Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Hernández
CITA(Gesperman_resurrection @ 22-01-2008 22:04) *

Pero es que nadie ha prescindido de Garitano, ha dimitido él. Y resulta que ahora es muy bueno y hace una semana segun todos vosotros se equivocaban echando al filosofo VF y trayendo a alguien sin experiencia (no digo que fueses tu).

Y las razones de la dimision, tan oscuras como el futuro de mi equipo.

Tienes razón, pero es que yo siempre he respetado a todos los zaragocistas y mis posts nunca han sido antizaragocista, pero simplemente doy mi opinión de que me gusta Garitano y viene Irene y se cabrea conmigo por gustarme como trabajo Garitano el tiempo que fue entrenador del Primer equipo del Zaragoza.

Un saludo 'Gesperman_resurrection'.

P.D. Si alguno de tu firma es Agapito Iglesias, yo lo quitaria por defender a capa y espada a Andrés D´Alessandro, que es un cancer para el Zaragoza.
Irene
CITA(Hernández @ 22-01-2008 21:30) *

No sabía que eras tan importante, lo mejor es que no vuelva más a opinar nada del Zaragoza, sino la señora Irene máxima responsable del Zaragoza se enfada con migo, por decir algo que a la señora Irene máxima responsable del Zaragoza no le gusta.

Como está el patio Señor.

pero de q vas?

CITA(Hernández @ 22-01-2008 22:16) *

Tienes razón, pero es que yo siempre he respetado a todos los zaragocistas y mis posts nunca han sido antizaragocista, pero simplemente doy mi opinión de que me gusta Garitano y viene Irene y se cabrea conmigo por gustarme como trabajo Garitano el tiempo que fue entrenador del Primer equipo del Zaragoza.

Un saludo 'Gesperman_resurrection'.

P.D. Si alguno de tu firma es Agapito Iglesias, yo lo quitaria por defender a capa y espada a Andrés D´Alessandro, que es un cancer para el Zaragoza.

has confundido los terminos, yo nunca me he metido contigo por defender tu a garitano, ni yo tampoco, ya me gustaria que se quedara ander, porque el equipo jugaba con las líneas más unidas, lo que parecia que me decias es que parece como si yo tuviera la culpa de que garitano se haya ido.....manda.....
eroskito
Estamos todos un poco nerviosos con lo que está pasando en los últimos quince días, Irene. Bueno, ahora hay que apoyar a Irureta para que esto siga adelante y mejore día a día. A mí no me gusta el estilo de Jabo Irureta, ya que es muy defensivo y de patadón y tente tieso, pero por encima de todo está el equipo, y si Jabo Irureta es el entrenador del Zargoza hay que apoyarlo. Por otra parte, a quien no apoyaré más es a D´Alessandro. Es una mala persona, un jugador más, prescindible y sobre todo el cáncer del equipo, que si no se ataja y se le echa a tiempo se convertirá en una metástasis terminal. En este momento es el elemento desestabilizador de la plantilla, y no da ninguna señal de que vaya a cambiar su manera de proceder. unsure.gif
Sebas
Hoy se sabe ya con seguridad que el motivo del adiós de Garitano es la falta de autoridad de la directiva para castigar la enésima salida de tono de D’Alessandro, que volvió a dinamitar el vestuario al enfrentarse a Garitano a la conclusión del partido ante el Murcia.

D’Alessandro en el Zaragoza, ya se las ha tenido con Aimar, Víctor Fernández y Garitano.

El problema esta en que el propietario del Zaragoza, Agapito Iglesias, le consiente todo al jugador pues es un gran admirador del jugador y fue su primer fichaje.
Irene
CITA(Sebas @ 23-01-2008 22:51) *

Hoy se sabe ya con seguridad que el motivo del adiós de Garitano es la falta de autoridad de la directiva para castigar la enésima salida de tono de D’Alessandro, que volvió a dinamitar el vestuario al enfrentarse a Garitano a la conclusión del partido ante el Murcia.

D’Alessandro en el Zaragoza, ya se las ha tenido con Aimar, Víctor Fernández y Garitano.

