CITA(Irene @ 16-04-2008 01:47)

que miedo me da esa respuesta leunam.....no quiero gafar na asi que no te respondo jjejeje...
Respuesta correcta...
El diagnóstico de diego Milito es "contusión sobre peroneos y retinaculo peroneal".
locoporelfutbol
17-04-2008 13:14
Mirar el video que está colgado en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=fT4XUx5d1_kTODOS CON EL ZARAGOZA!!
Necesita nuestro apoyo porque no nos rendimos!!!
ahi ahi nosotros no nos rendimos pero a ver si el equipo responde.......que estos me dan mucho más miedo que el contrario, árbitro etc.....
ya se han agotado todas las entradas, ZARAGOZA NO SE RINDE!!!
Destroy1988
18-04-2008 19:50
Qué mierda que sea el sábado. A esas horas estaré actuando en un teatro ante unas 500 personas. Si no fuera poco con los nervios de la actuación únele la incertidumbre de que a esa hora estará jugándosela el Zaragoza y yo sin tener ni una sola noticia...Verlo ya sabía que no podría porque viviendo en Madrid pues es complicado que lo echen en ningún bar, PERO AL MENOS ESCUCHARLO!!!!!!
Espero que el partido contra el Depor pueda ir a verlo a La Romareda.
Gesperman_resurrection
18-04-2008 20:04
Mañana ganamos y nos vamos a salvar. Ya vereis...
La aficion va a llevar en volandas al equipo mañana.
Bemsims.
18-04-2008 22:09
CITA(Gesperman_resurrection @ 18-04-2008 21:04)

Mañana ganamos y nos vamos a salvar. Ya vereis...
La aficion va a llevar en volandas al equipo mañana.
Eso espero el Zaragoza siempre fue un equipo que me cayo muy bien y por equipo y por afición mañana teneis que ir a por todas.
eroskito
19-04-2008 16:27
Que Dios reparta suerte, amigos zaragocistas, y que ésta caiga de nuestro lado, porque de lo contrario daremos con nuestro equipo en 2ª división. No penséis que soy pesimista, no, ni mucho menos, pero es que yo fui uno de los que se infló de ilusión al inicio de la temporada, y hasta hace tres o cuatro aún mantenía viva la esperanza. No la he perdido del todo, pero, desde luego, si esta noche no gana nuestro real Zaragoza nos quedarán quince puntos por disputar, y si no hay golpe positivo de moral, la depresión será tremenda y entraremos en un coma profundo hasta culminar la agonía.
Aupa Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal que se ha ganado, 3 a 0 ya era hora de que jugaran asi, con otra actitud con garra...en fin hay que seguir luchando
PD: espero que tanto mi equipo como el recre vuelvan a jugar juntos pero en primera!!!
eroskito
21-04-2008 07:11
De momento, respiramos, que no es poco...
y lo mejor que todos los resultados nos favorecen!
Vuelven a organizar un viaje:
domingo, 27 de abril, a las 17 horas, contra el Espanyol. El viaje se realiza en colaboración con la Federación de Peñas.
Gracias al patrocinio del Real Zaragoza, el precio del viaje con la entrada incluida será de 25 euros.
El viaje se realizará en autocar con salida el mismo domingo a las 8,00 de la mañana de la calle Asín y Palacios (detrás del Hotel Romareda) y regreso al término del encuentro.
La venta de entradas se realizará en esta ocasión exclusivamente en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6, enfrente del estadio de La Romareda). Se podrá adquirir la entrada sólo o con el viaje incluido, en ambos casos el precio es de 25 euros.
El horario de la venta de entradas será el martes 22 de abril de 11 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas y el jueves y el viernes de 9 a 13,30 y de 16,30 a 19,30.
Las plazas están limitadas al número de entradas que nos sean facilitadas por el Espanyol.
El Comité de Competición acepta las alegaciones del Real Zaragoza sobre Sergio Fernández, que podrá jugar ante el Espanyol
bueno chicos después del empate de ayer, y que todos ganaron sus partidos, ya no dependemos de nosotros mismos....ahora toca llamar a la suerte
CFco_pucela.2
28-04-2008 22:16
Viendo la clasificacion el Zaragoza es el que lo tiene mas dificil............
Si descienden seria un delito con los jugadores que tiene..............
CITA(CFco_pucela.2 @ 28-04-2008 23:16)

