Eso,¿ha fichado a koné el sevilla?
Corazon Pimentonero
03-09-2007 20:38
La verdad que lo daban por hecho en todos los sitios, pero en la pagina web del sevilla no pone nada, a ver si los sevillistas nos pueden aclarar algo, decian que chevanton se quedaba sin ficha,pero no he visto nada oficializado.
Edito, esto pone en la pagina web del PSV
Pagina web del PSV
rick blaine
03-09-2007 20:53
claro qu lo ha fichado. por 12 millones.Chevantón se queda sin ficha
ostras corazón pimentonero,

,he picado con lo de tu araña,jaja creía que era de verdad he puesto un folio pa tirarla y luego he creido que estaba como dentro de la pantalla jaja.
Real Murcia C.F
03-09-2007 21:05
ja ja eso tambien me paso a mi
Corazon Pimentonero
03-09-2007 21:07
CITA(jaime @ 03-09-2007 21:57)

ostras corazón pimentonero,

,he picado con lo de tu araña,jaja creía que era de verdad he puesto un folio pa tirarla y luego he creido que estaba como dentro de la pantalla jaja.
Jajajaja

, a mi tambien me paso.
Christian-Murcianista
03-09-2007 22:22
No queda feo empezar a hablar de un jugador y terminar hablando de una araña?
fjcanadas
04-09-2007 16:00
Sí que lo ha fichado, pero no ha podido presentarlo aún por compromisos con su selección.
PuRiFiCaDoR
04-09-2007 16:47
En serio chevantón se queda sin ficha?? En serio Chevantón no va a jugar hasta diciembre?? Pues me parece una cagada teniendo en cuenta que van a jugar champions
El que parece un gran fichaje también es De Mul, ayer lo que le ví contra el AEK me gustó bastante.
Creo que Monchi ha vuelto a acertar y van...
Saludos
CITA(Thoron @ 04-09-2007 18:01)

El que parece un gran fichaje también es De Mul, ayer lo que le ví contra el AEK me gustó bastante.
Creo que Monchi ha vuelto a acertar y van...
Saludos
Qué tal Thoron? Me alegro de saludarte de nuevo.
fjcanadas
04-09-2007 23:53
CITA(PuRiFiCaDoR @ 04-09-2007 17:47)

En serio chevantón se queda sin ficha?? En serio Chevantón no va a jugar hasta diciembre?? Pues me parece una cagada teniendo en cuenta que van a jugar champions
Había que dejar una plaza de extranjero libre y le ha tocao.
A juande no le termina de convencer el Cheva aunque sus números digan lo contrario. Es el delantero con mejor promedio de goles/minutos de la plantilla, pero ya te digo, a Juande no le convence.
Kaka_o_rei2
05-09-2007 11:53
En la web de la lfp consta su fichaje
SFC 1975
06-09-2007 11:10
Claro q esta fichado ya hable de esto en el otro post que hay colgado ya lo dijeron el la LFP en el cierre de inscripciones todavia no se le ha asignado el numero de doras pq no ha sido presentado hasta que pase el reconocimiento medico exhaustivo y q cheva se queda sin ficha por voluntad propia ya que no se quiere ir de aqui y eso q el fenerbache turco ofrecio por él 13 millones de euros y el recre y racing además de otro club que queria tenerlo cedido un año pagando totalmente su ficha y la parte proporcional de la cesión al sevilla tb lo querian,pero el dice que quiere seguir aqui aunque sea sin ficha y cobrando menos pq le encanta la aficción del sevilla y quiere esperar a diciembre a ver q pasa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.