Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Irene
oliveira me ha demostrado q es un mal compañero, no le hacia ni puñetero caso a andres cuando este le pidio la pelota.....a parte de ser un gran fallón no se sabe desmarcar...tenemos que tener una suerte inmensa para el partido de fuera...
laperla
CITA(Gesperman_resurrection @ 08-01-2008 16:36) *

No estoy de acuerdo en muchas cosas.

Para empezar, Juanfran es malisimo pero para eso esta Paredes, uno de los mejores laterales izdos de España sino el mejor. Eso si, Victor es un cabezon.
Celades es un buen jugador que anda justo de fisico pero no olvidemos que se supone que el titular es Matuzalem, a punto de recuperarse de su lesion.
Diogo el otro dia estuvo bastante bien y el año pasado era de los mejores laterales de la LFP.

Cesar y Luccin? Increible que nombres a estos. Cesar nos ha salvado bastantes veces y no acusa su edad para nada.
Luccin fue el mejor contra el Madrid y da un equilibrio al centro del campo increible. Menudo repaso les dio a Diarra y Sneijder.
De todas formas, tanto que alabas a Zapater (gran jugador, pero en una mala racha), decir que la temporada de Luccin esta siendo mejor que la de Zapater.

no creo que luccin lo haga mejor que zapater ni mucho menos
Te parecio que jugo mejor en el bernabeu ??
zapater recupero mas balones que nadie y tuvo mas aportacion ofensiva, por ejemplo el gran pase que le da a milito que lo deja solo ante casillas.
Tambien tienes que tenr en cuenta que zapater un dia juega de lateral derecho, otro de lateral izquierdo, otro de interior derecho, otro de interior izquierdo, otro de mediocnetro, siempre para las necesidades del equipo y siempre rinde, pero tienes que saber que si cambias de posicion en cada partido es mas dificil brillar, pero lo importante es ayudar al equipo.
En cuanto a paredes, el año pasado fue uno de los 5 o 6 mejores laterales zurds de la liga, y para mi juanfran quizas es de los peorcitos de primera en su puesto, vive de que con un concurso de circunstancias una vez fue a la seleccion. Creo que casi todo el mundo menos victor ve que paredes es mejor que juanfran.
Sandris_20
Empate en Zaragoza...suerte aquí aunque....espero que gane el Racing!!!!!!!!!1 laugh.gif laugh.gif
eroskito
CITA(Sandris_20 @ 10-01-2008 16:21) *

Empate en Zaragoza...suerte aquí aunque....espero que gane el Racing!!!!!!!!!1 laugh.gif laugh.gif

Pues sí, aquí habéis tenido un pelín de suerte. De todas formas, no os podéis quejar porque estáis haciendo una temporada genial. O mejoramos la puntería y la profundidad en el ataque o nos sacaréis los colores en El Sardinero. mellow.gif
Irene
y el domingo contra el mallorca...bufffff tendrán que afinar la punteria!
Sandris_20
CITA(eroskito @ 10-01-2008 17:44) *

O mejoramos la puntería y la profundidad en el ataque o nos sacaréis los colores en El Sardinero. mellow.gif

No hace falta tanto.....con ganaros nos vale!!!!!! laugh.gif
Irene
CITA(Sandris_20 @ 11-01-2008 17:29) *

No hace falta tanto.....con ganaros nos vale!!!!!! laugh.gif

y a nosotros remontar y ganar!
Sandris_20
CITA(Irene @ 11-01-2008 19:54) *

y a nosotros remontar y ganar!

jajajaja
(espero que no)
Barry Ferguson
Con respecto al tema Luccin, por supuesto, estoy más que de acuerdo, considero que Zapater, o el propio Gabi lo hace mejor en dicha posición y que el equipo maño no debió haber fichado a este tipo de jugador.

Por otro lado, no sé que ocurre este año con el equipo, es básicamente el del año pasado y parece que ande cojo, algo que apena, porque debería estar mucho mejor posicionado. Y creo que todo lo que desesteabilice debería ser apartado, como el tema D'Alessandro sin ir más lejos.