Viendo la clasificacion el Zaragoza es el que lo tiene mas dificil............
Si descienden seria un delito con los jugadores que tiene..............
es para colgarlos de la torre del pilar
eroskito
29-04-2008 16:43
CITA(Irene @ 28-04-2008 17:33)

bueno chicos después del empate de ayer, y que todos ganaron sus partidos, ya no dependemos de nosotros mismos....ahora toca llamar a la suerte
con 50 puntos el zaragoza seguro que se salvaria matematicamente, ya que hay muchos equipos por debajo de los 50 puntos que se tienen que enfrentar, y todos no pueden llevarse los puntos. Po lo tanto si depende de si mismo.
La salvacion estara por los 45 puntos en mi opinion por otra parte.
carlos depor
01-05-2008 22:58
Aunque está claro que este sábado quiero que gane el Depor para poder ir a Europa, deseo de todo corazó que os salvéis. Por mis amigos de allí y lo Pilares tan majos que pasé en casa de mis amigos de San José y Torrero, por el Casco y Zumalacárregui, por esos meses en Valdespartera (que ahora no existe, me dijeron), cerquita de la Romareda.
Desde la lejanía, desconozco las causas de vuestra debacle, aunque, a modo de requerir vuestra opinión con más conocimiento de causa os planteo algunas impresiones.
La primera se refiere a un, para mí, sobrevaloradísimo Víctor Fernández, que tendrá mucho gusto para jugadores, pero que es un desastre táctico y cuyos equipo descuidan en exceso la preparación física. De hecho, en toda su trayectoria, las clasificaciones en Liga han sido por debajo del potencial del equipo (especialmente en el Celta). Y donde más destacó es en eliminatorias, a veces porque arriesgaba en exceso y eso a veces es un valor en una eliminatoria, y porque los equipos inscontantes se concentran mejor en esfuerzos cortos que en una Liga. Sin embargo, en las finales, con un componente táctico mayor que una eliminatoria, ganó la Recopa en el último segundo de la prórroga por una genialidad, la Copa del 94 en los penaltis con un Celta tremendamente inferior en potencial y perdió una Copa entrenando al Celta contra un Zaragoza que venía mucho peor y con el partido emdio encarrilado al cuarto de hora. Eso sí, él y Chechu Rojo son los dos entrenadores que siempre merecieron ganar aunque perdiesen 0-5.
Por otro lado, Pardeza me parece un tío válido,pero ¿ha perdido poder en detrimento de Herrera, que también casi baja al Celta?.
Ahí están héroes del descenso del Celta como Juanfran, Sergio y Luccin a punto de repetir como ejemplo de elecciones cara a la galería.
Saludos y suerte a partir del sábado.
CITA(carlos depor @ 01-05-2008 23:58)

