Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
eroskito
CITA(Gesperman_resurrection @ 05-12-2007 17:41) *

Bueno, llega diciembre y con él una noticia que invita al optimismo:
Matuzalem apura para estar ante el Espanyol
No creo que pueda estar ante el Espanyol pero espero al mejor Matuzalem para el mes de Enero. En pretemporada me gustó y creo que, si se adapta bien, puede ser clave en el Zaragoza este año. Espero que asi sea.

Gesperman, es una muy buena noticia la recuperación de Matuzalem para la zona de creación, pero no es justo que recaiga sobre Matuzalem la responsabilidad de sacar al equipo del bache de resultados. Ayudará, y mucho, pero sigo insistiendo en la actitud general de todos y cada uno de los jugadores.
Irene
CITA(eroskito @ 05-12-2007 16:01) *

Evidentemente que todos tienen su parte de responsabilidad, en mayor o menor medida, sin embargo, los que dan patadas al balón, corren y meten los goles (o, en este caso no los meten) son los jugadores. Decir que la preparación física es deficiente puede que afecte, no lo dudo, pero en ese sentido creo que es donde entra la casta, el coraje y el orgullo. Cuando yo juego al fútbol, y no soy ni mucho menos profesional ni federado (lo he sido muchos años), y voy perdiendo, aunque no cobro millones, lucho por la pelota antes de que salga por la banda o la línea de fondo. Y así, de esta manera, puedes ver en todos los campos de fútbol y fútbol sala de nuestra región el mismo espíritu. ¿Por qué en el Zaragoza no pervive este espíritu? Porque en el momento en el que empiezan a tocar el dinero, se les debilita el cerebro y la voluntad y el coraje y el orgullo. En España tienes dos o tres casos de jugadores de club, por mencionarte Raúl, Tamudo o Puyol, que salen al campo todavía como si tuvieran 12, 13 o 17 años, es decir a comerse el campo. Si tuviéramos más gente así en los equipos el fútbol sería más bonito.
No sé, Irene, si compartes todo este razonamiento que te he hecho.

si la comparto, Raúl Tamudo y Puyol son dos grandes en sus equipos, le echan lo que echarle y encima se desviven, en el zaragoza no hay ni uno que se parezca a estos, porque yo pensaba q zapater podría ser uno de ellos pero no! me equivoqué, es uno más en la pandilla de vagos millonarios que tiene el real zaragoza......solo no más que oír a Juanfran el martes en la rueda de prensa, patético....
PD: Raúl pero el que se apellida Tamudo si que siente los colores de verdad, y no el otro raúl, que cuando marca gol siempre se señala su camiseta como queriendo decir aquí estoy yo, el más narcisista de todos.
Dris
CITA(Irene @ 06-12-2007 12:06) *

si la comparto, Raúl Tamudo y Puyol son dos grandes en sus equipos, le echan lo que echarle y encima se desviven, en el zaragoza no hay ni uno que se parezca a estos, porque yo pensaba q zapater podría ser uno de ellos pero no! me equivoqué, es uno más en la pandilla de vagos millonarios que tiene el real zaragoza......solo no más que oír a Juanfran el martes en la rueda de prensa, patético....
PD: Raúl pero el que se apellida Tamudo si que siente los colores de verdad, y no el otro raúl, que cuando marca gol siempre se señala su camiseta como queriendo decir aquí estoy yo, el más narcisista de todos.

Lo siento pero no toy de acuerdo cn lo de raul, no soy madridista pero hay q reconocer q sio siente los colores!!!
Irene
CITA(Dris @ 06-12-2007 13:16) *

Lo siento pero no toy de acuerdo cn lo de raul, no soy madridista pero hay q reconocer q sio siente los colores!!!

blink.gif
Irene
esta tarde vuelve el futbol a la Romareda, esperemos q sea un gran partido para nuestro equipo y que se gane de una vez!!!! mucha suerte Zaragoza!!!
esta en la lista de convocados:
Sergio Fernández y Albert Celades vuelven a la lista de convocados del Real Zaragoza después de haber superado sendas lesiones que les mantuvieron fuera de la misma en los últimos partidos.
En la convocatoria también estará presente el jugador del filial Óscar Valero.
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha facilitado la lista de convocados para el partido contra el Espanyol tras el entrenamiento celebrado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva.
Los citados son: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Valero.

