Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Manchester United ofreció 18 millones por Kerzhakov
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
lupin
http://www.futboldelacasa.com/noticias/arc...s_por_kerzhakov

EL MANCHESTER UNITED OFRECIÓ 18 MILLONES POR KERZHAKOV

El Chelsea no fue el único equipo europeo de entidad que preguntó por un jugador del Sevilla. El Manchester ofreció 18 millones por Kerzhakov y el Shakatr 15 por Renato.

El Sevilla recibió ofertas mareantes de varios equipos europeos por sus jugadores. Una de las que hasta ahora no se conocía es la del Manchester United por Kerzhakov. El equipo de Alex Ferguson ofreció la friolera de 18 millones de euros por el delantero ruso, pero el Sevilla comunicó que el jugador era intransferible. Pese a que este año va a existir una competencia feroz en la delantera sevillista el club no quiere desprenderse de un jugador del que confían aún está por dar lo mejor de sí y que es probable que aumente ostensiblemente su cotización en el mercado en un futuro próximo.

Además está la más que conocida oferta del Chelsea por Dani Alves, por el que, como Roberto Gómez adelantó Futboldelacasa.com, el equipo londinense ha pagado 36 millones de euros para que el lateral carioca se incorpore a la disciplina de Jose Mourinho en Diciembre.Otra de las llamadas importantes que recibió el Sevilla vino desde Ucrania. El Shaktar Donetsk intentó la contratación de Renato por el que ofreció 15 millones de euros, pero el mediocampista brasileño es uno de los fijos de Juande

Rafael Almansa.

torrescrack
¿Otro delantero mas?¿ Es que quieren jugar con un 1-4-5 o que? Del centro del campo para arriba de lo mejorcito (y mejor aun en 2 años), pero atras dan pena. Como no refuerzen la porteria ni los centrales van a tener que meter 4 goles por partido para poder ganar
Ewerthon
Kerzhakov es delantero centro, y esa posicion flaquea mucho en el United.

¿Saha? ¿Rooney? ¿Solskjaer?

el primero y el ultimo no van a durar como mucho 2 años mas, el unico fijo es Rooney (lesionao) 3 tios pa 2 puestos pues como que no...

El año pasado acertaron fichando a Carrick y Vidic, pero creo que este año la han cagado fichando a Anderson y a Nani, y peor aun a Hargreaves...
SFC 1975
CITA(lupin @ 12-09-2007 11:12) *

EL MANCHESTER UNITED OFRECIÓ 18 MILLONES POR KERZHAKOV

El Chelsea no fue el único equipo europeo de entidad que preguntó por un jugador del Sevilla. El Manchester ofreció 18 millones por Kerzhakov y el Shakatr 15 por Renato.

El Sevilla recibió ofertas mareantes de varios equipos europeos por sus jugadores. Una de las que hasta ahora no se conocía es la del Manchester United por Kerzhakov. El equipo de Alex Ferguson ofreció la friolera de 18 millones de euros por el delantero ruso, pero el Sevilla comunicó que el jugador era intransferible. Pese a que este año va a existir una competencia feroz en la delantera sevillista el club no quiere desprenderse de un jugador del que confían aún está por dar lo mejor de sí y que es probable que aumente ostensiblemente su cotización en el mercado en un futuro próximo.

Además está la más que conocida oferta del Chelsea por Dani Alves, por el que, como Roberto Gómez adelantó Futboldelacasa.com, el equipo londinense ha pagado 36 millones de euros para que el lateral carioca se incorpore a la disciplina de Jose Mourinho en Diciembre.Otra de las llamadas importantes que recibió el Sevilla vino desde Ucrania. El Shaktar Donetsk intentó la contratación de Renato por el que ofreció 15 millones de euros, pero el mediocampista brasileño es uno de los fijos de Juande

Rafael Almansa.

