Es bajito pero.... casualmente justo cuando se acaba el partido ... y le expulsan de rabia se quita la camiseta... y (a mi no me van los hombre lo primero
Tiene regate, desborde, chispa, todas esas cosas que en España no tenemos ni sabemos fabricar, pero la realidad es que... BOJAN sí que es un crack, no es uno de esos jugadores que los peridostas ponen la vitola de crack por desesperación a jugadores como TORRES, CESC y así no, éste sí que lo es.
Velocidad y una técnica depuradísima con un control de balón..... O R I E N T A D O al sitio donde desea ir y una capacidad de dirigirse a su objetivo con gran rapidez y decisión.
SOY MADRIDISITA y les digo a aquellos que por ENVIDIA COCHINA (madridistas paletos) suele soltar las cosas que sueltan de que si es un pufo... etc etc... que si no es nada.... que me digan un solo motivo por el cual este jugador no tenga las cualidades para regatear a cualquiera con un par de años más. (e incluso sin ellos) pq con esa versatilidad... y esos regates que ha hecho a los jug ghaneses más fuertes que él y en la línea de fondo.... ya es capaz de irse de casi cualquier jugador.
Me da igual que Bojan esté en el Barça, para mí es un orgullo contar con un jugador con esas características para nuestra selección. No ganaremos seguramente un mundial pq nos falta mucho empaque en el centro del campo pero... tener un crak como hoy que estaba arriba solito éñ contra las fieras africanas y se iba de cualquiera y encima con inteligencia y con peligro, algo que otros jugadores no y eso que se le ponen la vitola de cracks sin serlo.
ESTE MUCHACHO DE 17 años cumplidos ya... lo es o lo va a ser. Deseo que se le respete al principio para no machacarle y sobre todo... que no tenga lesiones ni tampoco que se le explote ya.... Mirad a Raúl, ese sí que fue otro Crack con sus cualidades (reconocidos por todos) pero ahora... quemado sin el desparpajo de antes.
SOY MADRIDISTA Y DIGO.... BOJAN ES UN CRACK. ESPERO QUE EL BARÇA SEPA TRATARLO. LO BUENO... QUE RIKJARD PARA MÍ ES UN ENTRENADOR MUY BUENO PARA CHAVALES COMO ÉL.
VAMOS ROJOS!!!! A POR EL MUNDIAL SUB 17!!!, lo malo que Bojan ha sido expulsado. Esperemos que se le quite la expulsión.
Se me olvidaba decir que si BOJAN fuera argentino o brasileño como ese tal "PATO"..... media españa estaría diciendo que tendría que venir ya y esas cosas.