Irene
que partido, más raro...primero gol de diego, ilusión, luego el empate de tamudo, el segundo el tercero de zabaleta....hasta que expulsaron a Luccin, que el real zaragoza revivió, haber si el que tiene la culpa es de luccin, que es gafe o otra cosa peor que no voy a escribir, es que es mucha casaulidad, y porque Victor no quita mete antes los cambios y tb a Oliveira??? por cierto la romareda ha pitado carlos diogo y aimar..paredes se ha ganado el puesto definitivamente! un saludo
eroskito
Desde luego que fue un partido raro, pero me decepcionó el juego del equipo. No hay profunddidad, no hay sangre en las venas y no veo complicidad entre los jugadores. No se está generando ilusión entre la afición. ¿Por qué se empató? Pues no sé...quizás porque se pasó la Virgen por La Romareda...Y a mí no me vale la excusa de "por qué no salió antes Oliveira"; en otros partidos ha salido de inicio y no ha hecho nada.
Por otra parte, el tiempo me da la razón con el tema de Juanfran, me explico, que a poco que Paredes lo hiciera medianamente bien, Juanfran descubriría las telarañas más recónditas del banquillo. Paredes fue, para mí, de lo poquito que se salvó el domingo. Y ahora el Depor, luego el Valencia y para regalo de reyes el Madrid. ¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!!
Irene
luccin y juanfran sobran en este equipo!
Irene
bueno matuzalem ya esta totalmente recuperado, asi que el domingo digo yo que saldrá junto con Zapater en el medio centro....
os habéis enterado de lo de Zapater que lo quiere el Tottemhan? jajaja ma da la risa, porque este año albertico está fatal....no se que opinaréis vosotros! un saludo
Antoninho
Aprovechando que el Zaragoza pasa por La Coruña el domingo, podiais hacernos un favor y llevaros de vuelta a Lafita.
JOER!! Que os hemos hecho, primero nos colais al Toro Acuña y ahora a este!! Menos mal que vino cedido que sino...
Irene
CITA(Antoninho @ 13-12-2007 22:41) *

Aprovechando que el Zaragoza pasa por La Coruña el domingo, podiais hacernos un favor y llevaros de vuelta a Lafita.
JOER!! Que os hemos hecho, primero nos colais al Toro Acuña y ahora a este!! Menos mal que vino cedido que sino...

noooo ni hablar que se quede allí, aquí no lo queremos tampoco! menudo paquete creido es este chaval.....pero allí no juega no?
Dris
CITA(Irene @ 14-12-2007 13:42) *

noooo ni hablar que se quede allí, aquí no lo queremos tampoco! menudo paquete creido es este chaval.....pero allí no juega no?

Pos victor pedia un jugador de banada y para q lo cedimos ahi es un xaval mu bueno pero hay q darle minutos y creo q podria a ver tenido minutos porque el año pasado los dias q salio lo izo bastante bien. Ya q sea creido es otra cosa mientras q si lo ace bien!!!
Hernández
CITA(Irene @ 13-12-2007 14:21) *

bueno matuzalem ya esta totalmente recuperado, asi que el domingo digo yo que saldrá junto con Zapater en el medio centro....
os habéis enterado de lo de Zapater que lo quiere el Tottemhan? jajaja ma da la risa, porque este año albertico está fatal....no se que opinaréis vosotros! un saludo

Zapater es un gran pivote, lo que no puedo comprender como Víctor Fernández, en algún partido lo tenia de suplente, es increible, las cosas que hay que ver.
Antoninho
CITA(Irene @ 14-12-2007 13:42) *

Es que me parece un tío muy muy muy indolente, que está en el campo como si fuera una pachanga. Empezó jugando, y le vi hacer dos buenos centros, nada más, ahora cada vez juega menos. Me gusta más el paquetón Cristian.
Francesc
CITA(Alcorauer @ 15-11-2007 08:42) *

http://www.aragonesasi.com/descarga/banderaondulante.gif

ENTALTO ARAGÓN!!!!
28 de diciembre de 2006: ARAGÓN, 1 - Chile,0 Debut de la selección absoluta aragonesa en partido internacional.

Alcorauer, quizá tengas problemas con tu firma que tienes en el AS, como el Barça con su escudo. La cruz de San Jorge presente en el escudo del Barcelona ha provocado en los últimos días una gran controversia en los países islámicos, que ven este símbolo como un recuerdo de las Cruzadas. Las autoridades de Arabia Saudí han ordenado retocar el escudo de tal manera que sólo aparece el brazo vertical de la cruz.

El testimonio de dos ciudadanos españoles residentes en Riad, en la capital saudí es imposible comprar una camiseta del Barça con el escudo oficial.

