si no reaccionan segunda directos...si hay por aquí algún socio, no os joroba que a principio de temporada nos subieran el abono diciendo que era un proyecto ambicioso y ahora que van mal nos lo tendrían que bajar no? y a los jugadores el sueldo, como hacen en todas las empresas o si no a la p..calle...de verdad que vergüenza debieron de dar, yo no he visto aún los resúmenes porque en la radio decian que era una tomadura de pelo como podian tener esa actitud etc...a mi lo único que me joroba es eso la actitud de muchos jugadores, no tenemos medio centro y tampoco un recambio de delanteros, y la defensa da pena, porque ayer pavón debió hacer un poco el pavo no? bufff y el entrenador? este no tiene comentarios, que muermo de tio..
Si nada lo remedia, nos vemos en segunda...son muchas jornadas asi, sin ninguna reacción de nada...un saludo
Sólo queda un puesto para el descenso y aun quedan muchos puntos... no estáis en 2ª, ni mucho menos.
CITA(Eisshen @ 03-03-2008 13:06)

Sólo queda un puesto para el descenso y aun quedan muchos puntos... no estáis en 2ª, ni mucho menos.
pero estamos en una situación muy chunga, no le metemos goles ni al arcoiris y todo lo que nos chutan se mete en la porteria...si no bajamos es que habrá sido un milagro....
laperla.unocerismo
03-03-2008 14:19
El zaragoza se va a salvar sin demasiados apuros en mi opinion, pero eso no debe tapar la pesima temporada. Ayer matuzalem no estuvo mal, celades y gabi flojitos, lo mismo que milito y oliveira, y pavon horrible. Los demas correctos.
.............cesar
diogo.....ayala.....sergio......paredes
........zapater.....luccin/generelo
...aimar......sergio garcia....matuzalem
................milito
Me parece malgastar a los jugadores poner a sergio garcia en banda con dos nueves arriba, mas cuando el apoyo de oliveira y milito al centrocampo es netamente insuficiente.
Sergio tiene que jugar de segundo delantero , igual que la temporada pasada, y oliveira pues al banquillo, no porque sea malo, sino porque ya hay un delantero centro.
Aimar y matuzalem no tienen velocidad para correr la banda, pero tienen la pausa que sergio no tiene.
ahora dimite Irureta, pero esto que es de risa?? bueno mejor porque con lo muermo que era....
CITA(Eisshen @ 03-03-2008 13:06)

el prolema es q el zaragoza esta jugando mal xq si por lo menos tuviera un orden pero no tiene ni orden ni na!!!
eroskito
04-03-2008 08:23
Pues Irureta me ha parecido un caballero con la honestidad por bandera. ¿Quién se va hoy por su propio pie? Y además reconociendo sus errores. Ya podría haber hecho lo mismo Víctor Fernández. Aunque ahora si hay que echar la bronca a alguien es a los jugadores. PENOSA SU ACTITUD EN EL CAMPO.
Destroy1988
04-03-2008 09:11
Yo la verdad es que paso de opinar...Me parece tan lamentable y tan grande la tomadura de pelo a la que nos han sometido club, jugadores y cuerpo técnico en esta temporada que creo que ni la crítica se merecen. Sólo espero que la lógica se imponga y que nuestro club permanezca en la categoría donde debe de estar, en Primera división, porque de lo contrario, tal y como es su situación económica, podría ser letal...
El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova (Zaragoza, 27-8-1942).