El problema esta en que el propietario del Zaragoza, Agapito Iglesias, le consiente todo al jugador pues es un gran admirador del jugador y fue su primer fichaje.

pues ahora andan diciendo, las radios locales, que es por un motivo extradeportivo, o sea algo personal de verdad de ander, lo único que se que no sabremos que es lo que pasó, pasa ni pasará.....un saludo

PD: que os parece SErgio García para la Selección?
Sebas
CITA(Irene @ 23-01-2008 23:30) *

PD: que os parece SErgio García para la Selección?

A mi muy bien y más con la baja por lesión de Tamudo y la casi segura de Raúl por motivos de Aragonés.

P.D. Lo que dicen las radios locales es normal uno se ha ido y el otro se ha quedado y el club ya sabemos a quien apoya.
Barry Ferguson
CITA(Sebas @ 23-01-2008 22:51) *

Es que sin duda, ese es el cáncer que hay que extirpar, (D'Alessandro), como lo fue Ronaldo en Madrid o como lo es en otros equipos; cuando un jugador con prestigio desestabiliza ya sabemos lo que hay.
Francesc
CITA(Barry Ferguson @ 24-01-2008 11:51) *

Es que sin duda, ese es el cáncer que hay que extirpar, (D'Alessandro), como lo fue Ronaldo en Madrid o como lo es en otros equipos; cuando un jugador con prestigio desestabiliza ya sabemos lo que hay.

Yo desde luego si fuera presidente del Zaragoza hoy mismo le decía a su representante que la buscase equipo, ya que en el Zaragoza no iba a jugar más. Lo que no puede ser es que un jugador sea el que sea desestabilice a todo un club como es el Zaragoza y D'Alessandro les demuestra a sus compañeros que se puede ser indisciplinado que no pasa nada, mal asunto para el Zaragoza por lo cortar el problema en su día y dejar que el cáncer continúe ahí dentro haciendo estragos.

Un saludo.
Irene
segun se ve, ahora los jugadores se hacen bromas en los entrenamientos y todo eso....en fin a ver que pasa el domingo...esperemos que saquen lo hay que sacar y ganen...un saludo
Gesperman_resurrection
Confio en Irureta y, sobre todo, en la vuelta de Matuzalem posiblemente contra el Racing.
Me gusta como lo esta llevando Irureta, aunque al principio no me ilusioara, creo que hemos dado en el clavo.
No se si estoy hoy optimista, pero creo que este equipo se va para arriba.
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 25-01-2008 22:11) *

Confio en Irureta y, sobre todo, en la vuelta de Matuzalem posiblemente contra el Racing.
Me gusta como lo esta llevando Irureta, aunque al principio no me ilusioara, creo que hemos dado en el clavo.

jolin ojalá estuviera como tu, optimista, yo quiero serlo enserio......bueno todo se andará este domingo...........un saludo
eroskito
Animo Irene, ánimo Gesperman. Fundamental cuatro cosas:
a) que tenemos la mejor pareja atacante del campeonato.
cool.gif que Matuzalem vuelve; ¡ojo! no le carguemos toda la responsabilidad de "salvar" al equipo en el centro del campo, pero me parece otro buen revulsivo para la segunda vuelta.
c) que hay fútbol en las botas de nuestro equipo, sólo hace falta organizarlo.
d) que D´Alessandro, en breve, se va. Y esto es importante, porque de esta forma se va el cáncer del equipo. Y no le tengo rencor, incluso le deseo que le vaya bien...pero lejos del Real Zaragoza. rolleyes.gif
torrescrack
CITA(eroskito @ 26-01-2008 09:59) *

Animo Irene, ánimo Gesperman. Fundamental cuatro cosas:
a) que tenemos la mejor pareja atacante del campeonato.
cool.gif que Matuzalem vuelve; ¡ojo! no le carguemos toda la responsabilidad de "salvar" al equipo en el centro del campo, pero me parece otro buen revulsivo para la segunda vuelta.
c) que hay fútbol en las botas de nuestro equipo, sólo hace falta organizarlo.
d) que D´Alessandro, en breve, se va. Y esto es importante, porque de esta forma se va el cáncer del equipo. Y no le tengo rencor, incluso le deseo que le vaya bien...pero lejos del Real Zaragoza. rolleyes.gif

A) jajajajajaajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaj. VRN-Raul y Aguero-Forlan son bastante mejor que Milito-Oliveira el palos(es lo unico que sabe acer)

C) Jajaajajajajajajajaajajajajjajaajaajjajajajajajajajajaajaja. Con el mediocentro del año pasado del Atletico no podeis aspirar a nada. Luccin y Gabi tienen el mismo futbol que 2 del foro escogidos al azar
Salva
Si la dimisión de Garitano tiene que ver con D'Alessandro. ¿Por qué?.

