoza
Gesperman_resurrection
21-06-2008 12:39
CITA(Gomar @ 10-06-2008 14:04)

No queda ni un solo sitio e toda la cuenca donde hacer un pantano y que no esté hecho (además hace décadas) lo lamentable es que a fecha de hoy estan a un 18% (eso no se dice en los telediarios). El pobre segura es un rio muy pequeño y no dá ya mas
Tampoco se dice en los telediarios que los Monegros, una parte de Aragon es una de las zonas más secas de España y al Gobierno no le sale de los huevos llevar el agua.
Y si no teneis agua, hacer cultivo de secano y desalinizadoras. Y si no, os jodeis y os moris de sed, que a mi me la pela, de verdad...
Cuanta envidia pero d emomento despues de 5 años propuesto el trasvase ai se qda en papel!!!
Bueno, mejor dejemos de desvirtuarnos. Esta es la sección del Zaragoza y cone sto lo único que conseguimos es cabrearnos unos con otros.
Pues de un realista, espero que el año que viene los dos estemos en primera
Destroy1988
02-07-2008 16:31
Gomar patético, ignorante, paleto!!!!!!
Me niego a contestar a gente así y me niego a dar agua (que aquí no sobra ni mucho menos) a gente que la utiliza para cultivos insostenibles, campos de golf, especulación urbanística. Barred vuestra casa primero, coño!!!
VILLISTA
02-07-2008 16:41
Zaragozistas, ánimo, que teneis a Marce y si todo sale bien, subis el año que viene o el siguiente. Una pena, este equipo, y los maños, siempre me han caído muy bien
VILLISTA
02-07-2008 22:03
Por cierto, acabo de ver hace un par de horas a Sergio Fernández, me hubiera gustado desearle buena suerte...Al final de temporada metió un gol importante, y en el último partido 'la cagó' un poquito, no?
Mañana, a ver si veo a Villa...
Suerte de todo corazón desde Asturias para el Zaragoza!
CITA(Gesperman_resurrection @ 21-06-2008 12:39)

Y si no teneis agua, hacer cultivo de secano y desalinizadoras. Y si no, os jodeis y os moris de sed, que a mi me la pela, de verdad...
Este es el problema, esta es , precisamente la filosofia de la Expo. Yo creo que dada la situación, hubiera sido más elegante no hacer ninguna expo del agua, simplemente negarla, pero sin
saña:
- Mis peores deseos para el real Zaragoza y todo e Aragonés de acuerdo con esta filosofia (que creo no serán todos)
CITA(Gomar @ 03-07-2008 21:28)

Este es el problema, esta es , precisamente la filosofia de la Expo. Yo creo que dada la situación, hubiera sido más elegante no hacer ninguna expo del agua, simplemente negarla, pero sin saña:
- Mis peores deseos para el real Zaragoza y todo e Aragonés de acuerdo con esta filosofia (que creo no serán todos)
Mira eres un tio mogollon de pesado vete a hablar de tu murcia o d quien quieras pero dejanos en paz x esta gente no se puede apuntar a una ciudad asi q yo le deseo lo mejor a los murcianos y valencianos aunq esten de acuerdo con el trasvase aunq yo los este en contra no x esta razon politica es debes desear el mal a nadie!!!
pipita_iguain_comepollas
03-07-2008 21:18
MURSIOANOS IOS DE PUT A
POR SIERTO NO SU SUSPONE QE EL SARAGOSA E UN EKIPO DE SEGUNDA DIVISION??
PUE YA E ORA DE IRSE AESA SECCSION DEL FORO BUJARRILLAS
ZARAGOZA A SEGUNDA DIVISIOOOOOOOOOOON
ZARAGOZA A SEGUNDA DIVISIOOOOOOOOOOONV
V
CITA(pipita_iguain_comepollas @ 03-07-2008 22:18)

MURSIOANOS IOS DE PUT A
POR SIERTO NO SU SUSPONE QE EL SARAGOSA E UN EKIPO DE SEGUNDA DIVISION??
PUE YA E ORA DE IRSE AESA SECCSION DEL FORO BUJARRILLAS
V
si escribes escribes bien para q t podamos entender!!
Este tema no tiene razón de ser aquí. Al de segunda "amigos".
PD:
http://www.embalses.net/cuenca-11-c-i--cataluna.html
CITA(ucity @ 04-07-2008 19:47)

Este tema no tiene razón de ser aquí. Al de segunda "amigos".
PD:
http://www.embalses.net/cuenca-11-c-i--cataluna.htmlno teneis otra cosa q ablar en un foro de deporte no??
si t pica t rascas!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.