Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De un madridista a toda España: BOJAN KRKIC es un crack, SIN DUDA
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iepaaaaa
SIn duda alguna... es un crack, lo ha demostrado hoy contra la potencia física ghanesa.

Es bajito pero.... casualmente justo cuando se acaba el partido ... y le expulsan de rabia se quita la camiseta... y (a mi no me van los hombre lo primero biggrin.gif ) tiene una musculatura muy desarrollada, vamos que no es un palillo ni nada, sino que tiene musculatura, de ahí se explica su condiciones físicas y técnicas.

Tiene regate, desborde, chispa, todas esas cosas que en España no tenemos ni sabemos fabricar, pero la realidad es que... BOJAN sí que es un crack, no es uno de esos jugadores que los peridostas ponen la vitola de crack por desesperación a jugadores como TORRES, CESC y así no, éste sí que lo es.

Velocidad y una técnica depuradísima con un control de balón..... O R I E N T A D O al sitio donde desea ir y una capacidad de dirigirse a su objetivo con gran rapidez y decisión.

SOY MADRIDISITA y les digo a aquellos que por ENVIDIA COCHINA (madridistas paletos) suele soltar las cosas que sueltan de que si es un pufo... etc etc... que si no es nada.... que me digan un solo motivo por el cual este jugador no tenga las cualidades para regatear a cualquiera con un par de años más. (e incluso sin ellos) pq con esa versatilidad... y esos regates que ha hecho a los jug ghaneses más fuertes que él y en la línea de fondo.... ya es capaz de irse de casi cualquier jugador.

Me da igual que Bojan esté en el Barça, para mí es un orgullo contar con un jugador con esas características para nuestra selección. No ganaremos seguramente un mundial pq nos falta mucho empaque en el centro del campo pero... tener un crak como hoy que estaba arriba solito éñ contra las fieras africanas y se iba de cualquiera y encima con inteligencia y con peligro, algo que otros jugadores no y eso que se le ponen la vitola de cracks sin serlo.

ESTE MUCHACHO DE 17 años cumplidos ya... lo es o lo va a ser. Deseo que se le respete al principio para no machacarle y sobre todo... que no tenga lesiones ni tampoco que se le explote ya.... Mirad a Raúl, ese sí que fue otro Crack con sus cualidades (reconocidos por todos) pero ahora... quemado sin el desparpajo de antes.

SOY MADRIDISTA Y DIGO.... BOJAN ES UN CRACK. ESPERO QUE EL BARÇA SEPA TRATARLO. LO BUENO... QUE RIKJARD PARA MÍ ES UN ENTRENADOR MUY BUENO PARA CHAVALES COMO ÉL.

VAMOS ROJOS!!!! A POR EL MUNDIAL SUB 17!!!, lo malo que Bojan ha sido expulsado. Esperemos que se le quite la expulsión.

Se me olvidaba decir que si BOJAN fuera argentino o brasileño como ese tal "PATO"..... media españa estaría diciendo que tendría que venir ya y esas cosas.

SIn duda alguna...

¿ Donde está el 'smiley' de los aplausos ?

smile.gif
paris2006
CITA(iepaaaaa @ 05-09-2007 14:50) *

SIn duda alguna... es un crack, lo ha demostrado hoy contra la potencia física ghanesa.

Es bajito pero.... casualmente justo cuando se acaba el partido ... y le expulsan de rabia se quita la camiseta... y (a mi no me van los hombre lo primero biggrin.gif ) tiene una musculatura muy desarrollada, vamos que no es un palillo ni nada, sino que tiene musculatura, de ahí se explica su condiciones físicas y técnicas.

Tiene regate, desborde, chispa, todas esas cosas que en España no tenemos ni sabemos fabricar, pero la realidad es que... BOJAN sí que es un crack, no es uno de esos jugadores que los peridostas ponen la vitola de crack por desesperación a jugadores como TORRES, CESC y así no, éste sí que lo es.

Velocidad y una técnica depuradísima con un control de balón..... O R I E N T A D O al sitio donde desea ir y una capacidad de dirigirse a su objetivo con gran rapidez y decisión.