Llega procedente del Huesca, ha entrenado durante año y medio al Huesca, anteriormente habia permanecido tres años en los despachos, trabajando para el Real Zaragoza, cuyo filial fue el último equipo que tuvo bajo su mando. Corría el curso 2002-03. Además, en su extenso currículum también ha sido entrenador del Salamanca, Mallorca, Recreativo de Huelva, Hércules, Zaragoza B y Huesca. Como jugador fue portero de Primera División con el Betis y Real Zaragoza.
Villanova, subrayó que ha aceptado hacerse cargo del equipo porque es un zaragocista hasta la médula y porque está convencido de que la plantilla puede remontar, a "base de trabajo y sufrimiento" y pidió a la afición que continúe dando su apoyo porque en estos momentos es un plus necesario.
El nuevo preparador físico, Roberto Carlos Cabellud Lasierra "Rober", procedente del Huesca.
hay que decir también que ha sido una jugarreta para el Huesca ahora tener que buscarse un nuevo entrenador, pero Manolo Villanova estaba cedido a la sociedada deportiva Huesca, asi que ha vuelto para casa..
ante la inminente llegada del próximo partido contra el at.de madrid, Manolo villanova ha tenido el priimer problema..
David Generelo ha tenido que retirarse del entrenamiento del viernes 7 de marzo por una lesión en el pie izquierdo, cuyo diagnóstico publicaremos en esta página web en cuanto sea conocido.
Al final del entrenamiento, Manolo Villanova ha facilitado su primera convocatoria en la que únicamente hay 17 jugadores: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Matuzalem, Zapater, Diego Milito y Chus Herrero.
Están ausentes de la lista los lesionados Cuartero, Aimar, Sergio Fernández y Generelo y el tercer portero Miguel..
Ultima hora!!
El jugador David Generelo, que tuvo que retirarse del entrenamiento del viernes por una dolencia en el pie izquierdo, se ha sometido a una resonancia y un TAC. El diagnóstico es un "ligero edema óseo". No hay fractura.
David Generelo se incorpora a la concentración del equipo que se iniciará el sábado a las 13,30 horas y en la que finalmente habrá 18 jugadores.
Zaragoza 2 - Atlético Madrid 1. Qué casualidad cambio de forma de jugar del Zaragoza y gana resulta que el entrenador bueno estaba en casa. Vi un Zaragoza más ordenado, con más mordiente y presión de lo que había sido habitual hasta ahora en todos los partidos que he visto esta temporada y eso le permitió dominar el juego, ante un equipo con mejores jugadores.
Primer partido que veo al Zaragoza incluidos los que le vi jugar en la pretemporada que me gusta como equipo, hasta hoy el Zaragoza me hacia reír cuando lo veía jugar. Hoy ha sido un equipo que ha jugado con cabeza. El Zaragoza no es un súper equipo ya que le falta algún jugador bueno (ha fichado mal esta temporada, Ayala si es un acierto), pero por lo menos ha jugado en equipo que antes desde toda la temporada era una banda. Por cierto muy bien el míster al dejar a Pavón fuera del equipo titular.
eroskito
09-03-2008 09:15
menos mal tres puntos.....hubo más presión al equipo contrario que en toda la temporada, asi se tiene que jugar, no dejando al equipo contrario, porque de lo contrario nos hubieran ganado.....muy bien estuvo marcado el kun aguero, que no se quejen tanto del árbitro porque no influyó para nada en el resultado del partido, ya que el penalty a sergio garcia fue, y la entrada de juanfran a Aguero fue fuera del área y a parte saltó para que no le diera, lo que me parece muy bien pq sino igual el burro de juanfran le parte la pierna..la segunda parte fue todita del zaragoza.......
Ahora me estoy acordando de cuando Yaya touré lesionó a Matuzalem, yo creo que no estaríamos en la posición que estamos, si a él no lo hubieran lesionado.....a mi me pareció de lo mejor......
PD: os disteis cuenta que han cambiado el orden de los banquillos?? nuestro entrenador es como Camacho, con un par...
Y que te parece el agarron de Paredes a Aguero? Si, ya se..se puede pitar o no se puede pitar, pero te parece penalty?. La falta de Juanfran no fue ni dentro ni fuera porque ni la pito...para que veas
Mira yo estoy contigo enque la victoria del Zaragoza es incontestable, pero bueno...del arbitro me callo porque no me gusta hablar de ellos demasiado.
Un saludo y enhorabuena por la victoria!
CITA(Sabbath @ 09-03-2008 17:59)