Aunque está claro que este sábado quiero que gane el Depor para poder ir a Europa, deseo de todo corazó que os salvéis. Por mis amigos de allí y lo Pilares tan majos que pasé en casa de mis amigos de San José y Torrero, por el Casco y Zumalacárregui, por esos meses en Valdespartera (que ahora no existe, me dijeron), cerquita de la Romareda.
Desde la lejanía, desconozco las causas de vuestra debacle, aunque, a modo de requerir vuestra opinión con más conocimiento de causa os planteo algunas impresiones.
La primera se refiere a un, para mí, sobrevaloradísimo Víctor Fernández, que tendrá mucho gusto para jugadores, pero que es un desastre táctico y cuyos equipo descuidan en exceso la preparación física. De hecho, en toda su trayectoria, las clasificaciones en Liga han sido por debajo del potencial del equipo (especialmente en el Celta). Y donde más destacó es en eliminatorias, a veces porque arriesgaba en exceso y eso a veces es un valor en una eliminatoria, y porque los equipos inscontantes se concentran mejor en esfuerzos cortos que en una Liga. Sin embargo, en las finales, con un componente táctico mayor que una eliminatoria, ganó la Recopa en el último segundo de la prórroga por una genialidad, la Copa del 94 en los penaltis con un Celta tremendamente inferior en potencial y perdió una Copa entrenando al Celta contra un Zaragoza que venía mucho peor y con el partido emdio encarrilado al cuarto de hora. Eso sí, él y Chechu Rojo son los dos entrenadores que siempre merecieron ganar aunque perdiesen 0-5.
Por otro lado, Pardeza me parece un tío válido,pero ¿ha perdido poder en detrimento de Herrera, que también casi baja al Celta?.
Ahí están héroes del descenso del Celta como Juanfran, Sergio y Luccin a punto de repetir como ejemplo de elecciones cara a la galería.
pues si te doy la razón, pero en lo de la suerte a partir del sábado no, a partir de las 10 de la noche del sábado jaja...
Estuviste en el cuartel de valdespartera haciendo la mili o que?...ahora se ha convertido en un barrio nuevo, lleno de casas de protección oficial, tb vivienda libre)....es que quien no conoce el casco de zaragoza? jaja....un saludo y suerte para el depor, pero a partir de las 00:00 hs del domingo.....
carlos depor
02-05-2008 00:56
CITA(Irene @ 02-05-2008 00:51)

pues si te doy la razón, pero en lo de la suerte a partir del sábado no, a partir de las 10 de la noche del sábado jaja...
Estuviste en el cuartel de valdespartera haciendo la mili o que?...ahora se ha convertido en un barrio nuevo, lleno de casas de protección oficial, tb vivienda libre)....es que quien no conoce el casco de zaragoza? jaja....un saludo y suerte para el depor, pero a partir de las 00:00 hs del domingo.....
Estuve en el IMEC (milicias universitarias), aunque ya hace bastante. Y como tenía amiguetes/as en varios Pilares, desde el 89 al 94. Este año iré a la Expo con los alumnos del instituto donde trabajo. Mi recuerdo de vuestra ciudad es buenísimo, con una gente muy alegre, con ganas de vivir y acogedora. Además, vi algunos partidos con el pase que nos daban. Mala temporada para vosostros (90-91) con Ildo Maneiro, el uruguayo, que trajera a Suárez como estrella y a Poyet de relleno y luego el resultado fue el inverso. Acabó con el debut de Víctor y una promoción contra el Murcia que ganasteis 5-2 en la Romareda. Esa promoción pudo haber sido contra nosotros, porque nosotros ascendimos directamente ganando al Murcia en el último partido y mandándoles a ellos a Promoción tras estar más de media temporada en ascenso directo. El otro ascenso directo fue el Albacete de Floro. A Víctor lo he valorado con un poco más de conocimiento por verlo aquí en nuestro eterno rival.
Un saludo,y a quedaros en Primera.
Alcorauer
02-05-2008 16:57
CITA(carlos depor @ 01-05-2008 23:58)

