Portería: 8. En mi opinión, podrían haber fichado a un portero con otro perfil (más joven) como Ustari.
Defensa: 8. Me gusta mucho el fichaje de Paredes, pero no el de Ayala. Creo que le han hecho un plan de jubilación a un tío que ha sido muy bueno, pero que va en claro descenso.
Centro del campo: 6. Hay exceso de jugadores del mismo perfil (defensivo) como Gabi, Luccin, Zapater,... y sólo un creador de juego como Matuzalem que, además, es toda una incógnita. El sistema de juego, encima, condena a D'Alessandro y, sobretodo, a Aimar a las bandas, rindiendo mucho menos de lo que pueden dar. Faltan mediocampistas de banda puros, lo vamos a pasar mal si nos ponemos por detrás en el marcador para desatascar defensas.
Delantera: 9. Sin duda, la mejor línea del equipo. Oliveira es un cañón. Si Víctor consigue rotarlos convenientemente, tenemos una grandiosa delantera. ¡Ah!, y me niego a considerar a Diego u Oliveira más titulares que Sergio García. Al menos, a día de hoy, Sergio le saca a Diego bastante distancia, aunque sólo sea en el aspecto físico. No le pongo el 10 porque faltan delanteros que puedan jugar en banda, y digo lo mismo de antes con los partidos en los que vayamos a remolque y haya que penetrar en defensas cerradas.
En mi opinión tenemos mejores jugadores que el año pasado, pero la plantilla está más descompensada. Menos mal que no vino Colocccini!!!