CITA(Luis Lucia Lucia @ 29-03-2008 03:59)

Su Alvarado escribe árticulos que sirven directamente para limpiarse el culo, la prensa deportiva en general es un asco.
El Real Zaragoza de este año me esta dejando mal, yo los veia para pelear por puestos UEFA y repetir lo de la copa además de hacer un buen papel.
Lo siento por los seguidores del Zaragoza que esta temporada deben estar pasandolo realmente mal y frustados, con lo bien que me cae este equipo.

pues si estamos desilusionados..porque en teoría tenemos mejor equipo que el año pasado, pero con lo de los entrenadores que han echado, y la mafia que hay montada dentro del vestuario.....enfin que pena la de este añoo
Gesperman_resurrection
30-03-2008 18:10
2 asuntos:
1. Que malos somos!!!
2. Habria que mirar para apuntarnos a la liga francesa porque esto ya es de traca. Es increible y vergonzoso lo de los arbitros porque siempre somos nosotros los perjudicados, pero lo de hoy ha sido un VERDADERO ATRACO.
Tengo una impotencia tremenda, pero es que pillo hoy al Lizondo Cortes este y le parto la cabeza al HP ese...
Dios mio, entre que somos malos y los arbitros estamos un paso mas en 2ª Division.
CITA(Gesperman_resurrection @ 30-03-2008 19:10)

2 asuntos:
1. Que malos somos!!!
2. Habria que mirar para apuntarnos a la liga francesa porque esto ya es de traca. Es increible y vergonzoso lo de los arbitros porque siempre somos nosotros los perjudicados, pero lo de hoy ha sido un VERDADERO ATRACO.
Tengo una impotencia tremenda, pero es que pillo hoy al Lizondo Cortes este y le parto la cabeza al HP ese...
Dios mio, entre que somos malos y los arbitros estamos un paso mas en 2ª Division.
ATRACO y mala planificación del equipo a parte de la mafia que hay montada en el vestuario.
CFco_pucela
31-03-2008 13:50
Lo reconozco, os han robado hoy tambien, pero no sois los unicos que sufren de malos arbitrajes
CITA(CFco_pucela @ 31-03-2008 14:50)

Lo reconozco, os han robado hoy tambien, pero no sois los unicos que sufren de malos arbitrajes
ojalá fueramos los únicos pero no, desgraciadamente los árbitros españoles son de segunda división, mira q yo pensaba que mejuto había madurado y arbitraba mejor, pero menudo gol anuló ayer a tamudo...de chiste, vosotros veis falta??
asi como los jugadores son sancionados tb se tendrían que sancionar a los árbitros malos, y a los linieres que dan penica, es que tampoco entiendo como miden las tarjetas, com por ejemplo las entradas de asesino que no las miden igual que cuando un jugador les van a protestar..
Aduriz23
31-03-2008 17:13
La verdad es que nadie en su sano juicio podria pensar con el equipo que tiene el Zaragoza que su objetivo fuese eludir el descenso. Con jugadores como Milito, Oliveira, Aimar, Ayala, Diogo, Zapater, Sergio Garcia.....
Si nos fijamos en las estadisiticas vemos como el problema del Zaragoza no reside en el ataque sino en la defensa y es que quizas Ayala, no este rindiendo al nivel que se espera y que defensivamente no se este trabajando de forma correcta.
Otro factor a tener en cuenta es que estos jugadores no estan acostumbrados a la presion de eludir el descenso y azme caso eso es una losa que pesa, que pesa muchismo. Nosotros tenemos un equipo a priori inferior al del Zaragoza, pero el Athletic es un bloque se conocen a la perfeccion y sobre todo esta plantilla se ha acostumbrado a sufrir en este trienio negro. Algunos dirian y con mucha razon, Athletic, quien te ha visto y quien te ve.
CITA(Aduriz23 @ 31-03-2008 18:13)

