Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reyes o Joaquin??
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
zaragocistaxsiempre
los dos estan a punto de cambiar de aires.
yo prefiero a Reyes sin dudas a quien prefereis vosostros??
MiKi
me parecen muy irregulares ambos, pero cuando les da por jugar bien....no puedo elegir, me kdo cn ls 2,jejeje, cada uno en una banda wink.gif
Bam Bam
Joaquin a ojos cerrados.

q poko se valora a joaquin en españa.
Larsson7
Reyes sin duda!!!!!
A pesar que los dos son irregulares me quedo con el pq al betico le pesa el culo. biggrin.gif
Alberto_Passau
Reyes para el banquillo y Joaquin para vender pipas laugh.gif
INIESTINHO
Para mi equipo, el Barça, me quedaria a Reyes por Ezquerro sin dudarlo ni un segundo.
MaK
Reyes.... como triunfaría en el Zaragoza!!!

Joaquín esta sobrevalorado....
sevillista
Son jugadores distintos pero sin dudarlo DON José Antonio Reyes. Simplemente maravilloso... que daría por verlo otra vez con la elástica sevillista sad.gif sad.gif
ruvito
reyes es mucho mejor y com o dicen por ay arriba joaquin esta sobrevalorado, no levanta la cabeza y siempre intenta lo mas dificil
Ibai
Sin dudas, yo también me quedaba con Reyes, me parece más completo y aunque ambos sean irregulares, al ex-sevillista lo veo más efectivo.

Aún así, yo me quedaba con los dos biggrin.gif
deco_rossi_11
muxo mejor reyes xo l k m gusta mas s cristiano ronaldo biggrin.gif biggrin.gif ese tio s la caña y solo tiene 21 añitos, o también jesus navas (xo creo k juega x la otra banda)
Metropolitano

Pues yo tambien me quedo con Reyes... creo que tiene más gol y velocidad (fisica y de juego).

Por eso me pregunto quien ha sido el menda que ha decidido soltar 25 Mill. por Joaquin.. Me parece muchisima pasta..pero vamos un pastón por ese futbolista... se han pasado 10 kilos.. Madre mía..que timo. (Lo siento Valencianos, pero es lo que creo)

Un saludo
Alex_92
lo k dice joakin tb puede ser verdad, esta ultima temporada no ha brillado debido a k el ekipo necesitaba mas trabajo k calidad x su situacion en el descenso. aun recuerdo dias en los k joakin era el mejor de la seleccion española, vosotros no?
respecto a la pregunta... es dificil... me kedo cn ambos xD.
zaragocistaxsiempre
A estos de valencia se les ha ido la olla con joaquin es buen jugador pero nada mas 25 mill es una pasada, cuando por ronaldo por ejempo solo piden 30 no? y por Reyes dan 18. Este mundo esta loco pero oye ellos son los que se gastan las perras, asi k ellos sabran. Pero a sido una pasada la presentacion si habia gente. jodo los del betis si k son listos, ni perras k se llevan. Lo quieren vender como crack pero le queda mucho pa eso... muxisimo
Aumesquet
¿Sabéis....que al parecer Reyes y parte de su Familia....son/eran del Real Betis Balompié-1.907.

Existe una foto que así lo atestigua, sería bueno el que fuese al Betis y más en su Centenario ahora que alega que no quiere estar en Inglaterra, Londres, etcª. y quiere estar en cualquier Equipo Español.
jofepa37
CITA(zaragocistaxsiempre @ 29-08-2006 01:36) *

A estos de valencia se les ha ido la olla con joaquin es buen jugador pero nada mas 25 mill es una pasada, cuando por ronaldo por ejempo solo piden 30 no? y por Reyes dan 18. Este mundo esta loco pero oye ellos son los que se gastan las perras, asi k ellos sabran. Pero a sido una pasada la presentacion si habia gente. jodo los del betis si k son listos, ni perras k se llevan. Lo quieren vender como crack pero le queda mucho pa eso... muxisimo

me sorprende que te impresione los 25 millones de joaquin ysin embargo te parezcan pocos los 30 de ronaldo un jugador que si no esta en las ultimas poco le falta

un poquito de seriedad y rigor futbolistico
Shiryu
CITA(zaragocistaxsiempre @ 29-08-2006 01:36) *

Y seguro que sí que piensas que Aimar es un crack.. blink.gif
ciprisoc
me quedaria con los dos, uno para cada banda XD
zaragocistaxsiempre
CITA(Shiryu @ 29-08-2006 16:29) *

Y seguro que sí que piensas que Aimar es un crack.. blink.gif

Pues ultimamente no, tb tiene k demostrar algo mas = k joaquin aunque te duela es asi

CITA(jofepa37 @ 29-08-2006 04:36) *

me sorprende que te impresione los 25 millones de joaquin ysin embargo te parezcan pocos los 30 de ronaldo un jugador que si no esta en las ultimas poco le falta

un poquito de seriedad y rigor futbolistico

Un poquito de rigor futbolistico no me compares a Ronaldo con Joaquin jeje un tio que te hace fijo 15 goles por temporada y un crack de verdad jej y uno de los mejores delanteros del mundo. A ver me pueden sorprender como a mucha gente, pero yo no los pago.

saludos

una cosa: de momento Aimar si k a demostrado muxas mas cosas, fue el lider de un equipo como el river con 18 añitos, lider con su seleccion y por lo menos ya a jugado en un grande de españa 6 temporadas ganado titulos etc. Algo mas k joaquin si k a echo creo yo vamos. Seguro k hay gente k eso no lo quiere ver.
Saludos
Alex_92
xo tngamos en cuenta el ekipo en el k jugaba joakin y en el k jugaba aimar...
y os repito: no recordais los partidazos k hacia cn españa joakin?? xq no puede volver a hacerlos cn el valencia?
ha demostrado siempre tener calidad, en el valencia kizá explote, tiene 25 años, aun está en la flor de su vida.
Aquimandoyo
Reyes, desde luego.

http://noticias-deportivas.blogspot.com

Joaquín es un niñato.
Klugx
Para el Valencia, sin duda Joaquín.

Joaquín mejora enormemente lo que teníamos en banda derecha, un puesto que necesitábamos cubrir urgentemente. En cambio, con Vicente y Gavilán no necesitamos a Reyes.

En cuanto a si 25 millones son muchos, más se ha gastado el Madrid en Diarra, y nadie se echa las manos a la cabeza.

Todo depende del rendimiento. Villa nos costó 12 y es barato. Kluivert llegó gratis y ha resultado caro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.