Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Cordobamanía
CITA(Irene @ 01-10-2007 19:35) *

GRacias, hay que confiar en nuestros delanteros y sobre todo en la defensa, no hay que dejarles pasar ni una!!! jaja aa y por favor que saque a sergio garcia desde el inicio..un saludo y suerte con el ascenso

Gracias, pero el cordoba ni por plantilla ni presupuesto aspira a eso, con mantenerse es suficiente, por lo demas lo dicho suerte para el jueves, por cierto sabeis si lo da la sexta?
Irene
CITA(Cordobamanía @ 03-10-2007 15:06) *

Gracias, pero el cordoba ni por plantilla ni presupuesto aspira a eso, con mantenerse es suficiente, por lo demas lo dicho suerte para el jueves, por cierto sabeis si lo da la sexta?

creo que no, solo lo darán por aragón television, por el satélite ponen la radio y no las imágenes, pero en la dirección web de www.aragontelevision.es hay un enlace para seguir programacion en directo, prueba a ver y ya me contarás....un saludo
scastells
CITA(Irene @ 14-09-2007 16:31) *

Hola A todos! veo a muy pocos zaragocistas estos días pero bueno los que haya que escriban, simpatizantes, de otros equipos, siempre con educación y sin ofender.....un saludo

Os voy a poner unas preguntas:

1. ¿qué haríais con la Romareda?
2. ¿qué táctica utilizaríais?
3. ¿qué jugadores pondríais de titulares?
Animaros!!

Hola, Irene, soy Sergio, abonado zaragocista hace años y nuevo en esto de los foros, en respuesta a tus preguntas haría estadio nuevo, táctica según rival pero me gustó como acabaron contra el Sevilla y respecto de la alineación para mi son intocables Diegol, Zapater y Aimar, el resto según estado de forma, espero que Ayala y Matuzalem sean nuevos referentes este año y q Sergio, Oliveira y Dalessandro desestabilicen en ataque. Somos muy buenos atacando y regulares en defensa (Ay, Gabi, qué pena q marchaste). A golear al Aris y al Levante !!!! wink.gif
Irene
CITA(scastells @ 03-10-2007 20:03) *

Hola, Irene, soy Sergio, abonado zaragocista hace años y nuevo en esto de los foros, en respuesta a tus preguntas haría estadio nuevo, táctica según rival pero me gustó como acabaron contra el Sevilla y respecto de la alineación para mi son intocables Diegol, Zapater y Aimar, el resto según estado de forma, espero que Ayala y Matuzalem sean nuevos referentes este año y q Sergio, Oliveira y Dalessandro desestabilicen en ataque. Somos muy buenos atacando y regulares en defensa (Ay, Gabi, qué pena q marchaste). A golear al Aris y al Levante !!!! wink.gif

smile.gif
scastells

la Sexta emite una especie de carrusel de los 4 partidos UEFA, lo que no sé si tipo al del domingo sin imágenes en directo o simultaneando retransmisiones y los goles. A ver si pasamos todos y el Zaragoza particularmente golea a los del Aris que eran buenos en basket pero no al fútbol. Yo lo veré en el campo bufanda en ristre. A ganarrr !!!! Un gran saludo para Córdoba que teneis a Paco Jemez de entrenador y creo q a Javi "Tiburón" Moreno de goleador. Sergio
Irene
CITA(scastells @ 03-10-2007 20:11) *

la Sexta emite una especie de carrusel de los 4 partidos UEFA, lo que no sé si tipo al del domingo sin imágenes en directo o simultaneando retransmisiones y los goles. A ver si pasamos todos y el Zaragoza particularmente golea a los del Aris que eran buenos en basket pero no al fútbol. Yo lo veré en el campo bufanda en ristre. A ganarrr !!!! Un gran saludo para Córdoba que teneis a Paco Jemez de entrenador y creo q a Javi "Tiburón" Moreno de goleador. Sergio

me parece que javi moreno está lesionado no? un saludo
scastells

Irene
esta es la Convocatoria del Real Zaragoza para el partido frente al Aris de Salónica

Al término del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, Víctor Fernández ha facilitado la lista de los 18 convocados para el partido frente al Aris de Salónica.
Los jugadores que están citados a las 21,30 horas del miércoles en el Hotel Zentro son los siguientes: César, López Vallejo, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero.
Se han quedado fuera de la convocatoria, por tanto: Miguel, Matuzalem, Generelo, Paredes y Diogo.