La verdad es que nadie en su sano juicio podria pensar con el equipo que tiene el Zaragoza que su objetivo fuese eludir el descenso. Con jugadores como Milito, Oliveira, Aimar, Ayala, Diogo, Zapater, Sergio Garcia.....
Si nos fijamos en las estadisiticas vemos como el problema del Zaragoza no reside en el ataque sino en la defensa y es que quizas Ayala, no este rindiendo al nivel que se espera y que defensivamente no se este trabajando de forma correcta.
Otro factor a tener en cuenta es que estos jugadores no estan acostumbrados a la presion de eludir el descenso y azme caso eso es una losa que pesa, que pesa muchismo. Nosotros tenemos un equipo a priori inferior al del Zaragoza, pero el Athletic es un bloque se conocen a la perfeccion y sobre todo esta plantilla se ha acostumbrado a sufrir en este trienio negro. Algunos dirian y con mucha razon, Athletic, quien te ha visto y quien te ve.
era inimaginable, pensar eso, pero mira en el pozo o en el abismo estamos, es una pena...diogo y juanfran no están en forma...tenemos una defensa de chiste...una planificación de pena...etc..me repito mucho lo se
Gracias amigo Aduriz
El gol del ariete del Athletic en Huelva impide la entrada en descenso de un Zaragoza de Segunda.
titula hoy el periódico de aragón, si no fuera por ese gol estaríamos en puestos de descenso..
CITA(Aduriz23 @ 31-03-2008 18:13)

El problema del zaragoza es que sus entrenadores hacen las alineaciones de los jugadores en funcion de su ficha y lo que cobran. Creo que eso es todo. Ayer sergio garcia en el banquillo tambien....
Luccin y oliveira por citar a dos supuestos fichajes estrellas, han sido fichajes lamentables, jugadores venidos a menos y sobre todo en las posiciones que mejor funcionaban. Si hubiesen sido de recambio vale, pero no es el caso. Paredes si hubiese podido mejorar a juanfran que es muy mediocre, pero entre lesion y jugar de central se ha pasado la temporada. Matuzalem con una grave lesion tambien, zapater tirado un monton de partidos a banda o a lateral para dejar el puesto al fichaje estrella luccin, y oliveira puesto con calzador junto a milito, pese a que oliveira es jugador para jugar como unico punta como en el betis, correr regate y tira, un nueve, no para fabricar juego. Resultado, sergio garcia tirado a banda y no de segundo delantero enlazando con el centrocampo como la temporada pasada. No lo ha hecho mal, pero en banda solo juega para delante y le falta pausa a veces, no es centrocampista para jugar en banda con dos delanteros arriba.
Enfin, desastroso.
De todas formas, creo que en los partidos de casa el zaragoza va a resolver la papeleta.
Aduriz23
31-03-2008 22:00
CITA(Irene @ 31-03-2008 18:37)

Gracias amigo Aduriz
El gol del ariete del Athletic en Huelva impide la entrada en descenso de un Zaragoza de Segunda.
titula hoy el periódico de aragón, si no fuera por ese gol estaríamos en puestos de descenso..
y nos sirve a nosotros para dar un paso casi definitivo hacia la salvacion, pero tampoco nos confiemos, que mira lo que le paso al Levante hace unas temporaditas y de boca de su presidente Villarroel: "lo siento por el Mallorca, pero no tiene nada que hacer, es equipo de segunda y nosotros de primera". Adivinan quien descendio verdad?
eroskito
01-04-2008 09:02
Bueno chavales, a partir del año que viene, otra vez, con las cámaras de canal plus en directo y...desde las 12 de la mañana, derby aragonés S.D. Huesca - Real Zaragoza.
¿Nos acordamos?
No le ganamos ni al equipo del inserso
esaborioski
01-04-2008 09:07
el problema del zaragoza se llama extremos, pero tranquilo que el betis ya ha ganado dos seguidos y ahora le toca perder , semos asi.
CITA(esaborioski @ 01-04-2008 10:07)

el problema del zaragoza se llama extremos, pero tranquilo que el betis ya ha ganado dos seguidos y ahora le toca perder , semos asi.
no caerá esa breva
CITA(Irene @ 17-03-2008 13:18)

pues yo soy zaragocista y el penalty a oliveira no lo veo, tengo mis dudas, y el de paredes es clarísimo porque le está agarrando, aunque también capdevila lo agarra.....yo creo que fue la falta de puntería y lo que paró diego lópez qque el árbitro..
Bueno, bueno los zaragocistas cuando los árbitros se equivocan a vuestro favor lo decis y cuando se equivocan en contra también.
Los aficionados de otros equipos cuando los árbitros se equivocan su favor se callan y cuando se equivocan en contra protestan.
Quizá hay que ser más cuco en esto del fútbol. La prueba está en el partido Valladolid 2 – Zaragoza 1. Cuando con un arbitraje igualitario habría terminado Valladolid 1 - Zaragoza 2.
Un saludo Irene y no te enfades por lo que digo.
CITA(Serrano @ 03-04-2008 20:57)

