Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zaragocistas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
Portería: 8. En mi opinión, podrían haber fichado a un portero con otro perfil (más joven) como Ustari.

Defensa: 8. Me gusta mucho el fichaje de Paredes, pero no el de Ayala. Creo que le han hecho un plan de jubilación a un tío que ha sido muy bueno, pero que va en claro descenso.

Centro del campo: 6. Hay exceso de jugadores del mismo perfil (defensivo) como Gabi, Luccin, Zapater,... y sólo un creador de juego como Matuzalem que, además, es toda una incógnita. El sistema de juego, encima, condena a D'Alessandro y, sobretodo, a Aimar a las bandas, rindiendo mucho menos de lo que pueden dar. Faltan mediocampistas de banda puros, lo vamos a pasar mal si nos ponemos por detrás en el marcador para desatascar defensas.

Delantera: 9. Sin duda, la mejor línea del equipo. Oliveira es un cañón. Si Víctor consigue rotarlos convenientemente, tenemos una grandiosa delantera. ¡Ah!, y me niego a considerar a Diego u Oliveira más titulares que Sergio García. Al menos, a día de hoy, Sergio le saca a Diego bastante distancia, aunque sólo sea en el aspecto físico. No le pongo el 10 porque faltan delanteros que puedan jugar en banda, y digo lo mismo de antes con los partidos en los que vayamos a remolque y haya que penetrar en defensas cerradas.

En mi opinión tenemos mejores jugadores que el año pasado, pero la plantilla está más descompensada. Menos mal que no vino Colocccini!!!
Irene
a mi los únicos fichajes que me han gustado han sido, Gabi, Oliveira (cesión) Pavón, y Ayala....a Paredes aún no lo he visto jugar con el zaragoza pero si con el Getafe y vaya pedazo de jugador..porque para se mejor que Juanfran cualquiera...tendrían que haber fichado a alguien de las dos bandas pero bueno a sergio garcia lo puedes poner en la banda derecha..un saludo
Gesperman_resurrection
Porteria 8. Aunque hubiese sido preferible una futura promesa, con Cesar y Lopez Vallejo esta de sobras cubierta.

Defensa 8: No creo que empeore tanto como dicen. Ayala aunque ha tenido sus fallos tambien ha tenido grandes aciertos y medio gol de Oliveira es suyo. Y pavon y Paredes creo que son un acierto, sobre todo el ultimo podria ser el futuro lateral izdo de la seleccion.

Centro del campo 9: Creo que es en lo que mas hemos mejorado a pesar del inicio liguero. Matu es un autentico jugon y nos va a dar un salto de calidad enorme. Zapater esta muy mal, pero para eso esta Luccin que me parece un jugador muy valido y por ese precio una ganga ya lo dije. Nos va a ser muy util, ya vereis.

Media puntas e interiores 5 Lo pongo en un apartado aparte porque creo que es distinto.
No tenemos bandas!!!! Es increible que un equipo que aspira a todo no tenga esa variante tactica. Por lo demas media puntas tenemos 2 de gran clase y sobre todo D`alessandro que ha venido enchufadisimo. Si sigue asi va a dar mucho que hablar este jugador.

Delantera 10: Creo que es una de las grandes delanteras europeas que nos va a dar muchas alegrias.
Alcorauer
CITA(Irene @ 04-09-2007 16:06) *

tendrían que haber fichado a alguien de las dos bandas pero bueno a sergio garcia lo puedes poner en la banda derecha..un saludo

Es que yo no entiendo la obcecación de Víctor con lo de no querer a gente de banda. Y, luego, tras la derrota con el Murcia, quería la cesión de Mata!!! No me gusta nada este Víctor, porque creo que renuncia a la forma de plantear el fútbol que le hizo grande, que se basaba en unas buenas bandas (Kily, Gustavo López,...).