PD: aún está paredes lesionado?? es pa ver si ponen en el banquillo ya a Juanfran!

Nuevasevilla
CITA(Nuevasevilla @ 01-10-2007 23:17) *

Hola maños

Soy el coordinador de una web (no pongo el enlace para evitar el SPAM) en la que necesito a alguien para que lleve la sección del Real Zaragoza, si por aqui hay alguien interesado, agradeceria que se pusiesen en contacto conmigo mediante un MP ó email y le explico las funciones que debería de cumplir, que son básicas y muy simples.

Saludos, espero alguna respuesta.

Quiro dar las gracias a Irene y Destroit, por interesarse en poder llevar la sección de su equipo, aunque al final, por diversos motivos no van a poder, por lo que sigo animando a los Zaragocistas que entran en este foro a que se informen, por si alguno estuviese interesado en llevar la seccion de su club en mi web.

Saludos

P.D. Creo que Xistu (asi pienso q es su nick) tb a mostrado interes pero aun espero respuesta.
Irene
no se si viene a cuento o que, pero me da igual yo lo cuento porque me lo han contado, el dia del partido los griegos, tiraron una botella llena de meados! a una pobre chica le calló encima.....que cerdacos!!
poli_forever_II
CITA(Irene @ 06-10-2007 16:50) *

no se si viene a cuento o que, pero me da igual yo lo cuento porque me lo han contado, el dia del partido los griegos, tiraron una botella llena de meados! a una pobre chica le calló encima.....que cerdacos!!

Es que el campo de la Romareda está muy mal organizado
Irene
CITA(poli_forever_II @ 06-10-2007 17:33) *

Es que el campo de la Romareda está muy mal organizado

pero a verr que baños hay y los arreglaron hace poco..
poli_forever_II
CITA(Irene @ 06-10-2007 20:38) *

pero a verr que baños hay y los arreglaron hace poco..

Joder pero no me refiero a eso laugh.gif laugh.gif laugh.gif

digo que ponen a los visitantes como "demasiado" cerca del Colectivo, aparte de que están en un area casi pegada a la aficion local, y lo tienen como demasiado facil para tirar objetos a los de abajo...
Irene
CITA(poli_forever_II @ 08-10-2007 00:21) *

Joder pero no me refiero a eso laugh.gif laugh.gif laugh.gif

digo que ponen a los visitantes como "demasiado" cerca del Colectivo, aparte de que están en un area casi pegada a la aficion local, y lo tienen como demasiado facil para tirar objetos a los de abajo...

aaa vale, no si a los del colectivo los pusieron en otro lado..
flexible
con respecto a la romareda, os digo una cosa. cuando se hizo, estaba a freir esparragos, a las afueras de la ciudad. y hoy, esta "en el centro".
lo logico es que lleven el nuevo campo a un nuevo barrio, y conforme se expanda la ciudad, quedara englobada dentro de ella y dentro de 10 años estara "al lado" pq zaragoza esta creciendo mucho y ya hay zonas que estan "lejos" de verdad. es ley de vida. que aprovechen el terreno que hay ahora para hacer parques, edificios o lo que sea pero para mi, el campo, en valdespartera, mejor. es el futuro para los próx. 25 años. y vivo en el centro. la logica se sobrepone al egoismo.
Irene
CITA(flexible @ 09-10-2007 22:54) *

con respecto a la romareda, os digo una cosa. cuando se hizo, estaba a freir esparragos, a las afueras de la ciudad. y hoy, esta "en el centro".
lo logico es que lleven el nuevo campo a un nuevo barrio, y conforme se expanda la ciudad, quedara englobada dentro de ella y dentro de 10 años estara "al lado" pq zaragoza esta creciendo mucho y ya hay zonas que estan "lejos" de verdad. es ley de vida. que aprovechen el terreno que hay ahora para hacer parques, edificios o lo que sea pero para mi, el campo, en valdespartera, mejor. es el futuro para los próx. 25 años. y vivo en el centro. la logica se sobrepone al egoismo.

y como vas tu al campo?
Jermaine Jenas
El Zaragoza es gran equipo. Lo malo es que hace falta tener una buena plantilla para soportar varias competiciones a la vez, yo refiero a tener tambien buenos suplente.
Como fallas en una competicion la otra puede ir mejor, esto puede ser bueno para la Liga espanola.