Bueno, bueno los zaragocistas cuando los árbitros se equivocan a vuestro favor lo decis y cuando se equivocan en contra también.
Los aficionados de otros equipos cuando los árbitros se equivocan su favor se callan y cuando se equivocan en contra protestan.
Quizá hay que ser más cuco en esto del fútbol. La prueba está en el partido Valladolid 2 – Zaragoza 1. Cuando con un arbitraje igualitario habría terminado Valladolid 1 - Zaragoza 2.
Un saludo Irene y no te enfades por lo que digo.
soy de las pocas aqui q intento ser objetiva...al contrario como me iba a enfadar...un beso
Destroy1988
04-04-2008 01:36
CITA(eroskito @ 01-04-2008 10:02)

Bueno chavales, a partir del año que viene, otra vez, con las cámaras de canal plus en directo y...desde las 12 de la mañana, derby aragonés S.D. Huesca - Real Zaragoza.
¿Nos acordamos?
No le ganamos ni al equipo del inserso
Calla, calla...Qué humillante sería...Fatos contra cheposos diooosssss!!!!! Yo le deseo lo mejor al Huesca, pero espero no jugar JAMÁS un derby aragonés (a no ser que algún día subiera el Huesca a primera, que lo veo del todo improbable)
CITA(esaborioski @ 01-04-2008 10:07)

A ver si es verdad...
si si un derbi en primera!!!!!!! ya se han enterado de como nos llaman los oscenses y como les llamamos a ellos jajaja
Destroy1988
04-04-2008 15:07
CITA(Irene @ 04-04-2008 14:27)

si si un derbi en primera!!!!!!! ya se han enterado de como nos llaman los oscenses y como les llamamos a ellos jajaja
jaja pues sería tenso como el que más, eso está claro...Con la tirria que nos tienen los fatos!!!
CITA(Destroy1988 @ 04-04-2008 16:07)