CITA(Gesperman_resurrection @ 04-09-2007 18:31) *

Defensa 8: No creo que empeore tanto como dicen. Ayala aunque ha tenido sus fallos tambien ha tenido grandes aciertos y medio gol de Oliveira es suyo.

Sí, pero un defensa viene a defender, no a meter goles. Eso es algo secundario. Ayala tiene ya una edad, y no creo que rinda acorde a los 6 millones que costó su fichaje y su elevadísima ficha.

CITA(Gesperman_resurrection @ 04-09-2007 18:31) *

Matu es un autentico jugon y nos va a dar un salto de calidad enorme. Zapater esta muy mal, pero para eso esta Luccin que me parece un jugador muy valido y por ese precio una ganga ya lo dije. Nos va a ser muy util, ya vereis.

Muy bueno tiene que ser Matuzalem para relegar a Aimar y D'Alessandro a la banda. A mi me parece un buen jugador, pero creo que Aimar como mediapunta por el centro, con dos delanteros arriba, nos daría muchísimo más.
Luccin es un buen complemento, pero ¿para qué fichan a Gabi?, ¿para qué se quedan con Generelo?. Se tiene que fichar lo que se necesite, no lo que sea una ganga y te comprometa la convivencia de la plantilla, porque ahora hay algunos que van a jugar más bien poco.

Yo no soy nada optimista este año. Sólo tengo la esperanza de Oliveira (que nos va a dar muchos puntos) y poco más.

Irene
CITA(Alcorauer @ 04-09-2007 19:57) *

Es que yo no entiendo la obcecación de Víctor con lo de no querer a gente de banda. Y, luego, tras la derrota con el Murcia, quería la cesión de Mata!!! No me gusta nada este Víctor, porque creo que renuncia a la forma de plantear el fútbol que le hizo grande, que se basaba en unas buenas bandas (Kily, Gustavo López,...).
Sí, pero un defensa viene a defender, no a meter goles. Eso es algo secundario. Ayala tiene ya una edad, y no creo que rinda acorde a los 6 millones que costó su fichaje y su elevadísima ficha.
Muy bueno tiene que ser Matuzalem para relegar a Aimar y D'Alessandro a la banda. A mi me parece un buen jugador, pero creo que Aimar como mediapunta por el centro, con dos delanteros arriba, nos daría muchísimo más.
Luccin es un buen complemento, pero ¿para qué fichan a Gabi?, ¿para qué se quedan con Generelo?. Se tiene que fichar lo que se necesite, no lo que sea una ganga y te comprometa la convivencia de la plantilla, porque ahora hay algunos que van a jugar más bien poco.

Yo no soy nada optimista este año. Sólo tengo la esperanza de Oliveira (que nos va a dar muchos puntos) y poco más.

Pesimista!!!
Alcorauer
CITA(Irene @ 04-09-2007 20:01) *

Pesimista!!!

La verdad es que sí, Irene.

La pretemporada ha sido muy irregular, algunos fichajes me provocan ciertas dudas,... y el que más pesimista me pone es Víctor, que parece haber sido abducido por que parece otro entrenador, más resultadista y efectista, y el no sabe jugar a eso. Creo que los fallos que tuvo en momentos puntuales nos condenaron el año pasado, pues podríamos habernos clasificado para Champions en lugar del Valencia con un poco de valentía en determinados partidos (sobretodo fuera de casa) y sentando a determinados jugadores que, por unos motivos u otros, se lo merecían.

Este año ha empezado igual, pues creo que ninguno de los sudamericanos está bien y hay más jugadores en la plantilla (con menos nombre, pero mejor físicamente), no ha querido jugadores de banda ni canteranos (se ha desecho de Longás que le clasificó el año pasado para la UEFA con un pase de crack en Huelva),... ¡Este no es el Víctor de hace unos años!

En fin. Pese a ello, iremos a animar como siempre, porque algunas tardes de gloria si que nos pueden dar los Aimar, Oliveira, Sergio García, Diogo,...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.