De acuerdo en casi todo contigo. Solo unas cosillas, este Herrera del Zaragoza, no estuvo en el Celta, pues lleva años (¡demasiados!) en el Zaragoza, sin apenas haber hecho nada del otro mundo. Sus fichajes estrella fueron, agarrénse, Gilmar (uno de los peores centrales de la historia del Zaragoza), Esquerdinha y Chainho (haciéndole el favor al Oporto de quitarle a sus dos peores futbolistas, tanto que a la temporada siguiente ganó la Champions), Farhid Mondragón (una patata de portero como tardaremos mucho en ver en primera),...
Para mi Pardeza, pese a tener parte de culpa en el diseño de la plantilla de este año, pues sucumbió demasiado a los deseos de Víctor (que erróneamente fué designado la piedra angular de un proyecto, cuando el entrenador siempre es el eslabón más débil); es un grandísimo Secretario Técnico. Desde que está aquí ha traido a jugadores (y estos son suyos y sólo suyos) como Gabi Milito, Diego Milito (fichándolo de la serie B italiana), Ewerthon (un buen jugador más conocido que el anterior, pero que fichó por menos de 3 millones de euros), Sergio García, Álvaro Maior, David Villa (fichándolo de segunda división),... Creo que ha acreditado de sobras su olfato.
Espero, sinceramente, que se quede Pardeza y que echen a Herrera. Ah, ¡ y que repesquen a Lafita!
carlos depor
02-05-2008 22:24
CITA(Alcorauer @ 02-05-2008 17:57)

De acuerdo en casi todo contigo. Solo unas cosillas, este Herrera del Zaragoza, no estuvo en el Celta, pues lleva años (¡demasiados!) en el Zaragoza, sin apenas haber hecho nada del otro mundo. Sus fichajes estrella fueron, agarrénse, Gilmar (uno de los peores centrales de la historia del Zaragoza), Esquerdinha y Chainho (haciéndole el favor al Oporto de quitarle a sus dos peores futbolistas, tanto que a la temporada siguiente ganó la Champions), Farhid Mondragón (una patata de portero como tardaremos mucho en ver en primera),...
Para mi Pardeza, pese a tener parte de culpa en el diseño de la plantilla de este año, pues sucumbió demasiado a los deseos de Víctor (que erróneamente fué designado la piedra angular de un proyecto, cuando el entrenador siempre es el eslabón más débil); es un grandísimo Secretario Técnico. Desde que está aquí ha traido a jugadores (y estos son suyos y sólo suyos) como Gabi Milito, Diego Milito (fichándolo de la serie B italiana), Ewerthon (un buen jugador más conocido que el anterior, pero que fichó por menos de 3 millones de euros), Sergio García, Álvaro Maior, David Villa (fichándolo de segunda división),... Creo que ha acreditado de sobras su olfato.
Espero, sinceramente, que se quede Pardeza y que echen a Herrera. Ah, ¡ y que repesquen a Lafita!
Pues me lie con los Herrera, igual es el del Espanyol. Esa imprensión de olfato me daba Pardeza, de Víctor sé más porque en Vigo creo que también optó más por lo efectista que por lo efectivo en los jugadores que elegía (Luccin me parece un ejemplo claro, Segio Fernández también). Lo de Ayala ya me pareció arriesgado por parte del Villareal, porque, aunque era gratis, la ficha y la duración de contrato en un jugador de 34 años era excesiva. Pero es que el Zaragoza pagó 6 millones de euros y supongo que una ficha más alta para convencerle.
En cuanto a Lafita, si el Depor ejerce su opción de compra, que lo va a hacer, hasta 2009 no tendríais opción de recompra (hay otra en 2010). Parece mentira que sea sobrino de Villaroya, ambidiestro total: mandaba los centros a la playa de Riazor centrase con la derecha o con la izquierda.
Saludos y suerte
madre mia que sufrimiento, ya estaba toda la romareda llorando de la injusticia, cuando Ayala ha metido el gol de la victoria, que puede que nos salve del descenso.....no tengo palabras para más...un saludo
Gesperman_resurrection
04-05-2008 11:43
Buff, yo me he emocionado con este partido.
La defensa de lujo, genial Sergio Fernandez que esta haciendo un final de temporada espectacular.
Y genial Zapater, que a pesar de que haya sido una mala temporada para él, se ha repuesto al final de temporada de lateral derecho, ha hecho un gran partido y me ha emocioando como ha celebrado el gol. QUE GRANDE ERES ZAPA!!!
No se puede discutir la implicacion del equipo despues de lo visto hoy.
PD: Sergio Garcia menos mal que no mete goles... sino estaria en el Manchester!! Que crack es este tio...
Alcorauer
04-05-2008 11:47
CITA(Gesperman_resurrection @ 04-05-2008 12:43)