Irureta, en su primera convocatoria como entrenador del Real Zaragoza, dejó fuera de la lista a Andrés D'Alessandro para el partido de Santander.Qué casualidad, tras una semana en la que D'Alessandro ha sido el centro de todas las miradas por la dimisión de Garitano como técnico del Zaragoza y anteriormente de Víctor Fernández un hombre de la casa, ahora no es que no sea titular es que ni siquiera lo convocan.

D'Alessandro mal profesional ya que no cumple con sus obligaciones, por las que cobra un buen montón de millones de euros.
Gesperman_resurrection
CITA(torrescrack @ 26-01-2008 14:53) *

A) jajajajajaajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaj. VRN-Raul y Aguero-Forlan son bastante mejor que Milito-Oliveira el palos(es lo unico que sabe acer)

C) Jajaajajajajajajajaajajajajjajaajaajjajajajajajajajajaajaja. Con el mediocentro del año pasado del Atletico no podeis aspirar a nada. Luccin y Gabi tienen el mismo futbol que 2 del foro escogidos al azar

A) Eso dicen los numeros, TARUGO. Diego-Oliveira 21 Forlan-Aguero 16. Upss

C) Gabi apenas juega pero Luccin lo esta haciendo muy bien. Tendra mas calidad Motta... wink.gif
torrescrack
CITA(Gesperman_resurrection @ 27-01-2008 00:40) *

A) Eso dicen los numeros, TARUGO. Diego-Oliveira 21 Forlan-Aguero 16. Upss

C) Gabi apenas juega pero Luccin lo esta haciendo muy bien. Tendra mas calidad Motta... wink.gif

Coño pues entonces Sergio Garcia tendra que ser muy malo, si miramos solo los numeros.Cuando Milito o Oliveira tengan la calidad y el potencial de Aguero te pasas x el foro, que te esperaremos

Y otra cosa:
*Teniendo la mejor dupla delantera de la liga española (segun vosotros)
*Teniendo a Zapater que es el mejor centrocampista español joven junto a Raul Garcia(segun yo)
*Teniendo a Serginho Garcinho que ni el mismisimo Kaka(es lo que parece segun vsotros)
*Teniendo mejor centrocampista defensivo Luccin vs Motta(segun el numero de partidos jugados, y segun tu)

¿Como coño vais en no se que posicion luchando x no descender, y nosotros 4º?
Sandris_20
Nos volvemos a encontrar esta tarde.....suerte a partir de la semana que viene......espero que ganemos hoy!! biggrin.gif
Irene
CITA(torrescrack @ 26-01-2008 14:53) *

por eso es la pareja más goleadora de la primera division no? estás juntando a dos parejas de distintos equipos eso no vale!
a mi tampoco me gusta luccin ni gabi pensaba que eran otra cosa, quien se tendría que haber quedado en el zaragoza es Toño Longás..lo echamos de menos, porque después de celades no tenemos a ningún otro mediocentro creador, y en eso tuvo la culpa victor fernández..que no contó con él...poco agradecido...
torrescrack
CITA(Irene @ 27-01-2008 21:03) *

por eso es la pareja más goleadora de la primera division no? estás juntando a dos parejas de distintos equipos eso no vale!
a mi tampoco me gusta luccin ni gabi pensaba que eran otra cosa, quien se tendría que haber quedado en el zaragoza es Toño Longás..lo echamos de menos, porque después de celades no tenemos a ningún otro mediocentro creador, y en eso tuvo la culpa victor fernández..que no contó con él...poco agradecido...