Pero aclara lo de alves como que ha pagado para diciembre?,diras que ofrecio 36 millones pero sevilla rechazo.Del nido ya ha dicho que Alves como mínimo esta aquí hasta Junio.Lo que hablas de kerza no lo conocía pero lo de renato si,pero es que esos 2 jugadores no los va a vender el sevilla eso seguro,la delantera del sevilla es kanoute(internacional de mali),luis fabiano(próximo delantero de brasil),kerzakov(internacional ruso),aroune Kone(internacional de costa de marfil).Todos imprescindibles en los próximos objetivos del sevilla e intransferibles.
Ah y por cheva el fenerbache ofrecio 13 millones de euros y 2 equipos de aqui estaban dispuestos a tenerlo cedido pagando totalmente su ficha pero el jugador no quiso prefirió quedarse aquí sin ficha,luego esa es la única posible salida en diciembre,salvo que el sevilla no le interesase que siguiera otro jugador cosa que a dia de hoy no es a lugar
Corazon Pimentonero
CITA(Ewerthon @ 12-09-2007 12:00) *

el primero y el ultimo no van a durar como mucho 2 años mas, el unico fijo es Rooney (lesionao) 3 tios pa 2 puestos pues como que no...

El año pasado acertaron fichando a Carrick y Vidic, pero creo que este año la han cagado fichando a Anderson y a Nani, y peor aun a Hargreaves...

Tambien tienen a Tevez.
Ewerthon
CITA(Corazon Pimentonero @ 12-09-2007 12:23) *

Tambien tienen a Tevez.

TeveZ? yo no cuento a los paquetes.
ramos10
CITA(Ewerthon @ 12-09-2007 12:00) *

solskjaer se ha retirado
pipns
CITA(lupin @ 12-09-2007 11:12) *

Además está la más que conocida oferta del Chelsea por Dani Alves, por el que, como Roberto Gómez adelantó Futboldelacasa.com, el equipo londinense ha pagado 36 millones de euros para que el lateral carioca se incorpore a la disciplina de Jose Mourinho en Diciembre.

Rafael Almansa.

En fin... Si es una web q trabaja con Roberto Gomez...
antoñiko0
mucho dinero es para el ruso.... ami que me parece que es un jugador para 45-50 mins...explota cuando el partido esta muerto, le mete esa vidilla y casi siempre con gol, ami me parece un jugon con todas las letras, 18 millones, QuEeEee???? xDD
Mr Waka
No me lo creo. Para mi gusto Kerzakov es un jugador bastante normalito como para que hayan ofrecido ese dinero por él. Es más, creo que Del Nido le pondría un lacito por 18 kilos.

Un saludo.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 13-09-2007 14:43) *

No me lo creo. Para mi gusto Kerzakov es un jugador bastante normalito como para que hayan ofrecido ese dinero por él. Es más, creo que Del Nido le pondría un lacito por 18 kilos.

Un saludo.

Normalito kerza?ya veo lo que has visto a este jugador,es decir nada.Por 18 millones de euros te doy el juego de botas del jugador,creo que con eso te digo bien claro lo que pensamos los aficionados del sevilla de este jugador,es un crack,vamos q no lo cambio por ningun delantero de tu equipo y lo digo como lo pienso sin animo de ofender y sin bufandeos
javisevillista
CITA(Mr Waka @ 13-09-2007 14:43) *

Un saludo.

Normalito? Jojojo. Supongo que no lo habrás visto en más de 2 ó 3 partidos y sin jugar el partido completo, porque el ruso es un auténtico Crack, y eso estando bajo de forma... Veréis cuando Kerzhakov coja tonito q... laugh.gif
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 14-09-2007 02:14) *

Normalito kerza?ya veo lo que has visto a este jugador,es decir nada.Por 18 millones de euros te doy el juego de botas del jugador,creo que con eso te digo bien claro lo que pensamos los aficionados del sevilla de este jugador,es un crack,vamos q no lo cambio por ningun delantero de tu equipo y lo digo como lo pienso sin animo de ofender y sin bufandeos

Me parece perfecto que no me lo cambies. Porque yo por supuesto que te lo cambiaría por... no sé, déjame pensar... Van N.?? Te parece bien ese?? Es el pichichi...

No os flipéis. Y tampoco tengo ánimo de ofender.
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 17-09-2007 13:12) *

Me parece perfecto que no me lo cambies. Porque yo por supuesto que te lo cambiaría por... no sé, déjame pensar... Van N.?? Te parece bien ese?? Es el pichichi...

No os flipéis. Y tampoco tengo ánimo de ofender.

Sin animo de ofenderte waka,solo que no lo cambio ni por Vanister,tengo tantas razones para ello mas joven,marca casi siempre salga de suplente o como ayer de titular ,se mueve con soltura tirando desmarques continuamente,es rapidísimo y esta agustisimo en sevilla dicho por el mismo y eso para mi no tiene precio
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 17-09-2007 15:53) *

Sin animo de ofenderte waka,solo que no lo cambio ni por Vanister,tengo tantas razones para ello mas joven,marca casi siempre salga de suplente o como ayer de titular ,se mueve con soltura tirando desmarques continuamente,es rapidísimo y esta agustisimo en sevilla dicho por el mismo y eso para mi no tiene precio

Tranquilo macho, que una cosa es ser respetuoso y otra pasarse... quiero decir, que no me ofendes en absoluto porque digas eso, estaría bueno...