Saludos
eroskito
No nos engañemos, Barry, la cojera se llama Gaby Milito. Es el mejor del mundo y creo que no hay muchos como él como jugador, profesional y LIDER, y eso, amigo mío, es lo que le hace falta este año al Zaragoza, un LIDER. dry.gif dry.gif
Hernández
CITA(eroskito @ 12-01-2008 11:49) *

No nos engañemos, Barry, la cojera se llama Gaby Milito. Es el mejor del mundo y creo que no hay muchos como él como jugador, profesional y LIDER, y eso, amigo mío, es lo que le hace falta este año al Zaragoza, un LIDER. dry.gif dry.gif

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Irene
CITA(eroskito @ 12-01-2008 11:49) *

pues si gabi es la cojera, y eso que ayala lo esta haciendo muy bien......pero bueno.....
Hernández
CITA(Irene @ 12-01-2008 19:49) *

pues si gabi es la cojera, y eso que ayala lo esta haciendo muy bien......pero bueno.....

Correcto muy bien por Ayala, pero si le ponemos al lado a Gaby Milito es el no va más. Son los dos más grandes centrales del mundo.
Irene
CITA(Hernández @ 13-01-2008 00:03) *

Correcto muy bien por Ayala, pero si le ponemos al lado a Gaby Milito es el no va más. Son los dos más grandes centrales del mundo.

ya te digo yo que si, ojalá no estuviera en el barcelona, pero....en fin no hay que pensar en el pasado, ahora están o mñana más bien en el centro de la defensa ayala y pavón y hay que confiar en ellos....un saludo
Kiko_matador
CITA(franz_ferdinand @ 08-01-2008 13:49) *

pos llevar cuidao que el representante de Ivan Campo lo está ofreciendo a varios equipos españoles.

Ivan Campo juega mejor que cualquiera del Zaragoza, de hecho me fastidiaria que un buen chico como él, además con calidad, se marca cada partido en el Bolton de flipar, acabase en un equipucho sin clase como el Zaragoza.
Irene
CITA(Kiko_matador @ 13-01-2008 10:46) *

Ivan Campo juega mejor que cualquiera del Zaragoza, de hecho me fastidiaria que un buen chico como él, además con calidad, se marca cada partido en el Bolton de flipar, acabase en un equipucho sin clase como el Zaragoza.

por favor kiko no insultes que nadie está insultando a tu equipazo"..
Gesperman_resurrection
Segun la Ser Victor puede ser cesado.
A quien traeran? A Del Bosque? Buff, no me gusta mucho la verdad. Nnca he estao tan acojonado con el Zaragoza que yo recuerde sad.gif

PD: Pasar de KIKO, dejar a la gentuza esa que disfruta jodiendo a los demas.
Dris
CITA(Gesperman_resurrection @ 13-01-2008 21:43) *

A quien traeran? A Del Bosque? Buff, no me gusta mucho la verdad. Nnca he estao tan acojonado con el Zaragoza que yo recuerde sad.gif

dicen q irueta staba en el palco de la romareda!!! pero yo prefiero a del bosque!!!
purabasura
Imagen IPB
Lobo Estepario
Esta vez, el Zaragoza va a pagar muy cara su falta de paciencia para con Víctor Fernández. Es curioso que la directiva tuviera mucha más "paciencia" con el tarugo de Víctor Muñoz, cuyos equipos juegan el fútbol más rudimentario de la liga en todas sus divisiones.
Con Víctor Fernández, el Zaragoza me caía bien. Sin él, ya no me merece la pena seguirlo, siquiera. Acabará siendo el equipo ramplón que era con el Muñoz destripaterrones.
Núñez
CITA(Gesperman_resurrection @ 13-01-2008 21:43) *

Bueno Gesper... no te quejes mucho de Kiko ya que hasta hace nada el que mas trolleaba eras tú. Eso no quita que Kiko no se haya tomado la medicación hoy.

De todos modos animo al Zaragoza. Queda mucha temporada. No va a pasar nada. He oido en Radio Marca que Del Bosque tiene todas las papeletas para ir al equipo maño. A mi es un entrenador que no me gusta, prefiero a Irureta.
Larsson7
CITA(Núñez @ 14-01-2008 00:49) *

Bueno Gesper... no te quejes mucho de Kiko ya que hasta hace nada el que mas trolleaba eras tú. Eso no quita que Kiko no se haya tomado la medicación hoy.