La mas goleadora no es la mejor. La mejor es la que mas puntos da. Meter el 3 a 1 no es lo mismo que meter el 0 a 1

Responderme a esto
Y otra cosa:
*Teniendo la mejor dupla delantera de la liga española (segun vosotros)
*Teniendo a Zapater que es el mejor centrocampista español joven junto a Raul Garcia(segun yo)
*Teniendo a Serginho Garcinho que ni el mismisimo Kaka(es lo que parece segun vsotros)
*Teniendo mejor centrocampista defensivo Luccin vs Motta(segun el numero de partidos jugados, y segun tu)

¿Como coño vais en no se que posicion luchando x no descender, y nosotros 4º?
Irene
hay cosas q en el futbol no se pueden explicar, aaa bueno si, porque tenemos la peor defensa de españa, y me siguen sacando a juanfran que es un paquete y todos los goles son por su banda vamos un coladero...
Oye! y por qué vosotros ahora parece que estais haciendo una buena temporada después de haber gastado muuuucho dinero en fichajes, años anteriores??? por qué ya no está el gafe?
PD: Zapater esta a años luz de su nivel, ahora mismo está flojito flojito
torrescrack
CITA(Irene @ 28-01-2008 00:45) *

hay cosas q en el futbol no se pueden explicar, aaa bueno si, porque tenemos la peor defensa de españa, y me siguen sacando a juanfran que es un paquete y todos los goles son por su banda vamos un coladero...
Oye! y por qué vosotros ahora parece que estais haciendo una buena temporada después de haber gastado muuuucho dinero en fichajes, años anteriores??? por qué ya no está el gafe?
PD: Zapater esta a años luz de su nivel, ahora mismo está flojito flojito

Pero eso tb es lo que le pasaba al Atletico. Muchos goles metidos peligrados x los goles encajados. Pero eso no es solo culpa de la defensa, aunque si es verdad que la mayoria de la culpa es suya

PD: Creo que el año pasado teniais mejor equipo. Pique y Milito eran un lujo atras
Irene
CITA(torrescrack @ 28-01-2008 09:55) *

Pero eso tb es lo que le pasaba al Atletico. Muchos goles metidos peligrados x los goles encajados. Pero eso no es solo culpa de la defensa, aunque si es verdad que la mayoria de la culpa es suya

PD: Creo que el año pasado teniais mejor equipo. Pique y Milito eran un lujo atras

estoy de acuerdo, piqué y Milito eran lo mejor...los echamos mucho de menos..
Irene
en el ultimo gol ayer encajado, fue un fallo defensivo grandioso, la pelota pasa por delante de 3 jugadores! zapater le da al aire, luccin tanto de lo mismo y el otro no se quien pero parecido, hay que ser más duro y no tan nenaza!!! aaa y no entiendo como se pusieron asi cuando los del racing no tiraron el balón, que sea el árbitro el que lo diga.....pues s pusieron los de mi equipo.....sobre todo juanfran, aunque también es verdad q el zaragoza siempre echa el balón fuera....

Otra cosa me pareció fatal que irureta quitara a sergio garcia del equipo.....fatal
Sebas
CITA(Gesperman_resurrection @ 25-01-2008 22:11) *

En Santander he iodo decir que majorarteis, No se si sabes que en junio os regresa Ewerthon, tras su paso temporal por el Español. "La máxima ilusión de Ewerthon es volver al Zaragoza para poder hacerse un hueco en el equipo, porque, además, aún tiene dos años más de contrato". El brasileño marcó 20 goles (12 en liga y 8 en la Copa) con el cuadro aragonés en la campaña 2005-2006, pero en la pasada, donde tuvo varias lesiones, solo anotó 6 en la Liga.

Ewerthon fue cedido al comienzo de esta temporada por el Zaragoza al Stuttgart alemán, que tuvo que desembolsar 2 millones de euros (a lo que asciende prácticamente la ficha del futbolista) por el préstamo, pero ha jugado poco y ya ha alcanzado un rápido acuerdo para dejarlo marchar al Español hasta el 30 de junio. El Stuttgart posee una opción de compra valorada en 8,5 millones de euros, pero todo hace indicar que no piensa ejecutarla y que en junio, porque el Español tampoco piensa hacer uso de esa posibilidad por él alto precio y regresará a la disciplina zaragocista.
laperla
CITA(Irene @ 28-01-2008 16:16) *

estoy de acuerdo, piqué y Milito eran lo mejor...los echamos mucho de menos..

pero si pique era suplente
Irene
CITA(laperla @ 28-01-2008 22:37) *

pero si pique era suplente

victor lo utilizaba en las dos posiciones que rendia, de medio centro defensivo, de central...

eroskito
Animo Zaragocistas, que esta situación se levantará. Este domingo ganaremos al Athletic. wink.gif
Irene
entrevista a javier irureta:
"Ningún equipo juega con siete delanteros"
nos ha jorobado, pero tio no quites al tridente" q es lo unico q funciona en este equipo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-e...asdaiftb_15/Tes
Hernández
UN DIEZ PARA ZAPATER. ¿Cómo le sentó su suplencia ante el Athletic de Bilbao?.
La asimilé como un jugador más que, cuando se le necesita para lo que sea, allí está. Se acepta y ya está, realmente no pasa nada. Para eso entrenamos todos: para jugar. Lo único que ocurre es que unas veces le toca a uno y otra a otro. Soy un jugador más del equipo, que tiene que sumar y para eso estamos todos: para aportar lo que podamos.