Y que te parece el agarron de Paredes a Aguero? Si, ya se..se puede pitar o no se puede pitar, pero te parece penalty?. La falta de Juanfran no fue ni dentro ni fuera porque ni la pito...para que veas
Mira yo estoy contigo enque la victoria del Zaragoza es incontestable, pero bueno...del arbitro me callo porque no me gusta hablar de ellos demasiado.
Un saludo y enhorabuena por la victoria!
no vi el agarrón porque estoy en el otro fondo, y tampoco lo he visto repetido, ni la mano de pablo que decian que era involuntaria en la radio, lo de juanfran era falta y roja pero fuera del área....y encima le chilla a Aguero, por que? porque salta para que no le rompa la pierna?? que cara tiene de verdad cada dia me da más pena este jugador, y encima que sea del zaragoza...un saludo y gracias a ver si salimos de ahí abajo...si siguen asi seguro...y enhorabuena por la temporada que estais haciendo.
mirad la crónica del marca, no se puede ser tan poco objetivo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1098581.html
a parte de que el q a escrito eso no es nada objetivo!!! xq no an dicho en ningun medio( o x lo menos yo solo lo e oido en los de ambito autonomico) lo q dijo aguirre a el doctor villanueva!!! le dijo os vais a segunda es eso normal q lo diga un profesional!!! pero lo digo como si s elo hubiera dixo el entrenador del zaragoza a del levante o a otro m parece faltal cn q lo diga un profesional como creo q es aguirre!!
ya he visto el agarrón de paredes a sergio, y vale si es penalty..yo en más de una ocasión he dicho que los árbitros son malos y que benefician a los grandes y perjudican al pequeño" vosotros tuvisteis ocasiones para dar la vuelta al partido al final ya, y las desperdiciasteis, como miles de veces le ha pasado al zaragoza, como contra el madrid que tiene su dia iker y a la ellos llegan dos veces y dos goles y ya te han jod..asi que eso, no os deis mal que al final cada uno acabará donde se merece, y los árbitros espero que no influyan más y sean más justos o que se ajusten la vista".....un saludo
PD: lo de Aguirre a Villanueva es vergonzoso...sin comentarios
CITA(Irene @ 10-03-2008 01:42)

ya he visto el agarrón de paredes a sergio, y vale si es penalty..yo en más de una ocasión he dicho que los árbitros son malos y que benefician a los grandes y perjudican al pequeño" vosotros tuvisteis ocasiones para dar la vuelta al partido al final ya, y las desperdiciasteis, como miles de veces le ha pasado al zaragoza, como contra el madrid que tiene su dia iker y a la ellos llegan dos veces y dos goles y ya te han jod..asi que eso, no os deis mal que al final cada uno acabará donde se merece, y los árbitros espero que no influyan más y sean más justos o que se ajusten la vista".....un saludo
Pues sí, deberían irse a segunda o a tercera o dejar de pitar. El problema es que al Atleti se lo vienen haciendo casi toda la temporada (el gol en fuera de juego del Bilbao, el gol anulado contra el recre, etc...) y ya estamos hartos. Aquí si no se queja uno, no pasa nada asi que habrá que levantar la voz. Yo creo sinceramente que esto es por la "putada" que os hicieron contra el Barsa, y así os compensan...
Que tengaís suerte.
Un saludo
PD: Si es verdad lo de Aguirre, deberían caerle unos partiditos...
CITA(Irene @ 10-03-2008 01:42)

No tienes ni puñetera idea de lo que se dice (en bajo o con la boca torcida) en todos los banquillos de futbol. Se pican, se insultan y de todo. (Incluso gente que se conoce y son amiguetes). lo de Aguirre a Villanueva yo no lo oí ¿tu si?. Efectivamente, vi la reacción del último irguiéndose como si se hbiera tragao una percha. ¿Porqué le diría algo Aguirre? . ¡ Ah, ya lo se! : Villanuieva pasaba por ahí y le dijo "buenas tardes señor Aguirre, que tal está vd?" Y entonces Aguirre - fanático enloquecido y mala persona- pensó "coño este cabrón es el médico del Zaragoza, voy a meterme con él". SEGURO QUE PASÓ ESO.
Sin embargo NO ME HACE FALTA HACER MUCHAS SUPOSICIONES SOBRE LA ACTITUD DE JUANFRAN DESPUES DE COCEAR A AGUERO. Y no califico más a este pavo, porque lo que le diría a ese chaval, se iba a parecer poco a lo que tu dices de Aguirre.
CITA(sherpa @ 10-03-2008 13:39)

