Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Foro Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 27-10-2007 20:48) *

No le deseo la lesion a nadie, esta claro, pero deportivamente no sera ninguna catastrofe para el Zaragoza.
Por lo menos Goni, entra en la convocatoria. No estaria mal un costipado de Pavon para que vea VIctor lo que puede hacer este chico.

pues si, no estaría mal que le de una oportunidad a Goni......por cierto ha entrado finalmente juanfran, pero no estaba lesionado? espero y deseo que no salga mañana y podamos ver a paredes de una vez........un saludo
Serrano
Aquí teneís una web zaragocista, por si no la conoceis y os interesa.

http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=3637

Irene
PARTIDAZO el de ayer, mejor la segunda parte que la primera....gran pase de oscar a sergio garcía y magnifico control....ojalá jueguen asi siempre.....la pena fue cuartero, y zapater y luego está la quinta de ayala, la expulsion de pavón que ni lo toca...para el miercoles estamos en cuadro en defensa.....el que me dio buena impresion fue Javi Paredes, tiene mucha fuerza y calidad...mejor que juanfran es.....un saludo y aupa zaragoza
Alcorauer
CITA(Irene @ 29-10-2007 10:40) *

PARTIDAZO el de ayer, mejor la segunda parte que la primera....gran pase de oscar a sergio garcía y magnifico control....ojalá jueguen asi siempre.....la pena fue cuartero, y zapater y luego está la quinta de ayala, la expulsion de pavón que ni lo toca...para el miercoles estamos en cuadro en defensa.....el que me dio buena impresion fue Javi Paredes, tiene mucha fuerza y calidad...mejor que juanfran es.....un saludo y aupa zaragoza

Bueno, no tiremos las campanas al vuelo ya, Irene.

Me gustó mucho el Zaragoza pero luego viendo el resumen en la tele, tuvimos mucha suerte:

1. El primer gol es falta de Oliveira.
2. Luego no le pitan un claro penalty al Villarreal sobre Tomasson (si bien luego tambien no pitan unas manos claras de Cygan).
3. El segundo gol, que rompe el partido, es un regalo.

Con todo esto, el partido salió ayer muy bien, pero podría haber sido muy distinto.

La peor noticia es la lesión de Cuartero, mejor que Diogo (banquillo, ya!!!!!) y que Juanfran, pese a no ser zurdo. Paredes titular desde ya.

Del equipo de ayer ya sólo me sobran Diogo y Diego Milito (me pareció fatal que con 2-0 y habiéndole hecho el penalty a Sergio García, lo tuviera que tirar él´). Diogo está fatal físicamente y eso le hace llegar tarde a todo y subir poco, es un riesgo contínuo de quedarte con un hombre menos. Y Diego Milito, a día de hoy, es un estorbo y desplaza a Sergio a la banda (que como es tan bueno lo hace también bien allí). Para mí la pareja clara (y sobretodo fuera de casa) debe ser Sergio García-Oliveira.

Hace falta ya un fichaje de banda. Si, por desgracia, se confirma la lesión de Cuartero (6-7 meses), quedaría una plaza libre en la plantilla y se debería fichar algún extremo.
Cantabron
Sigo diciendo que Sergio Garcia es un delantero excepcional al que deberia aprovechar Victor Fernandez.Espero que le de minutos de delantero y que logre ir a la Eurocopa, ya que nos ayudaria muchisimo.
Recpecto a Aimar.Aunque sea admirador suyo, me parece muy bien que vaya al banquillo.Si un jugador no esta bien debe espabilar, y si esa es la forma que asi sea.Lo que le honra es que sabe que no esta bien y lo ha aceptado de muy buena manera.
Espero que os vaya bien porque me gusta como jugais, pero no se os ocurra quitar el puesto de Champions al Racing!!!! biggrin.gif biggrin.gif
Lo del fichaje de un jugador de banda estaria muy bien, ya podiais haber pillado a Riera vosotros eh jajaja.
Irene
CITA(Alcorauer @ 29-10-2007 11:59) *

Bueno, no tiremos las campanas al vuelo ya, Irene.

Me gustó mucho el Zaragoza pero luego viendo el resumen en la tele, tuvimos mucha suerte:

1. El primer gol es falta de Oliveira.
2. Luego no le pitan un claro penalty al Villarreal sobre Tomasson (si bien luego tambien no pitan unas manos claras de Cygan).
3. El segundo gol, que rompe el partido, es un regalo.

Con todo esto, el partido salió ayer muy bien, pero podría haber sido muy distinto.

