Pinovski
17-07-2006 22:00
Opinen, a mi personalmente me gusta mucho el duelo vasco siempre que puedo voy a Anoeta se respiran hambiente de rivalidad pero a la vez de colegeo entre las aficiones, también esta muy bien el ya consolidado Sevilla - Betis que me imagino que será por el que se decantará la gente.
Derbys:
BARÇA-ESPAÑOL
VALENCIA-LEVANTE
SEVILLA-BETIS
ATHLETIC-REAL SOCIEDAD
REAL MADRID-ATLETICO
DEPORTIVO-CELTA
Butanovik
17-07-2006 22:10
Xerez-Cadiz derby de champion... el unico problema es que cuando vamos a carranza no nos dan entradas la directiva del cadiz
Pinovski
17-07-2006 22:17
Me referia de primera, aunque cierto gran derby que se recupera este año.
INIESTINHO
17-07-2006 22:32
Buenas!!
Pues si, yo creo que como cada año van a saltar chispas en sevilla, sobretodo despues de la nefasta temporada del Betis y la excelente campaña del Sevilla. Habra animos de poner las cosas en su sitio!
Pero yo creo que la supercopa de españa puede abrir muchos frentes en barcelona, depende de lo que ocurra alli pueden pasar muchas cosas....
Ademas la gente de Tarragona le tiene muchas ganas a la de barcelona, habra un antes y un despues de la visita del barcelona en terreno del Nastic....
Butanovik
17-07-2006 22:43
La verdad que habria que ver el partirdo Nastic-Barcelona
Pinovski
17-07-2006 22:47
Pues yo tampoco creo que tenga mucho hambiente de derby.
Butanovik
17-07-2006 22:50
De derby de rivalidad no habrá mucho solamente por parte del nastic pero seguro que se concentra mucha gente y se vera un buen "joga bonito"
Alvaro/Brasil
17-07-2006 23:02
CITA(Pinovski @ 17-07-2006 18:00)

Opinen, a mi personalmente me gusta mucho el duelo vasco siempre que puedo voy a Anoeta se respiran hambiente de rivalidad pero a la vez de colegeo entre las aficiones, también esta muy bien el ya consolidado Sevilla - Betis que me imagino que será por el que se decantará la gente.
Derbys:
BARÇA-ESPAÑOL
VALENCIA-LEVANTE
SEVILLA-BETIS
ATHLETIC-REAL SOCIEDAD
REAL MADRID-ATLETICO
DEPORTIVO-CELTA
Van the Man
17-07-2006 23:33
Villareal - Valencia, (creo que es un derby)
sociocadista
18-07-2006 00:46
recreativo - betis recreatibo-sevilla derbis andaluce
jorgesportinguista
18-07-2006 08:20
el villarreal es un engendro
el mejor derbi es madrid-barsa
Javi(bético)
18-07-2006 08:51
Sinceramente, el Betis - Sevilla o Sevilla - Betis es un derby en el q siempre saltan chispas. Pero me parece el peor partido de futbol del año pq lo q menos se ve es eso, futbol.
Es q solo se ven faltas, piques y deberian de verse otras cosas. Siempre es un partido trabado.
Un saludo.
7estrellasVerdes
18-07-2006 10:30
Las Palmas - Tenerife, Duelo de primera y el mejor derby. Mejor que cualquier otro. No hay duda.
Merenge hasta la muerte
18-07-2006 17:27
porque el nástic odia tanto al barcelona?? bno yo sigo pensando q el madrid- atleti es un madrid-atleti ombre y este año pde sre de los bnos jeje
saludos!!
Merenge hasta la muerte
18-07-2006 17:37
entonces tambien el barcelona- nastic
culé supporter
18-07-2006 17:39
CITA(Merenge hasta la muerte @ 18-07-2006 18:27)

porque el nástic odia tanto al barcelona??
Eso digo yo. ¿Les hemos hecho algo?
INIESTINHO
18-07-2006 17:56
Buenas!!
Porque el nastic odia tanto al Barcelona??
Hay muchas guerras en la federacion catalana, y sobre todo a la hora de repartirse los dineros. Normalmente el 90% de todo es para Espanyol y barcelona. Lo demas, las migajas se las reparten entre los demas, y como si fueran palomas pican de lo que pueden.
Ademas TV3 le ha hecho un flaco favor al nastic.... solo le ha dado 400.000 euros por los derechos de las retransmisiones... cuando al Barça (no se cuanto le han dado) seguro que le han dado 100 veces mas, por decir algo.
Por no hablar de la tipica rivalidad entre capitales.... tarragona, lleida, girona... frente a Barcelona, la gran urbe. Hay ganas, muchas ganas....
Merenge hasta la muerte
18-07-2006 18:02
CITA(INIESTINHO @ 18-07-2006 18:56)