No tienes ni puñetera idea de lo que se dice (en bajo o con la boca torcida) en todos los banquillos de futbol. Se pican, se insultan y de todo. (Incluso gente que se conoce y son amiguetes). lo de Aguirre a Villanueva yo no lo oí ¿tu si?. Efectivamente, vi la reacción del último irguiéndose como si se hbiera tragao una percha. ¿Porqué le diría algo Aguirre? . ¡ Ah, ya lo se! : Villanuieva pasaba por ahí y le dijo "buenas tardes señor Aguirre, que tal está vd?" Y entonces Aguirre - fanático enloquecido y mala persona- pensó "coño este cabrón es el médico del Zaragoza, voy a meterme con él". SEGURO QUE PASÓ ESO.
Sin embargo NO ME HACE FALTA HACER MUCHAS SUPOSICIONES SOBRE LA ACTITUD DE JUANFRAN DESPUES DE COCEAR A AGUERO. Y no califico más a este pavo, porque lo que le diría a ese chaval, se iba a parecer poco a lo que tu dices de Aguirre.
primerop q quieras defender a aguirre en ese comentario si quiere acer ese comentario xq villanueva lo a a dixo algo q lo aga como villanueva si lo izo en bajito y q no se note xq el malo a qdado el y no es medio normal y no puedes defender uan actitud asi q si lo hubiera dixo el del zraagoza hubiera dicho lo mismo.
como segundo t digo qw juanfran es idiota q no se le puede acer eso a aguero primero la patada y despues encima sabiendo q le dio gritarle y yo soy del zaragoza y x ello no lo defiendo como tu si as defendido al cometario MAL HECHO de aguirre!!!!!
Asi q hay q aprender o no se dicen esas cosas o se dicen disimuadamente si estaba echo una fura xq perdian y cesar perdio tiempo pos chico eso to el mundo lo hace y to el mundo protesta pero a veces t tienene q jorobar a ti!!
a cierto y en las televisiones si se saca como juanfran le dice algo ( repito mal dixo) pero noi cuando en rueda de prensa le preguntaron a aguirre x eso!!!! y dijo q no sabia ni quien era pero sabia perfectamente que fuera quien fuera le haria daño xqw era del zaragoza!!!!
CITA(Dris @ 10-03-2008 13:48)