Exacto Núñez, recuerdo que el Gesper ese entró en el foro del Atlético riendose pq perdisteis contra el Madrid en la primera jornada, y en esa misma jornada el domingo el Zaragoza perdió contra el Murcia 2-1... el colega ni apareció. laugh.gif

En cuanto al tema del hilo, creo que donde más flojea el Zaragoza es en el centro del campo... pq delantera tiene de sobra y de defensa tampoco va mal... excepto Sergio y Juanfran.
Una pena que echeis a Victor.
Dris
CITA(Lobo Estepario @ 14-01-2008 00:04) *

Esta vez, el Zaragoza va a pagar muy cara su falta de paciencia para con Víctor Fernández. Es curioso que la directiva tuviera mucha más "paciencia" con el tarugo de Víctor Muñoz, cuyos equipos juegan el fútbol más rudimentario de la liga en todas sus divisiones.
Con Víctor Fernández, el Zaragoza me caía bien. Sin él, ya no me merece la pena seguirlo, siquiera. Acabará siendo el equipo ramplón que era con el Muñoz destripaterrones.

aiba pero si a tenido mas paciencia q cn muxos otros asi q perdona cn la plantilla q se le a puestoa vector llega a ser otro y lo exan despues de ser eliminados de la UEFA!!! osea no digas q la directiva no a tenido paciencia asta el publico emos tenido paciencia!!!
Gesperman_resurrection
CITA(Lobo Estepario @ 14-01-2008 00:04) *

¿Estas seguro que el equipo que seguias era el Zaragoza y no el Tenerife o alguno asi? wink.gif
Victor Fernandez "el vendedor de humo" hacia el mismo futbol rudimentario de VM pero sin la eficacia de este ultimo. Lo unico que V Fernandez lo vendia como "jogo bonito" pero esta temporada no hemos visto ni un partido bueno. Y de la anterior en los de casa y a rafagas.

Y paciencia hemos tenido mucha, que despues de los millones que se ha gastado en estos 2 años, lo han eliminado de la UEFA ante el todopoderoso ARIS, hemos sufrido en copa ante el Pontevedra y en liga estamos a 10 puntos de la UEFA con una dinamica de 9 jornadas sin ganar.
Un apunte: Llevamos a estas alturas un punto menos que el año del descenso.
Salva
Ander Garitano Urquizu, desde hoy nuevo entrenador del Real Zaragoza, fecha de nacimiento: 26/02/1969, lugar de nacimiento: Derio (Vizcaya), en la actualidad dirigía al Zaragoza de División de Honor Juvenil.

Ander Garitano, ex jugador del Athlétic de Bilbao y del Real Zaragoza, de 38 años, militó seis temporadas como jugador en el Real Zaragoza y posteriormente se incorporó al club aragonés como técnico de las categorías inferiores del fútbol base.
laperla
No creo que sea buena idea poner en el banquillo de un equipo en crisis a un novato...en todo caso suerte a garitano
Kiko_matador
CITA(Núñez @ 14-01-2008 00:49) *

De todos modos animo al Zaragoza. Queda mucha temporada. No va a pasar nada. He oido en Radio Marca que Del Bosque tiene todas las papeletas para ir al equipo maño. A mi es un entrenador que no me gusta, prefiero a Irureta.

Hay que tocarles un poco la moral, despues de intentar postear el año pasado con ellos me volvi antizaragocista a muerte, un saludo.
Dris
CITA(Kiko_matador @ 14-01-2008 19:45) *

Hay que tocarles un poco la moral, despues de intentar postear el año pasado con ellos me volvi antizaragocista a muerte, un saludo.

tu solo miras tu madrid y x ahi!!!! los demas ameterse con ellos y aki no vengas tocar la moral xq luego pasa lo q pasa!!!
david_vipper
aguante victor: http://www.youtube.com/watch?v=82CWgsK0TgE ...hay que desearle suerte = al nuevo entrenador para que le vallan bien las cosas
Sebas
El Zaragoza sigue intentando cerrar cuanto antes el fichaje de un preparador físico y se ha propuesto hacerlo antes del próximo lunes para que esté lo más pronto posible a las órdenes de Ander Garitano y Santiago Aragón para completar el cuerpo técnico. Alberto Giráldez, que fue preparador físico del Sevilla, Valencia o Real Madrid, ya es una opción descartada, lo mismo que dejar solo en ese puesto a Andrés Ubieto, ya que el club tiene claro que debe haber dos preparadores físicos.

¿Zaragocistas, tan mal lo hacia el preparador físico el zaragocista y zaragozano José Luis Arjol, que también lo han cesado?.
Gesperman_resurrection
CITA(Sebas @ 18-01-2008 23:56) *

¿Zaragocistas, tan mal lo hacia el preparador físico el zaragocista y zaragozano José Luis Arjol, que también lo han cesado?.