Buenas!!
Porque el nastic odia tanto al Barcelona??
Hay muchas guerras en la federacion catalana, y sobre todo a la hora de repartirse los dineros. Normalmente el 90% de todo es para Espanyol y barcelona. Lo demas, las migajas se las reparten entre los demas, y como si fueran palomas pican de lo que pueden.
Ademas TV3 le ha hecho un flaco favor al nastic.... solo le ha dado 400.000 euros por los derechos de las retransmisiones... cuando al Barça (no se cuanto le han dado) seguro que le han dado 100 veces mas, por decir algo.
Por no hablar de la tipica rivalidad entre capitales.... tarragona, lleida, girona... frente a Barcelona, la gran urbe. Hay ganas, muchas ganas....
ok gracias iniestinho
saludos!!
ReCrEaTiViStA
18-07-2006 20:09
hombre recre-sevilla o recre-betis se ven pocas veces , en los recre-betis la verdad casi nunca pasa nada y en los recre-sevilla siempre hay pique no un gran pique pero si que hay pique
Perdona Recreativista, con todos los respetos, el Recre - Sevilla no es un derby.
El derby del Sevilla es con el Betis, con el Recre no tenemos pique ninguno, te lo puedo asegurar, si quieres te digo ahora mismo 8 equipos que son peor recibidos que el tuyo en el Sánchez Pizjuán.
Nuevasevilla
18-07-2006 20:23
Sin ofender a nadie está claro que los mejores derbis siempre son los Sevilla - Betis y viceversa
F.C Barcelona 4evè
19-07-2006 00:49
CITA(Zizou-5 @ 19-07-2006 00:49)

Madrid - Barça y en segunda Cadiz - Jerez
mdrid barça creo k no es un derby, tinen k ser de la misma region no para ser derby por lo k veo?
F.C Barcelona 4evè
19-07-2006 00:53
CITA(Zizou-5 @ 19-07-2006 01:51)

Ya, peró bueno, la gente y la prensa ya lo tachan como derby....
okiz
ReCrEaTiViStA
19-07-2006 11:40
no e dixo k haya pique de mala intencion , me referia a que se ven pocas veces recre-sevilla en liga siempre nos vemos por algunos trofeos o algo y x lo menos aqui en huelva los recre-sevillla se viven con muxa intensidad
Es que es eso, es como con el Málaga, el mismo caso, los enfrentamientos con el Sevilla se viven mucho en vuestras ciudades, pero para nosotros ni es un derby ni de los partidos que miras en el calendario cuando este se sortea, para nosotros es un partido más, ni de lejos hay pique, ni de lejos es un derby.
Saludos
ReCrEaTiViStA
19-07-2006 21:26
eso no es prepotencia ?¿ un derby es un partido entre dos ekipos de la misma region o ciudad y aunke para ti no sea es y sera un derby xk el sevilla siempre es derby con todos los ekipos andaluces a nose k para ti solo sea un derby donde nada mas k ai bulla (sevilla-betis) y se pegan patadas , eso no es juego ni na y x cierto vaya aires de prepotencia x las playas de huelva ste verano , vuesto ekipo es uno de los k mejor me cae xk es el unico andaluz k a hecho algo en europa pero me parece k como tu stas hablando es un poco con prepotencia xk tas desprestigiando a los equipos que juegan con tu ekipo andaluces
x cierto para mi el mejor derby de todos es el real madrid-atletico de madrid
SALUDOS
No hay prepotencia por ninguna parte, no tengo nada en contra del Recre, ya te lo dije en otro post, es que realmente, no es un derby, el derby del Sevilla es con el betis, y eso es así, guste o no en el resto de ciudades del sur, no desprestigio a nadie, pero es que te digo las cosas como son y las vemos por aquí, aquí el ambiente de un Sevilla-Recre, es como cuando viene el Valencia, el Villarreal o el Celta, ni más ni menos, y eso, lo siento, no es desprestigiar ni insultar a nadie.
Marcovski
20-07-2006 10:55
Tenerife - Las palmas union depresiva
Butanovik
20-07-2006 11:00
Marco ya empiezas con parids de post
WILLYNASTIC
25-07-2006 09:25
CITA(Merenge hasta la muerte @ 25-07-2006 10:10)