La peor noticia es la lesión de Cuartero, mejor que Diogo (banquillo, ya!!!!!) y que Juanfran, pese a no ser zurdo. Paredes titular desde ya.

Del equipo de ayer ya sólo me sobran Diogo y Diego Milito (me pareció fatal que con 2-0 y habiéndole hecho el penalty a Sergio García, lo tuviera que tirar él´). Diogo está fatal físicamente y eso le hace llegar tarde a todo y subir poco, es un riesgo contínuo de quedarte con un hombre menos. Y Diego Milito, a día de hoy, es un estorbo y desplaza a Sergio a la banda (que como es tan bueno lo hace también bien allí). Para mí la pareja clara (y sobretodo fuera de casa) debe ser Sergio García-Oliveira.

Hace falta ya un fichaje de banda. Si, por desgracia, se confirma la lesión de Cuartero (6-7 meses), quedaría una plaza libre en la plantilla y se debería fichar algún extremo.

la falta del primer gol es clarísima, no asi el penalty de pavón a tomasson que yo no lo veo, el jugador se tira y pasa lo mismo con la roja que yo no veo que toque a Rossi.....no hay que echar las campanas al vuelo pero debes de recordar que el villarreal era el segundo de la liga.....yo a diogo no lo quitaria de donde está...pero si a juanfran por Paredes.....por cierto cada dia está mejor Diego milito, porque aunque no tenga muchas posibilidades de meter gol, da asistencias, baja a por el balón sube....y está al quite (como el pase a oscar despues del regalo de la defensa) , y a oliveira lo veo muy chupón, le quitaron el balón cuando iba solo y podía cederla 3 veces! y luego se tira para que le piten falta, pero tuvo esa suerte que se espabile, sino volverá la pareja SErgio, Milito...mira ahí discrepamos..jaja un saludo
Irene
malas noticias:

Grave lesión de Luis Carlos Cuartero

En la tarde del lunes 29 de octubre se le ha practicado una resonancia magnética de la rodilla izquierda.
La exploración ha resultado compatible con una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior.
El capitán zaragocista será intervenido quirúrgicamente a la mayor brevedad posible, aunque no se ha determinado todavía fecha ni lugar.

laperla
que partidazo de zapater ayer, volaba por el centro del campo...
sergio garcia muy bien tambien
Irene
CITA(laperla @ 29-10-2007 21:29) *

que partidazo de zapater ayer, volaba por el centro del campo...
sergio garcia muy bien tambien

pues si la verdad, estuvo genial...un saludo

y que os pareció Paredes? debe ser titular ya, aunque se recupere Juanfran? yo creo que si..
Alcorauer
Parece que mañana te saldrás con la tuya, Irene, jaja. Juanfran, según dice El Periódico, no iría convocado para el partido de mañana, por lo que el lateral izquierdo sería, sí o sí, Paredes.

A mi, la verdad es que, me gustó bastante el otro día. La lástima es que tuviera que salir por la lesión de nuestro capitán. ¡VAMOS CUARTERO, SACA TU RASMIA ARAGONESA, VENTE ARRIBA Y MUCHO ÁNIMO, QUE QUEREMOS VOLVER A VERTE SUBIR LA BANDA EN LA ROMAREDA COMO TÚ SOLO SABES! ¡ENTALTO LUIS CARLOS CUARTERO!
laperla
CITA(Irene @ 29-10-2007 23:55) *

pues si la verdad, estuvo genial...un saludo

y que os pareció Paredes? debe ser titular ya, aunque se recupere Juanfran? yo creo que si..

por supuesto que es mejor que juanfran
el año pasado en el getafe fue de los mejores laterales zurdos de la liga
aun asi, quizas le falten partidos, aunque el otro dia lo poco que jugo estuvo bastante bien
lo que esta claro es que no rifa el balon como juanfran, ni sube a destiempo...
Irene
CITA(Alcorauer @ 30-10-2007 11:15) *

Parece que mañana te saldrás con la tuya, Irene, jaja. Juanfran, según dice El Periódico, no iría convocado para el partido de mañana, por lo que el lateral izquierdo sería, sí o sí, Paredes.