SOY MADRIDISITA y les digo a aquellos que por ENVIDIA COCHINA (madridistas paletos) suele soltar las cosas que sueltan de que si es un pufo... etc etc... que si no es nada.... que me digan un solo motivo por el cual este jugador no tenga las cualidades para regatear a cualquiera con un par de años más. (e incluso sin ellos) pq con esa versatilidad... y esos regates que ha hecho a los jug ghaneses más fuertes que él y en la línea de fondo.... ya es capaz de irse de casi cualquier jugador.

Me da igual que Bojan esté en el Barça, para mí es un orgullo contar con un jugador con esas características para nuestra selección. No ganaremos seguramente un mundial pq nos falta mucho empaque en el centro del campo pero... tener un crak como hoy que estaba arriba solito éñ contra las fieras africanas y se iba de cualquiera y encima con inteligencia y con peligro, algo que otros jugadores no y eso que se le ponen la vitola de cracks sin serlo.
ESTE MUCHACHO DE 17 años cumplidos ya... lo es o lo va a ser. Deseo que se le respete al principio para no machacarle y sobre todo... que no tenga lesiones ni tampoco que se le explote ya.... Mirad a Raúl, ese sí que fue otro Crack con sus cualidades (reconocidos por todos) pero ahora... quemado sin el desparpajo de antes.

SOY MADRIDISTA Y DIGO.... BOJAN ES UN CRACK. ESPERO QUE EL BARÇA SEPA TRATARLO. LO BUENO... QUE RIKJARD PARA MÍ ES UN ENTRENADOR MUY BUENO PARA CHAVALES COMO ÉL.

VAMOS ROJOS!!!! A POR EL MUNDIAL SUB 17!!!, lo malo que Bojan ha sido expulsado. Esperemos que se le quite la expulsión.

Fijate que hoy, dia en que no ha dado una exhibición, es el dia que estoy más convencido
Por el tipo de partido. Porque España hoy fue superada claramente por Ghana. De hecho nos dominaron gran parte del partido y apenas creamos peligro en ataque. Los balones que llegaban arriba eran melones, apenas llegaban balones claros al pie para los delanteros. En un partido asi, sólo arriba, sin buenos balones, con España defendiendose ante un equipo superior...Bojan era capaz de caer a una banda o pelear una pelota dividida e irse el solo por velocidad y técnica y crear jugadas de peligro. Eso es lo más dificil para un delantero, que está sólo arriba y que además está frío. Viendo el partido me acordé del partido ante Francia, que fue de características parecidas, y en el que ni Villa ni Torres crearon peligro en jugadas aisladas ni fueron capaces de llevarse un balón dividido y crear peligro. Y es ahi donde se ve a los grandes delanteros, en este tipo de partidos en los que arcan la difernecia, estando su equipo en inferioridad ante el rival
Por cierto, la actuación del arbitro LAMENTABLE
Christian-Murcianista
Por cierto hablando de Bojan Krick y demas... ¿que os parece nuestro Dani Aquino?
iepaaaaa
CITA(paris2006 @ 05-09-2007 15:03) *

Fijate que hoy, dia en que no ha dado una exhibición, es el dia que estoy más convencido
Por el tipo de partido.

Hombre, para mí sí que ha sido una exhibición lo que ha hecho. eso sí, no ha hecho 3 goles no ha dado mil asistencias ni eso pero... pq estaba solo arriba.

Es que la exibición ha sido pq.... se iba de cualquier jugador ghanes (no siempre hombre) pero ese desparpajo... era impresionante, cómo se tiraba al suelo y sobre todo... cómo se revolvía antes mostruos físicos.

Yo la única exibición con esas diferencias que recuerdo fue en la eurocpa de 2000, en el España - Francia con Munitis y Thruram (que estaban ambos en gran forma) y Munitis no se arrugaba y con su velocidad le hacía diabluras.

España ha de empezar a mirar cómo hacer un equipo con los jugadores:

Portero X (los tenemos muy buenos) - S. Ramos - Silva-Vicente (si se recupera de su lesión) - Villa o Torres (si Torres coge la onda)

CITA(Christian-Murcianista @ 05-09-2007 15:04) *

Por cierto hablando de Bojan Krick y demas... ¿que os parece nuestro Dani Aquino?