Las prendas culés con el escudo "religiosamente correcto" se pueden adquirir también en otros países islámicos como Argelia.

El club, no obstante, asegura que tal modificación de su emblema no es sino una mera falsificación, a la que es completamente ajeno y ante la que no puede hacer nada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1197741343.html

Sebas
CITA(Francesc @ 18-12-2007 12:00) *

Alcorauer, quizá tengas problemas con tu firma que tienes en el AS, como el Barça con su escudo. La cruz de San Jorge presente en el escudo del Barcelona ha provocado en los últimos días una gran controversia en los países islámicos, que ven este símbolo como un recuerdo de las Cruzadas. Las autoridades de Arabia Saudí han ordenado retocar el escudo de tal manera que sólo aparece el brazo vertical de la cruz.

El testimonio de dos ciudadanos españoles residentes en Riad, en la capital saudí es imposible comprar una camiseta del Barça con el escudo oficial.

Las prendas culés con el escudo "religiosamente correcto" se pueden adquirir también en otros países islámicos como Argelia.

El club, no obstante, asegura que tal modificación de su emblema no es sino una mera falsificación, a la que es completamente ajeno y ante la que no puede hacer nada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1197741343.html

El escudo de Aragón, tiene en el tercer cuartel, la Cruz de San Jorge que era considerado como el emblema más específico del Reino de Aragón, en el siglo XIV.
http://www.aragonesasi.com/escudos/escgrand.jpg

San Jorge Patrón de Aragón.
http://pasapues.es/aragonesasi/sanjorge/index.php

Irene
no creo que se vendan camisetas del real zaragoza allí, pero lo veo una tontería que se quiera retocar el escudo de un club porque hiera la sensibilidad de un grupo de gente, también ellos nos ofenden a nosotros, si les ofenden que no las compren, además que yo sepa no aparece ninguna cabeza decapitada de ningún musulmán en el escudo del barÇa, solo está la cruz de san jorge, en el escudo de Aragón si, pero vamos que no creo que les importe mucho cuando ellos están todo el dia decapitando a su gente por nada....
Gesperman_resurrection
Victor Fernandez decide no convocar a D´alessandro por decision tecnica a pesar de que Aimar y Matu no pueden jugar. Lo que quiere decir es que en el banquillo de revulsivos estaran, Gabi, Pavon, Luccin...
En fin, si alguien opina que a este tio no se le a ido la cabeza que me lo diga. Me jode, porque le tenia aprecio y no hay entrenadores buenos para fichar, pero creo que a este tio lo tienen que echar ya, se le ha ido de las manos completamente.

Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 21-12-2007 15:18) *

Victor Fernandez decide no convocar a D´alessandro por decision tecnica a pesar de que Aimar y Matu no pueden jugar. Lo que quiere decir es que en el banquillo de revulsivos estaran, Gabi, Pavon, Luccin...
En fin, si alguien opina que a este tio no se le a ido la cabeza que me lo diga. Me jode, porque le tenia aprecio y no hay entrenadores buenos para fichar, pero creo que a este tio lo tienen que echar ya, se le ha ido de las manos completamente.

se le ha ido, si, es muy preocupante ver como d´Alesandro entrena normalmente sin ningún problema y dice que los que no están convocados es que no están al cien por cien...venga hombre!!! no estará al cien por cien matuzalem, o pavón, que incluso va..pero Paredes y Andrés???? mira vaya mie...de lista de convocados, y esperaros a la alineación como salga el garrulo de luccin...
Gesperman_resurrection
Pues tremendo chavales. Me voy 2-0 en el descanso de la Romareda con unas entradas de Pereza queriendolas revender de la emocion y me mandan un sms al final diciendome k an kedao 2-2. Bueno, yo ni me lo queria creer, era imposible. Pero no, era verdad, habian empatado.
Nose, he visto tan hundido al Valencia y con un portero tan malo que veia el partido asegurado, pero ni por esas.
No se si es el alcohol k todavia tngo en la sangre (parte será), pero creo que la unico solucion esk se vaya este entrenador que no sabe ni lo que hace ya.
Por favor, Victor vete ya.
Serrano
El portero extremeño Cesar se llevó ayer por la mañana una mala noticia al diagnosticársele una rotura de fibras en el poplíteo y una rotura de fibras en el gemelo. En la mañana de este lunes 24 se le practicó una resonancia que certificó su lesión y que no le dejará participar en el encuentro de la selección de Extremadura del día 28.