A mi, la verdad es que, me gustó bastante el otro día. La lástima es que tuviera que salir por la lesión de nuestro capitán. ¡VAMOS CUARTERO, SACA TU RASMIA ARAGONESA, VENTE ARRIBA Y MUCHO ÁNIMO, QUE QUEREMOS VOLVER A VERTE SUBIR LA BANDA EN LA ROMAREDA COMO TÚ SOLO SABES! ¡ENTALTO LUIS CARLOS CUARTERO!

no me lo puedo creer......en serio pone eso??? jaja anda ya, me estás tomando el pelo...
Ánimo Charly"

según la página web del real zaragoza dice que matuzalem evoluciona favorablemente de su lesión..y que puede reaparecer en 5 o 6 semanas...

Tras el entrenamiento celebrado el martes en la Ciudad Deportiva, Víctor Fernández ha facilitado la lista de convocados para el desplazamiento a Almería.
Los jugadores citados son: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Óscar, Luccin, Sergio García, D'Alessandro, Oliveira, Gabi, Pavón, Zapater, Diego Milito, Sergio Fernández, Chus Herrero, Goni, Valero, Grande y Gotor.
Son baja por lesión Matuzalem, Generelo, Cuartero, Celades, Aimar y Juanfran, Ayala por sanción y Miguel, como tercer portero.

PD: Aimar y Juanfran lesionados???? jajajajajajajaja
Bien por los canteranos esperemos que salgan junto a Pavón (que le quiten la roja, que ni lo toca)

Parte médico de los lesionados en el Real Zaragoza

Matuzalem: recuperación de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Generelo: recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Cuartero: rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Celades: contractura en el gemelo izquierdo.
Aimar: tendinosis en el glúteo mayor derecho.
Juanfran: contractura en el adductor derecho, contractura en los isquitobiales del muslo izquierdo y esguince en el tobillo derecho.
Sergio Fernández: contractura en los isquiotibiales del muslo derecho.

PD: la Lesión de Aimar es de risa.....
Alcorauer
CITA(Irene @ 30-10-2007 14:19) *

no me lo puedo creer......en serio pone eso??? jaja anda ya, me estás tomando el pelo...

"Son baja por lesión Matuzalem, Generelo, Cuartero, Celades, Aimar y Juanfran, Ayala por sanción y Miguel, como tercer portero.

¿Qué, Irene?, ¿a que te decía la verdad?, jeje.

Así que, de momento, la defensa de mañan es Diogo, Chus, Goni y Paredes. A ver qué tal nos va. Me jode porque el Almería me cae bien, pero es que ya toca ganar fuera de casa, eh.

Un saludo.
Irene
CITA(Alcorauer @ 30-10-2007 15:21) *

¿Qué, Irene?, ¿a que te decía la verdad?, jeje.

Así que, de momento, la defensa de mañan es Diogo, Chus, Goni y Paredes. A ver qué tal nos va. Me jode porque el Almería me cae bien, pero es que ya toca ganar fuera de casa, eh.

Un saludo.

Pues sii tenías razón jaja.....
Aunque sea por orgullo tienen que ganar ya fuera de casa... que gane el mejor y por favor que no les roben aun más a los pobres del Almería..que tiene guasa ya...un saludo y aupa zaragoza
PD: a ver si no nos la lian Soriano y Corona jaj
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 30-10-2007 16:02) *

PD: a ver si no nos la lian Soriano y Corona jaj

No me extrañaria, a mi estos 2 me parecen 2 buenos jugadores.
Soriano creo que es el tio mas infravalorado que ha pasado por el Zaragoza desde hace muchos años.
Un tio que no se quejaba, que cobreba poco, aragones, de la cantera y BUEN JUGADOR. Fue clave en el ascenso y me parece un buen todoterreno.
Corona era una debilidad mia. Me parecia el tio con mas calidad de la plantilla pero no terminaba de explotar. Quizas con mas continuidad...

Pero vamos que el miercoles ganamos biggrin.gif
Núñez
CITA(Gesperman_resurrection @ 30-10-2007 19:39) *

No me extrañaria, a mi estos 2 me parecen 2 buenos jugadores.
Soriano creo que es el tio mas infravalorado que ha pasado por el Zaragoza desde hace muchos años.
Un tio que no se quejaba, que cobreba poco, aragones, de la cantera y BUEN JUGADOR. Fue clave en el ascenso y me parece un buen todoterreno.
Corona era una debilidad mia. Me parecia el tio con mas calidad de la plantilla pero no terminaba de explotar. Quizas con mas continuidad...

Pero vamos que el miercoles ganamos biggrin.gif

Coño, Gesper, si eres capaz de hablar sin faltar al respeto. Veo q he conseguido cambiarte cool.gif.