¿Le preocupa que haya sido un nuevo entrenador el que le haya dejado fuera en su primer partido como local?
No. Lo que me preocupa es el equipo. No me preocupa Alberto, ni tampoco Zapater. Lo que me preocupa es que el equipo gane y así lo hizo. Eso es lo que me preocupa, no yo. Lo hemos pasado bastante mal como para ser egoístas y fijarnos en uno mismo. El equipo ha ganado y eso es lo único que importa.

¿Qué le parecen las declaraciones del jugador de Osasuna, Monreal pidiendo un ambiente hostil contra el Real Zaragoza?
Creo que esa rivalidad no existe como tal y, si lo hace, es sólo en algún sector. La rivalidad, si es sana, es positiva para el fútbol y para el deportista. Supongo que, si lo dice, es por beneficio suyo. Para ellos es una final pero para nosotros también. Para mí no vale lo que se pueda decir antes de un partido.

¿Le molesta que haya dicho que si un árbitro se acojona acaba beneficiando a los de casa?
No estoy aquí para opinar sobre lo que dicen los demás. Bastante tenemos nosotros con preocuparnos de lo que hacemos.

¿Cómo lleva el hecho de que la afición esté tan encima de su rendimiento, de si es o no suplente, de si juega bien...?
La verdad es que no he leído ni escuchado nada. Es lo mejor que puedes hacer. Porque ni cuando dicen que te quiere cualquier equipo me lo creo, ni cuando me aseguran que puedo ir a la selección española, tampoco. Hay que estar siempre en un punto intermedio. Ni un día una cosa es negra ni al siguiente es blanca.
eroskito
Pocos jugadores de fútbol, profesionales, como él, quedan en el fútbol mundial, amigo.

ZAPATER SENSACIONAL

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
Irene
es un chico sensato, compañero, y sobre todo zaragocista
eroskito
Amigos Zaragocistas,

Ayer fue un día de penitencia para todos los que "pagamos por ver" el Osasuna - Zaragoza. Nos merecimos el resultado, sí, por especular, por ser tan rácanos en el juego, porque no sabemos a qué jugamos, porque no hay un patrón de juego, vamos "a salto de mata", y lo peor de todo es que las jornadas pasan y si nos descuidamos lo pagaremos muy caro a final de temporada.
El sábado, el Barcelona en La Romareda. Y me espero una goleada mayor que la del Madrid al Valladolid..evidentemente...a favor del Barça. sad.gif sad.gif sad.gif
diegol8
CITA(eroskito @ 11-02-2008 19:04) *

Amigos Zaragocistas,

Ayer fue un día de penitencia para todos los que "pagamos por ver" el Osasuna - Zaragoza. Nos merecimos el resultado, sí, por especular, por ser tan rácanos en el juego, porque no sabemos a qué jugamos, porque no hay un patrón de juego, vamos "a salto de mata", y lo peor de todo es que las jornadas pasan y si nos descuidamos lo pagaremos muy caro a final de temporada.
El sábado, el Barcelona en La Romareda. Y me espero una goleada mayor que la del Madrid al Valladolid..evidentemente...a favor del Barça. sad.gif sad.gif sad.gif

No eres el único que piensa asi......
saludos!
Irene
jolin q pesimismo, yo en cambio estoy tranquila, no se por qué! jaja
Irene
que pesados son el racismo, y la homofobia?(guti guti mari... y la exaltación al terrorismo? (ETA mátalos) no es más peligroso esto o que? hay que medir por le mismo rasero, y no generalizar a toda una afición....estoy harta de escuchar que la romareda es racista....cuando son siempre los mismos cafres de siempre.