primerop q quieras defender a aguirre en ese comentario si quiere acer ese comentario xq villanueva lo a a dixo algo q lo aga como villanueva si lo izo en bajito y q no se note xq el malo a qdado el y no es medio normal y no puedes defender uan actitud asi q si lo hubiera dixo el del zraagoza hubiera dicho lo mismo.
como segundo t digo qw juanfran es idiota q no se le puede acer eso a aguero primero la patada y despues encima sabiendo q le dio gritarle y yo soy del zaragoza y x ello no lo defiendo como tu si as defendido al cometario MAL HECHO de aguirre!!!!!
Asi q hay q aprender o no se dicen esas cosas o se dicen disimuadamente si estaba echo una fura xq perdian y cesar perdio tiempo pos chico eso to el mundo lo hace y to el mundo protesta pero a veces t tienene q jorobar a ti!!
a cierto y en las televisiones si se saca como juanfran le dice algo ( repito mal dixo) pero noi cuando en rueda de prensa le preguntaron a aguirre x eso!!!! y dijo q no sabia ni quien era pero sabia perfectamente que fuera quien fuera le haria daño xqw era del zaragoza!!!!
Pero ¡ vamos a ver!. Entiendo que me digas lo de Aguirre , porque logicamente no ves mis comentarios sobre él en el foro Atlético.
YO NO DEFIENDO LO QUE HIZO AGUIRRE. Lo que le señalo al anterior es que no vea eso (que no está bien) como algo excepcional. Cualquiera que haya jugado a esto y que conozca algún club por dentro sabe que pasa. ¿ O tu eres de los que piensan que los jugadores no se dicen nada en los partidos? . Lo que es de SENTIDO COMÚN, por mal que esté, es que nit tu ni yo , ni nadie, (salvo que estemos "cocidos") le decimos cualquier cosa a cualquier paisano que pasa por delante, solo porque si. Luego, en rueda de prensa, Aguirre puede contar la historia que quiera para no liarla más.
En cualquier caso a mi lo que no me parece es equiparable. Lo de Aguirre( sea lo que fuera y lo que lo provocara) sería simple mala educación. Lo de Juanfran es indigno de un compañero de profesión, no digo ya de un colega.
El record de Don Helinio Herrera es igualado por Manolo Villanova.
Manolo Villanova ha igualado el record de la historia de la Liga española, que vuelve a dirigir a un equipo de Primera División 20 años después de su última etapa en la máxima categoría, record que tenia H.H.
Don Helenio Herrera el legendario H.H., que regresó al Barcelona en la temporada 1979-1980, 20 años después de su marcha del club azulgrana 1959-1960.
Manolo Villanova, que regresa por tercera vez al Zaragoza ahora en la temporada 2007-2008, 20 años después haberlo entrenado por última vez en la temporada 1987-1988.
se vuelve a organizar un viaje para asistir al partido contra el villarreal..
El Real Zaragoza, con la colaboración de la Federación de Peñas, organiza viaje a Villarreal para apoyar a nuestro equipo en el partido que jugará el próximo domingo 16 de marzo a las 17 horas contra el Villarreal Club de Fútbol.
El desplazamiento será en autocar con salida el mismo domingo a las 8 horas de la calle Asín y Palacios (detrás del Hotel Romareda) y regreso al término del encuentro.
El precio del viaje más la entrada, gracias al patrocinio del Real Zaragoza, es de 23 euros.
La inscripción se realizará en la Federación de Peñas del Real Zaragoza (estadio de La Romareda, junto a la puerta de vestuarios) los días 11, 12 y 13 de marzo de 11 a 13,30 horas por la mañana y de 17,30 a 19,30 por la tarde, y el viernes 14 de 11 a 14 horas.
En las oficinas del club se venderán únicamente entradas sin viaje.
Las plazas están limitadas al número de entradas que nos sean facilitadas por el Villarreal.
ya han vendido todas las entradas para el partido contra el villarreal, ya vereis como hagan el ridículo la que se armará...
Gesperman_resurrection
16-03-2008 22:15
Pues se he hecho un partidazo y hemos perdido por falta de punteria y por el impresentable de negro pa variar.
Ya esta bien, estoy hasta los huevos. Es que ese penalty solo se lo pitan al Zaragoza. YA ESTA BIEN
Y la prensa nacional, en especial CUATRO y A3, que se vayan a tomar por culo. Yo voi a empezar a ver la autonomica que ya esta bien, en el resto nos ningunean. Y en politica igual, a votar a la CHA y punto. Ya estoy harto de que se nos rian en todas partes.
PD: Un 10 a Bandres, sobre todo lo que le ha dicho al de CUATRO.
Cantabron
16-03-2008 23:14
¿Cuanto le queda a Aimar para volver a jugar?
CITA(Gesperman_resurrection @ 16-03-2008 22:15)

Pues se he hecho un partidazo y hemos perdido por falta de punteria y por el impresentable de negro pa variar.
Ya esta bien, estoy hasta los huevos. Es que ese penalty solo se lo pitan al Zaragoza. YA ESTA BIEN
Y la prensa nacional, en especial CUATRO y A3, que se vayan a tomar por culo. Yo voi a empezar a ver la autonomica que ya esta bien, en el resto nos ningunean. Y en politica igual, a votar a la CHA y punto. Ya estoy harto de que se nos rian en todas partes.
PD: Un 10 a Bandres, sobre todo lo que le ha dicho al de CUATRO.
Ya nos entiendes GESPER?
Un saludo y ánimo al Zaragoza
eroskito
17-03-2008 10:06
Mira Cronos, no me expreso nunca así, pero dado que me has escrito a mi correo, me ratifico en lo que he dicho. No voy a mencionar la palabra otra vez, pero en esta ocasión diré que tú eres una marioneta en manos de los medios de comunicación madrileños y catalanes, sinvergüenzas. Y esto no me lo quites que no es un insulto.
pues yo soy zaragocista y el penalty a oliveira no lo veo, tengo mis dudas, y el de paredes es clarísimo porque le está agarrando, aunque también capdevila lo agarra.....yo creo que fue la falta de puntería y lo que paró diego lópez qque el árbitro..
Gesperman_resurrection
17-03-2008 18:13
CITA(Irene @ 17-03-2008 13:18)