Asi me gusta joven padawan laugh.gif
Irene
yo creo que con Corona se cometió un error......tenían que haberle dado continuidad, porque nunca explotó y calidad tenía de sobra...
Y soriano, me parece que la armó cuando vino a jugar con aragón, porque como no iba a ser titular pues se marcho antes de hora o algo asi, no me hagais mucho caso porque no me acuerdo exactamente muy bien......pero bueno dos grandes jugadores al fin y al cabo.....un saludo
Serrano
Siento mucho la rotura de ligamentos de la rodilla de Cuartero, el pobre ya tuvo la misma lesión el año pasado, dos años con dos lesiones de esta gravedad y su edad. Esperemos que se recupere y no le pase como al pobre Cesar Laínez, que se tuvo que retirar del fútbol por su rodilla.
Gesperman_resurrection
CITA(Núñez @ 30-10-2007 19:43) *

Coño, Gesper, si eres capaz de hablar sin faltar al respeto. Veo q he conseguido cambiarte cool.gif.

Asi me gusta joven padawan laugh.gif

Mira chaval, vete a tu cueva que no tengo ganas de discutir.
Ya veo que aunque haya mejorado tu equipo, los aficionados siguen igual wink.gif
almerigol
Estoy seguro que mañana, podemos ver un buen partido, pues creo que los dos equipos van a salir a ganar, y los dos son capaces de hacer buen futbol, aunque espero que el Almería lo haga mejor y nos quedemos con los 3 puntos, bueno los goles que no los marquen ni Soriano ni Corona, pues pienso que no os caeria bien. SUERTE.
ChacalCachondo
CITA(Irene @ 30-10-2007 19:57) *

yo creo que con Corona se cometió un error......tenían que haberle dado continuidad, porque nunca explotó y calidad tenía de sobra...

No no no no de error nada, Corona está muuy bien donde esta wink.gif jejejejeje

A ver esta tarde, pero yo creo que la semana que viene mola más para que ganeis fuera de casa, que en miercoles es mas feo... ¿no? tongue.gif
udalmeriasad
Bueno yo tambien creo que va a ser un partido bonito con ocasiones imagino,dos equipos muy ofensivos y que decir del Zaragoza que me da miedo ahi el tridente que tienen con OIiveira,Diego Milito y Sergio G.(para mi este jugador es la puta maquina nose porque el Mister a principio temporada no lo sacaba de titular,ya se que hay muchos buenos jugadores pero este tio o yo estoi muy enamorado o esque es un magnifico jugador,esperemos que gane mi Almeria, y que vosotros os clasifiqueis para Europa y eencima es un equipo que me gusta mucho.

Suerte a partir de mañana biggrin.gif

Saludos!!
Alcorauer
CITA(udalmeriasad @ 31-10-2007 13:42) *

Bueno yo tambien creo que va a ser un partido bonito con ocasiones imagino,dos equipos muy ofensivos y que decir del Zaragoza que me da miedo ahi el tridente que tienen con OIiveira,Diego Milito y Sergio G.(para mi este jugador es la puta maquina nose porque el Mister a principio temporada no lo sacaba de titular,ya se que hay muchos buenos jugadores pero este tio o yo estoi muy enamorado o esque es un magnifico jugador,esperemos que gane mi Almeria, y que vosotros os clasifiqueis para Europa y eencima es un equipo que me gusta mucho.

Saludos!!

Sergio García está a la altura de grandísimos delanteros de esta liga, pero juega en el Zaragoza y no todo lo que debería.

Precisamente lo que tu dices es lo que se le reprochaba y reprocha a Víctor por Aragón, que hace las alineaciones más por nombre que por méritos.

Si hay justicia, Sergio García debería estar entre los nombres que, al menos, suenen para ir a la Eurocopa.

Y, repito, me cae bien el Almería, pero es que ya toca ganar fuera de casa...

¡A ver que pasa!
Irene
CITA(udalmeriasad @ 31-10-2007 13:42) *

Saludos!!

yo también pienso que es la puta máquina Sergio García que seguro iría a la selección si estuviera en un equipo enchufado a Luis Aragonés...la misma suerte os deseo jeje...un beso
Irene
mal empezamos sergio fernández sale de titular y se resiente de su lesión y a la un cambio menos....porque no se habrá dado cuenta en el entrenamiento? joeeeee está muy bien por su parte pero ya es un cambio menos....en fin que haya suerte....
Irene
0-1 por fin se ha ganado!!!!!!!!!!!!!!! esto ha sido como un parto y después de nueve meses se gana otra vez fuera de casa.......que pena que la jugada de Óscar con Diego Milito se haya ido al larguero..hubiera sido un gran gol, porque la controla, deja sentado al defensa y le pega con el exterior..que pena......en fin...un saludo!!!!
ChacalCachondo
Nada eh? mira que os dije que mejor la semana que viene... en fin congratulations y espero que volvais el año que viene y a ser posible por los siglos de los sigols tongue.gif
Irene
CITA(ChacalCachondo @ 01-11-2007 11:19) *