jaja pues sería tenso como el que más, eso está claro...Con la tirria que nos tienen los fatos!!!
por eso por eso jajajja
Destroy1988
06-04-2008 10:06
Bueno, el partido de esta tarde se antoja dramático, decisivo y toda una final. Sobre todo tras la victoria del Recreativo ayer en Pamplona, que nos dejó en zona de descenso. Además, contra el Betis no podemos fallar porque es un rival directo para la salvación y si gana se escaparía casi definitivamente, y eso no conviene. Cuantos más equipos en la lucha, mejor.
Dicho esto, parece que la salvación depende de nosotros y de lo que hagamos en la Romareda, pues después recibiremos a Recreativo y Deportivo (que espero siga en la zona para entonces, y así otro ´más en la lucha). Estos 3 partidos hay que ganarlos y se pueden ganar, yo creo, y nos darían prácticamente la salvación. Por lo demás, visitamos Getafe el fin de semana antes de la final de copa, que creo que nos puede favorecer, eso y que el Getafe está un poco en zona de nadie en liga. La siguiente visita es a Montjuïc, probablemente la más complicada porque se juega la UEFA el Español, pero ahora está en horas bajas y creo que es factible al menos sacar un empate de tierras barcelonesas. Después de recibir al Depor, viajamos a Valencia, desplazamiento que no se antoja demasiado complicado este año tal y como está el Valencia, y porque probablemente este equipo ya no se juegue absolutamente nada para esas alturas de campeonato. Luego recibimos al Real Madrid la penúltima jornada, posiblemente con la liga ganada ya o quizá se la juegue precisamente en este partido contra el Zaragoza como el año pasado, así que estaremos dispuestos a amargarles la noche una vez más, pero será complicado si el Madrid todavía no ha cantado el alirón. Y la última jornada, jugamos en Mallorca, que seguramente no se juegue nada entonces, lo cual es un punto a nuestro favor si aún tenemos que pelear la permanencia. Más siendo que para alguno de los equipos que puede presumirse que puedan estar ahí luchando acaba así: Recreativo-Valladolid (duelo a muerte) o Racing-Osasuna (si el Osasuna sigue en la zona de peligro, lo tendría complicado, pues el Racing podría estar peleando por Europa).
Conclusión: se puede. Claro que esto son puras palabras y debe demostrarse en el terreno de juego. Pero con este calendario yo creo que hay bastantes motivos para estar tranquilos. Tenemos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros rivales directos (Betis, Recre y Depor) en casa. Hay que ganarles para dejarles tocados. Y del resto, pues excepto el partido del Real Madrid si aún se juega la liga, creo que son partidos fáciles de puntuar. Si se hacen las cosas como se deben de hacer, acabaríamos entre 45 y 50 puntos.
Mejor mentalizaros de que no vais a estar salvados hasta la última jornada. Y lo mismo para los demás equipos que estamos en la lucha.
Eso de "ganamos los próximos 3 partidos y estamos salvados" son milongas. La liga por abajo está muy igualada.
Pintan bastos para el Zaragoza, joder es increible
Salu2
0 a 3, lo siento tios, si alguno no quiero que baje es el zaragoza que ahi juega nuestro olvieira, espero que os salveis.
no tengais miedo chicos, la segunda division es maravillosa...........
pd: saludos de Longas desde Tenerife
eroskito
06-04-2008 23:20
A la mierda ya,... estos jugadores no valen para nada...
Mucho nombre y poco fútbol demostrado en el campo.
Después de 25 años disfrutando con el fútbol, me han quitado la ilusión de ver al Zaragoza.
El año que viene apoyaré al CAI
EñE_bLanCA
06-04-2008 23:59
jue. .con lo que me gusta el zaragoza..
Me duele y todo verlo tan abajo
Destroy1988
07-04-2008 00:06
Simplemente estoy triste...
Es todo lo que puedo decir ahora...
Javi(bético)
07-04-2008 08:07
Chicos, nosotros el año pasado estabamos igual... Yo pienso q no bajais, teneis equipo para ello. La situación no pinta bien, pero os salvareis.
el betis el año pasado se savlo en la ultima jornada con peor equipo, todo esta en la mentalidad, ese equipo tiene calidad para ganar. quizas le faltaria un extremo para abrir el campo, yo jugaria con 4 4 2 con oscar o sergio por la derecha y por la izquierda aimar porque no teneis ningun zurdo, arriba milito y olvieira.
manuelgm
07-04-2008 12:25
No es un problema ni de entrenador, ni de calidad de los jugadores, ni de esquema táctico...es un problema de coco, de cabeza. El equipo está en la situación que está por las circunstancias que sean (que eso merece un análisis aparte) y no va a ser fácil que salga de ahí abajo, sobre todo por las sensaciones que transmite, y da igual quien juegue, porque los jugadores salen al campo derrotados, y se ven incapaces de remontar un gol, si no has pasado por ello es difícil de entender. Después de los años que han pasado, recuerdo la plantilla con la que descendió el Atlético y aún me parece increíble.
Ese tipo de plantillas, cuando caen así, es más dificil que remonten la caida que otros más modestos. Lo tiene crudo. El partido que nos ganó a nosotros (Atleti) fué mal leido por el entrenador, el presidente y la plantilla. Si Aguirre no hace el tarugo en la segunda parte, el resultado hubiera sido otro y fue mal momento para la autocomplacencia ¡ a la vista está posteriormente! . Y el presidente que teneis tampoco ayuda. ¡Ojito que ya hay otros que se van salvando como el Ath.de Bilbao, etc.
como sigan jugando a las canicas nos vamos a segunda chicos......gracias por los ánimos pero todo a punta que nos vamos con la 5 marcha metida directa a la segunda....
Gesperman_resurrection
07-04-2008 13:56
CITA(Javi(bético) @ 07-04-2008 09:07)