César se lesionó al cuarto de hora del partido que enfrentó el sábado en La Romareda al Zaragoza y al Valencia. El extremeño sintió molestias y dejó su puesto a López Vallejo.
Irene
CITA(Serrano @ 25-12-2007 21:34) *

El portero extremeño Cesar se llevó ayer por la mañana una mala noticia al diagnosticársele una rotura de fibras en el poplíteo y una rotura de fibras en el gemelo. En la mañana de este lunes 24 se le practicó una resonancia que certificó su lesión y que no le dejará participar en el encuentro de la selección de Extremadura del día 28.

César se lesionó al cuarto de hora del partido que enfrentó el sábado en La Romareda al Zaragoza y al Valencia. El extremeño sintió molestias y dejó su puesto a López Vallejo.

se lesionó en un encontronazo con juanfran venian a tapar a joaquín y juanfran chocó a César..
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 26-12-2007 19:15) *

se lesionó en un encontronazo con juanfran venian a tapar a joaquín y juanfran chocó a César..

Es que Juanfran la caga hasta sin querer... laugh.gif tongue.gif
Sabbath
Joder que mala suerte el Zaragoza...va y no se le ocurre otro dia a Koeman de sacar a Zigic, el unico que podia hacer algo "distinto" para un Valencia muy necesitado. La verdad que necesitabais esa victoria casi mas que el Valencia.

Ya vendran tiempos mejores.

Un saludo!!
Dris
CITA(Sabbath @ 26-12-2007 22:58) *

Joder que mala suerte el Zaragoza...va y no se le ocurre otro dia a Koeman de sacar a Zigic, el unico que podia hacer algo "distinto" para un Valencia muy necesitado. La verdad que necesitabais esa victoria casi mas que el Valencia.

Ya vendran tiempos mejores.

Un saludo!!

Creo q no el zaragoza esta dos pestos maas abajo y lleva 7 partidos sin ganar!!! no se yo quien la necesitaba mas
eroskito
Iturralde pita el Real Madrid - Real Zaragoza. A ver si se juega el día 6, porque quiero ir a Madrid a ver el partido, y el 5 me es imposible...
Gesperman_resurrection
CITA(eroskito @ 27-12-2007 12:47) *

Iturralde pita el Real Madrid - Real Zaragoza. A ver si se juega el día 6, porque quiero ir a Madrid a ver el partido, y el 5 me es imposible...

Se juega el Domingo 6, pero a las 7 de la tarde o a las 9 en el plus, todavia sin confirmar.
Irene
por el plus?? pues guay lo veré sin moverme de casa jeje! aunque el 7 es fiesta, pues no me importaría ir a mi a madrid, aunque ya se el resultado antes de hora....bufff
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 27-12-2007 16:36) *

por el plus?? pues guay lo veré sin moverme de casa jeje! aunque el 7 es fiesta, pues no me importaría ir a mi a madrid, aunque ya se el resultado antes de hora....bufff

Pos ala, a moverte de casa que finalmente es a las 7 tongue.gif
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 28-12-2007 11:53) *

Pos ala, a moverte de casa que finalmente es a las 7 tongue.gif

de todas formas gratis o no, lo iba a ver...
eroskito
Irene, lo más lógico es que nos dieran un repasito de lo lindo, pero no olvidemos que nuestro equipo se caracteriza por "romper quinielas"...
Irene
Los 17 jugadores citados son: López Vallejo, Miguel, Diogo, Paredes, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero. Uno de estos jugadores deberá ser descartado antes del comienzo del encuentro.
Los seis jugadores no convocados, que están lesionados, en recuperación de sus lesiones o con molestias, son Cuartero, Generelo, César Sánchez, Matuzalem, D'Alessandro y Óscar. Estos dos últimos padecen, respectivamente, una lumbalgia y una tendinitis.

lo mejor es lo de Andrés, en fin, que cada uno saque su propia opinión....un beso y aupa zaragoza

PD: esta noche nos vamos a congelar un poco..
eroskito
CITA(Irene @ 03-01-2008 11:25) *

Los 17 jugadores citados son: López Vallejo, Miguel, Diogo, Paredes, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández y Chus Herrero. Uno de estos jugadores deberá ser descartado antes del comienzo del encuentro.
Los seis jugadores no convocados, que están lesionados, en recuperación de sus lesiones o con molestias, son Cuartero, Generelo, César Sánchez, Matuzalem, D'Alessandro y Óscar. Estos dos últimos padecen, respectivamente, una lumbalgia y una tendinitis.

lo mejor es lo de Andrés, en fin, que cada uno saque su propia opinión....un beso y aupa zaragoza

PD: esta noche nos vamos a congelar un poco..

