Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿que pasa con las teles?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antxon
pos eso, que alguien lo explique al pueblo, q me da q lo que leo en el AS esta un poco a favor de los intereses de PRI$A
Deco
Que legalmente sólo se puede dar un partido a la semana en abierto, pero la Sexta se lo pasa por el forro y da 3. Resumido es así.
Corazon Pimentonero
CITA(Deco @ 03-09-2007 19:21) *

Que legalmente sólo se puede dar un partido a la semana en abierto, pero la Sexta se lo pasa por el forro y da 3. Resumido es así.

Viva La sexta!!! tongue.gif
murcilo
Pero, ¿por qué televisan al murcia siempre en diferido? ¿y ponen su partido a las 10?
Christian-Murcianista
Ojo, creo que La Sexta se va a meter en un lio muy gordo...
johan neeskens
CITA(Christian-Murcianista @ 03-09-2007 19:33) *

Ojo, creo que La Sexta se va a meter en un lio muy gordo...

Si, Jaume Roures, capo de Mediapro y compañia estan apretando de lo lindo.

Ahora hay algunos que piensan que Mediapro y la Sexta hacen esto para ofrecer futbol en abierto y de paso joder a Prisa (Sogecable) porque se lo merece.

Luego que no vengan con el cuento de que son los catalanes los que dominan el cotarro de los derechos de retransmision.

Eisshen
AVS acusa a Mediapro de incumplimiento de contrato e impago, y que por tanto no les darán señal de los encuentros hasta que paguen.
Mediapro se agarra a que se aprobó recientemente una ley que invalidaba el contrato que mantenia con AVS para la retransmisión de encuentros. Y que por tanto, es AVS quien le debe dinero a ellos.
Hasta que no se pongan de acuerdo o la justicia se pronuncie, Mediapro (La Sexta) retransmitirá en abierto los partidos que le salga de los cojones, de aquellos equipos cuyos derechos le pertenezcan y jueguen en casa.

A fin de cuentas creo que es así. Vamos, un cacao de los gordos que no huele nada bien para el fútbol.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.