Tan mal, o peor...
La verdad es que es el plano fisico y el tactico lo que destroza al Real Zaragoza. Fisicamente estan destrozados, los cojio el año pasado como toros (Victor Muñoz otra cosa no, pero fisico...) y fueron cuesta abajo hasta ahora que no aguantan mas de 60 minutos.
Me alegro por el cambio, espero que les pongan las pilas.
Irene
CITA(Sebas @ 18-01-2008 23:56) *

El Zaragoza sigue intentando cerrar cuanto antes el fichaje de un preparador físico y se ha propuesto hacerlo antes del próximo lunes para que esté lo más pronto posible a las órdenes de Ander Garitano y Santiago Aragón para completar el cuerpo técnico. Alberto Giráldez, que fue preparador físico del Sevilla, Valencia o Real Madrid, ya es una opción descartada, lo mismo que dejar solo en ese puesto a Andrés Ubieto, ya que el club tiene claro que debe haber dos preparadores físicos.

en las segundas partes estaban fundidos siempre, no tenian preparación física..... a mi me da mucha pena lo de victor, porque es aragonés..y como entrenador nos salvó del descenso contra el murcia, ganamos una copa del rey y sobre todo la recopa de europa...pero en estas dos temporadas...
eroskito
Falta mucho por arreglar. Mientras nuestros tres fantásticos sigan arrollando al contrario con goles vamos bien, claro, siempre y cuando el contrario no te haga un gol más.

Sobran Sergio Fernández y Juanfran. Por favor ¡¡¡un central!!!

Y vuelvo a repetir que llevamos a la mejor delantera del campeonato, y si no, que repasen números... mellow.gif mellow.gif mellow.gif
Irene
Por fin se ha ganado!!!!!!!!!!!!! que crack es Diego Milito, pero más Sergio GArcia menudo partido se hizo, Sergio Selección ya!!!
Salva
CITA(Irene @ 21-01-2008 14:15) *

Por fin se ha ganado!!!!!!!!!!!!! que crack es Diego Milito, pero más Sergio GArcia menudo partido se hizo, Sergio Selección ya!!!

El cambio radical estubo en que Garitano blindo defensivamente al equipo, porque el Zaragoza de Víctor Fernández jugaba en la fantasía quijotesca, mientras que el Zaragoza de Ander Garitano a años luz de la inútil insistencia en la victoria elegante, Garitano la buscó en el blindaje defensivo. Quería cuatro estacas atrás y las estacas ni se movieron. Ya veis que no tenia nada que ver la preparación fisica, la clave estaba en la actitud y la forma de jugar sin filigranas ni florituras de patio de colegio.
Hasufel
Va a dimitir Garitano... lo presiento.
eroskito
Agapito, Bandrés y Pardeza que se vayan a ..........
Vaya mierda de decisiones técnicas desde la presidencia. D´Alessandro ¡¡¡FUERA YA!!! Este es otro cáncer del equipo. No te queremos en este equipo, niñato de mierda. Vete a robar a un camino
mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Larsson7
CITA(Hasufel @ 22-01-2008 00:54) *

Va a dimitir Garitano... lo presiento.

Y encima traen un colega tuyo Hasufel. laugh.gif

Garitano dimite y le sustituye Irureta

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1080840.html
Irene
buff increible...dicen que por andrés que lo querían apartar y la directiva dijo que no, y otras versiones dicen que como estaban negociando con irureta pues que ander ha dicho basta....que horror irureta...
eroskito
No me gusta nada Irureta. Mucho tendrá que cambiar su manera de entender el fútbol. Que Dios nos pille confesados a los zaragocistas.
Estaba encantado con el fichaje de Garitano y aún más ilusionado, porque de Garitano todo lo que se puede hablar son maravillas como persona, jugador y profesional. Agapito, no sabes lo que te pierdes sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Hernández
CITA(Irene @ 22-01-2008 11:03) *

buff increible...dicen que por andrés que lo querían apartar y la directiva dijo que no, y otras versiones dicen que como estaban negociando con irureta pues que ander ha dicho basta....que horror irureta...

Ahora que teníais un entrenador bueno os dura una semana, no lo entiendo cómo se puede prescindir de un gran entrenador como es Garitano, que en una semana transformo la forma de jugar y la mentalidad ganadora del equipo.

Una gran pérdida sin duda, para eso haberlo dejado en el juvenil felizmente al pobre hombre.
elisa-bcn
Bueno pues parece ser que no es tan problema de entrenador...

pero si quieren manejar títeres que se compren cuatro nenucos

este garitano dimite o no?