pues yo soy zaragocista y el penalty a oliveira no lo veo, tengo mis dudas, y el de paredes es clarísimo porque le está agarrando, aunque también capdevila lo agarra.....yo creo que fue la falta de puntería y lo que paró diego lópez qque el árbitro..
El de Oliveira es dudoso y yo no lo habria pitado.
El de Paredes no es en la vida. Comienzan a agarrarse los 2 y luego se tira el del Villarreal (ni idea quien es) y Paredes claramente esta con los brazos levantados para que se viera que no le hace nada. Eso es piscinazo y amarilla.
CITA(Irene @ 17-03-2008 13:18)

En serio?? Yo lo siento pero m parece q si no lo ves no entiendes de futbol o eres una marioneta de los medios madrileños (como dice eroskito) solo digo asi es lo q creo!!!
es que las jugadas no las he visto claramente, lo de olveira no lo veo, parece como si le estuviese agarrando antes de entrar en el área y luego este se deja caer, tb se le ve al del viillarreal con las manos en alto...y lo de paredes existe todos los dias en todas las áreas...os acordais de cuantos penaltys nos pintaron por agarrones de milito? ninguno es lo que ve cada árbitro pero yo sinceramente no creo que se esté pitando en contra nuestro como dice bandrés, apropósito...el domingo tuvimos mala suerte y fiesta, el dia del barcelona si fue más descarado...pero ayer repito que aun no he visto la jugada claramente para decir es penalty y como no estoy seguro no lo digo..(lo de oliveira)
Dris: soy zaragocista, me encanta el futbol y odio a los tramposos pero también hay q ser un poquito objetiva no crees?
CITA(Irene @ 17-03-2008 20:02)

es que las jugadas no las he visto claramente, lo de olveira no lo veo, parece como si le estuviese agarrando antes de entrar en el área y luego este se deja caer, tb se le ve al del viillarreal con las manos en alto...y lo de paredes existe todos los dias en todas las áreas...os acordais de cuantos penaltys nos pintaron por agarrones de milito? ninguno es lo que ve cada árbitro pero yo sinceramente no creo que se esté pitando en contra nuestro como dice bandrés, apropósito...el domingo tuvimos mala suerte y fiesta, el dia del barcelona si fue más descarado...pero ayer repito que aun no he visto la jugada claramente para decir es penalty y como no estoy seguro no lo digo..(lo de oliveira)
Dris: soy zaragocista, me encanta el futbol y odio a los tramposos pero también hay q ser un poquito objetiva no crees?
Por supuesto ay q ser objetiva y t puedo asegurar q yo fui la primera q dije q la mano de hnry era dificilisima verla . pero el penlti como lo agarrra!!!! el arbitro estaba bien posicionado
CITA(Dris @ 18-03-2008 00:04)

Por supuesto ay q ser objetiva y t puedo asegurar q yo fui la primera q dije q la mano de hnry era dificilisima verla . pero el penlti como lo agarrra!!!! el arbitro estaba bien posicionado
el de oliveira? pues ya me dirás donde lo has visto claro...lo que si es claro que el árbitro no tiene la culpa de la falta de punteria de nuestros jugadores ni q tuviera su dia diego lópez
Actualidad zaragocista:
David Generelo será intervenido quirúrgicamente este jueves en Zaragoza de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Una vez comprobado que la osificación no es satisfactoria y la evolución negativa de su recuperación, los servicios médicos del club y el propio jugador han decidido.que se someta a esta operación, por lo que ya no podrá reaparecer en la presente temporada.
David Generelo ha comentado ante los medios de comunicación que optó por un tratamiento conservador para intentar poder ayudar al equipo en esta temporada, pero que al final ha tenido que recurrir a la intervención quirúrgica.
El jugador del Real Zaragoza Francelino Matuzalem se ha desplazado este miércoles a Holanda, acompañado del jefe de los servicios médicos Jesús Villanueva, y el fisioterapeuta Michel Román.
Matuzalem va a ser tratado por el prestigioso fisioterapeuta Dick Van Toorn, con el objetivo de acelerar lo máximo posible la recuperación de sus problemas musculares.
El Real Zaragoza, con la colaboración de la Federación de Peñas, organiza viaje a Valladolid para apoyar a nuestro equipo en el importante partido que se disputará el próximo domingo, 30 de marzo, a las 17 horas.
Gracias al patrocinio del Real Zaragoza, el precio del viaje con la entrada incluida será de 30 euros.
El viaje se realizará en autocar con salida el domingo a las 7,30 de la mañana de la calle Asín y Palacios (detrás del Hotel Romareda) y regreso al término del encuentro.
La inscripción para el viaje se realiza en la Federación de Peñas del Real Zaragoza (Estadio de La Romareda, junto a la puerta de vestuarios) los días miércoles 26 y jueves 27 de 11 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,30 horas. El viernes 28, sólo en horario de mañana de 11 a 14 horas.
La venta de entradas sin viaje se realiza en las oficinas del club con los mismos horarios.
Las plazas están limitadas al número de entradas que nos sean facilitadas por el Valladolid.
paris2006
26-03-2008 18:36
¿Alguien podría explicarme porque no juega Zapater? ¿Ha bajado mucho su rendimiento respecto al año pasado? A mi me parecia de lo mejorcito del Zaragoza y el mejor pivote defensivo español. Saludos
CITA(paris2006 @ 26-03-2008 18:36)