Por Alfredo Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/fin-eto...dasdaiopi_2/Tes
Salva
¿Zaragocistas como veis al equipo desde que esta Irureta?.
Gesperman_resurrection
CITA(Salva @ 23-02-2008 11:45) *

¿Zaragocistas como veis al equipo desde que esta Irureta?.

Mejor atras, pero poco mejor...
A ver ahora con Matuzalem y Aimar si mejoramos...
eroskito
Hoy, fuera de casa, frente a un rival fuerte como el Sevilla, y sin la "posible presión" de La Romareda, si ganamos el equipo puede coger confianza. rolleyes.gif
Gesperman_resurrection
Por fin tenemos las cosas claras. Estabamos en tierra de nadie y nadie sabia para donde mirar. Ahora todos los sabemos: para abajo.
Cuando miraba los resultados de la jornada no sabia quien queria que ganara, ahora lo tengo claro.

Despues de este ridiculo las cosas tienen que cambiar sí o sí. Que haga lo que quiera Irureta pero que cambie las cosas. Y si hace falta dejar a un delantero en la banqueta se deja y punto. Ahora lo importante es ganar. Como dijo un importante filosofo catalan "quien quiera ver espectaculo que se vaya al circo".
Ahora recuperamos a Matuzalem, Aimar e incluso Generelo. Ahi esta mi esperanza. Yo pondria esta alineacion.

--------------------------------------Cesar------------------------

Valero/Chus.....................Ayala....................Goni.........................Paredes

....................................Luccin......................Generelo

........Sergio Garcia.........................Aimar (cuando se recupere).................Matuzalem

...................................................Diego Milito

Mientras Aimar no pueda pondria a Oscar. No es que Oliveira lo aga mal, pero es que creo que necesitamos un revulsivo en el banquillo, y si tiene que ser Celades...
Por otr parte Zapater esta lamentable y Pavon no es jugador de primera (ni segunda) division, es PENOSO.
Este partido que no esta Luccin bajaria a Matu al centro del campo y jugaria con 2 puntas pero pork no hay otro remedio.
Por ultimo ,creo que DIosgo merece una sancion. Su comportamiento no se puede permitir.
Un saludo
TavaDio
CITA(Gesperman_resurrection @ 25-02-2008 21:12) *

Por fin tenemos las cosas claras. Estabamos en tierra de nadie y nadie sabia para donde mirar. Ahora todos los sabemos: para abajo.
Cuando miraba los resultados de la jornada no sabia quien queria que ganara, ahora lo tengo claro.

Despues de este ridiculo las cosas tienen que cambiar sí o sí. Que haga lo que quiera Irureta pero que cambie las cosas. Y si hace falta dejar a un delantero en la banqueta se deja y punto. Ahora lo importante es ganar. Como dijo un importante filosofo catalan "quien quiera ver espectaculo que se vaya al circo".
Ahora recuperamos a Matuzalem, Aimar e incluso Generelo. Ahi esta mi esperanza. Yo pondria esta alineacion.

--------------------------------------Cesar------------------------

Valero/Chus.....................Ayala....................Goni.........................Paredes

....................................Luccin......................Generelo

........Sergio Garcia.........................Aimar (cuando se recupere).................Matuzalem

...................................................Diego Milito

Mientras Aimar no pueda pondria a Oscar. No es que Oliveira lo aga mal, pero es que creo que necesitamos un revulsivo en el banquillo, y si tiene que ser Celades...
Por otr parte Zapater esta lamentable y Pavon no es jugador de primera (ni segunda) division, es PENOSO.
Este partido que no esta Luccin bajaria a Matu al centro del campo y jugaria con 2 puntas pero pork no hay otro remedio.
Por ultimo ,creo que DIosgo merece una sancion. Su comportamiento no se puede permitir.
Un saludo

zapater se mea a luccin
mas aportacion ofensiva ( gol / asistencias )
mejor aportacion defensiva
Luccin lo unico que tiene son aires de buen futbolista, la cabeza bien levantada y estilito en el pase, cero efectividad.
Y diogo es un lateral valido tambien, comparado con juanfran es un crack.
Hernández
CITA(Gesperman_resurrection @ 25-02-2008 21:12) *

Pavon no es jugador de primera (ni segunda) division, es PENOSO.

Eso mismo siempre he dicho yo.

¿Quién fue el espabilado que os lo ficho?.

Pues el que fuera que lo ficho darle la baja al fichador ya que os ha metido un gol por toda la escuadra, con su fichaje.

