Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el arbitraje
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
alcoyano26
¿Porque los arbitros ayudan tanto al Barcelona?. Suelen equivocarse todos mucho, pero cuando es el Barça, ¿Porqué siempre a favor?.

¿Como puede el futbol español estar a merced de quien todos sabemos en la Federación?.

¿Y porqué callan todos?. Esos cobardes que callan, son los que luego alzan la voz por cualquier tonteria que se relacione con el R. Madrid. ¡En que manos están los clubes de fútbol!.
Dawlin
1.- El arbitro del Barça no se equivocó, y el que si lo hizo fue el linier que aplicó el viejo truco de si bota hacia fuera sq ha botado dentro por tema de efectos...se equivocó y punto.

2.- Yo he sido arbitro y te digo que esas decisiones se toman casis sin pensar, ya que primeramente solo lo ves una vez, y esta única vez que lo ves te suele plantear infinidades de dudas. Lo segundo sq la decision debe de ser inmediata y no tienes tiempo casi para planteartelo con todos los jugadores dandote el agobio.

Es muy, muy, muy dificil pitar en las condiciones que lo hacen los arbitro hoy en dia, yo voto por dotar al futbol de television, balon inteligente y demas cosas que hagan que el arbitro no forme parte del juego (Que es lo que en el comité de arbitros se pretende).

Yo quiero quejarme no de equivocaciones, sino de conductas y criterios no validos para la practica del futbol, como son los que nos mostró muy claramente el arbitro del Levante-Murcia de este sabado pasado, y como estamos acostumbrados a ver en el futbol Español, faltas, faltas y mas faltas, el futbol es un deporte de contacto y no se puede parar el juego tan repetidamente porque lo que consigues es lo del CIudad del Valencia del otro dia, no dejar jugar a nadie.

Personalmente también quiero decir que tanto los Madridistas, Barcelonistas y Valencianistas (En general todos los que tratan con superioridad y prepotencia a los demas aficionados de equipos mas modestos) que en cuanto los arbitro no os son favorables montais la de dios...cuanto me gustaria que os pitaran como al Murcia en la última temporada de primera, que entonces os ibais a quedar secos de tanot llorar, LLORONES.
almerigol
Has planteado mal el tema, los arbiros favorecen al Barsa eso es cierto, pero tambien al Madrid, a estos dos principalmente, pero en general siempre favorecen a los equipos grandes, y sobre todo cuando hay dudas, se inclinan por favorecer a los grandes, frente a los pequeños.
Destroy1988
Está claro que nuestro fútbol lamentablemente funciona así. Si un árbitro perjudica a un equipo grande le cae la de dios encima, con la consiguiente puesta en peligro de su carrera y de sus posibles ascensos profesionales a causa de la presión (como por ejemplo el caso de Turienzo con el Madrid la temporada pasada), pero si un árbitro perjudica a un equipo pequeño se queja ese mismo equipo, se dice que si es muy malo y ahí se queda. Y tampoco nos podemos olvidar que el Barcelona fue en muy buena parte quien ayudó al personajucho de Villar a continuar en la presidencia, al contrario que el Real Madrid, y eso quieras que no, se nota y mucho...Y al que ha intentado justificar la actuación del árbitro y el linier en el Barcelona-Athletic le diría que es totalmente inadmisible la actuación de quien fuera el culpable de los dos, que un gol o entra o no entra y ahí no hay lugar a dudas, y menos para unos señores que lo que cobran por partido ya nos gustaría a muchos de nosotros cobrarlo en un mes. Nada más, Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.