Vale, vale, mejor todavia, queria tambien saber la opinión de alguien del nastic. Ps no entiendo lo de la cesión porque el madrid cede varios jugadores al getafe aunque más el atleti hay q reconocerlo..pero alguno se cede
saludos!!
Lo de las cesiones este año, por parte del Madrid, de momento 0, al igual que el Barça, pero el año pasado nos cedieron a los hermanos Pérez, bueno.. a uno, el mayor lo fichamos del Numancia. Hay una buena relación en este sentido con el Madrid y la cantera: Por ejemplo, vuestro potero del filial, el Kiko Casillas, surgió de la cantera del Nàstic, hay buena colaboración. No entiendo cómo el Barça no hace lo mismo estando a 92 kilómetros y poder controlar mejor los jugadores.
Este año, al saber que el Nàstic subía, nos ofrecían al Maxi López..... y se fué al Mallorca, pedimos cedidos a varios jugadores del filial....y han fichado por varios equipos de 1ª menos por el Nàstic. Y el Madrid, de momento... tampoco ha soltado prenda, aunque aún queda tiempo parqa fichajes y sorpresas.
Un saludo
Merenge hasta la muerte
25-07-2006 09:30
CITA(WILLYNASTIC @ 25-07-2006 10:25)

Lo de las cesiones este año, por parte del Madrid, de momento 0, al igual que el Barça, pero el año pasado nos cedieron a los hermanos Pérez, bueno.. a uno, el mayor lo fichamos del Numancia. Hay una buena relación en este sentido con el Madrid y la cantera: Por ejemplo, vuestro potero del filial, el Kiko Casillas, surgió de la cantera del Nàstic, hay buena colaboración. No entiendo cómo el Barça no hace lo mismo estando a 92 kilómetros y poder controlar mejor los jugadores.
Este año, al saber que el Nàstic subía, nos ofrecían al Maxi López..... y se fué al Mallorca, pedimos cedidos a varios jugadores del filial....y han fichado por varios equipos de 1ª menos por el Nàstic. Y el Madrid, de momento... tampoco ha soltado prenda, aunque aún queda tiempo parqa fichajes y sorpresas.
Un saludo
Bno el madrid ha cedido a soldado y ha vendido a arberloa, se ha tardado un poco en mover la cantera por el cambio de presidente peroya se está en ello y seguro q cedemos a más
saludos!!
el celtiña
25-07-2006 18:21
[color=#6666CC]Para mi el mejor derbi del año es el que juega celta y depor, claro q soi forofo celtico, si me astrallera de ello seria el madrid barsa,
Destroy1988
25-07-2006 22:50
Yo pienso que, si hablamos de fútbol, el gran derby sin duda de este año es el Real Madrid- Atlético.
No sé a que le llamaréis derby, pero yo por lo menos no lo considero solo entre equipos de una misma región sino también entre regiones vecinas entre las que hay rivalidad, por eso quiero añadir otro "derby" con morbo como el Zaragoza-Osasuna, que por lo menos aquí en Zaragoza, y más después de todas las faltas de respeto de buena parte de la afición de Osasuna hacia nuestro equipo y nuestra tierra, les tenemos muchísimas ganas!!!
sevillista
29-07-2006 15:23
Estoy de acuerdo con Polster, derbi es Sevilla - Betis y viceversa lo otros son enfrentamientos entre equipos de la misma comunidad, lo que pasa que para ellos sí es un derbi, sobre todo cuando juegan con el Sevilla.
Esto lo digo con el mayor de mis respetos a estos equipos.
el mejor derby será el Betis-Sevilla...
Son los mejores partidos de la liga, siempre lo han sido y siempre lo serán
CITA(jorgesportinguista @ 18-07-2006 09:20)