PD: Sergio Garcia menos mal que no mete goles... sino estaria en el Manchester!! Que crack es este tio...
Si jugando en banda lleva 6 (casi la mitad de Milito y Oliveira), te garantizo que jugando delante llevaría bastantes más.
ES UN CRACK!
sergio García, Zapater y sergio estuvieron colosales,bueno todo el equipo, celades, paredes, aimar...sobre todo Ayala por estar ahí para poner el pie y meter el balón en la portería...... que pena que no marcara sergio, pero dio el gol y pudimos disfrutar de su juego, menuda jugada, que luego no atinaron aimar y diego.....que pedazo de JUGÓN!!!!
PD: por cierto oliveira ayer estuvo negado si.....pero falló cada una....que no lo fichen, que tiene la punteria y la implicación con el equipo en donde yo diga, solo quiere marcar él él él él y solo él...que tio más egoísta...debería de aprender de sergio garcía
mirad lo que escriben hoy en el multifutbol del as:
Sergio, héroe ausente, poeta omnipresente
"El romanticismo es sólo neblina de la mañana. A mediodía, cuando el sol comienza a calentar, ya no nos acordamos de ella". Ayala calentó la salvación del Zaragoza con un gol sobre la bocina, fue el futbolista del momento y el lugar. A estas horas en que me leen ya casi nadie recordará el nombre del que le dio el pase al argentino: Sergio García. Rascando un poco descubrimos que Sergio estuvo presente no sólo en el gol, sino en el 95 por ciento de las jugadas de ataque mañas. Si investigamos más nos sale que el catalán ha contribuido a muchos de los tantos que han metido este año Oliveira y Milito. La imagen de abajo ni siquiera le muestra en la celebración, pues se marchó a gozarlo en solitario. Ayala sí aparece en la foto y quedará para los anales de esta ajetreada temporada maña. Pero en Multifútbol, pequeño ambigú de románticos, el héroe fue Sergio. Héroe ausente, poeta omnipresente.
carlos depor
05-05-2008 22:19
Lo primero de todo, enhorabuena por la victoria. La Sexta dedicó muchos planos a las caras de los aficionados y, aquí se ha comentado bastante, cuando veíamos esas caras de sufrimiento y desesperación con las ocasiones falladas, nos acordábamos de hace pocas jornadas, cuando esas caras eran las nuestras.
Ahora, si me permitís una visión desde fuera, pero desde la experiencia de haber pasado por algo similar. Tuvisteis enfrente al peor Depor de la Liga, a la par de los 0-3 en Riazor de Recre y Almería y sólo pudisteis ganar con un cantadón del portero (habitual, eso sí de estos episodios) en el 94. Aquí también se cayó en la dinámica de achacarlo todo a la mala suerte, pero para mí esta se reparte a lo largo de toda la temporada y era una huida hacia adelante errónea aquí entonces y allí ahora. En Riazor os llevasteis un empate tras un gol mal anulado y un penalti escandaloso y casi ganáis en el descuento con un tiro de Celades y creo que en Santander os pasó lo del sábado un poco a la inversa, ¿no?
Me encantó Sergio García, omnipresente, tapando a su lateral, entrando por todos los lados. También Zapater, pero discrepo en Sergio Fernández, que el nulo trabajo que tuvo le llegó para llevarse una tarjeta justísima y que le perdonaran otra por sus míticas llegadas a destiempo.
Por otro lado, de las 20 oportunidades de remate, sólo tres fueron entre los tres palos, lo cual es preocupante. Por otro, salvo Sergio García, que lo mejor lo hizo por el centro, nadie buscaba las bandas con acierto y no siempre os lo van a poner tan fácil como nosotros el otro día (repito uno de los tres peores partidos y, sin discusión el peor de la segunda vuelta, sin defensa ni ataque).
Suerte de corazón y darme la alegría que llevo esperando desde el 14 de mayo de 1994
Alcorauer
06-05-2008 11:03
Pues a mi el Dépor me gustó. Rocoso en defensa y, al menos la primera parte, cuando salían con el balón jugado lo hacían con criterio, de memoria,...
CITA(carlos depor' 5-2008 23:19)