Una cosa, por que el foro esta raro? porque los titulos son asi ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ??
Irene
CITA(Jermaine Jenas @ 10-10-2007 00:28) *

El Zaragoza es gran equipo. Lo malo es que hace falta tener una buena plantilla para soportar varias competiciones a la vez, yo refiero a tener tambien buenos suplente.
Como fallas en una competicion la otra puede ir mejor, esto puede ser bueno para la Liga espanola.

Una cosa, por que el foro esta raro? porque los titulos son asi ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ??

porque hay mucho troll!!!
Irene
ya veo que la gente no se anima a escribir nada.......bueno voy a poner yo las últimas noticias del real zaragoza:

1. Están ya plantando césped nuevo, por el mal estado en que quedó después de los conciertos de los Héroes, aunque q yo sepa habían quedado que la organizadora del concierto lo iba a pagar, y las últimas informaciones que han salido no tenían ni idea de quien lo iba a hacer...en fin..

2. Chus Herrero tiene rotura de fibras,

3.Y lo más destacado del día.......

Los argentinos del Real Zaragoza Andrés D´Alessandro y Pablo Aimar estuvieron a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La discusión entre ambos comenzó tras la consecución de un gol de D"Alessandro en un partido con unas reglas particulares que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó.

La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D´Alessandro, que fue apartado por su compatriota Diego Milito, mientras Aimar fue parado por Sergio Fernández...

Aimar lo zanjó con un esto pasa porque se entrena duro, y como somos amigos lo hemos arreglado.

se me olvidaba las declaraciones de sergio garcia:

"Creo que peleo en igualdad de condiciones con Diego Milito y Oliveira. Ellos siempre han tenido mucho nombre. Pero el entrenador, al menos eso es lo que me hace saber, dice que es así, que estoy en igualdad de condiciones. Por ello, yo estoy de momento tranquilo".

"Si el domingo no juego, no voy a pensar de igual manera. Si sucede eso y no juego en Madrid, ya veremos lo que pasa"

"Yo siempre me veo con opciones de jugar. Pero, en este caso, más, porque en el último partido creo que lo hice muy bien. No creo que me quede fuera, pero el que decide es siempre el entrenador

"Aquí siempre planea la duda sobre mí. Si no marco en un partido, ya se está dudando de quién tiene que jugar al día siguiente. Siempre hay esa duda"

"A lo mejor es que yo tengo que hacer un poquito más que los otros para poder jugar. A ver si consigo que sigan las cosas como hasta ahora (marcando goles) y no tengo que hacer tanto para ser titular"

"Antes, muchas veces prefería pasar antes que tirar a gol. Me parecía bonito pensar que un compañero pudiera marcar el tanto. Y por eso, a mí el gol se me daba peor. Ahora, este año, creo que tengo que pensar un poco más en mí y por eso me está yendo mejor de cara a portería",

"Es posible que Diego Milito y Oliveira hayan tenido sus mejores minutos cuando he jugado yo con ellos. A lo mejor no se compenetran bien y por eso juegan mejor conmigo. Pero son dos buenos delanteros y el entrenador decidirá quién juega"

"Ellos (Diego y Oliveira) son más delanteros centros. Yo puedo tener un poquito más de movilidad y caer más a la banda".

y Finalizó con: "tiene que jugar el que esté mejor".

A lo que yo digo, que ahora tiene que jugar Sergio García y quien sea, pero que juegue Sergio.
Irene
Sorteo de la copa del rey:

El Pontevedra será el primer rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey 2007-2008.
El partido de ida de los dieciseisavos de final se disputará en el estadio municipal de Pasarón el martes 13 de noviembre y la vuelta en La Romareda el 2 de enero

Buchanan
CITA(Irene @ 18-10-2007 13:49) *

Sorteo de la copa del rey:

El Pontevedra será el primer rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey 2007-2008.
El partido de ida de los dieciseisavos de final se disputará en el estadio municipal de Pasarón el martes 13 de noviembre y la vuelta en La Romareda el 2 de enero

En todos los medios nacionales han sacado lo de la pelea de Aimar y D´Alessandro.
Pero ¡qué curioso en ninguna televisión nacional he visto algún reportaje sobre la exposición sobre el 75 aniversario del zaragocismo!
Sólo nos sacan para lo negativo. mad.gif
Irene
CITA(Buchanan @ 18-10-2007 17:20) *