Tengo que reconocer que en el partido contra el Recre cambié un poco el concepto que tenía de él. Lo había visto varias veces y me parecía bastante torpón, pero igual lo que pasaba es lo que comentaba otro sevillista más arriba: Que era nada más que media hora y lo mismo salía revolucionado, con muchas ganas de demostrar cosas.

Ahora bien, objetivamente y en estos momentos, V.N. no tiene ya nada que demostrar, ha demostrado que es un número uno; y él todavía no ha demostrado nada, le queda muchísimo por hacer. Quiero decir, que aunque tú no lo cambies porque intuyes que hay madera y que dará muchas buenas tardes, ahora mismo y para cualquier persona medianamente objetiva (que no sea del Madrid ni del Sevilla) no hay color entre los dos.

Un saludo.
javisevillista
Lolo Kerzhakov, Kerzhakov, kerzhakov, KerzhakoOoOv.. LoLoLoLoLoOoOoO...!!

Crack Crack Crack...

Jugón, jugón, jugón...

Tzar, Shasha, Kalashnikov...!!

Qué arte tiene hablando sevillano-ruso!! laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Mr Waka @ 17-09-2007 17:31) *

Tranquilo macho, que una cosa es ser respetuoso y otra pasarse... quiero decir, que no me ofendes en absoluto porque digas eso, estaría bueno...

Tengo que reconocer que en el partido contra el Recre cambié un poco el concepto que tenía de él. Lo había visto varias veces y me parecía bastante torpón, pero igual lo que pasaba es lo que comentaba otro sevillista más arriba: Que era nada más que media hora y lo mismo salía revolucionado, con muchas ganas de demostrar cosas.

Ahora bien, objetivamente y en estos momentos, V.N. no tiene ya nada que demostrar, ha demostrado que es un número uno; y él todavía no ha demostrado nada, le queda muchísimo por hacer. Quiero decir, que aunque tú no lo cambies porque intuyes que hay madera y que dará muchas buenas tardes, ahora mismo y para cualquier persona medianamente objetiva (que no sea del Madrid ni del Sevilla) no hay color entre los dos.

Un saludo.

Pero eso de decir torpon es lo q nos llama la atención a los sevillistas de tu comentario pq nosotros hemos visto a este jugador desde enero de este año y casi siempre moja sea liga,uefa o copa del rey ademas en rusia es un idolo para el pais,vamos q es la figura junto a arshavin de la selección rusa e ahi mi respuesta ante tu desinformación.
Van nister es un jugador q a metido goles de eso no hay duda pero cuantos años le quedan de fútbol a van nister? lo digo pq mira como nos a encandilado kerza a los sevillistas q tan exigentes somos con los jugadores y todo ello teniendo el jugador 25 años
Un saludo Waka
Mr Waka
CITA(SFC 1975 @ 18-09-2007 19:50) *

Pero eso de decir torpon es lo q nos llama la atención a los sevillistas de tu comentario pq nosotros hemos visto a este jugador desde enero de este año y casi siempre moja sea liga,uefa o copa del rey ademas en rusia es un idolo para el pais,vamos q es la figura junto a arshavin de la selección rusa e ahi mi respuesta ante tu desinformación.
Van nister es un jugador q a metido goles de eso no hay duda pero cuantos años le quedan de fútbol a van nister? lo digo pq mira como nos a encandilado kerza a los sevillistas q tan exigentes somos con los jugadores y todo ello teniendo el jugador 25 años
Un saludo Waka

Dije que me había parecido torpón, pero eso no quiere decir que esté desinformado, y tampoco quiere decir que esté en lo cierto. Ya me pareció una vez torpón Vieri cuando empezó en el Atlético y después se me caía la baba con él.

Y además, en su descargo debo decir, y no es por pelotear, ni mucho menos, que si el Sevilla lo ha fichado por algo será, no suele equivocarse. Dicho esto, vuelvo a repetir que actualmente y en mi opinión, no es futbolista que cueste 18 millones de euros. Pero bueno, opiniones hay como los colores...

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.