Chicos, nosotros el año pasado estabamos igual... Yo pienso q no bajais, teneis equipo para ello. La situación no pinta bien, pero os salvareis.
Muy grande la aficion del Betis con su cantico "El año que viene nos vemos otra vez!!!"
Con eso me demostró mucho esa afición que tanto ha sido criticada por culpa de un energumeno. Gracias a los desplazados.
Por parte del Zaragoza esta muy negro el futuro. Al Getafe le tenemos que ganar en un partido que estan entre el partido de UEFA y el de copa. Estaran reventaos y con muchas rotaciones. Hay que ganar.
Luego llega la gran final. en la Romareda Zaragoza-Recre. Puede que de ese partido salga el equipo que descienda, hay que ganar.
Quedan 7 partidos y eso es un mundo, pero mal pintan las cosas.
PD: Si bajamos a 2ª, ¿Quienes se quedaran?
Cantabron
07-04-2008 14:28
Un poco de apoyo al equipo no vendria mal.Deberiais animar todo el partido y si bajais echar broncas, pero de momento ayudar psicologicamente, que los jugadores lo notan.
En cuanto a la tactica, podiais hacer algo parecido al Depor.Ataque teneis de sobra, de eso no hay duda.Lo que tendria que hacer vuestro tecnico, es endurecer la defensa.
---------------------------------------Cesar-----------------------------------
Diogo-------Sergio-------------Ayala-------------Pavon---------Juanfran
---------------------Zapater------------------Matuzalem--------------------
-------------------------------Aimar-------------------------------------------
------------------S.Garcia------------------Milito-----------------------------
Gesperman_resurrection
07-04-2008 17:32
CITA(Cantabron @ 07-04-2008 15:28)

Un poco de apoyo al equipo no vendria mal.Deberiais animar todo el partido y si bajais echar broncas, pero de momento ayudar psicologicamente, que los jugadores lo notan.
En cuanto a la tactica, podiais hacer algo parecido al Depor.Ataque teneis de sobra, de eso no hay duda.Lo que tendria que hacer vuestro tecnico, es endurecer la defensa.
---------------------------------------Cesar-----------------------------------
Diogo-------Sergio-------------Ayala-------------Pavon---------Juanfran
---------------------Zapater------------------Matuzalem--------------------
-------------------------------Aimar-------------------------------------------
------------------S.Garcia------------------Milito-----------------------------
Apoyo de la aficion hay mucho, demasiado para lo que se merecen.
Llevamos los 3 ultimos partidos con llenos absolutos en un estadio de mas de 35.000 plazas y la afición anima sin parar.
Y la unica bronca que ha habido ha sido en el final de este partido cuando nos hemos metido en descenso perdiendo 0-3 contra un rival directo.
Ademas, estoy seguro de que contra el Recre se volvera a llenar. Yo, por supuesto, alli estare.
SFC 1975
07-04-2008 18:12
No entiendo como el zaragoza esta ahi abajo,para mi desde el principio escuche q si el zaragoza a champion o uefa seguro y yo siempre pensaba que cuando llegan tantos fichajes nuevos a una plantilla ahi q acoplarlos y hacer q funcionen por ello siempre me mostré escéptico al respecto pero nunca imagene q a estas alturas estaría en puestos de descenso,por mi buena amiga Irene deseo que el zaragoza se salve.Animos
yo si que entiendo la situación del zaragoza, primero fueron los jugadores quien se cargaron a victor fernández, luego fue garitano q por motivos personales se tuvo que marchar, y ahora que??? es la actitud que tienen que no valen para nada, que lástima con el gran club que somos y la mier...de jugadores que lo único que les importa es cobrar a fin de mes..
Vosotros creeis que nos devolverán el dinero de los abonos?? porque q yo sepa lo subieron porque había una gran plantilla y teniamos equipo para competir por la champions.....JA!!!! que panda de mataos...si nos salvamos será un milagro...
Va a ser muy difícil que os salvéis cada vez queda menos, ojala que esa que sí. Permitirme la libertad de que pueda dar mi opinión, ya sé que este no es el momento, pero tanto si os salváis como sino despedir al que ha hecho esos fichajes tan horribles de los jugadores que yo he visto jugar como Celades y Pavón que no valen para un equipo de Primera División. Lo siento pero si fue Pardeza o Víctor Fernández o ambos, son unos muy malos fichadores. Recuerdo cuando Paco Flores aposto contra Pardeza por David Villa y Flores acerto de pleno con Villa y el que salto fuera del Zaragoza fué Flores que sabe más de fútbol, en lugar de Pardeza.
Si el Zaragoza quiere ser un 'equipo' tiene que tener más jugadores en el primer equipo de la cantera, jugadores que sientan los colores desde niños, cosa que no hace, siempre me acuerdo de Pablo Alfaro un jugador imprescindible para el Zaragoza en sus buenos tiempos. Hoy yo me pregunto qué hacen Camacho que es ya imprescindible en el At. Madrid, Cani en el Villarreal, Lafita en el Deportivo de la Coruña.
Un saludo y suerte que la necesitais.
CITA(Irene @ 08-04-2008 16:59)