Hola!!!

Lo que le he visto hoy... no le veo nada del otro mundo. Pelea pero... no tiene cualidades técnicas para lograr estar arriba. No tiene control de balon orientado y lo que es peor... no sabe proteger el balón y ser una referencia arriba.

Si quiere ser delantero o es como Bojan... o es como Penev, jugadores que protegen la bola, son una referencia arriba y eso... no me demuestra nada. Sigue siendo nuestra asignatura pendiente... tener un delantero centro. Aquino pelea... pero no tiene esa calidad.
El Utillero
Lo bueno es, que al ser del Barça, la prensa madrileña (que queráis o no es la de mayor tirada y repercusión) además de los medios televisivos pro-madridistas (la mayoría) no le darán tanta bola. Y eso precisamente es lo que acaba con los cracks jóvenes, el hecho de estar saliendo a todas horas en la tele, entrevistas, publicidad, etc.

Si no fijáos en Messi, al cual Rijkaard no le dejaba dar ruedas de prensa hace 2 años o así. Siempre salían los otros, aunque hiciese un partidazo. En ese sentido me gusta bastante el holandés, y en general la disciplina que siguen los holandeses con sus jóvenes.

Y si Torres triunfa en Inglaterra, será otra muestra más del caso que expongo.
milito
Ya te digo que era de los únicos por no decir único que creaba peligro. Todo un crack.
Thoron
Y Giovani es otro crack, el Barça tiene muy bien cubierta la delantera con estos dos chavales. Dan miedo.
Sengir
Se ha marcado un partidazo, como ya viene siendo habitual.

PD: El arbitro ha sido un cabronazo.
murcilo
CITA(Christian-Murcianista @ 05-09-2007 15:04) *

Que grande aquino. 20 minutos o así le bastaron para meter un gol en segunda en el ultimo partido del año pasado. Lástima que el filial esté en 3ª.
CFco_pucela
Bojan Krkic es impresionantemente bueno aunque le hayan cubierto entre dos todo el partido, balon que toca balon que se va de unos cuantos.
Mr Waka
Por qué todo el mundo critica al árbitro cuando no se ha visto lo que ha hecho el chaval para que le sacasen amarilla? O es que hay imágenes que yo no haya visto??

Gracias por la información.
paris2006
CITA(Mr Waka @ 05-09-2007 18:29) *

Por qué todo el mundo critica al árbitro cuando no se ha visto lo que ha hecho el chaval para que le sacasen amarilla? O es que hay imágenes que yo no haya visto??

Gracias por la información.

Porque un jugador Ghanes obstaculizó un lanzamiento de falta (este sí se vió claro, y fue descarado) y no le sacó la tarjeta
Porque el gol de Ghana viene precedido de falta sobre Illarra.
Porque en cada jugada de ataque de España pitaba faltas que no se sabía de donde las sacaba y a ellos les dejaba pegar a gusto y de manera flagrante, muchas veces sin sancionar
Porque hay un claro penalti por agarrón a Bojan cuando entraba en el area con la pelota controlada
Porque la jugada de Bojan en la expulsión no la veo yo tan clara ni que perjudique a Ghana como para hechar a un chaval de 17 años y dejarlo sin final. De manera premeditada además, porque cuando le saca la roja ya sabe que Bojan tiene amarilla.
Porque un mundial sub-17 no es un mundial absoluto y no se puede dejar a un jugador sin final cuando en todo el partido sólo hace una falta (un agarrón, nada violento)
iepaaaaa
CITA(milito @ 05-09-2007 16:40) *

Ya te digo que era de los únicos por no decir único que creaba peligro. Todo un crack.

En verdad digo que... el único bueno o decente es ese Bojan. por lo demás ese Fran Mérida es otro de esos tíos del mediocampo españoles lentos y sin chispa. Tiene un poco de clase, pero si no va acompañada esa clase con desborde ni velocidad (algo que sí tiene Bojan) olvídate, será otros bluf más.