Un saludo.
Gesperman_resurrection
CITA(TavaDio @ 25-02-2008 21:55) *

zapater se mea a luccin
mas aportacion ofensiva ( gol / asistencias )
mejor aportacion defensiva
Luccin lo unico que tiene son aires de buen futbolista, la cabeza bien levantada y estilito en el pase, cero efectividad.
Y diogo es un lateral valido tambien, comparado con juanfran es un crack.

Si, habras visto tú mucho a Zapater esta temporada. No le llega a Luccin ni al tobillo. Zapater gol y asistencias? 1 gol y una asistencia para ser mas exacto.
Y defensivamente Luccin aporta mucho más, por lo menos actualmente. Esta desstroso ahora mismo.

Y yo he dicho en algun momento que Diogo no sea valido? Pero es un puto macarra que cuando se le cruzan los cables se expulsa y jode al equipo.
Y yo soy el primero que critico a Juanfran y me parece penoso, pero ojala tuviera Diogo la cabeza que tiene Juanfran.
laperla.unocerismo
CITA(Gesperman_resurrection @ 27-02-2008 15:05) *

Si, habras visto tú mucho a Zapater esta temporada. No le llega a Luccin ni al tobillo. Zapater gol y asistencias? 1 gol y una asistencia para ser mas exacto.
Y defensivamente Luccin aporta mucho más, por lo menos actualmente. Esta desstroso ahora mismo.

Y yo he dicho en algun momento que Diogo no sea valido? Pero es un puto macarra que cuando se le cruzan los cables se expulsa y jode al equipo.
Y yo soy el primero que critico a Juanfran y me parece penoso, pero ojala tuviera Diogo la cabeza que tiene Juanfran.

Zapater lleva al menos dos asistencias con gol, una contra el villarreal y otra contra el murcia, sin hablar por ejemplo de un pase que le metio a milito en el bernabeu que lo dejo solito delante de casillas pero no fue gol. Esto te lo digo a bote pronto. Siendo un jugador mucho mejor defendiendo que atacando. Recuerdas alguna asistencia de luccin ?? Algun gol ??
El zaragoza jugaba mucho mejor con zapater y celades. Luccin o gabi me parecen jugadores que quieren ser mas de lo que son capaces y no hacen mas que estorbar. Tipicos chulitos que se creen buenos y no llegan a ser del monton.
laperla.unocerismo
Irureta deberia reforzar el centrocampo y liberar a sergio garcia de labores de centrocampista para las que se pierde. Si hay que sentar a oliveira para eso se sienta
............cesar
diogo....sergio....ayala.....paredes ??
..........zapater.....celades
..............generelo
...aimar.....................sergio garcia
...............milito
Es increible que con lo mal que va el zaragoza ninguno de los entrenadores vuelve a algo mas parecido a lo que era el equipo la temporada pasada.
Cuando las cosas van mal, mejor volver a algo mas simple, un portero, un delantero centro, y los nueve otros a proteger al portero y a servir al delantero.
Eso pasa por hacer los fichajes estrella en puestos que ya estaban bien cubiertos.
No puedes jugar con dos delanteros centro como oliveira y milito, nadie lo hace, solo el sevilla, pero tiene jugadores para eso, tiene 4 centrocampistas que corren como demonios, especialmente en las bandas. El zaragoza no lo tiene. Bueno, murcia y levante tambien juegan con dos nueves, baiano y goitom, y riga y geijo.
TavaDio
LUCCIN 0 GOLES 0 ASISTENCIAS
Irene
luccin no es tan malo, los del atletico lo habeis puesto de jugador de regional y nos esta haciendo un buen papel, lo que pasa que no acompaña el resto de los medios centros...
Por cierto debe de haber mucha expectación con el viaje que han organizado, las peñas del real zaragoza deben de haber vendido 600 entradas...espero q espabile el equipo ...... un saludo
eroskito
Si mañana no ganamos al Levante, vamos a empezar a rezar. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Irene
estamos ya casi en puestos de descenso, como no se gane hoy.......bufffffffffffffffffffffffff a temblar

ahora estoy leyendo el país, y estos no saben ni donde juega el zaragoza hoy, pone el zaragoza se la juega en la romareda.....anda que...
Deco
Que malo es pavón laugh.gif
Gesperman_resurrection
Nos vamos a 2ª
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.