Suerte de corazón y darme la alegría que llevo esperando desde el 14 de mayo de 1994
¿Qué alegría es esa?
CITA(carlos depor @ 05-05-2008 23:19)

eso que es esa alegría?? jeje un saludo
Otra vez nuestra afición es de diez........!!!!
En apenas dos horas los aficionados del Real Zaragoza han agotado las 500 entradas que el Valencia ha cedido a nuestro club para el partido del miércoles 7 de mayo en la capital levantina.
El Real Zaragoza ofertó a los aficionados el viaje y la entrada por un precio de 10 euros y, pese a ser día laborable y el largo viaje en autobús, las localidades disponibles se han agotado con gran rapidez.
El Real Zaragoza ha realizado gestiones para conseguir más entradas, pero el Valencia, que espera llenar su campo y se encuentra también en una situación delicada, no nos ha facilitado ninguna localidad más. El Real Zaragoza pide disculpas a los aficionados que hubieran deseado acudir a Valencia y no han podido conseguir su entrada, al no habernos vendido más localidades el equipo local.
CITA(Alcorauer @ 06-05-2008 12:03)

Pues a mi el Dépor me gustó. Rocoso en defensa y, al menos la primera parte, cuando salían con el balón jugado lo hacían con criterio, de memoria,...
¿Qué alegría es esa?
Jeje, pues seguro que se refiere a la alegria que se llevaria viendo bajar al valencia a segunda.

si no lo pillas...mayo 1994...el depor luchando por la liga....penalti de djukic....
carlos depor
06-05-2008 22:12
CITA(Alcorauer @ 06-05-2008 12:03)

¿Qué alegría es esa?
Esa es la fecha del famoso penalty de Djukic. No olvido los saltos con cortes de mangas de González, ese Quique Sánchez Flores tirándose en plancha como si hubiera ganado la Copa de Europa, al gominas de Mijatovic con mil marullerías y perdiendo tiempo con 4 ó 5 falsas lesiones... Si bajan, me darán una alegría que no veas. Y jugáis contra ellos.
CITA(carlos depor @ 06-05-2008 23:12)

Esa es la fecha del famoso penalty de Djukic. No olvido los saltos con cortes de mangas de González, ese Quique Sánchez Flores tirándose en plancha como si hubiera ganado la Copa de Europa, al gominas de Mijatovic con mil marullerías y perdiendo tiempo con 4 ó 5 falsas lesiones... Si bajan, me darán una alegría que no veas. Y jugáis contra ellos.
oooook!!
eroskito
07-05-2008 08:48
Chavales, volvemos a la batalla esta noche en Valencia. Mientras hay vida hay esperanza, pero cómo lo estamos pagando los aficionados...
Alcorauer
07-05-2008 09:49
CITA(carlos depor @ 06-05-2008 23:12)