el villarreal es un engendro
el mejor derbi es madrid-barsa
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Por otra parte el Villarreal-Valencia creo que es uno de los mejores derbys, también hay mucho pique entre los dos equipos y aficiones.
En el que mas rivalidad hay yo creo que es el Betis-Sevilla,pero en cuanto a futbol,ningun derbi es muy bueno de cara a jugadas de calidad y ocasiones.Ultimamente los equipos ponen mas empeño en no perder que en ganar.Hay mucho miedo de perder contra el eterno rival.
Como buen sevillista que soy debo decir que el derby que más me atrae es el nuestro.Lo malo esque este año es muy temprano,y al no haber empezado las clases por entonces,se le irá una parte de su salsa,que es el "cachondeito" con los compañeros jeje.La verdad esque estoy de acuerdo con lo de que en un sevilla-betis (tanto monta monta tanto) no se ve fútbol.Si yo no fuera sevillista no le prestaría la más mínima atencion.Tienes que ser seguidor de uno de estos 2 equipos para entenderlo.
azuleternodeprimera
31-07-2006 13:55
Real Oviedo - Sporting
Sevilla-Betis está claro, pero el Barça- Madrid es un clasico.
Pinovski
31-07-2006 16:16
Yo decía derbys de primera, pero bueno es igual.
tonyrubioSFC
01-08-2006 11:28
sevilla -betis madrid-barça y madrid-osasuna
REAL MADRID-atletico de madrid
CITA(tonyrubioSFC @ 01-08-2006 12:28)

sevilla -betis madrid-barça y madrid-osasuna
Sevilla-Betis es siempre un partido diferente...es un clásico IM-Presionante
Madrid-Barsa o Barsa-Madrid (siempre es el mejor en número de seguidores, pero en juego, cuando uno es muy superior a otro no es tan bonito, lo es para los del equipo ganador, pero como partido no vale un pimiento)
Madrid-Osasuna...juuuuuer...este suele ser aburridito de pelotas, y me explico:
El osasuna hasta hoy se ha dedicado a dar patadas al madrid a diestro y siniestro...y el madrid a salir al campo del Sadar con el rabo entre las patas...cosa que es lógica...porque son la ostia estos navarros, son majetes en las calles pero en el campo parecen animalitos sueltos en libertad...(Y os conozco bien que mi novia es de Pamplona y voy a menudo hasta allí, teniendo en cuenta que el 95% de su familia reside allí)
El caso es que esto no es un derby, es como mandar a un grupo de 18 jugadores convocados a la guerra, algún día de estos veremos a los delanteros del madrid con escudos metálicos y los del osasuna con pistola....tiempo al tiempo...
Además que tienen un grito de "Que miedo me da que miedo me da ser del Madrid y Jugar en el Sadar" que lo dice todo...
Aisss, cuanto odio estúpido....total que luego llegan a madrid y nos la suda ese finde y preferimos irnos a la montaña, playa o residencia habitual de fin de semana, aun siendo socios, porque sabemos que el partido va a ser malo, que vienen a dar patadas y que si es normal se llevarán 3 y pa casita
Un saludo
tonyrubioSFC
03-08-2006 14:23
CITA(Otiluar @ 02-08-2006 21:09)

Sevilla-Betis es siempre un partido diferente...es un clásico IM-Presionante
Madrid-Barsa o Barsa-Madrid (siempre es el mejor en número de seguidores, pero en juego, cuando uno es muy superior a otro no es tan bonito, lo es para los del equipo ganador, pero como partido no vale un pimiento)
Madrid-Osasuna...juuuuuer...este suele ser aburridito de pelotas, y me explico:
El osasuna hasta hoy se ha dedicado a dar patadas al madrid a diestro y siniestro...y el madrid a salir al campo del Sadar con el rabo entre las patas...cosa que es lógica...porque son la ostia estos navarros, son majetes en las calles pero en el campo parecen animalitos sueltos en libertad...(Y os conozco bien que mi novia es de Pamplona y voy a menudo hasta allí, teniendo en cuenta que el 95% de su familia reside allí)
El caso es que esto no es un derby, es como mandar a un grupo de 18 jugadores convocados a la guerra, algún día de estos veremos a los delanteros del madrid con escudos metálicos y los del osasuna con pistola....tiempo al tiempo...
Además que tienen un grito de "Que miedo me da que miedo me da ser del Madrid y Jugar en el Sadar" que lo dice todo...
Aisss, cuanto odio estúpido....total que luego llegan a madrid y nos la suda ese finde y preferimos irnos a la montaña, playa o residencia habitual de fin de semana, aun siendo socios, porque sabemos que el partido va a ser malo, que vienen a dar patadas y que si es normal se llevarán 3 y pa casita
Un saludo
gracias por responderme,y te quiero decir que un derby aparte de futbol,para mi son los prolegomenos ,canticos ,tifos,bengalas, pasion,odio,etc etc(no soy un fanatico,pero me encanta un partido en el que haya tanta rivalidad)un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.