Oye que Irureta es un profesional, una cosa es que su fútbol no sea el que quereis ver pero los mejores años del depor los ha dado con este hombre, nosé porqué tanta falta de respeto
Sebas
CITA(Hernández @ 22-01-2008 12:11) *

Ahora que teníais un entrenador bueno os dura una semana, no lo entiendo cómo se puede prescindir de un gran entrenador como es Garitano, que en una semana transformo la forma de jugar y la mentalidad ganadora del equipo.

Una gran pérdida sin duda, para eso haberlo dejado en el juvenil felizmente al pobre hombre.

Andrés D´Alessandro se cargo a Víctor Fernández y ahora se carga a Ander Garitano, es intolerable.

El técnico vasco entregó ayer por la tarde su dimisión en el cargo a Miguel Pardeza, anoche, a última hora, Miguel Pardeza mantuvo una reunión de urgencia con el técnico para convencerle de que recapacitara sobre su decisión, que se tomara unas horas más para sopesarla, y no hiciera pública su prematura marcha. Garitano, sin embargo, se mantuvo firme en su postura. La salida relámpago de Ander Garitano, deja en muy mal lugar a los responsables del club.

Garitano, quien, por otra parte, ya había tenido un fuerte desencuentro con el propietario, Agapito Iglesias, al solicitarle que se deshiciera de Andrés D´Alessandro al considerarle un elemento que desestabiliza el grupo. Agapito, que mantiene una estrecha relación personal con el díscolo D´Alessandro al que ya Víctor Fernández no lo quería más en el equipo, Agapito Iglesias se negó en redondo a prescindir del jugador y dejó entrever su malestar entre sus allegados por la circunstancia de que Garitano le hiciera entrar al campo en los últimos minutos del partido contra el Murcia. D´Alessandro fue abucheado por el público y el máximo accionista estimó que D´Alessandro había sido expuesto a un juicio por parte del entrenador vasco.

No es la primera vez que el propietario intercede por D´Alessandro, quien tuvo un par de capítulos de roce desagradables con Víctor Fernández y con Pablo Aimar, acusando a ambos de ser los causantes de los males del Real Zaragoza. El futbolista fue expedientado y multado. El futbolista solicitó que le dejaran salir en dirección a Argentina, pero la directiva y sobre todo su amigo Agapito Iglesias, le obligaron a quedarse. Tras el partido contra el Villarreal que el Real Zaragoza ganó por 4-1, el propietario bajó al vestuario y se abrazó efusivamente con el argentino delante de sus compañeros y de Víctor Fernández, a pesar de que el jugador no había participado un solo segundo en el encuentro. Ese gesto de intimidad en medio de la tormenta desató un fuerte descontento y abrió aún más las heridas dentro del grupo.
Francesc

Siete días han bastado para conocer a Garitano como entrenador de elite. Escasos días, aunque suficientes para plasmar su fuerte personalidad. El acusado carácter del joven técnico vasco para resucitar al agonizante Zaragoza que dejó Víctor Fernández. Este mismo rigor ha propiciado su dimisión apenas unas horas después de lograr su primer triunfo como entrenador de Primera División.

El pasado domingo ante el Murcia se apreció un Zaragoza mucho más sólido. Garitano perseguía dotar al equipo de solidez en defensa y en la zona ancha. Se observó una sensible mejoría. El 'efecto Garitano' comenzaba a dar sus frutos, con un holgado e irrebatible triunfo ante los murcianos (3-1).

Ander Garitano podrá equivocarse, pero se equivocará él; nadie le obligará a equivocarse. En el vestuario mandará él; si no, no estará. Por eso ya no está en el Zaragoza.
Dris

se a querido ir por problemas del vestuario o de lo q sea pero m parece de gallina no poder acerse cargo d eun qkipo q quieres q t diga a no ser q sea x un problema familiar o asi q entonces si lo entenderia!!
Gesperman_resurrection
Yo pido explicaciones.
Nadie sabe por que ha dimitido ¿Problemas personales? ¿Problemas con la complicidad Agapito-niñato D´ale? ¿O eso solo es la punta del iceberg? ¿Que coño pasa en este ¿club? ?
Lo cierto es que en ciertas emisoras avisaron de que el club pretendia alegar problemas personales y asi ha sido por lo que no se la veracidad del asunto.
Ahora a muerte con Irureta eso si. Y dalessandro vete ya.