Nada eh? mira que os dije que mejor la semana que viene... en fin congratulations y espero que volvais el año que viene y a ser posible por los siglos de los sigols tongue.gif

gracias gracias......eso esperamos todos que al año que viene se vuelva a Almería!!!
Irene
la peor de las noticias para Paco Pavón que venia de hacer un gran encuentro contra el villarreal, y para colmo de males para la defensa blanquilla va y se lesiona, que sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha....unas 4 semanas de baja.......vaya mala pata!
Serrano
Pues esto es más peligroso.

http://portalempleado.aragon.es/cocoon/xpf...198®i_id=383851
Gesperman_resurrection
CITA(Serrano @ 02-11-2007 19:58) *

que es?

PD: Segun AS, el Zaragoza quiere fichar a Sergio Arias, delantero del Lugo para entrenar en el A y jugar en el B de momento.
Parece ser que es una joven promesa pero no lo conozco

El Zaragoza quiere llevarse a Sergio en el mes de diciembre
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 02-11-2007 20:52) *

que es?

PD: Segun AS, el Zaragoza quiere fichar a Sergio Arias, delantero del Lugo para entrenar en el A y jugar en el B de momento.
Parece ser que es una joven promesa pero no lo conozco

El Zaragoza quiere llevarse a Sergio en el mes de diciembre

asi es verdad lo he escuchado esta mañana en la radio.....bueno igual no quieren comprar al Oliveira o que?
Serrano
CITA(Gesperman_resurrection @ 02-11-2007 20:52) *

que es?

Perdona pero el link anterior lo han quitado, aquí tienes otro de otro medio de comunicación, pero que dice lo mismo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=361319

Irene
CITA(Serrano @ 02-11-2007 21:15) *

Perdona pero el link anterior lo han quitado, aquí tienes otro de otro medio de comunicación, pero que dice lo mismo.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticia...asp?pkid=361319

el del cambio climático?
Irene
para el partido del domingo, vuelven Aimar y Ayala, y se quedan fuera: Matuzalem, Generelo, Cuartero, Celades, Pavón, Juanfran y Sergio Fernández.

Por lo tanto la lista de convocados es: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Oliveira, Gabi, Zapater, Diego Milito, Chus Herrero, Goni, Valero y Grande.

que haya mucha suerte para mañana, sería muy positivo conseguir en una semana 9 puntos....!!!!! Aupa Zaragoza!!
Irene
vaya partido....bufff para olvidar, entre lo chupón que es Oliveira, victor fdz que hace poniendo a zapater ahí... ese linier que tenía el brazo muy suelto...........y luego el valladolid que nos ha presionado desde el min 1.....joe que pena, podríamos a ver conseguido 9 puntos en una semana.....nuestro gozo en un pozo.....un saludo
Irene
Noticias sobre el nuevo estadio:

El Real Zaragoza apuesta por trasladar el estadio de fútbol desde la Romareda a una nueva ubicación, que los dirigentes del club no concretan, pero mientras se construye el nuevo campo piden la reforma del actual para adaptarlo a la normativa de la UEFA.

Y el ayuntamiento propone dos ubicaciones: Al lado de los campos de la federación aragonesa de futbol (debajo de juslibol) y en el barrio de San josé, cerca del pabellón principe Felipe...
Por lo menos se haría en terrenos del ayuntamiento y evitaría la especulación, porque ya sabemos todos de quien eran los terrenos de valdespartera....

Ya que no va seguir en el mismo lugar, cual os parece la mejor?
Yo apuesto por la de Juslibol, porque así daría vida a los campos de la ferderación y el centro de atletismo, además está muy bien comunicado, con la ronda norte, la A2, el futuro tranvía...etc..

En temas deportivos:
Decir que han operado con éxito a Cuartero...esperamos todos que se recupere pronto, tiene para 7 meses...
Y sergio fernández tiene para un mes, que se une a las bajas ya conocidas de Matuzalem, pavón, juanfran, generelo, celades..creo que no me olvido a nadie más jaja......