Vosotros creeis que nos devolverán el dinero de los abonos??
Eso sería de ilusos, querida amiga.
Es más, me atrevo a decir que tendrán la caradura de subiroslos del precio la temporada que viene, ya sea en 1ª o en 2ª.
chungo lo tenemos otra vez contra el getafe de sacar una victoria, aunque estarán pensando más en la final de la copa del rey (ojalá), pero también querrán ganar por la afición, siendo que han sido injustamente eliminados en la UEFA......
Ah! por cierto si el zaragoza bajase a segunda, desapareceria del mapa, por la pedazo de deuda que tiene, pero este agapito no iba a arreglar estas cosas??? en fin que vendan ya las oficinas que si no me veo haciendome del Huesca....
Destroy1988
11-04-2008 12:11
CITA(Irene @ 11-04-2008 13:05)

chungo lo tenemos otra vez contra el getafe de sacar una victoria, aunque estarán pensando más en la final de la copa del rey (ojalá), pero también querrán ganar por la afición, siendo que han sido injustamente eliminados en la UEFA......
Ah! por cierto si el zaragoza bajase a segunda, desapareceria del mapa, por la pedazo de deuda que tiene, pero este agapito no iba a arreglar estas cosas??? en fin que vendan ya las oficinas que si no me veo haciendome del Huesca....
Pues yo creo que ahora mismo es el rival más asequible, porque viene de cuartos de la UEFA y tiene la final de la copa el miércoles, por lo que estarán más cansados y reservarán jugadores, siendo además que en liga están en zona de nadie. Además, vienen de jugar prórroga y de caer eliminados y eso se nota física y anímicamente, o sino que se lo pregunten al Español, que el año pasado nada más perder la final de la UEFA perdió 1-5 en casa ante el Getafe y estuvo unos partidos bastante flojo.
Eso sí, será todo lo asequible que quieras, pero hace falta que el Real Zaragoza ponga algo de su parte. Desde luego que si se juega como los últimos partidos (y en definitiva como la mayoría de los de esta temporada), ya pueden venir de correr 50.000 maratones y de perder 50.000 eliminatorias que volveremos a perder 3-0.
CITA(Destroy1988 @ 11-04-2008 13:11)

Pues yo creo que ahora mismo es el rival más asequible, porque viene de cuartos de la UEFA y tiene la final de la copa el miércoles, por lo que estarán más cansados y reservarán jugadores, siendo además que en liga están en zona de nadie. Además, vienen de jugar prórroga y de caer eliminados y eso se nota física y anímicamente, o sino que se lo pregunten al Español, que el año pasado nada más perder la final de la UEFA perdió 1-5 en casa ante el Getafe y estuvo unos partidos bastante flojo.
Eso sí, será todo lo asequible que quieras, pero hace falta que el Real Zaragoza ponga algo de su parte. Desde luego que si se juega como los últimos partidos (y en definitiva como la mayoría de los de esta temporada), ya pueden venir de correr 50.000 maratones y de perder 50.000 eliminatorias que volveremos a perder 3-0.
por eso que si juegan a lo que han jugado toda esta temporada, o sea a nada caeremos seguro!
Gesperman_resurrection
13-04-2008 18:59
Solo decir que con un 80% o más de probabilidad, el año que viene nos cambiamos de subforo por el de 2ª Division.
Gracias Agapito, Pardeza y cia.
siempre el partido más importante es el siguiente, este sábado nos jugamos la vida contra el recre, la madre q los pa...si llevan diciendo ese seinete toda la temporada......
CITA(Gesperman_resurrection @ 13-04-2008 19:59)