Por cierto, segun Valeriano el Zaragoza a fichado a Kamin, central juvenil internacional frances del Nantes, se supone que para el filial. Sin embargo, no creo que un chaval quiera pasar de la 2ª francesa a la 3ª española y siendo Valeriano... dejemoslo en duda.
Pero al margen, ¿alguien sabe quien es este tio?
eroskito
De fuentes cercanas, y lo digo de buena tinta, sucedió el domingo después de terminar el partido Zaragoza 3 - Murcia 1, D´Alessandro discutió fuertemente con Ander sobre su suplencia, llegando a insultar a éste último y despreciando de alguna forma tanto a sus compañeros como a la afición de La Romareda con palabras malsonantes y altivas. Ander no quiso seguir con la discusión y, acto seguido comunicó lo ocurrido a la dirección deportiva y a Agapito y a Bandrés, expresando su deseo de prescindir de D´Alessandro por todo lo que provoca a su alrededor en este momento delicado del equipo. Se le comunica a Ander tajantemente que no, y a partir de ahí todo lo que se conoce. ¡Ah!, y ésto no son invenciones mías. Lo que pasa es que de cara al público no se reconoce que hay un problema grave.

Con Irureta vamos a tener patadón y arriba en La Romareda. Aparte, tiene a D´Alessandro en la plantilla, y encima reforzado por sus "dos victorias" frente a Víctor y frente a Ander.

¿D´Alessandro es tan bueno como para no prescindir de él? Es un cáncer para el equipo, muy agresivo y galopante. Para mí se ha convertido en el jugador más asqueroso que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza.

Ander me parece que ha actuado de manera genial, dejando en calzoncillos a Agapito, Bandrés y Pardeza. Ojalá vuelva algún día.
Irene

aun tendré yo la culpa...

CITA(eroskito @ 22-01-2008 15:58) *

De fuentes cercanas, y lo digo de buena tinta, sucedió el domingo después de terminar el partido Zaragoza 3 - Murcia 1, D´Alessandro discutió fuertemente con Ander sobre su suplencia, llegando a insultar a éste último y despreciando de alguna forma tanto a sus compañeros como a la afición de La Romareda con palabras malsonantes y altivas. Ander no quiso seguir con la discusión y, acto seguido comunicó lo ocurrido a la dirección deportiva y a Agapito y a Bandrés, expresando su deseo de prescindir de D´Alessandro por todo lo que provoca a su alrededor en este momento delicado del equipo. Se le comunica a Ander tajantemente que no, y a partir de ahí todo lo que se conoce. ¡Ah!, y ésto no son invenciones mías. Lo que pasa es que de cara al público no se reconoce que hay un problema grave.

Con Irureta vamos a tener patadón y arriba en La Romareda. Aparte, tiene a D´Alessandro en la plantilla, y encima reforzado por sus "dos victorias" frente a Víctor y frente a Ander.

¿D´Alessandro es tan bueno como para no prescindir de él? Es un cáncer para el equipo, muy agresivo y galopante. Para mí se ha convertido en el jugador más asqueroso que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza.

Ander me parece que ha actuado de manera genial, dejando en calzoncillos a Agapito, Bandrés y Pardeza. Ojalá vuelva algún día.

yo tambien lo he oído, y lo que hizo a unos aficionados también, este chico no tiene remedio, según los del periodico, es porque es muy amigo de agapito, pues que le den a los dos!!!

CITA(eroskito @ 22-01-2008 15:58) *

yo tambien lo he oído, y lo que hizo a unos aficionados también, este chico no tiene remedio, según los del periodico, es porque es muy amigo de agapito, pues que le den a los dos!!!
Hernández
CITA(Irene @ 22-01-2008 20:04) *

aun tendré yo la culpa...

No sabía que eras tan importante, lo mejor es que no vuelva más a opinar nada del Zaragoza, sino la señora Irene máxima responsable del Zaragoza se enfada con migo, por decir algo que a la señora Irene máxima responsable del Zaragoza no le gusta.

Como está el patio Señor.
Gesperman_resurrection
CITA(Hernández @ 22-01-2008 21:30) *

No sabía que eras tan importante, lo mejor es que no vuelva más a opinar nada del Zaragoza, sino la señora Irene máxima responsable del Zaragoza se enfada con migo, por decir algo que a la señora Irene máxima responsable del Zaragoza no le gusta.

Como está el patio Señor.

Pero es que nadie ha prescindido de Garitano, ha dimitido él. Y resulta que ahora es muy bueno y hace una semana segun todos vosotros se equivocaban echando al filosofo VF y trayendo a alguien sin experiencia (no digo que fueses tu).

Y las razones de la dimision, tan oscuras como el futuro de mi equipo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.