En todos los medios nacionales han sacado lo de la pelea de Aimar y D´Alessandro.
Pero ¡qué curioso en ninguna televisión nacional he visto algún reportaje sobre la exposición sobre el 75 aniversario del zaragocismo!
Sólo nos sacan para lo negativo. mad.gif

Toda la vida ha pasado....pero con Aragón también pasa..
Cantabron
Y no aparecio Diogo repartiendo piños por ahi????
PIM PAM PUM FUERA!!!!!!!1
VAMOS AIMAR, AL MENTON!!!!
Irene
CITA(Cantabron @ 19-10-2007 01:52) *

Y no aparecio Diogo repartiendo piños por ahi????
PIM PAM PUM FUERA!!!!!!!1
VAMOS AIMAR, AL MENTON!!!!

que va, los que fueron a separarlos fueron, sergio fernandez y cuartero (a Aimar) y diego milito a Andrés..pero a diogo no se le vió....... biggrin.gif
sherpa
CITA(Irene @ 18-10-2007 19:51) *

Toda la vida ha pasado....pero con Aragón también pasa..

Y con el 75 % de los deportes. Y con todas las provincias. (Incluidas Madrid y Bardelona, dependiendo del medio). Pero tambien hay que moverse. Tu no puedes pretender que , habiendo varios clubs centenarios, te hagan fila las cámaras para divulgar esa Exposición. Los departamentos de Marketing y Relaciones externas están inventados desde hace decenios. Yo he visto cosas del Betis, Sevilla, Depor, etc, etc, que se han buscado la vida con un montón de actos, convocatorias,etc. La notoriedad no es barata ni te la traen a casa.
Respecto a lo que dices, en Aragón ,Teruel está bastante olvidado, como lo está Palencia, Orense, etc, etc, etc, pero a mi me parece que es una región punto de encuentro que concita bastante simpatía de todo el mundo. ¡ majos los maños, que leche!
Irene
CITA(sherpa @ 19-10-2007 14:04) *

Y con el 75 % de los deportes. Y con todas las provincias. (Incluidas Madrid y Bardelona, dependiendo del medio). Pero tambien hay que moverse. Tu no puedes pretender que , habiendo varios clubs centenarios, te hagan fila las cámaras para divulgar esa Exposición. Los departamentos de Marketing y Relaciones externas están inventados desde hace decenios. Yo he visto cosas del Betis, Sevilla, Depor, etc, etc, que se han buscado la vida con un montón de actos, convocatorias,etc. La notoriedad no es barata ni te la traen a casa.
Respecto a lo que dices, en Aragón ,Teruel está bastante olvidado, como lo está Palencia, Orense, etc, etc, etc, pero a mi me parece que es una región punto de encuentro que concita bastante simpatía de todo el mundo. ¡ majos los maños, que leche!

como soria y huesca, vaya barbaridad lo que están haciendo en el pirineo..es otro marbella
sherpa
CITA(Irene @ 19-10-2007 14:11) *

como soria y huesca, vaya barbaridad lo que están haciendo en el pirineo..es otro marbella

Pues es muy curioso el simil que utilizas. Aquí esos desmanes solo los trata la prensa cuando hay por medio un personaje desmedido como Jesus Gil (por lo de Marbella). Pero los que la arman en otros sitios (Pirineos) como sean gente de cuello duro y "teoricamente" serios, no salen en ningún medio masivo, ni se mete con ellos más que la gente que, por conocimiento directo o proximidad ,está en el tema. Aquí, sea futbol y otras cosas, todo se va asemejando a la prensa rosa de las narices.
Por eso a mi me preocupan poco los personajes estrafalarios, porque más o menos todo el mundo sabe de que van y que hacen. Pero toda la caterva de dirigentes, mandatarios, etc, que la hacen a la chita callando,,,¡joder que tropa!
Irene
madre mia que paquetes, por cierto ayer quien jugó contra el atlético de madrid??
Irene
otra vez andresito vuelve a armarla....pongo el diálogo entre él y Víctor:

D'Alessandro: ¿Cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos? (gritando).

-Víctor Fernández: ¿Tienes alguna duda?

-D.: Digo que ¿cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos?

-V.: Preocúpate de lo tuyo, que ya tienes bastante.

-D.: Yo ya me preocupo de lo mío.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Míster, si quiere hablamos luego.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Vos tenés la culpa de todo.