Solo decir que con un 80% o más de probabilidad, el año que viene nos cambiamos de subforo por el de 2ª Division.
Gracias Agapito, Pardeza y cia.
El zaragoza todavia depende de si mismo.
No es una situacion insalvable ni mucho menos.
Eso si, viendo al recre el sabado que a priori es el rival directo, uno ya no sabe que pensar...Parece que esta mejorando el recre....
El partido en getafe con todas sus bajas y entre el partido de uefa y la final de copa era un partido para ganarlo sin duda, son dos puntos perdidos mas.
antiviking
14-04-2008 20:40
CITA(Irene @ 14-04-2008 20:15)

siempre el partido más importante es el siguiente, este sábado nos jugamos la vida contra el recre, la madre q los pa...si llevan diciendo ese seinete toda la temporada......
Partido clave.
Ya podeis llenar el estadio y empujar al equipo, como habéis hecho en anteriores partidos de hecho, pero a tope!!!
Os jugáis la vida, 3 puntos bañados en oro.
el club ha vuelto a sacar las entradas por 5 euros, a los acompañantes de los abonados...eso esperamos que la gente anime durante todo el partido que no seamos los 4 tontos de siempre, hay q estar a muerte..porque con llenar el estadio como hicismos contra el betis y no animar no hacemos nada.....saludos
CITA(Irene @ 15-04-2008 00:57)

el club ha vuelto a sacar las entradas por 5 euros, a los acompañantes de los abonados...eso esperamos que la gente anime durante todo el partido que no seamos los 4 tontos de siempre, hay q estar a muerte..porque con llenar el estadio como hicismos contra el betis y no animar no hacemos nada.....saludos
Que suerte teneis por ahí arriba, no como el
tontolaba de Samper, que necesitamos ganar al Valencia la semana pasada para mantener el hilo de esperanza y va y pone la entrada mas barata a 60 EUR, es decir que un niño de 6 o mas años que hubiera querido ver el Murcia-Valencia en un fondo habria tenido que pagar 10 mil pelas de las de antes para ver a nuestro querido Murcia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMPER VETE A TOMAR POR C____O!!!!!!!!!!!.
Perdona Irene me he desviado de lo que te queria preguntar pero me indigno con el tema entradas aquí en Murcia.
¿Tu crees que habrá un Murcia-Zaragoza el año que viene?
CITA(leunam @ 15-04-2008 20:16)

Que suerte teneis por ahí arriba, no como el tontolaba de Samper, que necesitamos ganar al Valencia la semana pasada para mantener el hilo de esperanza y va y pone la entrada mas barata a 60 EUR, es decir que un niño de 6 o mas años que hubiera querido ver el Murcia-Valencia en un fondo habria tenido que pagar 10 mil pelas de las de antes para ver a nuestro querido Murcia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMPER VETE A TOMAR POR C____O!!!!!!!!!!!.
Perdona Irene me he desviado de lo que te queria preguntar pero me indigno con el tema entradas aquí en Murcia.
Pero si el Camp Nou por menos de 20 puedes conseguir una.
CITA(leunam @ 15-04-2008 20:16)

Que suerte teneis por ahí arriba, no como el tontolaba de Samper, que necesitamos ganar al Valencia la semana pasada para mantener el hilo de esperanza y va y pone la entrada mas barata a 60 EUR, es decir que un niño de 6 o mas años que hubiera querido ver el Murcia-Valencia en un fondo habria tenido que pagar 10 mil pelas de las de antes para ver a nuestro querido Murcia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMPER VETE A TOMAR POR C____O!!!!!!!!!!!.
que miedo me da esa respuesta leunam.....no quiero gafar na asi que no te respondo jjejeje...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.