¿Alguien podría explicarme porque no juega Zapater? ¿Ha bajado mucho su rendimiento respecto al año pasado? A mi me parecia de lo mejorcito del Zaragoza y el mejor pivote defensivo español. Saludos
si ha bajado mucho su nivel, roba balones pero los pierde con gran facilidad,......no se como lo verán otros zaragocistas pero yo lo veo más flojico que años anteriores, lo que no hay que reprocharle es su actitud, porque es un luchador..pero, no le salen las cosas..un saludo
poli_forever_II
27-03-2008 01:39
Anda, gracias por subir un post, tenia una duda que preguntar
Alguien que estuviese en la Romareda este domingo, no se si os fijasteis, pero al lado de los 15 aficionados almerienses habia un grupo de gente de color (unos 50) tocando bombos, bailando, vamos, como si fuese la Copa Africa
Alguien sabe si eso es una peña, solo eran amigos o que era? Y han estado en otros partidos? Porque he estado hablando con gente y me han dicho que es la primera vez que los han visto
No se si los que estuvisteis en la Romareda del foro os fijasteis...
CITA(poli_forever_II @ 27-03-2008 01:39)

Alguien que estuviese en la Romareda este domingo, no se si os fijasteis, pero al lado de los 15 aficionados almerienses habia un grupo de gente de color (unos 50) tocando bombos, bailando, vamos, como si fuese la Copa Africa
Alguien sabe si eso es una peña, solo eran amigos o que era? Y han estado en otros partidos? Porque he estado hablando con gente y me han dicho que es la primera vez que los han visto
es un grupo de senegaleses q viven en zaragoza, muchos de ellos han nacido aquí, yo los vi por primera vez contra el atlético de madrid, y si me dices que tb estuvieron contra el almeria (yo no fui porque estaba de viaje) igual les paga el zaragoza para que animen al público, porque tb llevan bufandas del zaragoza...un saludo
Gesperman_resurrection
27-03-2008 16:19
CITA(poli_forever_II @ 27-03-2008 01:39)

Si que estaban si... encima mio, al lado de los seguidores visitantes.
La cuestion es que el dia del atletico no los vi, debian estar en otro lado. Y no tengo ni idea de donde han salido pero le dan mucha vidilla a la Romareda con los bombos, y celebraron el gol de Oliveira como si fueran hinchas de toda la vida.
En cuanto a Zapater, este año nose por que esta muy mal. Y tambien es mala suerte, ya que esta podria haber sido su Eurocopa, pero ahora no esta ni para jugar a las canicas. Espero que pronto recupere su nivel, pero ahora mismo Luccin le supera en todo.
CITA(Gesperman_resurrection @ 27-03-2008 16:19)