Pd: en fin ellos sabrán lo que pasa dentro del vestuario, pero nos venden algo que no existe, como que todos son super felices....
MÁRQUEZ
parece ser que d'alessandro ha vuelto a darle al pico

Pero en parte tiene mucha razón
Irene
CITA(MÁRQUEZ @ 24-10-2007 11:21) *

parece ser que d'alessandro ha vuelto a darle al pico

Pero en parte tiene mucha razón

es que aimar esta fatal, y la tiene cruzada contra él, porque ayer no entrenó con el balón..solo lo físico..yo creo que es toodo por aimar, está claro vaya no tengo dudas
Alcorauer
CITA(Irene @ 24-10-2007 11:28) *

es que aimar esta fatal, y la tiene cruzada contra él, porque ayer no entrenó con el balón..solo lo físico..yo creo que es toodo por aimar, está claro vaya no tengo dudas

Sí, Irene, pero eso no quita para que D'Alessandro se ponga gritar y provocar como un niño.

D'Alessandro y todos los que piensan como él deberían ir a hablar con Víctor y decirle las cosas claras.

Este año se han hecho las cosas mal: se ha fichado en puesto que no eran necesarios, se ha ido gente muy válida, faltan puestos por cubrir en la plantilla, juegan más los nombres que los hombres,... Y de eso, como dice D'Alessandro, tiene mucha culpa Víctor Fernández.

Yo, lo que no entiendo, es la benevolencia que ha habido hasta ahora. Puedes mirar mis mensajes anteriores y te darás cuenta de que lo advertía hace mucho tiempo. Entonces me criticábais por criticar el fichaje de D'Alessandro, cuyas actuaciones no son tan sublimes como para contrarrestar el caracter y los desplantes de un tipo que ha demostrado ser un niñato; me criticábais por decir que Diego Milito necesitaba ir al banquillo y que Sergio García debía ser titular sí o sí; me criticábais por decir que no se habían fichado bandas porque estábais convencidos del rombo; criticaba el fichaje de Ayala (y me sigo reafirmando), pero decíais que es uno de los mejores centrales del mundo (¡era!, ya no lo es);etc, etc, etc.

Más vale que en diciembre lo arreglen un poco. Confío en Pardeza y veremos a ver si Agapito se gasta la pasta, porque tampoco se ha gastado tanto teniendo en cuenta que ha ingresado más de 20 millones de euros por Gabriel Milito.

Eso sí, lo que tenemos que hacer todos es criticar constructivamente y, cuando vayamos a la Romareda animar, animar y animar. Las pitadas, si se las merecen, al final de la primera parte y del partido. Lo que no puede ser es que en el minuto 20 muchos empiecen a pitar (como pasó en el partido del Sevilla).

¡Vamos Zaragoza!, ¡vamos Víctor, reacciona!, ¡vamos Cuartero, Zapater, Chus, sacar vuestra rasmia aragonesa y contagiársela a vuestros compañeros!, ¡vamos Agapito y Pardeza, arreglar la plantilla en diciembre!.

¡AÚPA ZARAGOZA!
Irene
hay muchos que necesitan banquillo, como oliveira que es un chupón, Aimar, Sergio fernandez, juanfran, sobre todo este último...a ver si por sus ultimas declaraciones lo sienta de una puñetera vez en el banquillo y sale paredes o cuartero, que para eso están...
Es que no solo es Andrés el que habla y protesta, también está sergio garcia, Óscar....que es el único que lo hace de malas formas, pues si puede ser...pero no llevamos ni 10 partidos hay que dar margen.....lo de las bandas creo que lo hemos criticado todos, no solo tu, pero a mi lo único que da rabia, es que victor fernandez, parece que pone las alineaciones conforme a lo que cobran.....saludos y aupa zaragoza
Gesperman_resurrection
Creo que Victor tiene que marcharse. Eso si, primero atado un entrenador competente eh...
Esta temporada ha empezado Victor que no sabe ni por donde le da el aire, da la impresion de que ha perdido el norte.
La preparacon fisica parece desastrosa, ¿no os parece que jugadores como Gabi o Oliveira estaban mejor fisicamente en pretemporada que ahora?

Las tacticas no sabe ni Victor como son, los jugadores menos. Y sin bandas no se va a ninguna parte.
Las alineaciones son por nombres, no por hombres. Es increible como jugadores en forma como Sergio Garcia, Cuartero, D´alessandro, e incuso Oscar se quedan en la banqueta en lugar de NOMBRES sin forma fisica como Aimar, Diegol, Diogo, Juanfran, etc.
Los cambios, desafortunados en muchas ocasiones y tarde en otras.
Jugadores que juegan en una posicion que no es la suya. Se podria englobar en algunos partidos a Zapater o Matu, pero el caso mas significativo es Gabi.