Si no nieva en Zaragoza ya irá todo bien, porque aquí en Panticosa está cayendo una nevada de las que hace tiempo no se veía.
Irene
CITA(eroskito @ 03-01-2008 12:48) *

Si no nieva en Zaragoza ya irá todo bien, porque aquí en Panticosa está cayendo una nevada de las que hace tiempo no se veía.

si no nevó el otro dia que había -3º y llovía no creo que lo haga hoy con 5º! jaja un saludo y que pasemos a la siguiente ronda
eroskito
¿Estais todos bien del infarto del otro día? Hacía años que no veía ganar al Zaragoza en los últimos minutos.
Bueno, juega Diego ya que le han retirado la tarjeta, así que, aunque no estamos nada bien, apuesto por sacar punto(s) en el Bernabeu. ¿Qué opinais? smile.gif
Hernández
Real Madrid 7 - Real Zaragoza 0.

Es en serio. Así lo pienso y así lo digo.
Gesperman_resurrection
CITA(Hernández @ 05-01-2008 12:50) *

Real Madrid 7 - Real Zaragoza 0.

Es en serio. Así lo pienso y así lo digo.

Lo respeto.

Sin embargo yo pienso que va a ser el resurgir zaragocista:
Real Madrid 0 Zaragoza 3
Hack-trick de Milito para que tengais escusa wink.gif

Asi lo pienso y asi lo digo
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 05-01-2008 13:15) *

Lo respeto.

Sin embargo yo pienso que va a ser el resurgir zaragocista:
Real Madrid 0 Zaragoza 3
Hack-trick de Milito para que tengais escusa wink.gif

Asi lo pienso y asi lo digo

estoy contigo
Kiko_matador
CITA(Irene @ 05-01-2008 22:43) *

estoy contigo

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
joder encima que juega enchufado no mete una, que grande!!!!

jajajaja.

Milito paquete, vamos como su pequeño hermano.
Irene
CITA(Kiko_matador @ 07-01-2008 10:17) *

jajajaja.

si igual de paquete que tu equipo que si no fuera por casillas y dos más donde estaríais?
Gesperman_resurrection
CITA(Kiko_matador @ 07-01-2008 10:17) *

jajajaja.

Kiko, un viejo conocido.
Que rapido ha venido ahora que ha ganado el Madrid. Y lo cagado que estaria durante el partido.
En fin, con gentuza como esta es imposible tratar, porque lo mas redondo que han visto en su vida es un melon.
Si entendiera un poco habria visto como el peor zaragoza de los ultimos años ha toreado a su gran equipo.
Ni te molestes en pasarte mas por aqui, inutil.
Kiko_matador
CITA(Gesperman_resurrection @ 07-01-2008 14:38) *

Kiko, un viejo conocido.
Que rapido ha venido ahora que ha ganado el Madrid. Y lo cagado que estaria durante el partido.
En fin, con gentuza como esta es imposible tratar, porque lo mas redondo que han visto en su vida es un melon.
Si entendiera un poco habria visto como el peor zaragoza de los ultimos años ha toreado a su gran equipo.
Ni te molestes en pasarte mas por aqui, inutil.

eroskito
Estuve en el Bernabeu viendo el partido y, si os digo la verdad, la gente que tenía a mi lado (todos socios del R. Madrid) me dijo que merecíamos la victoria. Se respiraba un ambiente tenso en la grada y con miedo, viendo cómo el Zaragoza creaba ocasiones de gol una y otra vez. El Zaragoza, por alguna vez en la vida en el Bernabeu, dio un baño de juego al R. Madrid.
Para este año, por favor, que no fichen ni porteros ni centrocampistas ni delanteros. ¡¡¡QUE FICHEN DOS CENTRALES!!! Sergio no puede ser el defensa central de un equipo que aspira a estar en Europa. Y Diogo que se ponga las pilas ¡¡¡¡ya!!!! mellow.gif mellow.gif mellow.gif
franz_ferdinand
CITA(eroskito @ 08-01-2008 13:09) *