La cuestion es que el dia del atletico no los vi, debian estar en otro lado. Y no tengo ni idea de donde han salido pero le dan mucha vidilla a la Romareda con los bombos, y celebraron el gol de Oliveira como si fueran hinchas de toda la vida.
En cuanto a Zapater, este año nose por que esta muy mal. Y tambien es mala suerte, ya que esta podria haber sido su Eurocopa, pero ahora no esta ni para jugar a las canicas. Espero que pronto recupere su nivel, pero ahora mismo Luccin le supera en todo.
el dia del atlético estaban al lado de la esquina por donde antes salian los jugadores..
SFC 1975
27-03-2008 17:01
CITA(Irene @ 27-03-2008 16:59)

el dia del atlético estaban al lado de la esquina por donde antes salian los jugadores..
Animos para el zaragoza y cuidado con la prensa capitalina que como dice vuestro presi y con toda la razón son escoria
CITA(Gesperman_resurrection @ 27-03-2008 16:19)

Bueno el partido del domingo no lo vi, pero fue suplente.
contra el villarreal jugando de lateral izquierdo hizo un gran partido, seguramente el mejor del zaragoza. Con lo cual me parece curioso que cargues contra el asi.
Luccin es mediocre, no se como te puede gustar, es demasiado indolente defendiendo para un pivote ( y no es haciando alguna falta dura que se tapa eso ), y atacando no aporta absolutamente nada, se mete entre los centrales y nada mas, juega 15 metros demasiado atras cuando su equipo tiene el balon. La verdad me soprende que despues de verlo toda la temporada no lo consideres ya un bluff. Tiempo al tiempo supongo, todavia no ha tenido ninguna buena temporada a nivel colectivo alli donde ha pasado, ya empieza a no deber ser casualidad. Una ex-promesa que ha quedado en agua de borrajas totalmente.
CITA(laperla @ 27-03-2008 21:51)

contra el villarreal jugando de lateral izquierdo hizo un gran partido, seguramente el mejor del zaragoza. Con lo cual me parece curioso que cargues contra el asi.
Luccin es mediocre, no se como te puede gustar, es demasiado indolente defendiendo para un pivote ( y no es haciando alguna falta dura que se tapa eso ), y atacando no aporta absolutamente nada, se mete entre los centrales y nada mas, juega 15 metros demasiado atras cuando su equipo tiene el balon. La verdad me soprende que despues de verlo toda la temporada no lo consideres ya un bluff. Tiempo al tiempo supongo, todavia no ha tenido ninguna buena temporada a nivel colectivo alli donde ha pasado, ya empieza a no deber ser casualidad. Una ex-promesa que ha quedado en agua de borrajas totalmente.
pues ahora mismo luccin hace mejor papel que zapater..no se con qué ojos lo miras tu, yo lo veo objetivamente y yo me afirmo que luccin está mejor en forma y aporta más que zapater
paris2006
28-03-2008 17:11
CITA(laperla @ 27-03-2008 21:51)

Luccin en sus dos primeras temporadas en el Celta jugó a gran nivel, su última temporada fue lamentable y en el Atletico no se recuperó. Lo que le vi en el Zaragoza tampoco es que me entusiasmara mucho, por eso me extraña lo de Zapater. Aunque supongo que si tres entrenadores diferentes han preferido a Luccin es porque está mejor que Zapater
CITA(paris2006 @ 28-03-2008 17:11)

Luccin en sus dos primeras temporadas en el Celta jugó a gran nivel, su última temporada fue lamentable y en el Atletico no se recuperó. Lo que le vi en el Zaragoza tampoco es que me entusiasmara mucho, por eso me extraña lo de Zapater. Aunque supongo que si tres entrenadores diferentes han preferido a Luccin es porque está mejor que Zapater
exacto...jeje yo solo espero que vayan ganando partidos y q se salven, o nos salvemos....un saludo
Luis Lucia Lucia
29-03-2008 03:59
CITA(SFC 1975 @ 27-03-2008 17:01)

Animos para el zaragoza y cuidado con la prensa capitalina que como dice vuestro presi y con toda la razón son escoria
Su Alvarado escribe árticulos que sirven directamente para limpiarse el culo, la prensa deportiva en general es un asco.
El Real Zaragoza de este año me esta dejando mal, yo los veia para pelear por puestos UEFA y repetir lo de la copa además de hacer un buen papel.
Lo siento por los seguidores del Zaragoza que esta temporada deben estar pasandolo realmente mal y frustados, con lo bien que me cae este equipo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.