CITA(Alcorauer @ 30-10-2007 11:15)

Parece que mañana te saldrás con la tuya, Irene, jaja. Juanfran, según dice El Periódico, no iría convocado para el partido de mañana, por lo que el lateral izquierdo sería, sí o sí, Paredes.
A mi, la verdad es que, me gustó bastante el otro día. La lástima es que tuviera que salir por la lesión de nuestro capitán. ¡VAMOS CUARTERO, SACA TU RASMIA ARAGONESA, VENTE ARRIBA Y MUCHO ÁNIMO, QUE QUEREMOS VOLVER A VERTE SUBIR LA BANDA EN LA ROMAREDA COMO TÚ SOLO SABES! ¡ENTALTO LUIS CARLOS CUARTERO!
no me lo puedo creer......en serio pone eso??? jaja anda ya, me estás tomando el pelo...
Ánimo Charly"
según la página web del real zaragoza dice que matuzalem evoluciona favorablemente de su lesión..y que puede reaparecer en 5 o 6 semanas...
Tras el entrenamiento celebrado el martes en la Ciudad Deportiva, Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados para el desplazamiento a Almería.
Los jugadores citados son: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Óscar, Luccin, Sergio García, D'Alessandro, Oliveira, Gabi, Pavón, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero, Goni, Valero, Grande y Gotor.
Son baja por lesión Matuzalem, Generelo, Cuartero, Celades, Aimar y Juanfran, Ayala por sanción y Miguel, como tercer portero.
PD: Aimar y Juanfran lesionados???? jajajajajajajaja
Bien por los canteranos esperemos que salgan junto a Pavón (que le quiten la roja, que ni lo toca)
Parte médico de los lesionados en el Real Zaragoza
Matuzalem: recuperación de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Generelo: recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Cuartero: rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Celades: contractura en el gemelo izquierdo.
Aimar: tendinosis en el glúteo mayor derecho.
Juanfran: contractura en el adductor derecho, contractura en los isquitobiales del muslo izquierdo y esguince en el tobillo derecho.
Sergio Fernández: contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.
PD: la Lesión de Aimar es de risa.....