Si es por mí, Carlos Dépor, ten por seguro que la plaza de descenso que queda es la del Valencia. Por muchos motivos.
La pena es que, ojalá me equivoque, hoy no estoy especialmente motivado. 6 cambios en la alineación titular me parecen muchos: Diogo (¡socorro!), Chus (¡grande contra el Espanyol!), Luccin (ni fú, ni fá), Gabi (¡puff!), Juanfran (esto...) y Óscar (a cara o cruz).
Dicen que el Valencia saldrá a comerse al Zaragoza. Supongo que sí, pero me gustaría que fuera al revés, que el Zaragoza fuera a por el partido y que se adelantara, entonces a los valencianistas se les haría la portería pequeña, empezarían las prisas,...
Eso sí, ¡yo tampoco me rindo!. ¡Vamos, Zaragoza!. ¡Aragón está con vosotros!
hombre hace esos cambios porque están las bajas por sanción de sergio fernandez y zapater...aunque yo a juanfran ni a diogo los pondría....sobre todo a juanfran.
esta noche tendrían que ir los dos equipos a muerte.......sino mal! bueno esta noche ya veremos que pasa.....un saludo y Aupa zaragoza!!!
eroskito
09-05-2008 15:22
Veremos el domingo a qué juega el Real Madrid, si, a pasar el rato o a luchar hasta la extenuación.
La salvación del Zaragoza pasaba por un empate mínimo en Valencia y una victoria contra el Madrid. Lo veo muy complicado...pero muuuy complicado.
Segurola
09-05-2008 15:49
Yo espero que jueguen hasta la extenuación, como ya jugaron contra el Recre y contra el Osasuna por ejemplo. Es lo justo
CITA(Segurola @ 09-05-2008 16:49)

Yo espero que jueguen hasta la extenuación, como ya jugaron contra el Recre y contra el Osasuna por ejemplo. Es lo justo
pero entonces no tenian la liga ganada, ni le habian ganado al barça 4 a 1.
ciprisoc
10-05-2008 14:06
pero entonces no tenian la liga ganada, ni le habian ganado al barça 4 a 1.
el madrid no puede salir a pasearse, hay que intentar ganar todos los puntos que quedan
camisetas de futbol baratas¡¡¡¡ por 40 euros con su pantalon de seleciones y clubs de todo el mundo. contactar en huetinho_shop@hotmail.com
La entidad busca fórmulas para llevar el domingo gente a Mallorca
El club podría fletar un segundo vuelo 'charter' y autocares gratuitos hasta Barcelona.
Entrevista a Zapater: "- "Tras empatar el domingo creía que estábamos en Segunda"
http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=409330
ReCrEaTiViStA
13-05-2008 14:42
maños espero que os salveis porque la quinta ciudad de españa no puede estar en segunda y la gente de vuestra tierra tampoco porque aunque no fui a zaragoza me dijeron que el trato fue magnifico y que coño porque el zaragoza siempre me ha caido bien,y como no esperemos que el año que viene haya un recre-zaragoza y un zaragoza-recre en primera division,que descienda osasuna no?
saludos
Alcorauer
13-05-2008 15:07
CITA(ReCrEaTiViStA @ 13-05-2008 15:42)

maños espero que os salveis porque la quinta ciudad de españa no puede estar en segunda y la gente de vuestra tierra tampoco porque aunque no fui a zaragoza me dijeron que el trato fue magnifico y que coño porque el zaragoza siempre me ha caido bien,y como no esperemos que el año que viene haya un recre-zaragoza y un zaragoza-recre en primera division,que descienda osasuna no?
saludos
No tengo nada en contra de Osasuna, ni de Valladolid, pero me cae bien el Recre. Y el Zaragoza.. ¡qué te voy a decir!.
Que ojalá podamos ver un Zaragoza-Recre y un Recre-Zaragoza al año que viene en Liga.
No te doy suerte, que la necesitamos toda!
ReCrEaTiViStA
13-05-2008 15:11
no hombre no deseanos suerte que tenemos que ganar eh
bueno a ganar o a ganar no queda otra......ahora que se ponga las pilas estos pedazo de vagos, q ven las orejas al lobo ahora, cuando no hay remedio....un saludo
eroskito
14-05-2008 11:32
CITA(Irene @ 14-05-2008 12:23)

bueno a ganar o a ganar no queda otra......ahora que se ponga las pilas estos pedazo de vagos, q ven las orejas al lobo ahora, cuando no hay remedio....un saludo
Irene, no te esperes que vayan a dejarse la piel. Estos están deseando terminar cuanto antes, porque en lo que piensan es en las vacaciones y en un equipo que los fiche, tipo Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, etc...
El romanticismo en el fútbol terminó hace mucho tiempo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.