Y por ultimo, y la mas importante, no sabe controlar el vestuario. Ya han rajado Oscar, Sergio Garcia y Juanfran . La pelea de Aimar y D´ale y ahora el ultimo incidente de este ultimo lo ratifica. Y ahora D´alessandro apartado, grave error. Seguiremos con Gabi en la banda, pero ya aviso. el Villarreal nos va a reventar.

PD: Pique y un banda en invierno, es necesario.
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 24-10-2007 16:20) *

PD: Pique y un banda en invierno, es necesario.

Ferguson te oiga...!!!!!!!
no exageres con lo de victor, lo que pasa es que los jugadores no le hacen ni pu..caso...hay q dar tiempo, no exageremos....solo es cambiar piezas por otras" (jugadores claro)...
Irene
hoy D´Alesandro ha entrenado sólo con el preparador físico..y sin sus compañeros..a ver cuanto durá esta situación, aunque el club ha obligado a perdir disculpas públicamente a Andrés por su comportamiento de estos dias atrás hacia el entrenador y a sus compañeros...
Irene
Las últimas noticias:

D´Alessandro ha sido llamado esta tarde al despacho del presidente Eduardo Bandrés y se le ha comunicado, de manera oral y escrita, que se le abre un expediente y que será sancionado económicamente por una cantidad que no ha trascendido pero que, con total seguridad, va a ser importante. Al centrocampista bonaerense se le ha hecho llegar la enorme sensación de desagrado que existe en la entidad con sus reiterados altercados e incidentes acontecidos en las últimas semanas, que se califican de muy graves. Una vez celebrada esta reunión del argentino con el ejecutivo zaragocista, el entrenador Víctor Fernández (que hoy no ha permitido entrenarse a D´Alessandro con el equipo y le ha enviado a casa) ha admitido que el futbolista suramericano se reincorpore mañana con el resto del grupo y vuelva a integrarse en la plantilla.

La sorpresa de la resolución tomada por los responsables directivos y deportivos tiene otro nombre propio: Juanfran. El lateral izquierdo valenciano también ha sido llamado al despacho presidencial para asistir a la misma ceremonia. Bandrés ha comunicado, oralmente y por escrito, al defensa zurdo que también se le incoa expediente y que tendrá que asumir una sanción económica (que será sensiblemente inferior en su cuantía a la que deberá pagar D´Alessandro). El club ha comunicado a Juanfran su descontento por las declaraciones efectuadas por el defensa el domingo por la noche en la zona mixta del estadio Vicente Calderón, una vez terminado el partido que perdió el Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid por 4-0, en las que dijo que "el problema es que no sabemos a lo que jugamos", que se consideran irrepetuosas con el entrenador y con el resto del vestuario.
antiviking
Ese tío iba para crack hace como 6 años..

Y.. poquita cosa, no?
Irene
CITA(antiviking @ 25-10-2007 00:22) *

Ese tío iba para crack hace como 6 años..

Y.. poquita cosa, no?

depende.......es como le da...jajja
poli_forever_II
No ha demostrado nada aun con el Real.

Estais sentando en el banquillo a un jugador que es mucho mejor que él, Oscar
Irene
CITA(poli_forever_II @ 25-10-2007 11:08) *

No ha demostrado nada aun con el Real.

Estais sentando en el banquillo a un jugador que es mucho mejor que él, Oscar

otro como andrés, estos son capaces de lo mejor y de lo peor...
Alcorauer
¿Cómo recompondríais la plantilla en diciembre?

En vista de la cantidad de medioscentros que tenemos, yo me decantaría por un sistema 1-4-3-3, similar al del FC Barcelona.