Aquino... le falta mucho, por no decir que le falta muchisimo para saber qué es un delantero centro nato.
paris2006
Lo que me preocupa a mi de Bojan es que entrene con el primer equipo
Puede parecer una tonteria, pero un equipo como el Barça, en tres competiciones, dedica más tiempo a entrenamientos de recuperación y de mantener el fisico que a aspectos técnicos del juego. Y eso en un chaval de 17 años no es lo correcto. Supongo que tendrá más sesiones de entrenamiento que los otros miembros de la plantilla, pero aún asi es un tema que me preocupa
Mr Waka
CITA(paris2006 @ 05-09-2007 18:39) *

Porque un jugador Ghanes obstaculizó un lanzamiento de falta (este sí se vió claro, y fue descarado) y no le sacó la tarjeta
Porque el gol de Ghana viene precedido de falta sobre Illarra.
Porque en cada jugada de ataque de España pitaba faltas que no se sabía de donde las sacaba y a ellos les dejaba pegar a gusto y de manera flagrante, muchas veces sin sancionar
Porque hay un claro penalti por agarrón a Bojan cuando entraba en el area con la pelota controlada
Porque la jugada de Bojan en la expulsión no la veo yo tan clara ni que perjudique a Ghana como para hechar a un chaval de 17 años y dejarlo sin final. De manera premeditada además, porque cuando le saca la roja ya sabe que Bojan tiene amarilla.
Porque un mundial sub-17 no es un mundial absoluto y no se puede dejar a un jugador sin final cuando en todo el partido sólo hace una falta (un agarrón, nada violento)

Ah, vale, que la cagó en general...

Gracias.
oilo
CITA(paris2006 @ 05-09-2007 19:21) *

Lo que me preocupa a mi de Bojan es que entrene con el primer equipo
Puede parecer una tonteria, pero un equipo como el Barça, en tres competiciones, dedica más tiempo a entrenamientos de recuperación y de mantener el fisico que a aspectos técnicos del juego. Y eso en un chaval de 17 años no es lo correcto. Supongo que tendrá más sesiones de entrenamiento que los otros miembros de la plantilla, pero aún asi es un tema que me preocupa

Pues yo creo que aprenderá más en el primer equipo del Barça que paseándose por todas las sub de la selección.

Aunque no le falta razón a tu comentario.
Christian-Murcianista
CITA(iepaaaaa @ 05-09-2007 19:16) *

En verdad digo que... el único bueno o decente es ese Bojan. por lo demás ese Fran Mérida es otro de esos tíos del mediocampo españoles lentos y sin chispa. Tiene un poco de clase, pero si no va acompañada esa clase con desborde ni velocidad (algo que sí tiene Bojan) olvídate, será otros bluf más.

Aquino... le falta mucho, por no decir que le falta muchisimo para saber qué es un delantero centro nato.

Ah, vale que todos son unos paquetes menos Bojan Krick, y lo que dices de Aquino creo que no tienes razón es un chaval de mucha calidad, tapado por por la sombra de Bojan, en la final veras que es un pedazo de jugador, que el entrenador tiene la mania de ponerlo en banda, y si Bojan no fuera tan chupon en ciertas fases hoy no se habria sufrido tanto, por que cuando se mete hasta linea de fondo y se mete al area, Aquino entraba solo, y si la hubiera pasado con 2-0 no habriamos sufrido, y si vale le han hecho un penalti, y por cierto Fran Merida es un pedazo de centrocampista, con mucha clase.
Cheka
CITA(Thoron @ 05-09-2007 16:43) *

Y Giovani es otro crack, el Barça tiene muy bien cubierta la delantera con estos dos chavales. Dan miedo.

Suscribo, son dos jugadores con un futuro increible, Bojan cada dia me sorprende más.
leomadin
Bojan esta haciendo lo mismo que Dos Santos hizo hace 2 años en el sub 17 de Peru, liderar a su seleccion al titulo. Que jugadores tiene el Barca y quanta juventud!
Eisshen
Pues yo debo ser la oveja negra... aviso que no he visto los dos últimos partidos, pero lo que había visto a Bojan antes siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado y encumbrado por el bombo que le han dado los periodistas, que no digo que sea malo, ojo. Pero otros con menos nombre y de tapado han hecho bastante más que él (en los partidos que he visto de la sub-17).