AUPA ZARAGOZA!!!!!!
Irene
Aquí teneis todo sobre el nuevo campo y la romareda....
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2184
oilo
Es cierto que el madrid, ha fichado el speaker de la Romareda ????????

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pero como se puede ser tan patético para comprarle un speaker a otro club ????

La virgen del pilar....
poli_forever_II
CITA(Irene @ 07-11-2007 10:48) *

Aquí teneis todo sobre el nuevo campo y la romareda....
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2184

En que parte de la ciudad quieren poner el nuevo campo?
Irene
CITA(oilo @ 08-11-2007 22:33) *

Es cierto que el madrid, ha fichado el speaker de la Romareda ????????

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pero como se puede ser tan patético para comprarle un speaker a otro club ????

La virgen del pilar....

LADRONES!!!! jajaja (es broma)
pues verdad, aqui salió como un rumor, en plan de broma y va y es cierto jajjaja bueno ahora a ver que motes les saca a los del madrid....tamién es jefe de prensa del cai zaragoza, de baloncesto, y dicen que a parte del zaragoza, tiene otros colores, pero que no son los blancos.....en fin....con tal de que nos cambiaran la musica cuando meten los goles...

Mirad esto era lo que iban hacer con la romareda:

www.nuevaromareda.com

CITA(poli_forever_II @ 09-11-2007 09:39) *

En que parte de la ciudad quieren poner el nuevo campo?

o detrás de la granja (san jose) o en Juslibol....donde están los campos de la federación....
johan neeskens
CITA(Irene @ 09-11-2007 11:22) *

LADRONES!!!! jajaja (es broma)
pues verdad, aqui salió como un rumor, en plan de broma y va y es cierto jajjaja bueno ahora a ver que motes les saca a los del madrid....tamién es jefe de prensa del cai zaragoza, de baloncesto, y dicen que a parte del zaragoza, tiene otros colores, pero que no son los blancos.....en fin....con tal de que nos cambiaran la musica cuando meten los goles...

Mirad esto era lo que iban hacer con la romareda:

www.nuevaromareda.com

¿ En serio el Madrid ha fichado al speaker del Zaragoza ? laugh.gif

Me cuesta dar credito.

blink.gif
Irene
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 11:25) *

¿ En serio el Madrid ha fichado al speaker del Zaragoza ? laugh.gif

Me cuesta dar credito.

blink.gif

que siiii mira aqui tienes la prueba:

El Real Madrid ha fichado a Arturo Sisó, hasta ahora speaker del Zaragoza, y la futura voz del Bernabéu durante los partidos. Hasta este momento su labor destacaba ofreciendo las alineaciones y cantando los goles desde la megafonía de La Romareda.

y el link: http://www.cadenaser.com/el-larguero/
johan neeskens
CITA(Irene @ 09-11-2007 11:32) *

que siiii mira aqui tienes la prueba:

El Real Madrid ha fichado a Arturo Sisó, hasta ahora speaker del Zaragoza, y la futura voz del Bernabéu durante los partidos. Hasta este momento su labor destacaba ofreciendo las alineaciones y cantando los goles desde la megafonía de La Romareda.

y el link: http://www.cadenaser.com/el-larguero/

Si te creo.

¿ Tan bueno es ese speaker ?

laugh.gif Es que me parto.
Irene
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 11:36) *

Si te creo.

¿ Tan bueno es ese speaker ?

laugh.gif Es que me parto.

buffff blink.gif
johan neeskens
CITA(Irene @ 09-11-2007 11:42) *

buffff blink.gif

laugh.gif

Ahora si que daran miedo de verdad.
Salva
El «speaker» del Real Zaragoza es fichado por el Real Madrid, Arturo Sisó, 40 años, la voz de La Romareda en los últimos quince, lo será desde el domingo la voz de del Bernabéu.

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabi...mp;ItemID=16250

Serrano
Automovilismo en Alcañiz.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...109134423.shtml

Irene
CITA(Salva @ 09-11-2007 12:14) *

El «speaker» del Real Zaragoza es fichado por el Real Madrid, Arturo Sisó, 40 años, la voz de La Romareda en los últimos quince, lo será desde el domingo la voz de del Bernabéu.

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabi...mp;ItemID=16250

no me digas? ohmy.gif
Gesperman_resurrection
Lo del Speaker es tremendo,de verdad. No hay nadie en Madrid que sepa hacer de Speaker? wink.gif
Y a mi no me parecia nada bueno, la verdad. Eso si, tantos años escuchando la misma voz en La Romareda... no sera lo mismo.
En fin, lo que hace el dinero
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.