Portería --> César, López Vallejo. Miguel cedido o vendido (si hace falta tercer portero, está el filial)
Lateral derecho --> Cuartero, Diogo.
Lateral izquierdo --> Paredes, Juanfran.
Centrales --> Ayala, Pavón, Sergio. Chus Herrero cedido (si no va a jugar, que lo cedan a un primera o segunda y que demuestre si vale o no) y fichar (o cedido con opción de compra) a un central con salida de balón, preferentemente joven.
Mediocentro defensivo --> Zapater, Celades.
Interiores --> Luccin, Matuzalem, Generelo. (Aimar y Óscar podrían jugar ahí en un momento dado).
Mediaspuntas --> Óscar, D'Alessandro, Aimar. Ficharía (o cedido con opción de compra) a un hombre de banda puro.
Delanteros --> Sergio García, Oliveira y Diego Milito. Sergio, en un momento dado, podría jugar en banda antes que cualquiera de los tres anteriores, ya que es tan bueno que puede jugar en cualquier puesto arriba.

Así pues, es EXTRICTAMENTE NECESARIO para mi que, en diciembre, venga un central con salida de balón (que ocupe parcialmente el hueco de Gabriel Milito) y un hombre de banda. Yo ficharía a más gente, pero hay que ser sensatos y saber que en diciembre no puedes arreglar una plantilla mal hecha en verano. Más adelante ya hablaremos de altas y bajas de cara a la temporada que viene.

Por supuesto, los fichajes de diciembre deben ser para jugar de titulares, no para complementar la plantilla.
Irene
intentaria fichar a Gerard Piqué......y a uno de banda, del estilo de Galletio de Cani
Irene
todo parece indicar que los que entrarán de titulares en el partido contra el villarreal, serán: Sergio García (banda) Oscar por Aimar y Paredes por el lesionado Juanfran...y de delanteros Diego y Oliveira.....los demás todos igual
laperla
CITA(Irene @ 26-10-2007 15:59) *

todo parece indicar que los que entrarán de titulares en el partido contra el villarreal, serán: Sergio García (banda) Oscar por Aimar y Paredes por el lesionado Juanfran...y de delanteros Diego y Oliveira.....los demás todos igual

a ver que tal lo hace paredes tras tanto tiempo sin jugar
desde luego peor que juanfran dificil
sergio garcia evidentemente merece la titularidad en el zaragoza, pero victor es.....especial cool.gif
aimar al banquillo parece que ya es hora tambien, vaya temporadita...

apostaria por
..........cesar
cuartero...ayala...sergio....paredes
.............zapater..celades
oscar................................d'alessandro
..................sergio garcia
..............milito
Irene
es que mejor que Juanfran lo hace mi vecino el del tercero.....me parece que lo de celades no va a ser posible, y de lo de andrés menos, si sale saldrá desde el banquillo...saludos y aupa zaragoza biggrin.gif
Gesperman_resurrection
Parece ser que el 11 sera este:

...............................................Cesar
............Diogo............Sergio F...................Ayala................Paredes

..........................................Zapater..............Luccin

...................Oscar........................................................Sergio Garcia

............................Milito......................Oliveira

Yo sacaria esto:
............Cuartero............Goni...................Ayala................Paredes

..........................................Zapater..............Gabi

...................Oscar........................................................D´alessandro

............................Milito/Oliveira......................Sergio Garcia
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 26-10-2007 22:43) *

Parece ser que el 11 sera este:

............Diogo............Sergio F...................Ayala................Paredes

..........................................Zapater..............Luccin

...................Oscar........................................................Sergio Garcia

............................Milito......................Oliveira

Yo sacaria esto:
............Cuartero............Goni...................Ayala................Paredes

..........................................Zapater..............Gabi

...................Oscar........................................................D´alessandro

............................Milito/Oliveira......................Sergio Garcia

yo también sacaría tu once, cada uno en su sitio..y por supuesto Sergio Fernández al banquillo y Gabi titular!!
Irene
antes lo nombre antes se lesiona.....sergio fernandez baja definitivamente por unas molestias, en su lugar entrará raúl Goni....

la convocatoria para el partido contra el Villarreal que se disputa el domingo a las 17 horas en La Romareda son:
César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Zapater, Diego Milito y Goni.

Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 27-10-2007 18:33) *

antes lo nombre antes se lesiona.....sergio fernandez baja definitivamente por unas molestias, en su lugar entrará raúl Goni....
la convocatoria para el partido contra el Villarreal que se disputa el domingo a las 17 horas en La Romareda son:
César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Zapater, Diego Milito y Goni.

No le deseo la lesion a nadie, esta claro, pero deportivamente no sera ninguna catastrofe para el Zaragoza.
Por lo menos Goni, entra en la convocatoria. No estaria mal un costipado de Pavon para que vea VIctor lo que puede hacer este chico.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.