Lo que decís algunos de Aquino, tampoco lo entiendo... a un delantero se le piden goles y él, mejor o peor técnicamente que Bojan los mete. Lleva 1 menos, creo, y con menos minutos. Y como ya han dicho, en el partido de su debut en 2ª (el último de la temporada) salió a falta de 15 o 20 minutos y marcó.

Fran Mérida es un pedazo de jugador, de lo mejorcico de la selección con diferencia.
Michael
CITA(El Utillero @ 05-09-2007 15:42) *

Lo bueno es, que al ser del Barça, la prensa madrileña (que queráis o no es la de mayor tirada y repercusión) además de los medios televisivos pro-madridistas (la mayoría) no le darán tanta bola. Y eso precisamente es lo que acaba con los cracks jóvenes, el hecho de estar saliendo a todas horas en la tele, entrevistas, publicidad, etc.

Si no fijáos en Messi, al cual Rijkaard no le dejaba dar ruedas de prensa hace 2 años o así. Siempre salían los otros, aunque hiciese un partidazo. En ese sentido me gusta bastante el holandés, y en general la disciplina que siguen los holandeses con sus jóvenes.

Y si Torres triunfa en Inglaterra, será otra muestra más del caso que expongo.

huh.gif huh.gif
No pero en Culelandia le convertirán en candidato a nuevo Cruiff (y, por supuesto, empezarán a decir que es mejor que Dinho como ya dicen muchos con Giovanni)

Y resulta que Bojan va a vivir en Culelandia, donde vera TV3 y el 33, escuchará la RAC y el resto de radios catalanes. Y donde vivirá rodeado de culés lectores de sport y md por todas partes.

Tu no debes haber estado nunca más de dos días seguidos en Catalunya, de otro modo no se explica eso que dices.
El Utillero
1º no se dónde queda culelandia.

Y 2º, ¿cómo se comportaron los periódicos con Messi?A Dos Santos le han dedicado un par de portadas, y a otra cosa (no había nada mejor que comentar ése día).

Y seguro que Bojan sólo tiene 2 canales de televisión, de radio y de periódicos en su barrio wink.gif .

P.D: No entiendo que te tomes mi comentario como un ataque. No iba por ahí.
kiki_an
CITA(Eisshen @ 06-09-2007 00:16) *

Pues yo debo ser la oveja negra... aviso que no he visto los dos últimos partidos, pero lo que había visto a Bojan antes siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado y encumbrado por el bombo que le han dado los periodistas, que no digo que sea malo, ojo. Pero otros con menos nombre y de tapado han hecho bastante más que él (en los partidos que he visto de la sub-17).

Lo que decís algunos de Aquino, tampoco lo entiendo... a un delantero se le piden goles y él, mejor o peor técnicamente que Bojan los mete. Lleva 1 menos, creo, y con menos minutos. Y como ya han dicho, en el partido de su debut en 2ª (el último de la temporada) salió a falta de 15 o 20 minutos y marcó.

Fran Mérida es un pedazo de jugador, de lo mejorcico de la selección con diferencia.

hombre sobrevalorado... yo diria q va para crack... en las categorias inferiores ha hecho sombra a dos santos, siendo de mayor edad y de gran calidad... por algo sera

CITA(Michael @ 06-09-2007 00:35) *

huh.gif huh.gif
No pero en Culelandia le convertirán en candidato a nuevo Cruiff (y, por supuesto, empezarán a decir que es mejor que Dinho como ya dicen muchos con Giovanni)

Y resulta que Bojan va a vivir en Culelandia, donde vera TV3 y el 33, escuchará la RAC y el resto de radios catalanes. Y donde vivirá rodeado de culés lectores de sport y md por todas partes.

Tu no debes haber estado nunca más de dos días seguidos en Catalunya, de otro modo no se explica eso que dices.

bojan es catalan, por tanto no "le convertiremos" en nada, pq ya es catalan... y el q no debe haber estado mas de dos dias en catalunya eres tu q no tienes ni idea... aqui se ve tv3, canal 33, se escucha rac y se ven antena 3, telecinco, cuatro, la sexta, etc.. tenemos mas variedad en los tipos de informacion para oir unas partes y otras, tu solo escuchas una parte y asi vas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.