Estuve en el Bernabeu viendo el partido y, si os digo la verdad, la gente que tenía a mi lado (todos socios del R. Madrid) me dijo que merecíamos la victoria. Se respiraba un ambiente tenso en la grada y con miedo, viendo cómo el Zaragoza creaba ocasiones de gol una y otra vez. El Zaragoza, por alguna vez en la vida en el Bernabeu, dio un baño de juego al R. Madrid.
Para este año, por favor, que no fichen ni porteros ni centrocampistas ni delanteros. ¡¡¡QUE FICHEN DOS CENTRALES!!! Sergio no puede ser el defensa central de un equipo que aspira a estar en Europa. Y Diogo que se ponga las pilas ¡¡¡¡ya!!!! mellow.gif mellow.gif mellow.gif

pos llevar cuidao que el representante de Ivan Campo lo está ofreciendo a varios equipos españoles.
laperla
CITA(eroskito @ 08-01-2008 13:09) *

el zaragoza tiene demasiados puntos debiles para aspirar a algo
juanfran es un jugador de tercera fila
sergio y celades son muy justitos tambien
y son titulares, ni siquiera son de banquillo
despues cesar diogo y luccin no van muy sobrados tampoco
los demas titulares mas o menos dan la talla en general en mi opinion, sin excesos tampoco
Irene
pues yo creo que hicieron un gran partido todos, quitando lópez vallejo que en los goles no se a donde se tira, porque en el segundo gol se tira por tirarse, y en el uno contra uno es mejor césar, yo creo que por priimera vez la defensa estuvo bien, sergio, y diogo todo el mundo dijo que este fue su mejor partido, a ver si sigue asi! incluso juanfran, aunque tendría que haber puesto a Paredes que le pone más garra y centra mejor, pero en el medio campo, con el triple pivote cerraron muy bien al madrid, luccin, celades e incluso zapater cuando cogió el ritmo del partido hicieron un gran encuentro..y sergio garcía simplemente estuvo magnífico, bajó a defender a buscar la pelota, centró chutó vamos que los mareó que grande es!! y diego en el uno contra uno con casillas tenía que haberla metido por encima porque Iker ya estaba en el suelo vencido pero claro son cosas que luego te das cuenta...yo estoy muy orgullosa de mi equipo a pesar de haber perdido.......eso si los cambios no se enteraron de nada, sobre todo oscar y gabi, aunque Paredes parecía que era el único que estaba corriendo en el campo...un beso y nos vemos en la copa!!
AUpa ZAragoza
PD: por cierto vaya pu...que lo pongan a las 20h todo el mundo sale a esas horas de currar...en fin..llegaré con el partido empezado seguro!
Gesperman_resurrection
CITA(laperla @ 08-01-2008 13:58) *

el zaragoza tiene demasiados puntos debiles para aspirar a algo
juanfran es un jugador de tercera fila
sergio y celades son muy justitos tambien
y son titulares, ni siquiera son de banquillo
despues cesar diogo y luccin no van muy sobrados tampoco
los demas titulares mas o menos dan la talla en general en mi opinion, sin excesos tampoco

No estoy de acuerdo en muchas cosas.

Para empezar, Juanfran es malisimo pero para eso esta Paredes, uno de los mejores laterales izdos de España sino el mejor. Eso si, Victor es un cabezon.
Celades es un buen jugador que anda justo de fisico pero no olvidemos que se supone que el titular es Matuzalem, a punto de recuperarse de su lesion.
Diogo el otro dia estuvo bastante bien y el año pasado era de los mejores laterales de la LFP.

Cesar y Luccin? Increible que nombres a estos. Cesar nos ha salvado bastantes veces y no acusa su edad para nada.
Luccin fue el mejor contra el Madrid y da un equilibrio al centro del campo increible. Menudo repaso les dio a Diarra y Sneijder.
De todas formas, tanto que alabas a Zapater (gran jugador, pero en una mala racha), decir que la temporada de Luccin esta siendo mejor que la de Zapater.
eroskito
Mañana en La Romareda creo que vamos a ver goleada. A lo mejor os sorprendeis de lo que digo, pero vi al equipo con fuerza en el Bernabeu, y tienen ganas de salir del bache. Quien vaya a La Romareda mañana creo que va a ver un buen partido del Zaragoza. Os animo. Ya lo veré yo por la tele desde Biescas. sad.gif
Aupa Zaragoza
Irene
Diego milito tiene molestias y han dicho que no sabe si lo sacará asi que espero que ponga a sergio garcia, oliveira y a Andrés d´Alessandro...mucha suerte y también ojalá que dejen la eliminatoria encarrilada.....
eroskito
Vaya manera de complicarse la eliminatoria. Se jugó un buen partido, pero hemos perdido la pegada del año pasado. Falta definir la jugada. En fin, ahora, a esperar en Santander...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.